Opiniones de Miravent

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Maria M. Se casó el 11/09/2021

¡Impresionante!

Impresionante, desde el espacio, la comida, Albert, él nos trajo la calma durante nuestros preparativos, Iván, él se encargó que nuestra ceremonia fuera perfecta, Pep se encargó de animar desde el minuto 0 sin que faltara detalle y acabó pinchando nuestra mejor fiesta, camarero por camarero: atentos a las solicitudes de mis invitados y niños. Espacio amplio, limpio, bonito. Qué diré ¡estoy deseando volverme a casar en el mismo sitio!
    Gracias por todo.
  • Coral
    Coral Se casó el 30/07/2021

Nos casamos finalmente el 30 de julio después de aplazarlo por la pandemia. Albert es todo corazón. Todo con ellos ha sido muy fácil. Se adaptan a todo y con una humildad y profesionalidad que muchos quisieran. Sin duda, vamos a recomendarlo siempre. Fue un día inolvidable, desde la ceremonia civil en el jardín, precioso, hasta la jueza, muy buena. La comida espectacular, los invitados quedaron encantados. ¡Los camareros y las instalaciones de 10! Os deseamos lo mejor, os lo merecéis. Y mil gracias una vez más por hacer que todo fuese perfecto.
  • Dr. Reseña
    David C. Se casó el 17/07/2021

Boda en Julio

Un servicio perfecto, Albert desde el principio nos ayudó, aconsejó y asesoró en todo momento. Todos los invitados quedaron muy contentos.
  • Javier
    Javier A. Se casó el 25/06/2021

Lugar y personas especiales

Fue todo de 10. Desde el primer momento nos encantó el lugar, pero lo que nos convenció fue el personal, siempre pensando en ayudarte y hacerlo todo más fácil. ¡Simplemente, gracias!
  • Anna
    Anna H. Se casó el 03/10/2020

Indescriptible

A raíz del Covid tuvimos muchísimos problemas para poder celebrar nuestra boda, hasta llegar al punto de cambiar a 2 meses de la boda el restaurante para la celebración. Estábamos superperdidos, y de casualidad encontramos el Restaurant Miravent, y nos enamoraron las instalaciones al momento y, cuando conocimos a Albert, no nos lo pensamos más y contratamos al momento sus servicios. Albert e Iván son 2 grandes profesionales de los pies a la cabeza, cuidaron y mimaron cualquier detalle para que nuestro día fuese perfecto en todo momento. Nos lo hicieron todo superfácil, con el fin de ayudarnos en todo momento. Los invitados quedaron encantadísimos con el trato de todo el equipo y con la comida. Comida buenísima, de gran calidad, y la presentación excelente. Si tuviésemos que casarnos otra vez, lo haríamos otra vez, sin duda, en el Miravent. Muchísimas gracias a todo el equipo, hicieron un día espectacular y, por un día, nos hicieron olvidar toda la situación que vivimos actualmente. Muchas gracias de nuevo a Albert y al resto del equipo.
  • Noelia
    Noelia L. Se casó el 26/09/2020

La mejor elección

Sin duda, la mejor elección para el día de nuestra boda. No hay palabras para agradecer a todo el personal de Miravent todo lo que hicieron para que nuestro día fuese único. Nos encantó el sitio, es perfecto. El cambio de escenarios para cada una de las etapas de la celebración fue lo que más les gustó a nuestros invitados. Nos sentimos muy acogidos por Albert, sobre todo por el tema de las medidas de seguridad debido a la pandemia, siempre animándonos y apoyándonos. Le estamos muy agradecidos por hacer que todo fuese perfecto. Agradecer también a Iván, por guiarnos en todo momento y hacer que todo saliese perfecto. Sin duda, ¡volveríamos a elegir Miravent! ¡Muchas gracias, familia!
  • Noelia
    Noelia Se casó el 20/09/2020

Impresionante

No tengo palabras para describir a Miravent, la primera vez que fuimos ya tuvimos claro que queríamos casarnos ahí. Es todo precioso, y Albert nos transmitió mucha confianza y tranquilidad. Pero el día de la boda es 1000 veces mejor, está todo tan bonito... Cada detalle, las flores, los jardines impresionantes, la comida buenísima. Todos los invitados quedaron maravillados. Hacen que la boda fluya superbién, no tuvimos que preocuparnos por nada, ellos se encargaron de todo para que nosotros solo nos preocupáramos de disfrutar del día. Fue como estar en otro mundo, simplemente increíble. Nunca me habría podido imaginar una boda tan bonita. ¡Gracias por hacerlo tan fácil!

• Xavi
    Xavi Se casó el 20/09/2020

De ensueño

Muchas gracias a Albert y todo el equipo que compone Miravent. Fue uno de nuestros días más inolvidables. 100% recomendables.
    Mj. Se casó el 05/09/2020

Una elección acertada

Miravent fue la opción que más nos gustó de las que vimos online y cuando lo visitamos nos enamoramos totalmente. Jardines preciosos con ese olivo espectacular y con muchos rincones especiales. El salón de bodas, precioso con la estructura de madera y todo acristalado; las instalaciones en muy buen estado y cómodas tanto para nosotros como para los invitados. Albert es una magnífica persona; desde que lo conocimos se mostró cercano y nos escuchó y adaptó cada detalle a nosotros y a lo que queríamos. Nos casamos en plena pandemia y los nervios estuvieron presentes en todo momento, pero el equipo de Miravent estuvo a la altura y todo salió perfecto, seguro e inmejorable. Todos los invitados nos han dicho que se lo pasaron genial, comieron de lujo y recuerdan ese día con mucho cariño. ¡Gracias a todo el personal de Miravent ese día fue maravilloso e inolvidable!
    Laura V. Se casó el 04/09/2020

Ha sido el mejor día de mi vida

Gracias a Albert, fue la mejor experiencia, el mejor servicio. Todos supersimpáticos y agradables. Me ayudó con todas mis dudas y me lo puso muy fácil en todo momento. La verdad es que estoy muy agradecida por todo el esfuerzo que él y su equipo hicieron.