Ctra. C-16, salida 59 Plans de la Sala 08650 Sallent (Barcelona) Ver mapa
102 recomendaciones

Recomendaciones de Mas de la Sala

102 de 102 novios recomiendan Mas de la Sala

Meri Palomo, Se casó el 12/08/2017

¡Inmejorable! Todo el mundo encantado con la atención. El trato exquisito, la comida y las instalaciones... volveríamos a casarnos 1 y mil veces aquí. Sin duda, no podíamos elegir mejor. Gracias por todo.

Enviada el 13/08/2017
  • Erika

Erika Romero Salguero, Se casó el 28/07/2017

Nos casamos el 28 de julio y fue genial. Recomendable al cien por cien. Muy buen servicio y profesionalidad. Christian estuvo en todo en todo momento, tranquilidad total para disfrutar de nuestro día. Volveríamos a celebrarlo allí sin duda.

Enviada el 21/08/2017
  • Eva

Eva Hinojosa Devesa, Se casó el 15/07/2017

Encantados de haber elegido el Hotel Mas De La Sala para el día de nuestra boda. La gente quedó encantada con la comida, las habitaciones, el trato, la barra libre. Nosotros a parte de quedar encantados con todo esto, también para los preparativos, te contestan los correos rápido, son muy atentos en todo. Vaya, no cambiaríamos nada de ese día. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 23/07/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Eva y Christian, muy muy contentos por vuestras palabras. Nosotros también hemos trabajado muy a gusto con vosotros. Celebramos que todos vosotros os llevéis un recuerdo del Mas de la Sala. Os deseo que todo os vaya genial. Un abrazo.
    -------------------------------------------------------------------------------
    Eva i Christian, molt i molt contents per les vostres paraules. Nosaltres també hem treballat molt a gust amb vosaltres. Celebrem que tots vosaltres us emporteu un bon record del Mas de la Sala. Us desitjo que tot us vagi genial. Una abraçada.

• Ester

Ester Castillo Calvo, Se casó el 14/07/2017

No tenemos palabras para describir nuestra experiencia. Lo recomendaremos 100%. El lugar muy bonito y acogedor, habitaciones muy bonitas y poder acomodarnos allí con la piscina al día siguiente fue lo más. El trato desde el minuto uno fue muy fácil y accesible. Christian respondía muy rápido a todos los mails y Joan el día de la boda era nuestro ángel de la guarda, muy atento a nosotros a cada momento. Solo tenemos palabras buenas para ellos. Mil gracias por todo.

Enviada el 16/07/2017

Ester y Juan,
    ha sido un placer trabajar con vosotros. Sois una pareja genial y hemos colaborado mucho gusto con vosotros. No podemos tener mayor satisfacción que habléis así de nosotros. Seguiremos pues por el mismo camino.
    Os deseo lo mejor
    un abrazo

Ester i Joan,
    ha estat un plaer treballar amb vosaltres. Sou una parella genial i hem col·laborat molt de gust amb vosaltres. No podem tenir major satisfacció que parleu així de nosaltres. Seguirem doncs pel mateix camí.
    Us desitjo el millor
    Una abraçada

Arnaugras@hotmail.com, Se casó el 09/07/2017

Nos casamos el domingo 9 de julio de 2017. Desde el primer momento nos lo pusieron todo muy fácil. Tienen mucha experiencia en bodas, y eso hace que todo este perfecto. Hicimos el banquete en el "espai les veles", todo precioso, decoración, comida excelente. A parte tienen servicio de hotel, que nos fue genial para alojar a invitados que venían de fuera. Y para los novios te dejan una suite estupenda para pasar la noche de bodas. Cuidan todos los detalles. Por poner un pero, sería el aperitivo, ya que se tenía que hacer cola para coger el jamón y las bebidas. Pero esto solo fue un detalle al que no dimos mucha importancia. Recomendamos sin duda este sitio.

Enviada el 30/07/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Meritxell y Arnau, muy agradecidos por vuestros comentarios. Hemos trabajado muy a gusto con vosotros, sois una pareja muy bonita. Seguiremos trabajando día a día, para intentar mejorar. Os deseo mucha suerte en vuestro camino. Un abrazo.
    Mas de la Sala
    Meritxell i Arnau, molt agraïts pels vostres comentaris. Hem treballat molt a gust amb vosaltres, sou una parella molt maca. Seguirem treballant dia a dia, per intentar millorar. Us desitjo molta sort en el vostre camí. Una abraçada.

Sonia, Se casó el 08/07/2017

Un lugar maravilloso con un servicio que te hace sentir muy especial. Coordinación perfecta. Nos ha facilitado mucho todo y estamos encantados, repetiríamos. Buena relación calidad-precio y habitaciones preciosas.

Enviada el 10/07/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Sonia y Marc, muy, muy contentos con vuestros comentarios. Nos motiva que os quede un gran recuerdo de Mas de la Sala. Espero que tengáis mucha suerte en vuestro camino. ¡Un abrazo!

--------------------------------------------------------
    Sonia i Marc, molt i molt contents amb els vostres comentaris. Ens motiva que us quedi un gran record del Mas de la Sala. Espero que tingueu molta sort en el vostre camí. Una abraçada!

Noemi y Carlos, Se casó el 07/07/2017

¡Hola a todos! ¡Nos casamos el pasado 07/07/2017 y recomendamos el restaurante Mas de la Sala al 100%! Trato increíble, comida abundante y buenísima, flexibilidad en todo lo que quieras llevar, atención personal, etc. ¡Calidad precio está super bien! ¡Nos faltan palabras para describir lo bien que lo hizo todo el equipo para que nuestro día fuera el mejor de nuestras vidas! ¡Os animo a todos a visitarlo y quedaros enamorados!

Enviada el 31/07/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Noemi y Carlos, muy agradecidos con vuestros comentarios. No hay recompensa mejor para nuestro trabajo. Nos aporta una motivación extra para seguir trabajando en la misma linea. Celebro que todo haya ido genial en un día tan importante para vosotros. Os deseo mucha suerte en vuestro camino. Un abrazo.

• Eli

Elisabet Rodríguez Egea, Se casó el 01/07/2017

Necesitaríamos páginas para agradecer el servicio. Estamos encantados con la elección. Fue el 2º sitio que visitamos y nos dio tan buena vibración que ya dimos la señal un 12 de octubre de 2015. Cristian se ocupó de toda la organización antes de la boda y de aguantar mis emails constantes (soy muy pesada) siempre contestando el mismo día y muy amable, y Joan se encargó del día de la boda, fueron muy flexibles, contratamos decoración externa y una food truck y estuvieron encantados con nuestras ideas y ayudando en todo momento, los invitados quedaron encantados con las habitaciones, el entorno, la organización, la comida. Nos llovió y aún así Joan se encargó de que todo quedara precioso y transmitiendo mucha calma, dándonos muchas pautas para que se cumplieran horarios y todo saliera bien. Muy recomendable, cuando renovemos votos nos volveremos a casar allí sin duda.

Enviada el 09/08/2017

Safi, Se casó el 24/06/2017

¡Mágico! Así es como describiríamos nuestro día ahí. Desde el momento cero sabíamos que iba a ser especial por el magnífico y cercano trato que nos dieron y por lo bonito que es el sitio. Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia todo el personal que forma Mas de la Sala. Y en especial a Joan, Cristian y Merce, mil gracias por cuidar hasta el mínimo detalle y por hacer que todo fuera genial. Tanto nosotras como los invitados quedamos encantados con la profesionalidad y el cariño con el que lo hicisteis todo. Lo recomendamos 100% y si volviéramos a casarnos elegiríamos el mismo sitio sin duda. ¡Mejor imposible!

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Safi y Merce, os agradecemos vuestras valoraciones y celebramos que os quede este sabor de boca de Mas de la Sala. La verdad es que hemos trabajado muy a gusto y ha ido rodado. Seguiremos trabajando para conseguir lo que más nos gusta. Os deseo mucha suerte en vuestro camino. Un abrazo.

• Arantxa

Arantxa Gil, Se casó el 17/06/2017

Excelente trato del personal, excelente comida y precioso lugar. No podemos estar más contentos. Agradecer a Christian y a Joan y a su equipo su profesionalidad y el hacernos sentir tan bien en un día tan especial. Si volviéramos a casarnos, sin duda lo haríamos de nuevo ahí. ¡Gracias!

Enviada el 20/06/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Arantxa y Fran, muchas gracias por vuestras palabras. Las haremos llegar a todo el equipo. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Sois una pareja encantadora. Desearos que os vaya todo de maravilla.
    Un abrazo.
    -----------------------------------------------
    Arantxa i Fran, moltes gràcies per les vostres paraules. Les farem arribar a tot l'equip. Ha estat un plaer treballar amb vosaltres. Sou una parella encantadora. Desitjar-vos que us vagi tot de meravella.
    Una abraçada.