Palacio Castillo de Gorraiz

Palacio Castillo de Gorraiz 6
Palacio Castillo de Gorraiz 7

Maria Asiain , Se casó el 03/11/2018

Un sueño cumplido

Siempre había querido celebrar la boda allí y superó todas nuestras expectativas. Todo el mundo salió encantado tanto en calidad de la comida como en el servicio y la ambientación.

Enviada el 04/12/2018

Estimada María,
    Qué bien que tengas este recuerdo tan bueno. Todo el equipo que componemos Castillo de Gorraiz, os deseamos a ti y a Javier toda la felicidad.

• Iker

Iker Marcilla , Se casó el 20/10/2018

Un día perfecto

Un lugar donde cuidan todo al detalle. Desde el primer momento que hablamos con Ricardo todo facilidades, ellos se ocupan de todo, te explican como va a ser el día, pendientes en todo momento. Tuvimos la suerte de que nos saliese un buen día de octubre y poder disfrutar de la ceremonia y el aperitivo en el jardín. La comida en el comedor exquisita, sin ningún problema para personas alérgicas o con intolerancias, buenos tiempos entre plato y plato sin hacer esperar a los comensales demasiado. Mi enhorabuena a Ricardo y todo el equipo.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Palacio Castillo de Gorraiz:

Muchas gracias, Iker, por tu comentario.
    la verdad es que salió un día fabuloso. Me alegra mucho saber que os quedó un muy buen recuerdo.
    Todo el equipo que componemos Castillo de Gorraiz, os deseamos lo mejor.

Sergio Ramirez Valverde , Se casó el 01/09/2018

Un sitio idílico

La atención y trato espectacular, Ricardo es la persona ideal para organizar cualquier boda. Preparativos, comunicación y un trato sin igual hacen de este sitio diferente al resto

Enviada el 20/09/2018

Respuesta de Palacio Castillo de Gorraiz:

Gracias Sergio por este comentario que nos has dejado. Os deseamos lo mejor en esta nueva vida de casados.

• Albert

Albert , Se casó el 11/08/2018

Boda perfecta

Celebramos el banquete de la boda el 11 de agosto de 2018 en Gorraiz y gracias al equipo del restaurante tuvimos un día increíble. Ricardo nos ayudó desde el principio en la planificación, detalles, menú, etc., y todo salió estupendamente bien. La comida, el servicio, el lugar, todo es exquisito. Mucha gente de la boda nos ha dicho que es de las mejores bodas en las que había estado y quedaron encantados especialmente con la comida y el lugar. Lo dicho, Gorraiz es un éxito asegurado para una boda en Pamplona, lo recomendamos al 100%. Gracias nuevamente Ricardo y equipo.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Palacio Castillo de Gorraiz:

Estimado Albert, muchas gracias por dedicarnos estas palabras, nos sentimos muy satisfechos sabiendo que tanto vosotros como vuestros invitados salierais encantados de vuestra boda.
    Os puedo asegurar que para todo el equipo que componemos Castillo de Gorraiz fue un auténtico placer ser partícipes de un día tan especial para vosotros. Os deseamos lo mejor.

• Amaia

Amaia , Se casó el 11/08/2018

¡No pudo salir mejor!

¡El trato que recibimos en Gorraiz fue excelente! La atención es totalmente personalizada, el menú es sensacional (todos nuestros invitados acabaron encantados, tanto por el cóctel como por la cena), el sitio es precioso. Lo mejor es que te ayudan tanto que el día de la boda te puedes despreocupar de todo, porque son ellos los que están pendientes de que todo salga perfecto. ¡Muy recomendable!

Enviada el 24/10/2018

Muchas gracias, Amaia:
    la verdad es que nos hace mucha ilusión saber que tenéis un muy buen recuerdo de un día tan especial. Nos gusta que disfrutéis mucho del día, y para eso es muy importante que nosotros estemos ahí, pendientes de todo.
    Os deseamos lo mejor.

Cristina , Se casó el 11/08/2018

Profesionalidad

Un trato muy cercano, muy profesionales y con todo controlado. Transmiten mucha seguridad y confianza.

Enviada el 07/11/2018
  • Belén

Belén Palacios , Se casó el 09/06/2018

Mejor imposible

Ayer celebramos nuestra boda en el castillo y no podríamos estar más contentos, desde el primer momento han sido todo facilidades. Ricardo está atento a todo y dispuesto. Todo perfecto desde el principio hasta el final.

Enviada el 10/06/2018

Respuesta de Palacio Castillo de Gorraiz:

Muchas gracias Belén, la verdad es que fue un auténtico placer ser partícipes de un día tan especial para vosotros. Se vio que disfrutasteis mucho tanto vosotros como vuestros invitados. Os deseamos lo mejor en esta vida de casados.

• Natalia

Natalia , Se casó el 26/05/2018

Increíble, un lugar para repetir

Estamos encantados de haber elegido este lugar para celebrar nuestra boda. Recibimos un trato excelente por parte de todos, en especial de Ricardo que estuvo disponible en todo momento. Sin duda repetiríamos mil veces.

Enviada el 28/05/2018

Estimada Natalia:
    Muchas gracias por escribirnos estas palabras tan agradables después de vuestra boda. Nos ha hecho mucha ilusión y os deseamos lo mejor.
    Un fuerte abrazo.

• Juanjo

Juan José Fernández Mora , Se casó el 19/05/2018

Un gran acierto

Su fama le precede y con razón. Todo perfecto, la comida espectacular y todo al detalle. Meses después nos siguen felicitando los invitados. Muy buena atención desde el principio de Ricardo, un gran profesional.

Enviada el 27/07/2018

Respuesta de Palacio Castillo de Gorraiz:

Muchas gracias Juan José por tus palabras. Todo el equipo de Castillo de Gorraiz os deseamos lo mejor.

Laura , Se casó el 09/12/2017

Cuando te casas en Gorraiz, sabes que vas buscando calidad muy por encima de la media de bodas en Navarra. Nosotros fuimos de cabeza. Creíamos, con esa diferencia de calidad, que nos saldría mucho más caro que en otros sitios y estábamos dispuesto a pagar la diferencia con tal de disfrutar y asegurarnos de que no iba a haber fallos, pero cuando hablamos con Ricardo, además de quedar encantados por el trato tan profesional que recibimos, salimos asombrados porque, de verdad, no había tanta diferencia entre los sitios que habíamos visto por la web y el que era nuestro preferido. Mis padres me dijeron que era un poco imprudente no hablar en persona con otros sitios, pero, llevando estos tres últimos años una media de cuatro bodas por año, habíamos pisado casi todos los sitios que nos gustaban y teníamos claro que queríamos que nuestra boda fuese en Gorraiz. Aun así, para tener a la familia contenta, nos informamos por aquí y nada, queríamos algo mejor que lo que veíamos. No queríamos jugárnosla y acabar como en bodas a las que habíamos ido, de esas que tardan mil años en servirte o no es comida suficiente, o tu comida sale medio fría. El banquete es una de las partes que más recuerda la gente de la boda, y lo hemos comprobado para bien. Este año, hemos tenido siete bodas contando la nuestra, que además era la última. Siendo los últimos el listón estaba muy alto, habíamos tenido bodas de hermanos, amigos, etc., muchísima gente que iba a estar en la nuestra, y saber que no nos íbamos a tener que preocupar por si había algún fallo nos quitó un peso enorme de encima. No queríamos que hubiera comparaciones, pero que si las había, porque es inevitable al final, ¡que nos dejasen en buen lugar! Y que vengan tíos tuyos y de tu pareja a decirte que la mejor boda de lejos, tener mensajes del tipo "la boda en la que mejor he comido de mi vida" de parte de parejas que justo se acaban de casar, dice muchísimo de cómo salió la gente de contenta. Ricardo se merece una recomendación aparte: desde el primer momento nos dio una sensación de seguridad y de que controla muchísimo lo que hace, y no es para menos. Nos aconsejó sobre todo, nos calculó cuanta gente aproximadamente vendría a la boda con una lista provisional de invitados (y acertó), y nos enseñó los diferentes menús. Estuvo marcando los tiempos de todos los preparativos, nos aconsejó qué cosas sí y qué cosas era mejor no hacer y por qué, pero dejando claro siempre que la última palabra la tendríamos nosotros. Nos ayudó cuando le preguntamos si contratar a este proveedor o a este otro, y nos quitó un peso de encima cuando nos mandó derechos a un dj con el que trabajan (no habríamos tenido ni idea de a quién contratar) que hizo que la fiesta estuviera continuamente en lo más alto y todo el mundo disfrutase. Los días antes de la boda hasta nos ayudó a calmarnos sin siquiera saberlo, fue verle tan seguro y tranquilo con los preparativos, controlando la situación sabiendo que esto va aquí y esto va allá, conociendo en detalle todo lo que queríamos que nos contagió esa seguridad. Se encargó de que la comida fuese acorde con todos los gustos, siendo yo vegetariana, teniendo familia diabética, y otros tantos que "esto no come porque...", tengo que decir que fue excelente. No era la única vegetariana de la boda, y coincidimos en que era la boda en la que mejor habíamos comido, no la típica en la que te ponen una ensalada de entrante más triste que triste, unas alcachofas, o borraja o gazpacho, unas setas y vuelta al aire a la primera copa de vino porque no has tomado nada que te ayude a aguantar la noche. Lo mismo para la cena lunch, apenas probé bocado, pero por lo que he oído, los platos que no me comía yo no aguantaban mucho en las mesas, así que imaginad cómo estaba. El resto de comensales, los que habían comido carne y pescado, encantados, y no era para menos, ¡tenía todo una pinta espectacular!. Hay pequeños detalles a lo largo del banquete y la fiesta, que te hacen ver lo coordinado que está todo y lo buenos profesionales que son. Que tengas camareras para tu mesa, que esperaban y te servían a la vez que a los novios, y en menos de un minuto esté todo el mundo comiendo a la vez, es uno de ellos. En nuestra mesa, caímos en la cuenta de que no habíamos avisado de que un tío mío hay cosas que no le iban a hacer demasiada gracia: pues bien, en seguida la camarera estaba encargándose de que tuviera algo con una pinta igualmente buena que le gustase, aunque no entrase en el menú. Ese, para mí, fue otro, y muy importante. También fue genial ver la cara de los niños cuando vieron llegar su postre, los pobres estaban que apenas podían más pero de repente, parece que hicieron sitio, o que sus padres les ayudaron un poquito... En la fiesta, yo estaba un poco mosca, habíamos puesto cuatro horas de barra libre y no veía mucha cola, nunca había apenas gente en la barra, así que me acerqué. ¡Con la velocidad a la que iban, es normal que no hubiese gente esperando! Lo mejor es lo que me dijeron unos días después de la boda: "a la tercera vez que vieron que me iba a acercar, se pusieron a preparar lo que estaba bebiendo y para cuando llegué, ya lo tenían listo". Aluciné. Podría seguir pero la verdad, creo que esto me está quedando un poquito extenso, así que solamente voy a añadir que tenemos super decidido que la próxima vez que tengamos que hacer alguna celebración vamos a ir derechos a Gorraiz.

Enviada el 16/01/2018

Respuesta de Palacio Castillo de Gorraiz:

Estimada Laura, te doy las gracias por dedicarnos parte de tu tiempo a escribirnos este comentario. Todo el equipo que componemos Castillo de Gorraiz se ha sentido muy orgulloso por tus declaraciones, ya que has tenido un mención especial para cada uno de ellos, (cocina, servicio, camareros, camareros, etc.). Os deseamos lo mejor a los dos.