Miravent
Carretera de Vilassar, s/n 08410 Vilanova Del Valles (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Miravent

Laura Vives · Se casó el 04/09/2020

Ha sido el mejor día de mi vida

Gracias a Albert, fue la mejor experiencia, el mejor servicio. Todos supersimpáticos y agradables. Me ayudó con todas mis dudas y me lo puso muy fácil en todo momento. La verdad es que estoy muy agradecida por todo el esfuerzo que él y su equipo hicieron.

Enviado el 20/09/2020
  • Victor

Victor Dominguez · Se casó el 08/08/2020

Increíble lugar y trabajo

Un lugar que siempre estará en mi vida.
    Tras meses buscando un lugar donde celebrar nuestra boda, desde el primer momento que cruzamos las puertas del recinto sentimos que quizás era el lugar adecuado.
    Después de tratar con el dueño y cruzar las primeras expectativas y hablar del servicio Albert nos encandiló, elegimos Miravent.
    Celebramos nuestra boda en agosto, después de aplazarla de marzo por tema Covid, y no imaginamos que saldría tan bien como salió. Todos los invitados alucinaron del entorno verde, siempre bien cuidado, comida abundante y exquisita y un trato servicial y atento.
    ¡Un 10! Volveremos y el recuerdo que queda del evento no podría ser mejor, familia y amigos, y por supuesto, a nosotros los novios, nos queda un sabor de boca increíble.
    Superrecomendable. No lo dudéis, ¡no defrauda!

Enviado el 30/08/2020
  • Victoria

Victoria · Se casó el 08/08/2020

Todo perfecto

Nos costó mucho escoger el lugar donde celebrar nuestra boda, hasta que conocimos a Albert. Desde el primer día tienes la sensación de tenerlo todo bajo control y la posibilidad de personalizarlo todo a tu gusto.

Incluso con el Covid por el medio, la boda salió perfecta, tal y como siempre habíamos soñado. Todo el personal es muy amable y atento. Los invitados quedaron encantados con la comida (abundante y buenísima), y con todo en general. Ya ha pasado casi un mes, y siguen diciéndonos lo mucho que les gustó. El entorno es precioso.

Sin dudarlo, volveríamos a casarnos en el mismo sitio, y lo haríamos todo exactamente igual.

Muchas gracias por todo.

Enviado el 30/08/2020

Ana Sierra Rodriguez · Se casó el 18/07/2020

Increíble todo; atención, servicio, todos grandes profesionales. Trato inmejorable y una boda más que perfecta.

Enviado el 29/07/2020

Anna · Se casó el 31/12/2019

Un gran acierto

El lugar donde realizar el banquete y la ceremonia es una de las cosas más importantes, y en nuestro caso acertamos completamente. Albert es un gran profesional, con un carácter muy tranquilo, que ayuda a ordenar las ideas y estar con los pies en el suelo (cuando estás montando la boda, te vienes arriba con todo). El lugar es muy bonito, con un jardín exterior para realizar la ceremonia muy cuidado. La zona del aperitivo también es exterior, con una estética muy cuidada, y el comedor es un lugar precioso, con mucha luz y muy amplio. El servicio fue impecable, con un equipo de cocina y camareros que saben estar a la altura de las circunstancias. Un especial agradecimiento a Ivan, el jefe de sala, que se encargó de que todo saliese perfecto. La comida exquisita, con muchas opciones y servicios extra con suplemento (carro de helados, embutidos, etc.) para personalizar el aperitivo. Los platos del menú también eran muy buenos. En general, podemos decir que fue un gran acierto realizar la ceremonia y el banquete en Miravent.

Enviado el 16/07/2020
  • Alba

Alba Garcia Gallegos · Se casó el 27/09/2019

El lugar perfecto para nuestro día

Sabíamos desde el primer momento que ese era nuestro lugar perfecto para casarnos, con la palabra precioso se queda corto, cuidado hasta el más mínimo detalle. La atención de Albert perfecta desde el minuto uno, atento y teniendo presente como queríamos todo. Salió todo perfecto, la ceremonia preciosa, el pica pica y la cena inmejorable (tanto a nivel de comida como la atención del personal) y el baile para recordar. Los invitados quedaron encantadísimos, y nosotros también, si nos volviéramos a casar no dudaríamos ni un momento en repetirlo en Miravent. Muchas gracias de nuevo a todo el equipo, en especial a Albert.

Enviado el 29/10/2019

Sara Valencia Alves · Se casó el 20/09/2019

Espectacular, sueño cumplido

Todo fue perfecto... desde que lo vimos nos enamoramos de él. Especial nombramiento a Albert. El banquete fue de 100, inmejorable, siempre con buen consejo y ayudándonos. Fue todo lo que habíamos soñado para ese día, lo repetiríamos 100 veces en el mismo lugar.
    La comida, muy buena, la gente quedó muy contenta, así como el aperitivo en general. También personalizan la barra libre, cosa que nunca he visto... le especificamos 2 tipos de alcoholes que queríamos y los incluyeron sin ningún coste añadido.
    Mil gracias por todo.

Enviado el 05/10/2019
  • Oriol

Oriol · Se casó el 14/09/2019

¡El sitio perfecto!

Para mí y creo que para muchos es un gran quebradero de cabeza encontrar el sitio ideal, que cumpla con tus requisitos y tu presupuesto. Después de mirar mucho, por casualidad dimos con Miravent y sinceramente es lo mejor que nos ha podido pasar. Para nosotros es el sitio ideal, solo 1 boda al día, instalaciones preciosas y cuidadas, trato inmejorable y una zona para cada momento de la boda. La cena fue espectacular, con la misma presentación, calidad y perfección que en la prueba de menú. Todos los invitados salieron encantados y alucinando de la calidad, la abundante comida en el banquete, del trato y la atención de todo el personal. Cumplieron a la perfección todo lo hablado y estuvieron 100% implicados con las alergias alimenticias. Lo único que no nos gusta es que no podamos ir a comer o a cenar algún día. En resumen, os recomiendo este sitio porque es para nosotros el más completo en todo y con unos precios perfectos.
    Finalmente, agradecer a todo el equipo el trato recibido, pero en especial a Albert porque es un gran profesional y una persona auténtica de los pies a la cabeza, tenemos mucho que agradecerle todo el trato que nos ha dado durante estos meses de preparación. Agradecer también muy especialmente a Ivan que fue nuestro metre y estuvo atento, con un trato perfectísimo y siempre a nuestro lado codo con codo para que no nos faltara de nada y todo saliera perfecto.
    Millones y millones de gracias.

Enviado el 23/10/2019

Laura Herrero · Se casó el 13/09/2019

Mejor imposible

¡Hola! Mi pareja y yo, Sergi, nos casamos hace dos días, el 13 de septiembre. Solo tenemos palabras de agradecimientos, desde el primer día que fuimos Albert ha sido un profesional de los pies a la cabeza, nos dio muchísimas facilidades, comprensible, muy cercano... Un encanto de persona. Iván, la persona que nos llevó la boda, ha sido fantástico, agradable, paciente de 10 en definitiva. En cuanto a las instalaciones, servicio en cuanto a comida... Todo perfecto. ¡Todos los invitados salieron super contentos y la comida buenísima! Y todos los espacios preciosos, cuidaron hasta el último detalle. ¡Os invito a todos los novios a visitarlos y que lo veáis por vosotros mismos! Gracias por hacer de nuestro día un día maravilloso, sin vosotros y vuestro trabajo no habría sido posible, Laura.

Enviado el 15/09/2019

Raul · Se casó el 30/08/2019

Olor a hierba cortada

Queríamos la mezcla de campo, madera, rústico, no antiguo y cómodo en acceso... Lo encontramos con Albert. Reúne todo lo que nos gusta y todo lo que queremos para nuestro día. ¡Contentos es poco!

Enviado el 05/04/2019