Bodas

Ocean Race Club - Q-Linaria Catering

Alacant/alicante, Alicante Ver mapa

Información

Situado a escasos metros de la costa, el Ocean Race Club se erige como el espacio perfecto en el que llevar a cabo una bonita y exclusiva celebración frente al mar, disfrutando de un ambiente idílico y de un servicio serio y de calidad por parte de los profesionales de Q-Linaria Catering, los cuales se encargarán que todo salga a pedir de boca en vuestro gran día.

Espacios y capacidades

El Ocean Race Club dispone de diferentes espacios en los que podréis celebrar los diferentes acontecimientos de vuestro enlace, contando siempre con todo lujo de comodidades.

Su exclusiva terraza se presenta como un lugar elegante y sofisticado en el que llevar a cabo vuestro cóctel de bienvenida, mientras disfrutáis junto a vuestros invitados de unas increíbles vistas al mar. Por otro lado, su salón interior destaca por su versatilidad, una característica perfecta para que podáis celebrar en él ese banquete con el que siempre soñasteis.

Servicios que ofrece

El equipo de Q-Linaria Catering será vuestra mayor garantía a la hora de aseguraros el mayor de los éxitos en ese día tan especial. Sus profesionales se encargarán de cuidar cada detalle con mimo, así como de brindaros una interesante propuesta gastronómica adapta a vuestros gustos y las necesidades de vuestro evento.

Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • Paula
    Paula P. Se casó el 14/07/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sencillamente perfecto...

    Desde el primer momento que contactamos con Pablo, todo fueron facilidades, no nos pusieron problemas a nada, la comida fue espectacular, la gente quedó encantada y tanto el cóctel como la cena todo salió a pedir de boca. Especial agradecimiento al maitre David que estuvo pendiente en todo momento nuestra para guiarnos y que todo saliera genial. Muchísimas gracias a los cocineros (en especial a Elena) y a los camareros que fueron súper simpáticos y agradables. Fue un día muy especial y todo salió perfecto, muchas gracias por todo. Sin duda OS recomiendo a todo el que me pregunte porque se sentirán especiales y tranquilos de saber que todo saldrá perfecto.

Mapa

Muelle de Levante, 10 03001 Alacant/alicante (Alicante)

Mapa de localización(Ocean Race Club - Q-Linaria Catering)

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes