Opiniones de Monte La Reina

Monte La Reina Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Elena Se casó el 16/10/2021

Un lugar de cuento de hadas

El equipo de Monte La Reina ha conseguido que nuestra boda realizada el pasado 16 de octubre 2021 haya sido más que perfecta. En todo momento han sido muy atentos y destacan por su profesionalidad y amabilidad. Han sabido salir al paso de todos los pequeños imprevistos que pueden darse en una boda. El lugar es maravilloso, la comida espectacular. Estamos muy agradecidos con Sandra y todo el equipo que la acompaña.
    Noemi P. Se casó el 09/10/2021

Lugar con encanto

Es un lugar impresionante y el banquete fue exquisito. La gente quedó encantada.
    Sergio O. Se casó el 18/09/2021

Servicio perfecto

¡Gracias a Sandra y a su equipo hemos vivido el día más feliz de nuestras vidas! Pese a la pandemia, han sabido responder, adaptarse, facilitar todo al resto de profesionales de la boda y hacer que el día fuera espectacular. ¡Gracias!

• Roberto
    Roberto R. Se casó el 11/09/2021

Un emplazamiento espectacular

Lo que se necesita para una celebración de 10, un emplazamiento espectacular, una comida y un cóctel que fue un éxito, la organización de Sandra y Raquel que resolvieron todas nuestras dudas y los problemas que surgían, también el resto del personal de Monte La Reina que son un equipo de profesionales, no me imagino mi boda en otro sitio mejor.
    Sara R. Se casó el 04/09/2021

Muy recomendable

Decidimos celebrar nuestra boda en Monte La Reina y fue todo un acierto. El sitio es preciso y cuidan hasta el último detalle. Sandra y Raquel estuvieron atentas en todo momento para que todo salga según lo planificado y no haya ningún contratiempo. Los camareros muy atentos con los invitados. ¡Y la comida de 10! Todos los invitados quedaron muy satisfechos desde el cóctel.
  • Alba
    Alba R. Se casó el 10/07/2021

La mejor elección posible

Fue perfecto. El sitio es precioso, sobre todo al atardecer. ¡La gente quedó alucinada! La comida estaba buenísima, la atención fue genial y con toda esta situación tuvimos que tener mil planes sobre la mesa hasta el último momento. ¡La verdad que fueron flexibles con la situación y finalmente hicimos 2 eventos con ellos, una preboda el viernes y la boda el sábado, y los 2 fueron inmejorables! ¡Gracias por todo, sin duda el mejor sitio de Zamora en el que podrías celebrar un día tan importante!
    Ana B. Se casó el 29/08/2020

Encantada con el sitio

Hemos celebrado nuestra boda en Monte la Reina y estamos encantados. Todo perfecto. Nos han preparado la boda con todo el cariño y nos hemos sentido muy bien.

Respuesta de Monte La Reina:

Ana, Daniel, qué bonito es poder hacer feliz a una pareja como vosotros en tiempos tan difíciles como los que corren... Gracias por ser como sois y por adaptaros a esta realidad tan rara. Nos lo habéis puesto todo muy fácil y nos llena de orgullo haber sido testigos del comienzo de vuestra vida como marido y mujer. ¡Vivan los novios!
    Laura R. Se casó el 05/10/2019

Banquete de boda comida

Nos encanto el sitio en cuanto lo vimos, las vistas son muy bonitas, nuestro cóctel desde el principio era hacerlo arriba rodeado de los olivos y el tiempo nos acompaño para que así fuese, así que salio todo precioso. El día fue muy especial como es evidente y todo salio bien. Durante el proceso se nos atendió correctamente y cualquier contradicción que pudo surgir entre todos se soluciono sin problema. ¡Qué decir! Día muy especial, y todo salió como quieríamos.

Respuesta de Monte La Reina:

¡Hola Laura! Muchas gracias, la verdad es que ponemos todo de nuestra parte para ofrecer lo mejor a cada una de nuestras parejas y que podáis disfrutar en un entorno idílico. ¡Para nosotros también fue un día muy especial! Un saludo.
    Patricia M. Se casó el 28/09/2019

Una boda perfecta todo excelente y el sitio para hacer una boda de ensueño. El lunch muy grande con mucha variadas de canapés. Nosotros elegimos la opción de hacerlo en la bodega y fue un acierto. La comida espectacular y el baile igual. Las fotos quedaron preciosas sin tener que salir de allí. Lo recomiendo sin duda. He estado en dos bodas más aparte de hacer la mía y siempre perfecto.

Respuesta de Monte La Reina:

¡Qué ilusión leer tus palabras! Para nuestro equipo es maravilloso ver como disfrutáis de vuestro día. Como dices, el cóctel en la bodega es muy diferente y los invitados siempre quedan encantados. Te enviamos un abrazo muy fuerte.
  • Roxi
    Roció B. Se casó el 17/08/2019
    No puedo estar más agradecida por el trato y servicio que nos ofrecieron, lo volvería a elegir sin dudarlo,todo salió perfecto. Un lugar precioso y mágico, que hizo de lo más bonito y especial nuestras día.

Respuesta de Monte La Reina:

Muchísimas gracias chicos, ¡que seáis muy felices! Aquí os esperamos para cuando podáis.