Ctra. C-16, salida 59 Plans de la Sala 08650 Sallent (Barcelona) Ver mapa

Mas de la Sala 7
  • Rebeca

Rebeca Carrillo , Se casó el 27/04/2019

Una experiencia fantástica

Desde el primer día, antes incluso de reservar con ellos, Christian ya fue muy atento con nosotros y nos hizo sentir especiales.
    El sitio es espectacular, jardines verdes, todo cuidado y con un toque rural que le da mucho encanto.
    Cuando contratamos el servicio nos hicieron sentir muy cómodos y muy seguros y han resuelto todas las dudas y problemillas con muchísima eficacia.
    En el día de la boda no fallaron en nada, un hotel encantador que te ofrece la posibilidad de arreglarte allí mismo. Fueron muy detallistas con todo lo que les pedimos y se mostraron muy implicados en todo.
    El pica pica, buenísimo, comida de proximidad y servida al detalle de forma impecable y todo delicioso.
    Fueron siempre muy amables y detallistas con los invitados, todos estaban encantados.
    Consiguieron que fuese un día magnífico, lo recomendamos 100%. ¡¡Repetiríamos!!

Enviada el 17/05/2019

Respuesta de Mas de la Sala:

Rebeca y Adri, estamos muy agradecidos con la descripción tan cariñosa que habéis hecho de Mas de la Sala. Realmente nos hace ver lo importante que es para vosotros, que seamos capaces de acompañar nuestro espacio con una buena atención y un buen producto. Os deseo que tengáis mucha suerte en vuestro camino. ¡Un abrazo! Christian, Mas de la Sala.

Jessica , Se casó el 20/04/2019

Excepcional

Mejor de lo que esperábamos increíble, todo la atención como un cuento. No podemos tener queja, ¡sois los mejores!

Enviada el 23/04/2019

Respuesta de Mas de la Sala:

Jessica y Daniel, ¡muchísimas gracias! Ha sido un placer trabajar con vosotros. ¡Celebramos que haya ido todo bien! ¡Nos da motivación extra para seguir la temporada! Espero que os vaya todo de maravilla.

• Trini

Trini Canovas , Se casó el 30/03/2019

¡Maravilloso! ¡Nos casaríamos de nuevo aquí sin dudarlo!

¡No podíamos haber escogido un sitio mejor para celebrar nuestra boda! Desde el minuto uno, Christian fue muy amable y atento con nosotros. Al ser novios primerizos, tuvo una paciencia increíble en atender y resolver todas nuestras dudas y peticiones, ya que teníamos muy claro que queríamos una boda temática y personalizada... Por lo que hicieron posible que nuestro sueño, se hiciera realidad. Joan nos acompañó y guió durante toda la boda... Con ese cariño y serenidad que transmite. Se preocupa para que estemos bien, no nos falte de nada y se convirtió en nuestro mejor aliado durante todo el trayecto del día más especial de nuestra vida, llegando a convertirse en uno más de la familia. No quisiera olvidarme de Merce… Con esa sonrisa tan contagiosa y atenta con todos nosotros. ¡El aperitivo fantástico, la comida espectacular y la atención exquisita! Todos nuestros invitados quedaron encantados... ¡Por lo que solo podemos daros las gracias de todo corazón! ¡Si volviéramos a casarnos, os escogeríamos de nuevo!
    ---------------------------------------------------------
    No podíem haver triat un lloc millor per a celebrar les nostres noces! Des del minut un, Christian va ser molt amable i atent amb nosaltres. Com érem nuvis novells, va tenir una paciència increïble a atendre i resoldre tots els nostres dubtes i peticions, ja que teníem molt clar que volíem unes noces temàtiques i personalitzades... Pel que van fer possible que el nostre somni, es fes realitat. Joan ens va acompanyar i va guiar durant totes les noces... Amb aquest afecte i serenitat que transmet. Es preocupa perquè estiguem bé, no ens falti de res i es va convertir en el nostre millor aliat durant tot el trajecte del dia més especial de la nostra vida, arribant a convertir-se en un més de la família. No voldria oblidar-me de Mercè... amb aquest somriure tan contagiós i atenta amb tots nosaltres. L'aperitiu fantàstic, el menjar espectacular i l'atenció exquisida! Tots els nostres convidats van quedar encantats... Pel que només podem donar-vos les gràcies de tot cor! Si tornéssim a casar-nos, us triaríem de nou!

La boda de Trini Canovas y Mas de la Sala 8
    La boda de Trini Canovas y Mas de la Sala 26
    La boda de Trini Canovas y Mas de la Sala 27
    Enviada el 22/05/2019

Respuesta de Mas de la Sala:

Trini y David, muchísimas gracias por vuestros comentarios tan cercanos, detallistas y cariñosos de nuestro servicio. ¡Se lo haré llegar a todo el equipo! Sin ningún tipo de duda nos llena de orgullo poder conseguir un día inolvidable en vuestras vidas. ¡Una boda espectacular con una pareja de cine! Espero que vaya todo muy y muy bien.

¡Un abrazo!
    -------------------------------------------------------
    Trini i David, moltíssimes gràcies pels vostres comentaris tant propers, detallistes i carinyosos del nostre servei. Ho faré arribar a tot l'equip! Sense cap dubte ens omple d'orgull poder aconseguir un dia inolvidable en les vostres vides. Un casament espectacular amb una parella de cine! Espero que us vagi tot molt i molt bé.

Una abraçada!

• Rocio

Rocio , Se casó el 02/03/2019

Fue un día inolvidable. Para nosotros salió todo de 10, y para alguno de nuestros invitados de 10.5, jeje. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos.
    Tanto la comida como la bebida, todo muy bien. Christian, durante la preparación, muy atento y ayudándonos con las dudas, y Joan y Mercè el día b muy pendientes de nosotros y de los invitados. Fue todo tal y como lo habíamos querido. Si tuviéramos que volver a elegir, no dudaríamos. ¡Gracias por todo!

La boda de Rocio y Mas de la Sala 28
    La boda de Rocio y Mas de la Sala 36
    La boda de Rocio y Mas de la Sala 37
    Enviada el 05/03/2019

Respuesta de Mas de la Sala:

Rocio y Xavi, que contentos estamos. Estamos muy agradecidos por vuestra palabras. No hay mejor manera de empezar la temporada 2019. Hemos trabajado muy a gusto con vosotros y el resultado final ha sido espectacular. Deseo que os vaya todo de maravilla.

Jose Sáez Rodríguez , Se casó el 22/12/2018

Nos casamos el 22/12/2018 en Mas de La Sala, Sallent. Desde el principio supimos que era allí, el sitio es precioso y ya en la primera cita con Christian nos acabo de convencer aún más, nos transmito calma y cercanía. Una de las cosas que nos gusto del sitio es que es un negocio familiar, el cual se han involucrado para que todo saliese perfecto hasta el más mínimo detalle. Nos han permitido hacer la boda a nuestro gusto y como hemos querido, siempre dispuestos a nuestros cambios y nuestras decisiones. Nos dieron el contacto de Pep Music, el Dj, el cual no podía estar mas acertado, cercano y dispuesto a todas nuestras peticiones. Nos dieron el contacto con Florentium, que nos realizo la decoración floral de las mesas y de la ceremonia civil dándole un toque personal que hizo que todo cogiera forma. También nos facilitaron el contacto de Casa Enfruns que nos deleito con una recena muy buena. Agradecer a Joan que fue quien nos guió durante toda la boda y que nos dio esa pausa y esa tranquilidad que necesitábamos en todo momento. El día nos acompaño con un sol radiante y salio todo redondo. Así que queremos agradecer a todo el equipo del mas de la sala a Chistian y Joan especialmente, a Florentium, Pep Music y Casa Enfruns.

Enviada el 16/01/2019

Respuesta de Mas de la Sala:

¡Sheila y Jose, no hay mejor manera de acabar la temporada! Muy agradecidos con vuestros comentarios. Hemos trabajado muy a gusto con vosotros. Sois una pareja cercana y agradable y todo ha fluido muy bien. Vuestra familia encantadora.
    Celebramos que os llevéis este recuerdo de Mas de la Sala para siempre. Espero que os vaya todo de maravilla. Un abrazo. Christian, Mas de la Sala.

• Jessica

Jessica Luna Muñoz , Se casó el 01/12/2018

Inolvidable

Ha sido increíble, profesionalidad al 100%, tanto Christian como Joan son unos anfitriones encantadores y te hacen que ese día estés tranquilo porque lo tienen todo controlado. El servicio fue excelente y la comida fue de 10, ni un pero que ponerle. Las habitaciones espaciosas y muy limpias. Gracias a todo el equipo. Hicisteis que ese día fuera fantástico e inolvidable.

Enviada el 14/02/2019

Respuesta de Mas de la Sala:

Jessica y Jorge, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Hemos estado muy a gusto con vosotros y con toda vuestra familia. La verdad es que se creó un clima muy bonito toda vuestra estancia Celebramos que haya ido todo tan bien. Os deseo lo mejor en vuestro camino.

Monica Martínez Tenorio , Se casó el 03/11/2018

¡Excelente en todo!

Ha sido una experiencia inolvidable... Todo ha estado a la perfección. Tanto Joan como Christian nos han tratado superbien y han hecho que todo saliera a la perfección. Todo el equipo de camareros han estado en todo momento muy atentos. Sólo puedo decir que recomendable 100%. Estamos muy pero que muy contentos. Y los invitados nos lo están mencionando todos que todo estuvo de 10.
    Muchísimas gracias.

La boda de Monica Martínez Tenorio y Mas de la Sala 38
    La boda de Monica Martínez Tenorio y Mas de la Sala 39
    La boda de Monica Martínez Tenorio y Mas de la Sala 40
    La boda de Monica Martínez Tenorio y Mas de la Sala 41
    Enviada el 05/11/2018

Estimados Mónica y Jordi,
    vuestras palabras nos llenan de motivación para seguir en el mismo camino.
    Sois encantadores y ha sido un placer colaborar con vosotros en vuestro gran día.
    Espero que os vaya todo de maravilla
    Un abrazo

Laura Xufré Ballesteros , Se casó el 20/10/2018

Día perfecto

El pasado 20 de octubre celebramos nuestro gran día en el Mas de la sala. Todo fue maravilloso, tal y como lo habíamos planeado. Muchas gracias a Christian y Joan y a todo el equipo del Mas por hacer que el día fuera perfecto.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

Laura y Maurice, celebramos que todo haya ido bien. Nuestra función es daros esa tranquilidad necesaria, desde el inicio hasta el gran día. Hemos trabajado muy a gusto con vosotros y el resultado ha sido fantástico. Os deseo que tengáis mucha suerte. Un abrazo.
    Christian, Mas de la Sala.

• Alba

Alba , Se casó el 13/10/2018

¡Día perfecto!

No podíamos haber encontrado un sitio mejor para celebrar nuestro gran día. Tanto las instalaciones como el personal son de 10. Estuvieron toda la noche pendientes de nosotros y de los invitados. Desde un principio Christian nos ayudó en todas las dudas que nos iban surgiendo sin ningún problema y Joan nos hizo pasar una noche inolvidable, también pendiente de nosotros y explicándonos lo que teníamos que hacer en las entregas. Agradecer también el servicio de los camareros y la metre, que hicieron que nos sintiéramos muy a gusto. Christian nos recomendó a dj Pep, que fue totalmente un acierto, también ayudándonos con la música y levantando el baile durante toda la noche. Sin dudarlo, repetiríamos con los ojos cerrados.Tanto nosotros como los invitados quedaron encantados con el lugar. En resumen, muchísimas gracias por hacernos pasar el mejor día de nuestra vida. ¡Sin duda alguna, volveremos!

La boda de Alba y Mas de la Sala 42
    La boda de Alba y Mas de la Sala 43
    La boda de Alba y Mas de la Sala 44
    La boda de Alba y Mas de la Sala 45
    La boda de Alba y Mas de la Sala 46
    Enviada el 21/10/2018

Apreciados Alba y Juan Carlos,
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Celebramos que haya ido todo tan bien. Para nosotros es muy importante que os llevéis todos este recuerdo de Mas de la sala.
    Al final es uno de vuestros días más importantes.
    Hemos trabajado muy a gusto con vosotros, sois encantadores.
    ¡Desearos que os vaya todo de maravilla!
    Un abrazo

• Puri

Puri Veiga García , Se casó el 12/10/2018

Una boda preciosa rodeada de grandes profesionales

La verdad es que no podemos pedir más. El Mas de la Sala nos enamoró y el día de la boda el trato de todos, desde la metre, los camareros, etc. Fue exquisito, pendiente de todo y de todos.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

Estimados Puri y Daniel, estamos muy agradecidos por vuestros comentarios. Sabemos que es un día muy importante para vosotros y utilizamos todos los sentidos con el objetivo de que sea un día perfecto. Seguiremos trabajando en el mismo camino. Os deseo lo mejor en vuestra aventura. Un abrazo.
    Christian, Mas de la Sala.