Opiniones de Monte La Reina

Monte La Reina Ver más información

• Andres
    Andres F. Enviado el 16/06/2024

Excelente decisión.

Celebramos allí nuestra boda y fue una de las mejores decisiones que tomamos, la gente salió súper contenta tanto por la calidad de la comida, cantidad de comida y las vistas que tiene este lugar. Los camareros muy atentos en todo momento, en resumen, la organización perfecta y pasados unos días de la boda sigo recibiendo felicitaciones de gente por el trato en monte la Reina.
    Begoña F. Enviado el 26/10/2023

Boda Mágica

Celebramos nuestra boda en las instalaciones. Las fotos comenzaron dentro del castillo, mientras nos preparábamos. Ceremonia y cóctel en la bodega, muy buena elección algo diferente a lo habitual; todo el mundo quedó alucinado del encanto de la bodega. Al atardecer hicimos las fotos con la puesta de sol en la parte de arriba. Por lo que salió todo perfecto.
    Cóctel y cena increíbles, mejor aún que en la prueba de menú; 100% recomendable. Y mucha mucha fiesta.
    Muchas gracias!
    Rocío P. Enviado el 27/09/2023

Lugar de ensueño

Si quieres celebrar tu boda entre viñedos, un castillo, una bodega y unas vistas espectaculares, este es tu sitio. Los atardeceres aquí son de cuento de hadas, para hacer aún más romántico un día tan especial. La calidad y cantidad de la comida espectaculares y el servicio de los camareros y personal de 10. Sandra y Raquel están ahí para resolver dudas en cada momento y ayudarte con todo. El día de la boda pendientes de ti, lo que hace todo más fácil. Si el lugar es bonito, su calidad humana lo hacen aún más espectacular. Sin duda volveremos a celebrar ahí más momentos especiales!!

• Emilio
    Emilio G. Enviado el 22/09/2023

Gran experiencia

El lugar soñado para celebrar nuestra boda. Un marco espectacular y con una organización y organizadoras espectaculares. Sandra y Raquel hicieron que nuestro día fuera inolvidable, y eso que no fue fácil porque el día de la boda no daban lluvias y todo hacía indicar que el cocktail podríamos hacerlo al aire libre, pero la mañana se torció y tuvimos que hacerlo en la sala de barricas. Pero no fue ningún problema, es más, fue una experiencia aún mejor yo creo. Ya que cambiaron todo en un tiempo récord y a la gente le gustó mucho el encanto de la bodega.
    El vino y la comida espectaculares. El día de la boda estaban inhúmala o incluso mejor que el día que fuimos a probar el menú. Lara, la jefa de cocina, nos dió su palabra de que así sería, y no nos engañó.
    La fiesta muy bien, el DJ súper amable y atento. En su día leímos comentarios de que mo aceptaba sugerencias de canciones, pero nada más lejos de la realidad, puso todo lo que solicitamos. Entendemos que en estas cosas hay que pedir cosas puntuales y dejar hacer a los profesionales su trabajo, que en el caso de la gente de Montelarreina fue así.
    También muy buen servicio por parte de los camareros y en especial Gracia, la jefa de sala.
    Lugar recomendable al 100%
  • Mónica
    Mónica R. Enviado el 21/08/2023

El mejor lugar sin duda

Ha sido todo increíble, el lugar es perfecto y precioso, las vistas inigualables, el servicio más profesional no podía ser, la comida de 10, el salmón, el solomillo la tarta magnun estaban de 10. La decoración perfecta, la organización también, seriedad, responsabilidad...sólo tengo buenas palabras, nuestra boda fue muy emotiva, divertida y creo que no faltó detalle.
    Gracias y mi enhorabuena para todo el equipo de cocina, comedor, organización etc.
    Un día inolvidable en un lugar de ensueño
  • Tamara
    Tamara G. Enviado el 27/06/2023

Además de una ubicación única , la profesional y el trato excelente recomendable 100 por 100, comida espectacular y mucha cantidad
    Rebeca D. Enviado el 05/06/2023

No lo hubiéramos soñado mejor

Nos casamos el 3 de junio y todo ha salido mucho mejor de lo esperado.
    Muchísimas gracias a Raquel por su profesionalidad y a todo el equipo, en especial a Ana y Javi que fueron nuestros camareros y no pudieron estar más atentos.
    Todos los invitados se fueron muy contentos de la boda y nos comentaron el buen equipo de Monte La Reina y lo rico que estaba todo.
    Superaron con mucho las grandes expectativas que teníamos.
    Si nos volviéramos a casar, sin duda repetiríamos.
    Muchas gracias por hacer nuestro día tan especial.
    Lucía P. Enviado el 14/11/2022

Los volvería a elegir

Todo un acierto. Los exteriores son maravillosos pero además cuentan con una opción B por si el tiempo no acompaña, y es que hacer el cóctel dentro de la propia bodega fue un éxito entre todos nuestros invitados. El servicio y la comida de 10, triunfó desde el principio hasta el final. Te dan facilidades desde el minuto uno para hacer la boda que sueñas y están en contacto contigo en todo momento. 10 de 10
  • Sory
    Sory G. Enviado el 12/09/2022

¡Boda de ensueño!

¡Organización, comida, instalaciones, vistas y personal de 10! Nosotros quedamos encantados con el lugar y la cercanía y profesionalidad de todo el personal de Montelarreina. El atardecer… Impresionante. De película. Mil gracias.
  • David
    David P. Enviado el 09/09/2022

¡Boda perfecta!

Tanto para los novios como para los invitados ha sido una boda inolvidable. La comida estaba espectacular, tanto el menú elegido para los invitados como el menú vegetariano, ya que los vegetarianos/veganos nos agradecieron la variedad en el menú. No faltó comida y bebida. El personal se adaptó perfectamente al retraso que tuvieron los autobuses y a los novios porque ese día sí pudimos comer todo lo que quisimos.

La estancia en el castillo fue muy agradable y no faltó diversión para los invitados. El camarero de la barra de noche, una máquina, porque sin que le pidieras sabía lo que bebía cada uno. Gran variedad de canciones por la noche y el dj ponía canciones que los invitados iban pidiendo, salvo que se salieran de la temática, como es normal.

Buena coordinación con otros proveedores. En resumen, lugar idóneo para una boda, ya que todo el mundo salió contento.