Ctra. C-16, salida 59 Plans de la Sala 08650 Sallent (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Mas de la Sala

111 de 111 novios recomiendan Mas de la Sala

• Jennifer

Jennifer, Se casó el 23/09/2017

Dar las gracias a todo el equipo del Mas de la Sala en especial a Christian y a Joan por hacerlo todo posible con la gran profesionalidad que tienen. El sitio es precioso y ellos no dejan de hacer cosas para que aún lo sea más, la verdad que se encargan de todo, tú no tienes que preocuparte de nada, porque hacen que salga todo como tú has soñado. Los invitados quedaron todos encantados tanto con el trato de los camareros, la comida, etc., y nosotros muy contentos con todo y todo el equipo, pero en especial con Christian, por estar ahí respondiendo emails y llamadas, con Joan en nuestro día muy atentos con los invitados y sobre todo con nosotros y con Merce, esa maître tan profesional que tienen. Sin duda alguna los recomendamos 100%.
    Jennifer e Isaac

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Jennifer e Isaac, agradeceros vuestros comentarios. No os imagináis como nos enorgullece el haber conseguido un día tan especial para vosotros.
    Sin duda nos motiva para seguir en este camino.
    Os deseo que os vaya todo de maravilla.
    Un abrazo.

• Lorena

Lorena Hs, Se casó el 15/09/2017

Ellos fueron parte de que el día, aún lloviendo, fuera mágico. Tanto nosotros como nuestros invitados disfrutamos de cada rincón. El trato es cercano, la simpatía de todos los que forman el gran equipo que tienen. Me alegro de haber elegido un lugar tan precioso. Muchas gracias.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Lorena y Juan, estamos muy felices de que, a pesar del tiempo, todo fuera bien.
    Sabemos lo importante que es para vosotros este día y por eso dejamos todos los sentidos en ayudaros. Os deseo que os vaya todo genial.
    Un abrazo.
    Christian, Mas de la Sala.

• Virginia

Virginia Ruiz Cano, Se casó el 09/09/2017

Nos casamos el 9/9/17 y a pesar del tiempo fue todo mejor de lo que soñábamos; comida, organización, todo. Si tenemos que elegir, volveriamos sin dudarlo. Muchas gracias a Christian y a Joan y al equipo por hacerlo todo posible y tan profesional. No tuvimos que preocuparnos de nada en nuestro día, porque estaba todo tal y como lo dijimos. ¡Mil gracias!

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Virginia y Fernando, muy agradecidos por vuestros comentarios. Ha sido un placer colaborar en vuestro día más importante y estamos encantados de que os llevéis un gran recuerdo nuestro. ¡Os deseo que os vaya todo genial! Un abrazo.

• Judith

Judith Cortés, Se casó el 08/09/2017

Solo puede decir que fué todo inmejorable. Desde el principio te guían y resuelven cualquier duda que tengas. El servicio, genial tanto Christian y Joan, que son maravillosas personas, hasta los camareros. La comida, buenísima, todos los invitados me felicitaron por la comida, por el sitio y por el servicio. Sin duda alguna volvería a elegir este sitio mil veces mas.

Enviada el 28/09/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Judith y Jordi, muchísimas gracias por vuestra palabras. Estamos encantados de haber contribuido a conseguir un día tan especial para vosotros. Haremos extensivos vuestros comentarios a todo el equipo del Mas de la Sala. Espero que os vaya todo de maravilla. Un abrazo.

• Esther

Esther, Se casó el 19/08/2017

El trato cordial, muy amable, familiar, calidad/precio excelente. Estuvo genial el día de nuestra boda. Muchísimas gracias por todo y felicidades por el trabajo realizado. Saludos cordiales.
    Esther y Jordi

Enviada el 14/09/2017

Esther y Jordi,

Muchas gracias por vuestros comentarios. Celebramos que haya ido todo bién y que os llevéis un gran recuerdo de Mas de la Sala. Espero que tengáis mucha suerte en vuestro camino.

Un abrazo,

• REBECA

Rebeca Hermosilla Fernandez, Se casó el 18/08/2017

¡Un lugar precioso lleno de encanto y un trato exquisito! Todos los asistentes quedaron encantados y contentos por el trato y la comida, incluso los invitados vegetarianos y veganos que vinieron. Gente cercana y cálida que hicieron de nuestro día un día inmejorable. ¡Si nos tuviéramos que volver a casar sin dudarlo repetiríamos!

Enviada el 02/09/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Rebeca y Carles, gracias por vuestros comentarios. Estamos muy contentos de haber cumplido vuestras expectativas. Sin duda, seguiremos trabajando en el mismo camino. ¡Desearos mucha suerte! Un abrazo.
    ------------------------------------------------------------------
    Rebeca i Carles, gràcies pels vostres comentaris. Estem molt contents d'haver complert les vostres expectatives. Sense cap dubte seguirem treballant en el mateix camí. ¡Desitjar-vos molta sort! Una abraçada.

• Noemi

Noemi Gonzalez Ramos, Se casó el 13/08/2017

Dar las gracias a todo el equipo de Mas de la Sala por hacer de nuestro día un día excepcional en el que todo fue perfecto. Desde que llegamos el primer día hasta hoy han sido los mejores, todo fue genial no se puede pedir más, recomendado 100%.

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Noemi y Juan Antoni, estamos muy agradecidos por vuestras palabras. Nos hace mucha ilusión que os llevéis un gran recuerdo de vuestro día en Mas de la Sala. Transmitiremos vuestras palabras a todo el equipo. Deseo que os vaya todo muy, muy bien. ¡Un abrazo!

------------------------------------------------------------------
    Noemi i Juan Antoni, estem molt agraïts per les vostres paraules. Ens fa molta il·lusió que us emporteu un gran record del vostre dia al Mas de la Sala. Transmetrem les vostres paraules a tot l'equip. Desitjo que us vagi tot molt i molt bé! Una abraçada.

Meri Palomo, Se casó el 12/08/2017

¡Inmejorable! Todo el mundo encantado con la atención. El trato exquisito, la comida y las instalaciones... volveríamos a casarnos 1 y mil veces aquí. Sin duda, no podíamos elegir mejor. Gracias por todo.

Enviada el 13/08/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Meri y Josep Maria, muy agradecidos por vuestros comentarios. Es un placer que te reconozcan por el trabajo bien hecho. Seguiremos trabajando intentando mejorar día a día. Espero que os vaya muy, muy bien. Un abrazo. Christian
    ---------------------------------------------------------------------
    Meri i Josep Maria, molt agraïts pels vostres comentaris. Es un plaer que et reconeguin la feina ben feta. Seguirem treballant intentant millorar dia a dia. Espero que us vagi tot molt i molt bé. Una abraçada. Christian

• Katherine

Katherine Brown, Se casó el 11/08/2017

Mas de la Sala es un lugar precioso, muy amplio y sobre todo cuenta con un personal muy amable y efectivo. Desde la primera visita nos encantó, Cristian siempre nos dio la información que necesitábamos. Aparte tienen la posibilidad de muchos paquetes, nosotros escogimos uno donde una parte de los invitados podían quedarse a dormir y nos encantó, eso fue lo que nos llamó la atención, a los invitados les encanto quedarse la noche de la boda y al otro día estar en la piscina y comida, así pudimos compartir aún más... Doy gracias al personal que hizo que nuestro día fuese genial con su excelencia en cada detalle que hacían, Gracias a Joan, que fue el manager en el día de la boda, y a Cristian durante el transcurso y planificación... Debo remarcar que la comida es riquísima y el lugar de la ceremonia es super romántico.

Enviada el 30/08/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Katherine y Andrés, celebramos que os llevéis un gran recuerdo de Mas de la Sala en un día tan especial para vosotros. Sin duda es una gran motivación para nuestro equipo que nos hagáis estos comentarios. Os deseo mucha suerte en vuestro camino Un abrazo.

• Erika

Erika Romero Salguero, Se casó el 28/07/2017

Nos casamos el 28 de julio y fue genial. Recomendable al cien por cien. Muy buen servicio y profesionalidad. Christian estuvo en todo en todo momento, tranquilidad total para disfrutar de nuestro día. Volveríamos a celebrarlo allí sin duda.

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Erika y Sergi, muchas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer ayudaros a conseguir que tengáis un buen recuerdo de un día tan especial. ¡Espero que os vaya todo muy y muy bien! ¡Un abrazo!
    Mas de la Sala
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Erika i Sergi, moltes gràcies pels vostres comentaris. Ha estat un plaer ajudar-vos a aconseguir que tingueu un bon record d'un dia tan especial. Espero que us vagi tot molt i molt bé! Una abraçada!