Mirador de Yrisarri

16 opiniones | Yanci/igantzi (Navarra)

Opiniones de Mirador de Yrisarri

• Nere

Nerea I. · Se casó el 21/09/2019

¡Nuestro sitio de ensueño!

¡En cuanto vimos el sitio nos enamoró! ¡Era lo que buscábamos! La comida fue de muy buena calidad, a todo el mundo le gustó, empezando con el lunch hasta la recena. Recomiendo poner minitalos en el lunch, ¡los están haciendo en el momento y es un puntazo! La comunicación con Bea es muy buena, está muy atenta, aunque con algunas modificaciones que quisimos hacer nos pareció que no eran muy flexibles. Tuvimos un problemilla con el menú de un invitado que no se pudo solventar y nos da mucha pena, ¡ya que por el resto fue todo inmejorable! ¡Los camareros y todo el personal superatentos! ¡Nosotros llevamos nuestro DJ y por supuesto sabíamos que no íbamos a fallar! ¡Un acierto Txingudi Dj’s!

Enviado el 15/01/2020

Lara B. · Se casó el 07/09/2019

Maravilloso

¡No podíamos haber elegido un mejor sitio para celebrar nuestra boda! Desde el primer momento han estado pendientes de todos los detalles y eso se ha visto en el resultado final, ya que hemos tenido un día inolvidable. El aperitivo dejó a todo el mundo sin palabras de lo bueno que estaba (recomiendo poner la barra marinera, todo un acierto!). Además, la barra de vermuts y de mojitos es también una maravilla y sorprende mucho a los invitados. La comida también fue espectacular. Es una gozada tener todo el espacio solo para vosotros y se adaptan fácilmente a las peticiones que les haces por lo que hace que sea un día único y especial. Lo recomendaría sin duda ya que todo el mundo quedó encantado y nosotros después de varios días todavía no podemos borrar la sonrisa de la cara. ¡Mención especial a Javier y Bea por estar pendientes de todo!

Enviado el 11/09/2019

Carlos L. · Se casó el 06/07/2019

Fue mágico

No se me ocurren mejores palabras para describir este sitio que "entorno mágico". Hicieron que el día de nuestra boda todos estuviéramos tocando el cielo. Gracias.
    Comida, servicio, disposición, espacio, profesionalidad... ¡Todo inmejorable! No tenemos ni una pega.

Enviado el 07/08/2019

Carlos L. · Se casó el 06/07/2019

Boda increíble

Increíble sitio con una naturaleza verde y espectacular. Trato y atención del equipo inmejorable. Todo un placer el ser asesorados por el equipo. Comida espectacular y un servicio rápido y siempre sonriente. Mil gracias por ser un pilar fuerte en el día de nuestra boda.

Enviado el 08/07/2019
  • Lorena

Lorena A. · Se casó el 22/06/2019

Nos casamos este sábado en el mirador, y solo tengo palabras buenas con todo el equipo, amabilidad, eficiencia, comida de 10, servicio excelente, todo el mundo quedamos encantados. Recomendable al cien por cien. ¡Mil gracias a todo el equipo!

Enviado el 27/06/2019

Beatriz G. · Se casó el 25/05/2019

Creo que no podríamos haber elegido un sitio mejor. Un trato excelente, el menú, aperitivos y el brunch que ofrecimos al día siguiente fue algo espectacular y así nos los hicieron llegar nuestros invitados; las vistas, el paisaje y, sobre todo, el equipo que está detrás de todo esto, hicieron de esto, un lugar mágico. Tengo que agradecer especialmente a todo el equipo de Marta Alvárez Wedding Planner, a toda la organización de Yrisarri Land y, como no, a mis fotógrafos. ¡Todos hicieron un trabajo excepcional! Sin ellos, nada de esto hubiera sido posible. Gracias por vuestra profesionalidad, pero, sobre todo, por vuestro cariño y entrega en todos los detalles.

Enviado el 28/05/2019
  • Sheila

Sheila M. · Se casó el 18/05/2019

¡Mirador de Yrrisarri maravilloso!

Solo tengo buenas palabras para ellos son unos grandes profesionales, el sitio precioso lo pusieron todo al más mínimo detalle, siempre pendientes de los invitados y de nosotros, ¡la comida buenísima! Nos ayudaron hasta con cosas cosas que no les correspondía, siempre predispuestos a ayudar, todos muy simpáticos y agradables. Mil gracias a Bea, a Javier, a Julen, a Marta, y a todo el equipo tanto de camareros como de recepción por todo, volveremos a pasar en ese maravilloso lugar un fin de semana.

Enviado el 20/05/2019
  • Aitziber

Aitziber S. · Se casó el 08/12/2018

Un día genial

Un día precioso. Lo recomiendo. Fantástico sitio. El hotel genial y el albergue también, la comida estupenda. Un sitio precioso. Marta, Bea, Ainhoa, Leire, Javier, Julen... encantados con vosotros. Un trato genial. Superagradecidos en todo lo que nos ayudasteis. La única pega fue el DJ y la música. Recomiendo llevar uno que no sea el que tienen allí.

Enviado el 09/01/2019
  • Pauloba

Paula L. · Se casó el 23/06/2018

La banda sonora de nuestra vida

Poder contar con Miguel, con su equipo de dj y sonido, es ya de por sí asegurarse el éxito y si además os animáis como nosotros a contratar a Javi Erro para que cante y toque en directo durante el aperitivo... No hay palabras... No hay color... Fue la leche escuchar mis canciones de pelos de punta en vivo... Y cada tema, para cada momento grabado a fuego en nuestra memoria... Nuestro pequeño se pone a bailar al escucharlos, todos tenían sentido y decían mucho de nosotros, ¡y Miguel supo orquestarlos a la perfección! Gracias.

Enviado el 24/08/2018
  • Pauloba

Paula L. · Se casó el 23/06/2018

Un lujo para los sentidos

El aperitivo estuvo de escándalo con barra de vermuts, diferentes pintxos a cual más rico, cazuelitas con risotto y fideuá y barra libre de bebidas, el menú delicioso, ¡era la novia y me lo comí todo! Las alternativas sin gluten y vegetariana casi daban envidia de lo sabrosas y contundentes que eran, ¡la recena nos vino de lujo para poder seguir bailando! Contratamos también cena de picoteo para la noche anterior, en plan preboda y el vino era soberbio, las brochetas de carne fabulosas... Vamos, ¡que no se nos llevó el aire! Los invitados fliparon... ¡Todo eran halagos! ¡Gracias Teresa y Javier!

Enviado el 24/08/2018