Opiniones de Mirador de Ulía

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

4.7

Cristina Se casó el 17/04/2021

Un sitio precioso

Fue un día increíble. El sitio es precioso. No tuvimos que preocuparnos por nada. Atentos en todo momento y la comida buenísima. Nos volveríamos a casar allí sin duda.

Respuesta de Mirador de Ulía:

¡Gracias, Cristina! Fue un auténtico placer conoceros y acompañaros en un día tan especial. También he de reconocer que vosotros nos lo pusisteis muy fácil, sois una gran pareja a la que os deseamos todo lo mejor. Un abrazo enorme.
  • SaLa
    Sa Sa Se casó el 01/10/2019

Sensación agridulce

Comida exquisita. Lugar único. Pero nos quedamos con una sensación agridulce. La organización con ellos fue desesperante, se cambió de personal 3 veces y eso hizo que tuviéramos que sufrir las consecuencias. Necesitan más equipo y ser más atentos a los detalles.
  • Leire
    Leire Se casó el 17/08/2019

El restaurante de ensueño

Gracias a este maravilloso restaurante, tenemos un gran recuerdo de nuestro día. El único restaurante que miramos, no tuvimos dudas.
    Sara Se casó el 10/08/2019

¡Un diez! Gracias

No podíamos haber escogido mejor, increíble el trato recibido, la atención en cada detalle. Muy atentos en todo momento. Destacar el trabajo de Manu, nos ayudó en todo momento a que el día fuera inmejorable. Ayudó a que un par de sorpresas que nos habían organizado salieran a la perfección, ¡un 10! Por supuesto, la comida exquisita, los camareros genial. Todos nuestros invitados nos han recalcado lo bien atendidos y lo rico que estaba todo. ¡Muchísimas gracias, equipo!
  • Maialen
    Maialen E. Se casó el 03/08/2019

¡Increíble! Celebramos una boda excepcional

Nos casamos el pasado sábado 3 de agosto y contratamos el restaurante para celebrar una boda de todo el día. ¡El sitio es alucinante! Tiene unas vistas espectaculares de San Sebastián, un jardín precioso y una terracita al aire libre que fue ideal para el cóctel y el baile. Tanto el aperitivo como la comida y la cena nos parecieron exquisitos. Nuestros invitados estaban encantados. De cantidad también estuvo perfecto, nadie se quedó con hambre. El servicio muy atento en todo momento tanto con los novios como con los invitados. De hecho, algunos camareros hasta se han ganaron la amistad de nuestros familiares y amigos. ¡Gracias, Manu, por el maravilloso trabajo que hiciste con nosotros! Cada sorpresa y detalle salió como lo habíamos planeado. No podemos estar más contentos.
    Laura P. Se casó el 13/07/2019

Boda 13/07/19. Genial

Nos casamos hace un mes y estamos encantados con como salió todo. Todos los invitados nos han hablado de lo riquísima que estaba la comida, la profesionalidad y la atención del servicio y en general de lo bien que se lo pasaron en la boda. Estábamos preocupados porque teníamos varios invitados celíacos, entre ellos niños, así que pedimos que todo lo del menú infantil fuera apto para celíacos y no nos pusieron ninguna pega, los niños salieron encantados y las madres mucho más tranquilas. Muchísimas gracias a Carme y a Manu por hacer que todo saliera perfecto.
    María B. Se casó el 01/09/2018

Sitio y trato increíble

Superaron todas nuestras mejores expectativas y les estamos enormemente agradecidos. Los invitados estuvieron también encantados, y muchos de ellos nos han pedido expresamente que os demos la enhorabuena por tan brillante organización y gestión del evento. Sin duda un equipo brillante que hizo que todo funcionase genial y consiguieron que cada invitado se sintiese único.
    Lugar idílico y comida excepcional. ¡100% recomendado!

Respuesta de Mirador de Ulía:

Hola María, mil gracias por tus amables palabras. Trabajamos duro para cumplir vuestros objetivos. La verdad que son estos mensajes los que nos motiva a seguir adelante con nuestro trabajo con el máximo esfuerzo.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo, sois una familia maravillosa, así da gusto trabajar.
    ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!
  • Erika
    Erika V. Se casó el 18/08/2018

Profesionalidad dentro y fuera de los fogones

¡Ha sido nuestra mejor elección, sin duda! La profesionalidad de todo el equipo, pensado para transmitir la tranquilidad que es necesaria en este tipo de eventos. Escuchando cada detalle que queríamos poner durante el banquete. A eso sumado su estrella Michelín que hizo sin duda que todo absolutamente todo fuera exquisito. Igual que el día de la prueba. Los invitados nos felicitaron por el ligar y la comida y el merito, sin duda, es todo de ese gran equipo y no nuestro.
    Por nuestra parte solo darles las gracias por hacer que el día saliera redondo.
    Jong Se casó el 28/07/2018

La mejor opción para un día inolvidable

El tema del restaurante es uno de los más delicados e importantes de la boda y tuvimos la enorme suerte de poder elegir el mejor sitio para la nuestra. El restaurante Mirador de Ulía no solo tiene una vistas impresionantes de todo Donosti, sino que también se come de cine. El servicio fue impecable durante el evento y agradecemos enormemente la disponibilidad y la amabilidad de Marta y Manu a la hora de ayudarnos con todos los preparativos. ¡No podía haber salido mejor! La elección de este restaurante es un acierto seguro para vuestra boda.

Respuesta de Mirador de Ulía:

Hola Jon e Irati, muchísimas gracias por el comentario que habéis puesto del Mirador, éste es el mejor premio para nosotros, el saber que los novios han tenido su día y que todo haya salido a su gusto.
    Esperamos que seáis siempre muy felices!
    Un saludo, pareja!
    Marta.
  • U
    Urkizu Se casó el 21/10/2017
    Tuvimos claro que lo haríamos aquí. El encargado Manu, ¡un chico 10!. Tuvo mucha paciencia con nosotros y eso que le mareamos mucho y estuvo muy pendiente de todo.Tranquiliza hasta a los más nerviosos. Da mucha seguridad.