Mediterrània
Capacidad 250

Opiniones de Mediterrània

• Yeya

Mireia Fuentes · Se casó el 02/07/2016

Lo conocíamos de antes y ya nos encantaba así que decidimos celebrar allí nuestra boda. Jordi, super atento como siempre, amable y honesto. El personal, fabuloso, sabía que habíamos elegido bien, pero ese día fue todo rodado. De 10.

Enviado el 02/07/2017

Daniel · Se casó el 18/06/2016

Totalmente recomendable. Fue una boda perfecta, gracias al servicio del restaurante. Comida, excelente, jardín, perfecto para hacer una sesión fotográfica. Dj, súper animado, da muchísimo juego con los invitados.

Enviado el 24/06/2016
  • Ferran

Ferran Rosales Lopera · Se casó el 04/06/2016

Buen servicio, muy buena comida, una atención exquisita, unos jardines preciosos y una gran profesionalidad de todo el personal que hizo de nuestra boda una gran fiesta de la que todo el mundo disfrutó. No podía haber sido mejor.

Enviado el 07/06/2016
  • Xavier

Xavier Lopez Peralta · Se casó el 23/04/2016

Celebramos nuestro enlace el día 23 de abril por el medio día -hasta las 20.00-, fue una celebración bastante íntima -30 invitados-. Aunque el pronóstico del tiempo decía que llovería, nos llovió solo por la tarde y el personal del restaurante estuvo muy atento y rápido para dar soluciones -en vez de hacer el baile fuera como estaba previsto, movieron muy rápido todo para dentro para disfrutar del baile y barra libre dentro en el salón-. Nuestra celebración en el restaurante consistió en ceremonia, aperitivo, banquete y baile con barra libre. El restaurante nos puso los profesionales -externos- que necesitábamos a nuestra disposición y salió perfecto: muy buena ceremonia y el Dj y vocalista también muy muy recomendables -pues sinceramente pensamos que la música es muy importante, y estuvieron muy a la altura, animando el ambiente en todo momento-. La fotógrafa la contratamos a parte, pero el personal del restaurante estuvo muy atento con ella. Y qué más decir... Sobre el banquete y aperitivo, estuvieron también muy bien -muchísima comida y muy buena (los invitados casi revientan), y de alcohol y otras bebidas no faltó-; también deciros que tanto Sónia, que nos indicó como sería todo - sin atosigar- en los preparativos antes de la celebración, como Jordi que durante todo el día de la boda nos guió en todo momento y como el personal del restaurante que recibía a los invitados con una sonrisa, no tenemos ninguna queja de ellos, al revés, agradecemos que pese a algunas "cosas" imprevistas durante la celebración se pudieran amoldar a ellas perfectamente.
    Pues bien, no sabemos qué más decir para recomendar el restaurante... Fotos de la celebración tendremos muchas, pero de momento no tenemos "las buenas" -así que cuando las tengamos ya colgaremos algunas si procede..-; solo decir a quien lea el comentario que no desperdiciarán su día si visita el restaurante para visitarlo y hablar con Sonia o Jordi (pues nosotros para elegir restaurante visitamos más de 13 restaurantes y al final al ir clasificando opciones este es el que más nos convenció) , y que si deciden hacer su celebración en el restaurante les saldrá perfecta y a los invitados también les encantará.

Enviado el 21/05/2016

Bienvenida · Se casó el 19/03/2016

Nos gustó el restaurante por su decoración, flexibilidad a la hora de tratar a los comensales con un trato humano y cercano. Sí que es cierto que no es un restaurante de lujo, pero sí ofrece un servicio calidad-precio muy aceptable.

Enviado el 16/04/2016

Ana Martinez · Se casó el 18/03/2016

Fue una boda muy pequeña pero el servicio y la música fueron igual de profesionales. La decoración de los jardines y del comedor absolutamente perfecta, la comida fue excelente, los camareros muy amables, el Dj no dejo de invitarnos a todos a bailar en todo momento, ¡y todos volvimos a casa con un buen recuerdo!

Enviado el 28/03/2016

Dani Diana · Se casó el 13/02/2016

Salió todo perfecto y no habría sido así sino hubiera sido gracias a Sònia que está siempre disponible y a Jordi, que es el maÎtre y le ponemos sin dudarlo un 10, fue un gran apoyo, ¡no nos tuvimos que preocupar de nada!
    Repetiríamos nuestra boda en el Restaurant Mediterrània sin dudarlo.

Y ahora vamos por partes, en cuanto a asuntos que a todos nos interesa saber:

En cuanto al precio nosotros íbamos con un presupuesto justito y se adaptaron totalmente a lo que podíamos llegar, y la relación calidad-precio excelente. Todos los invitados quedaron encantados con la comida, además si pedís resopón lo traen en un carrito muy vintage precioso. Flexibilidad 100% a la hora de combinar platos y elegirlos, así como con los postres, y la puesta en escena del pastel es ¡espectacular!
    Por otro lado, el Dj con el que ellos trabajan fue divertidísimo, animando el baile y haciendo coreografías
    En cuanto a llevar cosas propias de decoración igual, no hay ningún problema.
    Espacios: Tienen un parking generoso, nosotros a pesar de que no eramos una boda pequeña, entramos todos, y aun así en la zona de alrededores no hay problema de aparcamiento.
    Después el jardín, que es de lo más destacable de todo el Restaurante, es precioso, de hecho nosotros hicimos gran parte del pre-boda allí. Por otro lado tienen diferentes salas para adaptarse al número de invitados que llevéis.
    ¡Ah! Y tenéis el acceso rápido a la C-17 y a la AP7
    Nos decidimos por este Restaurante por 2 motivos:
    Yo ya había estado en una boda cuando estaba soltera, y lo que recordaba era que la comida estaba buenísima, los camareros muy simpáticos y tanto la sala como el jardín me encantaron. Por otro lado, fueron los únicos (después de preguntar en varios restaurantes) que se adaptaron a nuestro presupuesto desde el minuto 0.

Enviado el 30/03/2016

Jennifer · Se casó el 31/10/2015

Celebramos nuestro banquete de boda y el bautizo de nuestra hija y sólo podemos decir que mil gracias por todo. Desde el primer día que fuimos a informarnos Jordi nos dio una atención de 10, nos asesoró genial. La comida buenísima (todos repetimos) el trato y el servicio excelente. Todo salió genial, no faltó ningún detalle y la gente super contenta. La sorpresa del pastel muy bonita y emotiva. Lo recomendamos, sin duda alguna si queréis que vuestra día sea aún más especial y salga todo genial tenéis que celebrarlo allí, igual que si queréis celebrar cualquier acontecimiento o ir a comer. Gracias. Jenny & Cristian & Lucía.

Enviado el 01/12/2015
  • Cristian Diez

Jennifer Badorrey · Se casó el 31/10/2015

Celebramos nuestro banquete de boda y el bautizo de nuestra hija, y solo podemos decir que mil gracias por todo.

Desde el primer día que fuimos a informarnos, Jordi nos dio una atención 10, nos asesoró genial.La comida buenísima (todos repetimos), el trato y el servicio excelentes.

Todo salió genial, no faltó ningún detalle, y la gente quedó supercontenta. La sorpresa del pastel, muy bonita y emotiva, sin olvidar al Dj, que animó el baile hasta el final y la gente disfrutó mucho.

Lo recomendamos sin duda alguna. Si queréis que vuestro día sea aún más especial y salga todo genial, tenéis que celebrarlo allí, igual que si queréis celebrar cualquier acontecimiento o ir a comer.

¡Gracias!

Enviado el 01/11/2015

Maribel · Se casó el 26/09/2015

La verdad es que era una boda con pocos comensales, sólo éramos alrededor de 30 personas pero estuvo muy bien. Aquel día no había ningún otro banquete y nos sirvieron de maravilla. La comida buenísima. Todos los invitados salieron muy contentos del restaurante. Muy recomendado.

Enviado el 08/10/2015