Ctra. C-16, salida 59 Plans de la Sala 08650 Sallent (Barcelona) Ver mapa

Mas de la Sala 6
Mas de la Sala 7
  • Rocio

Rocio , Se casó el 02/03/2019

Fue un día inolvidable. Para nosotros salió todo de 10, y para alguno de nuestros invitados de 10.5, jeje. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos.
    Tanto la comida como la bebida, todo muy bien. Christian, durante la preparación, muy atento y ayudándonos con las dudas, y Joan y Mercè el día b muy pendientes de nosotros y de los invitados. Fue todo tal y como lo habíamos querido. Si tuviéramos que volver a elegir, no dudaríamos. ¡Gracias por todo!

La boda de Rocio y Mas de la Sala 8
    La boda de Rocio y Mas de la Sala 16
    La boda de Rocio y Mas de la Sala 17
    Enviada el 05/03/2019

Respuesta de Mas de la Sala:

Rocio y Xavi, que contentos estamos. Estamos muy agradecidos por vuestra palabras. No hay mejor manera de empezar la temporada 2019. Hemos trabajado muy a gusto con vosotros y el resultado final ha sido espectacular. Deseo que os vaya todo de maravilla.

Jose Sáez Rodríguez , Se casó el 22/12/2018

Nos casamos el 22/12/2018 en Mas de La Sala, Sallent. Desde el principio supimos que era allí, el sitio es precioso y ya en la primera cita con Christian nos acabo de convencer aún más, nos transmito calma y cercanía. Una de las cosas que nos gusto del sitio es que es un negocio familiar, el cual se han involucrado para que todo saliese perfecto hasta el más mínimo detalle. Nos han permitido hacer la boda a nuestro gusto y como hemos querido, siempre dispuestos a nuestros cambios y nuestras decisiones. Nos dieron el contacto de Pep Music, el Dj, el cual no podía estar mas acertado, cercano y dispuesto a todas nuestras peticiones. Nos dieron el contacto con Florentium, que nos realizo la decoración floral de las mesas y de la ceremonia civil dándole un toque personal que hizo que todo cogiera forma. También nos facilitaron el contacto de Casa Enfruns que nos deleito con una recena muy buena. Agradecer a Joan que fue quien nos guió durante toda la boda y que nos dio esa pausa y esa tranquilidad que necesitábamos en todo momento. El día nos acompaño con un sol radiante y salio todo redondo. Así que queremos agradecer a todo el equipo del mas de la sala a Chistian y Joan especialmente, a Florentium, Pep Music y Casa Enfruns.

Enviada el 16/01/2019

Respuesta de Mas de la Sala:

¡Sheila y Jose, no hay mejor manera de acabar la temporada! Muy agradecidos con vuestros comentarios. Hemos trabajado muy a gusto con vosotros. Sois una pareja cercana y agradable y todo ha fluido muy bien. Vuestra familia encantadora.
    Celebramos que os llevéis este recuerdo de Mas de la Sala para siempre. Espero que os vaya todo de maravilla. Un abrazo. Christian, Mas de la Sala.

• Jessica

Jessica Luna Muñoz , Se casó el 01/12/2018

Inolvidable

Ha sido increíble, profesionalidad al 100%, tanto Christian como Joan son unos anfitriones encantadores y te hacen que ese día estés tranquilo porque lo tienen todo controlado. El servicio fue excelente y la comida fue de 10, ni un pero que ponerle. Las habitaciones espaciosas y muy limpias. Gracias a todo el equipo. Hicisteis que ese día fuera fantástico e inolvidable.

Enviada el 14/02/2019

Respuesta de Mas de la Sala:

Jessica y Jorge, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Hemos estado muy a gusto con vosotros y con toda vuestra familia. La verdad es que se creó un clima muy bonito toda vuestra estancia Celebramos que haya ido todo tan bien. Os deseo lo mejor en vuestro camino.

Monica Martínez Tenorio , Se casó el 03/11/2018

¡Excelente en todo!

Ha sido una experiencia inolvidable... Todo ha estado a la perfección. Tanto Joan como Christian nos han tratado superbien y han hecho que todo saliera a la perfección. Todo el equipo de camareros han estado en todo momento muy atentos. Sólo puedo decir que recomendable 100%. Estamos muy pero que muy contentos. Y los invitados nos lo están mencionando todos que todo estuvo de 10.
    Muchísimas gracias.

La boda de Monica Martínez Tenorio y Mas de la Sala 18
    La boda de Monica Martínez Tenorio y Mas de la Sala 19
    La boda de Monica Martínez Tenorio y Mas de la Sala 20
    La boda de Monica Martínez Tenorio y Mas de la Sala 21
    Enviada el 05/11/2018

Estimados Mónica y Jordi,
    vuestras palabras nos llenan de motivación para seguir en el mismo camino.
    Sois encantadores y ha sido un placer colaborar con vosotros en vuestro gran día.
    Espero que os vaya todo de maravilla
    Un abrazo

Laura Xufré Ballesteros , Se casó el 20/10/2018

Día perfecto

El pasado 20 de octubre celebramos nuestro gran día en el Mas de la sala. Todo fue maravilloso, tal y como lo habíamos planeado. Muchas gracias a Christian y Joan y a todo el equipo del Mas por hacer que el día fuera perfecto.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

Laura y Maurice, celebramos que todo haya ido bien. Nuestra función es daros esa tranquilidad necesaria, desde el inicio hasta el gran día. Hemos trabajado muy a gusto con vosotros y el resultado ha sido fantástico. Os deseo que tengáis mucha suerte. Un abrazo.
    Christian, Mas de la Sala.

• Alba

Alba , Se casó el 13/10/2018

¡Día perfecto!

No podíamos haber encontrado un sitio mejor para celebrar nuestro gran día. Tanto las instalaciones como el personal son de 10. Estuvieron toda la noche pendientes de nosotros y de los invitados. Desde un principio Christian nos ayudó en todas las dudas que nos iban surgiendo sin ningún problema y Joan nos hizo pasar una noche inolvidable, también pendiente de nosotros y explicándonos lo que teníamos que hacer en las entregas. Agradecer también el servicio de los camareros y la metre, que hicieron que nos sintiéramos muy a gusto. Christian nos recomendó a dj Pep, que fue totalmente un acierto, también ayudándonos con la música y levantando el baile durante toda la noche. Sin dudarlo, repetiríamos con los ojos cerrados.Tanto nosotros como los invitados quedaron encantados con el lugar. En resumen, muchísimas gracias por hacernos pasar el mejor día de nuestra vida. ¡Sin duda alguna, volveremos!

La boda de Alba y Mas de la Sala 22
    La boda de Alba y Mas de la Sala 23
    La boda de Alba y Mas de la Sala 24
    La boda de Alba y Mas de la Sala 25
    La boda de Alba y Mas de la Sala 26
    Enviada el 21/10/2018

Apreciados Alba y Juan Carlos,
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Celebramos que haya ido todo tan bien. Para nosotros es muy importante que os llevéis todos este recuerdo de Mas de la sala.
    Al final es uno de vuestros días más importantes.
    Hemos trabajado muy a gusto con vosotros, sois encantadores.
    ¡Desearos que os vaya todo de maravilla!
    Un abrazo

• Puri

Puri Veiga García , Se casó el 12/10/2018

Una boda preciosa rodeada de grandes profesionales

La verdad es que no podemos pedir más. El Mas de la Sala nos enamoró y el día de la boda el trato de todos, desde la metre, los camareros, etc. Fue exquisito, pendiente de todo y de todos.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

Estimados Puri y Daniel, estamos muy agradecidos por vuestros comentarios. Sabemos que es un día muy importante para vosotros y utilizamos todos los sentidos con el objetivo de que sea un día perfecto. Seguiremos trabajando en el mismo camino. Os deseo lo mejor en vuestra aventura. Un abrazo.
    Christian, Mas de la Sala.

Raquel Muñoz , Se casó el 06/10/2018

La boda de nuestros sueños

No podría haber salido mejor nuestro día, gracias a Joan y Christian y todo el equipo de Mas de la Sala tuvimos la boda de nuestros sueños.

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

Raquel y Xavi, ¡celebramos que haya ido todo bién! La verdad es que fue una boda otoñal espectacular, ambientada perfectamente y con un día genial. Os deseo que os vaya todo de maravilla

• Eva

Eva Alcocer , Se casó el 28/09/2018

Sin duda los mejores

¡Solo podemos decir gracias, y mil gracias! ¡Un buen trabajo en equipo se nota desde el primer segundo! ¡La comida genial, organización genial, trato genial!
    Sin duda el mejor sitio para celebrar tu boda. Eva y Diego, 28/09/2018.

Enviada el 29/09/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

Eva y Diego, muchísimas gracias. Haremos extensivos vuestros comentarios a todo el equipo. No hay mejor recompensa que vuestra palabras. La verdad es que hemos trabajo muy a gusto. Os deseo que tengáis mucha suerte!

• Aida

Aida Castells , Se casó el 23/09/2018

Maravilloso

Ayer celebramos nuestra boda en el Mas de la Sala. Solo tenemos palabras de agradecimiento. El servicio es genial, los trabajadores y organizadores son maravillosos, muy atentos y serviciales. Recomendamos totalmente que visitéis el espacio.

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

Aida y Josep Maria, muchísimas gracias. No os imagináis cómo nos llenan vuestras palabras. Es una motivación extra para seguir trabajando en el mismo camino. Ha sido un placer colaborar con vosotros. Os deseo lo mejor en vuestra aventura
    Un abrazo.
    Christian.
    Mas de la Sala.

Aida i Josep Maria, moltíssimes gràcies. No us imagineu com ens omplen les vostres paraules. És una motivació extra per seguir treballant en el mateix camí.
    Ha estat un plaer col·laborar amb vosaltres.
    Us desitjo el millor en la vostra aventura
    Una abraçada.
    Christian.