Ctra. C-16, salida 59 Plans de la Sala 08650 Sallent (Barcelona) Ver mapa

Relación calidad/precio

Respuesta

Monica Martínez Tenorio , Se casó el 03/11/2018

¡Excelente en todo!

Ha sido una experiencia inolvidable... Todo ha estado a la perfección. Tanto Joan como Christian nos han tratado superbien y han hecho que todo saliera a la perfección. Todo el equipo de camareros han estado en todo momento muy atentos. Sólo puedo decir que recomendable 100%. Estamos muy pero que muy contentos. Y los invitados nos lo están mencionando todos que todo estuvo de 10.
    Muchísimas gracias.

La boda de Monica Martínez Tenorio y Mas de la Sala 1
    La boda de Monica Martínez Tenorio y Mas de la Sala 2
    La boda de Monica Martínez Tenorio y Mas de la Sala 3
    La boda de Monica Martínez Tenorio y Mas de la Sala 4
    Enviada el 05/11/2018

Estimados Mónica y Jordi,
    vuestras palabras nos llenan de motivación para seguir en el mismo camino.
    Sois encantadores y ha sido un placer colaborar con vosotros en vuestro gran día.
    Espero que os vaya todo de maravilla

Laura Xufré Ballesteros , Se casó el 20/10/2018

Día perfecto

El pasado 20 de octubre celebramos nuestro gran día en el Mas de la sala. Todo fue maravilloso, tal y como lo habíamos planeado. Muchas gracias a Christian y Joan y a todo el equipo del Mas por hacer que el día fuera perfecto.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

Laura y Maurice, celebramos que todo haya ido bien. Nuestra función es daros esa tranquilidad necesaria, desde el inicio hasta el gran día. Hemos trabajado muy a gusto con vosotros y el resultado ha sido fantástico. Os deseo que tengáis mucha suerte. Un abrazo.
    Christian, Mas de la Sala.

• Alba

Alba , Se casó el 13/10/2018

¡Día perfecto!

No podíamos haber encontrado un sitio mejor para celebrar nuestro gran día. Tanto las instalaciones como el personal son de 10. Estuvieron toda la noche pendientes de nosotros y de los invitados. Desde un principio Christian nos ayudó en todas las dudas que nos iban surgiendo sin ningún problema y Joan nos hizo pasar una noche inolvidable, también pendiente de nosotros y explicándonos lo que teníamos que hacer en las entregas. Agradecer también el servicio de los camareros y la metre, que hicieron que nos sintiéramos muy a gusto. Christian nos recomendó a dj Pep, que fue totalmente un acierto, también ayudándonos con la música y levantando el baile durante toda la noche. Sin dudarlo, repetiríamos con los ojos cerrados.Tanto nosotros como los invitados quedaron encantados con el lugar. En resumen, muchísimas gracias por hacernos pasar el mejor día de nuestra vida. ¡Sin duda alguna, volveremos!

La boda de Alba y Mas de la Sala 5
    La boda de Alba y Mas de la Sala 6
    La boda de Alba y Mas de la Sala 7
    La boda de Alba y Mas de la Sala 8
    La boda de Alba y Mas de la Sala 9
    Enviada el 21/10/2018

Apreciados Alba y Juan Carlos,
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Celebramos que haya ido todo tan bien. Para nosotros es muy importante que os llevéis todos este recuerdo de Mas de la sala.
    Al final es uno de vuestros días más importantes.
    Hemos trabajado muy a gusto con vosotros, sois encantadores.
    ¡Desearos que os vaya todo de maravilla!

• Puri

Puri Veiga García , Se casó el 12/10/2018

Una boda preciosa rodeada de grandes profesionales

La verdad es que no podemos pedir más. El Mas de la Sala nos enamoró y el día de la boda el trato de todos, desde la metre, los camareros, etc. Fue exquisito, pendiente de todo y de todos.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

Estimados Puri y Daniel, estamos muy agradecidos por vuestros comentarios. Sabemos que es un día muy importante para vosotros y utilizamos todos los sentidos con el objetivo de que sea un día perfecto. Seguiremos trabajando en el mismo camino. Os deseo lo mejor en vuestra aventura. Un abrazo.
    Christian, Mas de la Sala.

Raquel Muñoz , Se casó el 06/10/2018

La boda de nuestros sueños

No podría haber salido mejor nuestro día, gracias a Joan y Christian y todo el equipo de Mas de la Sala tuvimos la boda de nuestros sueños.

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

Raquel y Xavi, ¡celebramos que haya ido todo bién! La verdad es que fue una boda otoñal espectacular, ambientada perfectamente y con un día genial. Os deseo que os vaya todo de maravilla
    Un abrazo,

• Eva

Eva Alcocer , Se casó el 28/09/2018

Sin duda los mejores

¡Solo podemos decir gracias, y mil gracias! ¡Un buen trabajo en equipo se nota desde el primer segundo! ¡La comida genial, organización genial, trato genial!
    Sin duda el mejor sitio para celebrar tu boda. Eva y Diego, 28/09/2018.

Enviada el 29/09/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

Eva y Diego, muchísimas gracias. Haremos extensivos vuestros comentarios a todo el equipo. No hay mejor recompensa que vuestra palabras. La verdad es que hemos trabajo muy a gusto. Os deseo que tengáis mucha suerte!
    Un abrazo,

• Aida

Aida Castells , Se casó el 23/09/2018

Maravilloso

Ayer celebramos nuestra boda en el Mas de la Sala. Solo tenemos palabras de agradecimiento. El servicio es genial, los trabajadores y organizadores son maravillosos, muy atentos y serviciales. Recomendamos totalmente que visitéis el espacio.

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

Aida y Josep Maria, muchísimas gracias. No os imagináis cómo nos llenan vuestras palabras. Es una motivación extra para seguir trabajando en el mismo camino. Ha sido un placer colaborar con vosotros. Os deseo lo mejor en vuestra aventura
    Un abrazo.
    Mas de la Sala.

Aida i Josep Maria, moltíssimes gràcies. No us imagineu com ens omplen les vostres paraules. És una motivació extra per seguir treballant en el mateix camí.
    Ha estat un plaer col·laborar amb vosaltres.
    Us desitjo el millor en la vostra aventura
    Una abraçada.

Sara Mendez San Martin , Se casó el 15/09/2018

Un lugar perfecto

Celebramos nuestro gran día en Más de la Sala, y realmente, no podríamos haber elegido mejor. Desde el primer momento se entregan al 100% y el día de la boda te dan el apoyo y la seguridad que todos los novios necesitan. El sitio es precioso, el lugar de la ceremonia es mágico y la carpa del convite... No podría ser mejor. La comida está increíble, todo buenísimo, además, nosotros teníamos menús especiales y no nos pusieron ningún problema. De verdad, no tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que trabajan allí.

Enviada el 04/10/2018

Sara y Eze,
    que contentos estamos con vuestros comentarios.
    Lo más importante para nosotros es poder conseguir vuestro día perfecto y que todos los que os acompañan se encuentren como en casa.
    Objetivo cumplido!
    Solo desearos que os vaya todo de maravilla.

• Tess

Tess Galsa , Se casó el 14/09/2018

Gran trato y flexibilidad

Desde el primer momento la atención fue excelente, delicada y elegante. Nada de peloteos absurdos, natural y una atención personalizada. Y lo que más nos gustó fue la flexibilidad y la libertad de hacer nuestra boda como nosotros quisiéramos. Además, destacar que tenemos una perra (que es un miembro más de la familia) y nos la dejaron llevar sin ningún problema.
    Y el sitio, precioso! Con la posibilidad de quedarse a dormir con un precio más que razonable!
    Y dar las gracias a Christian, quién nos llevó todos los preparativos, y a Joan, que estuvo en todo momento durante la boda muy atento y amable. Gracias por aguantarnos!
    Muy, muy recomendable!

La boda de Tess Galsa y Mas de la Sala 10
    La boda de Tess Galsa y Mas de la Sala 11
    La boda de Tess Galsa y Mas de la Sala 12
    La boda de Tess Galsa y Mas de la Sala 13
    La boda de Tess Galsa y Mas de la Sala 14
    Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

Tess y Javi, no podemos estar más contentos con vuestras palabras y con las sensaciones y recuerdos que os lleváis de Mas de la Sala.
    Hemos trabajado muy a gusto con vosotros y al final eso se nota en el gran resultado. Espero de todo corazón que os vaya de maravilla.
    Un abrazo.

• Laia

Laia López Ferrero , Se casó el 10/09/2018

Aceptable

Todo genial menos el hotel

La ceremonia y banquete un 10. Personal un 10. Teníamos reservado todo el hotel para nosotros y reservaron habitaciones a gente exterior dejando a algunos invitados sin poder pasar la noche en las habitaciones que teníamos reservadas. Eso sí, las habitaciones muy cómodas y acogedoras y desayuno.

Enviada el 19/10/2018

Estimados Laia y Carles,
    Gracias por vuestra valoración en nuestro servicio.
    Creemos que es muy injusto el comentario del hotel.
    Sabéis que recomendamos reservar todo el hotel al momento de la reserva del banquete.
    Cuando decidisteis, días antes de la boda, reservar todo el hotel, ya teníamos reservas hechas, tal como os comentamos.
    Sentimos el malentendido.
    Desearos lo mejor.