Mediterrània
Av. Monturiol, 15 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona) Mapa · Teléfono
Capacidad 250

Opiniones de Mediterrània

Carmen · Se casó el 19/09/2015

Pasamos un día inolvidable. Todo el equipo se esmera para llegar a la perfección, cada detalle está estudiado al milímetro, y las instalaciones son muy bonitas.

Desde luego, personas con las que se puede hablar de todo, y llegar a elaborar juntos tanto un buen menú, como la barra libre o cualquier sorpresa que se quiera incorporar,.

Vine recomendada, y yo ya lo he recomendado y lo seguiré haciendo. Un ambiente cálido y familiar, es lo que esperaba para una boda entrañable.

Enviado el 26/10/2015

Patricia García · Se casó el 05/09/2015

Nos guiaron durante la ceremonia y estuvieron pendientes de que todo fuera perfecto, que no faltara ningún detalle. Durante todo el aperitivo, convite y animación fueron perfectos. Mi marido y yo lo recomendamos y los invitados también.

Enviado el 29/09/2015

Mireia Alonso Morera · Se casó el 28/03/2015

Hola. Celebramos la ceremonia de nuestra boda el 28 de marzo. El conjunto de todo fue excelente. La ceremonia, el aperitivo en los jardines, la comida en el salón... Destacar la profesionalidad de Jordi, el gerente, que ya en la primera reunión me transmitió una tranquilidad y un control de la situación que necesitaba. Un control que se materializó el día de la ceremonia permitiéndonos disfrutar de ese día al 100%. Fue un día estupendo y genial y, en parte, es gracias a ellos, ya que me permitieron personalizar la boda y el banquete llevando diferentes elementos ajenos al restaurante, como un payaso para los niños, un photocall para los adultos, mis fotógrafos... Muchas gracias al restaurante Mediterránea por toda la ayuda que recibí de ellos.

Enviado el 09/04/2015
  • Mª Dolors

Mª Dolors · Se casó el 31/01/2015

Nos casamos el 31 de enero y todo fue muy bien. El aperitivo fuera en el jardín, es un muy acogedor y estaba muy bueno y bien presentado. La comida en sala también excelente y la decoración de las mesas preciosa. Tanto Sonia como Jordi hicieron que todo estuviese perfecto. Gracias a los dos.
    ----------------------------------------------
    Ens vam casa 31 de Gener i tot va anar molt be. El aperitiu a fora el jardi que es un lloc molt acullidor va esta molt bo i ben presentat, el menjar a la sala tambe excel·lent i la decoració de les taules presiosa. Tan la Sonia com el Jordi van fer que tot estigues perfecte.Gracies a tots dos.

Enviado el 28/06/2015

Vicent Terol · Se casó el 20/09/2014

Muy satisfechos con el evento celebrado. El servicio muy profesional, la comida muy buena e innovadora y, sobretodo, el buen consejo y flexibilidad a la hora de incorporar detalles personales a la ceremonia. Como por ejemplo, las selección de las canciones adecuadas para cada acto, el poder alargar el baile final, incluso el poder instalar un fotomatón en una parte del recinto. Destacar también el trato especial de comensales que no podían disfrutar del menú que había para dicho evento. Tuvieron uno específico. Estos pequeños detalles son muy importantes. ¡Encantados quedamos!

Enviado el 05/10/2015
  • Elisabet

Elisabet Castillo Fernándezz · Se casó el 13/09/2014

Todo perfecto, execepto que en la ceremonia falló el micrófono varias veces, el resto todo salió muy bien, la comida estaba muy buena, los camareros muy simpáticos y atentos con la gente y el DJ genial, animaba mucho y atendió todas las peticiones.

Enviado el 03/10/2014

Miriam Lopez Sanchez · Se casó el 12/09/2014

Después de 12 años juntos decidimos celebrar nuestra boda con los mas allegados 35 invitados. Lo organizamos todo en un mes y gracias a los profesionales tuvimos un día maravilloso. Escogimos el restaurante Mediterrania que se encuentra en Sant Fost, no nos preocupemos por nada, Jordi el gerente se encargó de todo, entrega de regalos, música, organización, etc. Para que solo nos preocupáramos de disfrutar y así fue, el recibimiento en los jardines, muy bonitos, la comida abundante y buenísima, la presentación del pastel increíble, el trato con los camareros muy atentos al detalle. Disfrutamos de nuestro gran día muchísimo en compañía de familiares y amigos, tanto que me volvería a casar. Cuando encontréis a la persona adecuada, os animo a que paséis por la misma experiencia que yo. Felicidades.

Enviado el 15/11/2014

Sara · Se casó el 26/07/2014

En resumen calidad-precio buena, buena calidad en la comida y flexibles con lo que queríamos organizar. Si tuviera que poner una pega no seria con el restaurante en si, lo único que no me gusto tanto fue el dj; repitió muchísimas canciones y las que ponían eran muy antiguas (el "no rompas mas mi pobre corazón" ya paso de moda). No se puso canciones de ahora, excepto la de Enrique Iglesias que sonó como 5 veces. Pero la celebración en general fue bien. Recomendaría el servicio.

Enviado el 27/08/2014

Cristina Mondejar · Se casó el 03/05/2014

Recomiendo este restaurante. Hicieron todo lo posible para hacer de nuestro día un día inolvidable. Y lo consiguieron. Te dan mucha flexibilidad por lo que se refiere a fotógrafo y DJ, y si no tienes, te recomiendan los suyos. Nosotros hicimos muchas cosas manuales (sitting plan, tarjetas de agradecimiento, corazones de origami y otros detalles) y pudimos ir durante la semana previa a la boda a montar el salón a nuestro gusto. De esta manera, si algo de lo que has preparado no te convence, puedes cambiar de opinión. Además, pudimos poner las tarjetas de cada persona en su sitio, de manera que nos hicimos a la idea dónde se sentaba cada uno. En un papel a veces no te haces a la idea de la lejanía o perspectiva que tienen de tu mesa. Las flores estaban incluidas en el menú y nosotros las queríamos todas blancas. No hubo problema.
    En un principio, queríamos hacer todo el banquete de pie pero no nos lo recomendaron porque la gente se cansa y se empieza a sentar. Nos ofrecieron la oportunidad de hacer un pica-pica largo y abundante (barbacoa, fideua, rissotto, etc. etc.) y un único plato en el salón. Teníamos un poco de miedo pero fue genial. Tuvimos mucho tiempo de pica pica para estar cada uno a su aire y luego un plato. Ideal. Estaba todo muy bueno.
    Otro aspecto que nos gustó fue que nosotros recibimos a los invitados en el pica pica. Normalmente es al revés. Los invitados se sorprendieron al vernos allí y fue genial compartir todo el pica pica con ellos y no perdernos nada. Lo que hicimos fue hacer parte de las fotos (en el jardín que tienen, perfectamente cuidado al detalle) mientras todos lo invitados iban llegando al parking y cuando se acabó el pica pica y subieron al salón, mientras se sentaban acabamos de hacer las fotos que faltaron. Fue perfecto. No queríamos perdernos nada. Pudimos hacer una hora más de baile (3h), ya que teníamos contratado un fotomatón para 3h también. El salón grande dispone de una terraza al lado, de manera que los fumadores no necesitan irse fuera.
    La barra libre estaba puesta lejos de la pista de baile, y al principio dudamos de esto, pero fue genial, porque los que quieren tomar algo y hablar podían estar allí, y los que bailamos teníamos toda la pista para nosotros. El trato con ellos es perfecto, cercano y profesionales. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 07/07/2014

Verónica y ángel · Se casó el 26/04/2014

Os recomendamos Mediterrània porque el servicio y la atención son excelentes. Nosotros destacaríamos la comida, tanto los aperitivos como la comida, todo está muy bueno y la gente se va bien comida. Todo está muy bien organizado y muy limpio.
    El sitio es muy bonito para hacerse fotos en los jardines y disfrutar el aperitivo al aire libre. Se me olvidaba, la presentación de la tarta es preciosa y una sorpresa muy bonita.

Enviado el 03/05/2014