Mediterrània
Capacidad 250

Opiniones de Mediterrània

• Víctor

Víctor Manuel Blanco Iglesias · Se casó el 08/07/2017

Desde la primera visita el trato fue exquisito. Nos dieron facilidades y consejo cuando lo necesitamos. Local impoluto y espacioso. El menú con gran variedad de productos y el servicio siempre atento a nuestras necesidades. En fin, consideramos un acierto haber elegido el Mediterrània para nuestro día más especial y solo tenemos buenas palabras para el local y todos los trabajadores que forman parte de él.

Enviado el 25/07/2017
  • Pilar

Pilar Molina · Se casó el 01/07/2017

Qué decir. ¡Todo genial! Gracias a todo el equipo humano (desde Sonia a Jordi) por hacernos pasar un día genial (donde todo fluyó naturalmente). Se adaptaron a lo que buscábamos desde un inicio, nunca hubo un no por respuesta, profesionalidad a prueba de dudas. Y de ese dj. ¡Qué podemos decir! Que a partir de ahora venga a todas nuestras celebraciones. Es un crack. Por parte de los invitados solamente hubo felicitaciones en relación a la comida, calidad, etc.
    Así que, una vez más. ¡Gracias!

Enviado el 11/07/2017

Respuesta de Mediterrània:

Sólo tenemos palabras de gratitud por confiar en nosotros en un día tan especial.
    Esperamos volveros a ver muy pronto.
  • Cèlia

Cèlia · Se casó el 24/06/2017

En nuestra boda todo salió perfecto. El servicio, la comida, el dj, las instalaciones. Todo el equipo muy humano y cercano. El jardín del restaurante es muy bonito. Está muy bien cuidado. Aire acondicionado en las salas. ¡Todo muy bien! Totalmente recomendable.

Enviado el 27/06/2017

Respuesta de Mediterrània:

Muchísimas gracias por tu comentario. Fue un placer celebrar vuestro enlace en nuestro restaurante. Os deseamos una vida juntos muy feliz.

Cristina · Se casó el 03/06/2017

El restaurante es precioso, tiene un jardín muy bonito y el trato, tanto del servicio como de los dueños es genial. Se adaptan a tus necesidades. ¡También el dj es genial! En resumen, volveríamos a repetir sin pensarlo.

Enviado el 07/06/2017

Respuesta de Mediterrània:

Muchísimas gracias por su opinión.
    Que sepa que estamos aquí esperando a volver a veros.

Muchos besos y un abrazo

Moltíssimes gràcies per la vostre opinió.
    Que sapigueu que estem aquí esperant a tornar-vos a veure.

Molts petons i una abraçada
  • À

Àngels García · Se casó el 21/04/2017

Te ofrecen un servicio muy cercano y profesional. Siempre te ofrecen una solución a cualquier imprevisto y el lugar es muy acogedor. Jordi y Sonia te demuestran siempre que tienen esa experiencia que uno siempre querría para quien se hace cargo y coge la responsabilidad de organizar un día del que deseas tener siempre un buen recuerdo. Y no queremos dejar de mencionar el buen trabajo del personal de servicio y del dj, de cuyo trabajo también quedamos muy satisfechos. Joaquín y Angie.

Enviado el 03/05/2017
  • Teresa

Teresa · Se casó el 25/03/2017

100% recomendable, todo el equipo muy profesional a la vez que cercano y familiar. Fue una boda excelente, sin ningún fallo. Nos guiaron y orientaron en todo momento. Además, ¡la comida buenísima! Todos los invitados quedaron muy contentos, incluso unos amigos que se casan este año quieren hacerlo aquí. ¡La mejor opción bajo nuestro punto de vista!

Enviado el 05/05/2017

Rosa Maria · Se casó el 08/10/2016

Un lugar muy bonito, tranquilo y fácil aparcamiento. Un jardín muy bien cuidado donde se pueden hacer fotos, el aperitivo y hablar tranquilamente, Los salones son amplios, muy bien decorados, sin faltar un solo detalle, todo muy limpio. Servicio excelente, muy atentos, cariñosos y amables, tantos con nosotros como los demás invitado. Lo más importante no te agobian y te dejan a tu aire.

Enviado el 31/07/2017

Nyra · Se casó el 10/09/2016

Fue el día más maravilloso de nuestras vidas, lo disfrutamos muchísimo, fue todo espectacular y no faltó ni un detalle. Yo personalmente lo recomiendo, y creo que nuestros invitados también lo recomendarían porqué quedaron extremadamente contentos. De verdad, si buscáis un sitio para celebrar vuestra boda ni lo dudéis, Jordi y todo su personal conseguirán haceros sentir unos reyes en vuestro día.

Enviado el 29/09/2016

Doris Gallegos · Se casó el 10/09/2016

El día de nuestra boda siempre pensamos que fuera íntima, familiar, divertida con detalles que emocionasen a los asistentes y que todos disfrutaran de ese día con nosotros. Gracias a Jordi y su equipo lo hemos conseguido. Gracias a todos por ayudarnos a que así fuera. Saludos a todo el equipo.

Enviado el 22/09/2016

Elisabet · Se casó el 03/09/2016

El trato por parte de Jordi y el resto de empleados es excelente. Jordi, particularmente, consiguió desde el primer momento hacernos sentir seguros con la elección tomada. El día de la boda estuvo muy atento de nosotros y todo muy controlado.
    Recomiendo este Restaurante para la celebración tanto del banquete como de la ceremonia.

Enviado el 21/09/2016