Ctra. C-16, salida 59 Plans de la Sala 08650 Sallent (Barcelona) Ver mapa

novios recomiendan Mas de la Sala

Valoración total:

Recomendaciones de Mas de la Sala

• Se casó el 17/06/2017 Por Arantxa Gil

Excelente trato del personal, excelente comida y precioso lugar. No podemos estar más contentos. Agradecer a Christian y a Joan y a su equipo su profesionalidad y el hacernos sentir tan bien en un día tan especial. Si volviéramos a casarnos, sin duda lo haríamos de nuevo ahí. ¡Gracias!

Enviada el 20/06/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Arantxa y Fran, muchas gracias por vuestras palabras. Las haremos llegar a todo el equipo. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Sois una pareja encantadora. Desearos que os vaya todo de maravilla.
    -----------------------------------------------
    Arantxa i Fran, moltes gràcies per les vostres paraules. Les farem arribar a tot l'equip. Ha estat un plaer treballar amb vosaltres. Sou una parella encantadora. Desitjar-vos que us vagi tot de meravella.
    Una abraçada.

• Se casó el 10/06/2017 Por Diana Colón

Entorno muy agradable. Profesionales muy cercanos que facilitan todo y hacen que no tengas preocupaciones ese día. Instalaciones tanto del restaurante como del hotel geniales. Volveríamos escoger el mismo sitio, ¡para celebrar nuestra boda! Gracias por todo.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Diana y Nacho, ha sido un placer acompañaros en vuestro gran día. Sois una pareja muy bonita y hemos estado muy a gusto. Os agradecemos vuestros comentarios. Seguiremos trabajando en este camino. Espero que os vaya todo muy muy bien. Un abrazo.
    ---------------------------------------------------------------------
    Diana i Nacho, ha estat un plaer acompanyar-vos en el vostre gran dia. Sou una parella molt maca i hem treballat molt a gust. Ús agraïm els vostres comentaris. Seguirem treballant en aquest camí. Espero que us vagi tot molt i molt bé
    Una abraçada,

• Se casó el 26/05/2017 Por Cristian Gomez Gonzalez

Todo fue muy mágico y como no hubiéramos podido soñar hasta haberlo visto. Muy contentos por el trato y la manera en que nos guiaban. Siempre muy amables y pendientes de todo, la comida buenísima, no paraban de repetirlo los invitados y las habitaciones preciosas. Nosotros contentos y los invitados encantados por todo también. Muchísimas gracias.

Enviada el 05/06/2017

Kenize y Cristian,

Es un lujo para nosotros recibir vuestros comentarios. Sin duda, lo más importante para nosotros es que todos vosotros os llevéis ese gran recuerdo de nosotros.
    Esperamos que os vaya todo de maravilla.

Christian,
    Mas de la Sala.

• Se casó el 20/05/2017 Por Judit Ramirez Pladevall

Buenos días,
    Tuvimos un día excelente con el tiempo. La gente estuvo contenta de la comida y del servicio. Lo que hay que remarcar de nombrar a una persona para que no se empieza el aperitivo hasta que esa lo diga. En nuestro caso empezaron demasiado temprano y los últimos en llegar llegaron a 1/2 de aperitivo.
    El entorno muy bonito. La suite perfecta. Lo único que habían puesto ya para que hiciera frío (bomba de frió para el verano) y tuvimos un poco de frío. Solución si veis que echa frío y queréis calor pararlo, que vais a estar mejor.

Enviada el 08/06/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Judit y Josep, estamos encantados de que este día fuera tan bien. Agradeceros vuestros comentarios que, sin duda, nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Comentaros que este año tenemos prevista una inversión para mejorar la comodidad en el clima de nuestras habitaciones y también mejorar la eficiencia energética, teniendo en cuenta al máximo el respeto con el medio ambiente. En cuanto al aperitivo, intentamos esperar la llegada del máximo volumen de invitados hasta que consideramos que la mayor parte de ellos está aquí y evitamos también que tengan que esperar demasiado los que ya están aquí. Agradeceros de nuevo vuestra confianza y desearos lo mejor. Un abrazo.

----------------------------------------------------------------
    Judit i Josep, estem encantats de que aquest dia tant especial hagi anat bé. Agrair-vos els vostres comentaris que sense dubte ens ajudaran a millorar el nostres servei. Comentar-vos que aquest any tenim prevista una inversió per millorar la comoditat en el clima a les nostres habitacions i també millorar la eficiència energètica, tenint el màxim de respecte amb el medi ambient. Respecte a l'aperitiu, intentem esperar l'arribada del màxim de volum de convidats, fins que considerem que ja tenim la major part aquí i evitem també que tinguin una espera massa llarga els que ja es troben aquí. Agrair-vos de nou la vostra confiaça i desitjar-vos el millor. Una abraçada.

• Se casó el 30/04/2017 Por Montse Garres Doblas

Gracias a ellos nuestro día fue más que maravilloso, fue perfecto. La atención de Christian durante todo el proceso fue de 10, y la de Joan en el día de la boda fue excelente también. No podríamos haber imaginado una boda mejor. El tiempo nos respetó la ceremonia y las fotos, y cuando estábamos acabando empezó a llover y Joan nos vino a buscar con un paraguas blanco enorme para llevarnos al celler y allí relajarnos un poquito antes de empezar la fiesta en el convite. El servicio fue perfecto, toda la gente que compone el Mas de la Sala son gente amable, cariñosa, servicial, alegre y simpática. Nos quedamos a dormir allí casi todos los invitados y el alojamiento es encantador, muy rústico y cuidado. Fue la boda que siempre habíamos soñado. La boda perfecta, ¡y ellos tienen la culpa!

Mil gràcies familia del Mas!

Enviada el 01/06/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Montse y Pepu, muchas gracias por vuestras palabras. Nos llena de felicidad haber cumplido el objetivo. Conseguir que os llevéis un gran recuerdo de un día tan especial. Sois una pareja genial y os merecéis que todo os vaya muy y muy bien. Un abrazo, Christian, Mas de la Sala.
    ---------------------------------------------------------------
    Montse i Pepu, moltes gràcies per les vostres paraules. Ens omple de felicitat haber assolit l'objectiu. Aconseguir que us emporteu un gran record d'un dia tant especial. Sou una parella genial i us mereixeu que tot us vagi molt i molt bé. Una abraçada, Christian, Mas de la Sala.

• Se casó el 23/04/2017 Por Eduard Plaza Estevez

¡Una de la mejores elecciones que podríamos haber hecho para nuestra boda! Muy atentos en todo momento y dispuestos a colaborar con cualquier iniciativa que teníamos, tanto antes como durante la boda. El lugar de la ceremonia fue en el anfiteatro de la Sala y realmente nos encantó a nosotros y a todos nuestros invitados. Tanto en la ceremonia como en el banquete todo el personal estuvo muy pendiente de que todo fuera como estaba previsto y sabían anticipar cualquier eventualidad con solvencia y rapidez. Muchas gracias a Christian, Joan y a todo su equipo.

Enviada el 01/06/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Alba y Eduard, ¡encantados de que todo haya ido bien! Ha sido un placer colaborar con vuestro gran día. Sois una pareja muy bonita. El equipo del Mas de la Sala os desea mucha suerte en vuestro camino. Un abrazo, Christian, Mas de la Sala.
    -----------------------------------------------------------------
    Alba i Eduard, encantats de que hagi anat tot bé! Ha estat un plaer col·laborar en el vostre gran dia. Sou una parella molt maca. L'equip del Mas de la Sala us desitja molta sort en el vostre camí. Una abraçada, Christian, Mas de la Sala.

• Se casó el 16/04/2017 Por Maria Martinez

Aceptable

Celebramos nuestra ceremonia y banquete en Mas de la Sala. Todo el mundo nos felicitó tanto por el sitio como por el servicio y la comida. También reservamos la masía entera para dormir los invitados y desayuno al día siguiente genial.

Enviada el 23/05/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Maria y Manu, todo el equipo estamos encantados de que os hayáis sentido a gusto en Mas de la Sala. Seguiremos trabajando pues en el mismo camino.
    Espero que os vaya todo genial.

• Se casó el 25/03/2017 Por Natàlia Segarra Fenero

¡El mejor acierto! Ya casi teníamos un restaurante elegido, pero como teníamos concertada una entrevista con Christian decidimos ir. Quien nos iba a decir que acabaríamos descartando la primera opción y haciéndolo allí, Christian nos convenció. Aun recuerdo el momento de subir al coche y decirle a Marc, "Me quiero casar aquí. Me veo casándonos aquí!". Fue en el único sitio al que fuimos que pensaban en los novios (la idea del aperitivo íntimo de los novios en el celler me encantó), la relación calidad/precio era de las mejores que nos habían ofrecido, por no hablar de la zona de les veles (donde se hace el banquete) y los jardines. Christian siempre estuvo dispuesto a ayudar, a orientarnos, a darnos un plan B. Muy atento a los cientos de e-mails que le envié, y a todas las llamadas. Y Joan igual. Finalmente llegó el gran día. El día antes había diluviado y a pocos kilómetros de Sallent, hasta había nevado. Nuestra idea de realizar la ceremonia civil en el jardín, se fue al traste. Estaba el suelo encharcado y la posibilidad de lluvia y las gélidas temperaturas que se anunciaban por la tarde, aun complicaba más el tema. Finalmente nos decidimos por el plan B, hacer la ceremonia civil en una sala que tienen en la parte superior del restaurante. Aun siendo interior, quedó precioso. Y nuestra perrita que nos traía los anillos, también pudo participar. (Siempre que quisimos pudimos ir a los jardines a ensayar con ella el tema de los anillos). Para el aperitivo, que también tenía que ser exterior, encontraron un plan B ideal, hacerlo medio exterior/interior y fue un gran acierto. Joan y todo el equipo de Mas de la Sala, estuvo muy pendiente de todos los detalles el día de la boda. Sin él, no hubiera sido lo mismo, lo hizo todo súper fácil y fluido. Y con los proveedores que contratamos también. Finalmente, también decir que todos los invitados que se quedaron en el hotel, estuvieron encantados con las habitaciones y el servicio. Como he dicho fue todo un gran acierto. Gracias por hacer que nuestro gran día fuera inolvidable.

Enviada el 12/04/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Natalia y Marc, muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que he disfrutado organizando vuestra boda. Sois una pareja muy activa y muy bonita. Es un placer disfrutar con lo que estás haciendo y ha sido así. Realmente el plan B quedó muy bien y todo fue según lo previsto. Espero que os vaya muy, muy bien.

Un abrazo,
    ---------------------------------------------------------------
    Natàlia i Marc, moltes gràcies pels vostres comentaris. La veritat és que he gaudit organitzant el vostre casament. Sou una parella activa i molt maca. És un plaer disfrutar amb el que estas fent i ha estat així. Realment el pla B va quedar molt bé i tot va anar segons el previst. Espero que us vagi tot molt i molt bé.

Una abraçada,

• Se casó el 18/03/2017 Por Oreto I Miquel

Nos casamos en el Mas de la Sala y lo volveríamos a hacer. Fue una experiencia inmejorable, todo el mundo estuvo encantado, la comida, excelente; el servicio, muy profesional.
    Nosotros planificamos nuestra boda con 5 meses y nos facilitaron mucho los preparativos. Desde el primer momento el trato fue muy bueno, tanto con el comercial como con el maître. Estamos encantados, pero sobre todo las opiniones de nuestros invitados fueron muy buenas, lo que nos satisface muchísimo. Además, el hecho de poder disponer del hotel nos convenció porque teníamos familia de Valencia que les encantó poder dormir allí y estuvieron mucho gusto. De hecho, nosotros, los novios, a la suite nupcial estuvimos muy cómodos. Matrícula de honor.
    -------------------------------------------------------
    Ens vam casar al Mas de la Sala i ho tornaríem a fer. Fou una experiència inmillorable, tothom va estar encantat, el menjar excel·lent, el servei molt professional.
    Nosaltres vam planificar el nostre casament amb 5 mesos i ens van facilitar molt els preparatius. Des del primer moment el tracte va ser molt bo, tant amb el comercial com amb el maitre. Estem encantats, però sobretot les opinions dels nostres convidats van ser molt bones, fet que ens satisfà moltíssim. A més, el fet de poder disposar de l'hotel ens va convèncer perquè teníem família de València que els va encantar poder dormir allà i van estar-hi molt de gust. De fet, nosaltres, els nuvis, a la suite nupcial vam estar molt còmodes. Matrícula d'honor.

Enviada el 26/03/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Oreto y Miquel, estamos encantados de que todo haya ido bien y de formar parte de uno de los días más importantes de vuestra vida. Así empezamos muy motivados la temporada. Sois una pareja encantadora y hemos trabajado muy a gusto. Os deseo lo mejor en vuestro camino.
    --------------------------------------------
    Oreto i Miquel, estem encantats de que tot hagi anat bé i de formar part d'un dels dies més importants de la vostra vida. Molt motivats de començar així la temporada. Sou una parella encantadora i hem treballat molt a gust.
    Us desitjo el millor en el vostre camí.
    Una abraçada.

• Se casó el 17/12/2016 Por Khaoula

Gracias a la profesionalidad y la organización del equipo del Mas de la Sala y la belleza del hotel y su entorno disfrutamos de una boda perfecta. Gracias a Christian, a Juan y al resto del equipo, no necesitamos de nada y nos ayudaron en todo. Solo nos queda dar las las gracias y recomendar a todos.

Gracies a la professionalitat i l organitzacio del equip del Mas de la Sala i la bellesa del hotel i el seu voltant vam gaudir d un casament perfecte. Gracies al Christian, al Joan i tot la resta del equip no vam necessitar de res i ens van ajudar en tot. Nomes ens queda a donar les les gracies i recomenar lo a tots.

Enviada el 15/01/2017

Khaoula y Federico,

Muchas gracias. Vuestros comentarios nos motivan para empezar de nuevo la temporada. Esperamos de todo corazón que os vaya todo muy bien.

Un abrazo

Khaoula i Frederic,

Moltes gràcies. Els vostres comentaris ens motiven a començar de nou la temporada!! Esperem de tot cor que us vagi tot molt bé.

Una abraçada

Mis sellos