Opiniones de Mas de la Sala

5.0/5 333 opiniones
4.2/5 1716 opiniones
  • Clara
    Clara A. Enviado el 11/10/2024

El lugar perfecto de nuestra boda inolvidable

Decidimos celebrar nuestra boda en Mas de la Sala porque ya conocíamos su excelente trabajo a través de varios familiares que se casaron allí, y una vez más, no nos decepcionaron. Desde el principio, Christian estuvo muy atento y nos ofreció todo el apoyo necesario. Durante el evento, Joan demostró ser un verdadero profesional, manejando cada detalle con una dedicación y eficiencia impresionantes. Gracias a ellos y a todo el equipo, nuestro día fue aún más especial, y nos queda el recuerdo de un día maravilloso, perfecto y de los mejores de nuestra vida. No podríamos haber elegido un mejor lugar para celebrar nuestro gran día. ¡Gracias de nuevo por hacerlo tan bien!

Clara y Nicolo,
    estamos muy contentos de que todo fuera de maravilla.
    Agradecemos mucho vuestras valoraciones y nos anima a seguir por el mismo camino hasta final de temporada.
    Ha sido un placer colaborar con vosotros y sumar nuestro granito de arena.
    Muchas gracias por confiar en Mas de la Sala.
    Maria Enviado el 23/09/2024

Nuestra gran boda

Encontramos el restaurante por la web y fue un acierto total y absoluto.
    Cumplían con todo lo que nosotros buscábamos para nuestra boda y fue un resultado maravilloso.
    Total flexibilidad con los proveedores, horarios, cambios y propuestas.
    Comida maravillosa, con modificaciones en cuanto a alergias o gustos personales.
    La bodega es espectacular con una variedad de vinos buenísimos.
    El lugar es recogido, familiar, agradable, cómodo y con una luz especial.
    Agradecidos con Joan y Christian que nos ayudaron en todo el proceso dandonos la tranquilidad y el apoyo que necesitábamos, antes durante y después de la ceremonia.
    Gracias familia por hacer nuestro día un día único!
    Edgar y María 07/09/2024

Maria y Edgar,
    es un placer para nosotros conseguir un gran día para vosotros. Como bién sabéis ponemos todo de nuestra parte para que así sea.
    Os estamos muy agradecidos por vuestros comentarios..
    Os deseo que os vaya todo de maravilla.
  • Estefania
    Estefania M. Enviado el 22/09/2024

Boda de ensueño

Nos casamos el pasado 31 de Agosto y nos podíamos haber escogido mejor el sitio.
    Fue una boda pequeñita y Mas de la Sala nos ayudó y acampañó para que todo saliera de 10.
    Grandes profesionales que lo tienen todo muy bien controlado y medido, además de hacernos sentir a gusto.
    También mencionar que la comida estaba buenísimas y los invitados también nos lo recalcaron.
    Gracias de todo corazón.

Estefania y Toni,
    muchísimas gracias por vuestras valoraciones. Gracias a vuestras palabras seguimos hipermotivados en plena temporada.
    Es de agradecer que podemos trabajar tan a gusto con vosotros.
    Muy contentos de que os llevéis este recuerdo de Mas de la Sala.
    Os deseo mucha suerte

Ana M. Enviado el 19/09/2024

Maravilloso

Celebramos nuestra boda el 3 de agosto, fue un gran acierto hacerlo en más de la sala. En la 1⁰ visita Cristián nos enseñó todo, el hotel, el restaurante, la zona de eventos.... Noa ayudó mucho en la organización de la boda, fue nuestro wedding planner. Joan es un excelente metre, no lo pudo hacer mejor, no se le escapó nada, estuvo pendiente de todo en todo momento, prestó atención hasta el más mínimo detalle. Si tuviera que elegir restaurante para mi boda no dudaría ni un segundo en volver a contratarlos. Lo recomiendo sin duda alguna. Gracias a todo el equipo por hacer que nuestra boda fuera perfecta.

Ana Maria y Joan,
    muy agradecidos por vuestros comentarios y por confiar en Mas de la Sala. Estamos muy contentos de que todo fuera perfecto.
    Lo hemos pasado muy bien juntos preparándolo todo y al final eso se refleja.
    Os deseo lo mejor
    Laura M. Enviado el 10/09/2024

Día inolvidable

Gracias a todas las personas de Mas de la Sala, en especial a Christian, Joan y Xavi! Fue un día inolvidable, nosotros y todo el mundo quedó alucinando del sitio tan bonito que tienen, de la comida tan exquisita y del servicio tan impecable. No lo olvidaremos jamás, muchas muchas gracias!

Laura y Alejandro,
    os agradecemos mucho vuestras bonitas palabras. Es muy importante y reconfortante para todo el equipo.
    Ha sido un placer poner nuestro granito de arena en vuestro gran día. Os deseo que tengáis mucha suerte juntos.
  • Laia
    Laia C. Enviado el 25/08/2024

Super recomendado!

Nos casamos el 26/7/2024 en Mas de la Sala y la verdad es que no podemos estar más contentos con la elección del sitio.
    Estéticamente el espacio les veles es precioso, el jardín decorado con las luces y las flores, el rincón fotográfico, todo fantástico y precioso. La comida fantástica, tanto el aperitivo en el jardín como la cena sentados y la fiesta y barra libre también muy bien.
    Tanto Joan como Christian estupendos, super pacientes con todas las dudas que nos surgieron, aceptando los cambios de ultima hora sin poner problemas, al revés, nos lo pusieron todo muy fácil. El día de la boda el timing estuvo muy bien, pero sin estresarnos, sentimos que pudimos hacer lo que queríamos hacer pero que el equipo de mas de la sala nos ayudó a que todo saliera a tiempo y genial.
    De todos los sitios que miramos para la boda la relación calidad precio creo que es increíble, teniendo en cuenta que una boda siempre supone mucho gasto creo que mas de la sala es una opción que combina muy bien la calidad y el precio.
    Pero si tengo algo que destacar sobre el resto de las cosas y que nos encantó tanto a nosotros como a los invitados (que lo agradecieron enormemente) fue la opción de quedarnos a dormir todos en el hotel (es lo mejor que pudimos hacer) la gente puede disfrutar de la fiesta hasta la hora que le apetezca y sin sufrir por tener que conducir después.
    Un 10! Repetiríamos sin duda!! Hemos quedado contentísimos!
    Muchas gracias a Chirstian, a Joan y a todo el equipo.

Laia y Sergio,
    estem encantats amb les vostres paraules. Molt contents de que tot hagi anat bé. Ens ho heu posat molt fàcil i així dona gust treballar.
    Seguirem ben motivats per la segona part de la temporada.
    Us desitjo que tingueu molta sort.
    Una abraçada,
  • MARIA
    Maria I. Enviado el 24/08/2024

Fiesta Inolvidable

Recientemente celebramos nuestra boda en Mas de la Sala y no podríamos estar más felices con nuestra elección. Desde el primer momento, la atención al cliente fue excepcional. Los propietarios del restaurante y hotel se aseguraron de que cada detalle estuviera perfectamente cuidado, lo que hizo que nuestra celebración fuera aún más especial.

La comida fue un verdadero deleite; cada plato estaba lleno de sabor y presentado de manera impecable. Nuestros invitados quedaron maravillados.

Además, la ubicación del complejo es ideal, rodeada de un entorno hermoso que añade un toque mágico a cualquier evento. Sin duda, recomendamos Mas de la Sala a todos aquellos que busquen un lugar inolvidable para celebrar momentos especiales.

¡Gracias por hacer de nuestro día algo tan memorable, Joan y Christian!!!

Maria Isabel y Joan,
    celebramos que haya ido todo genial, ponemos todos los sentidos en que así sea, y más con personas encantadoras como vosotros.
    Os agradecemos mucho vuestras palabras.
    Os deseo que os vaya todo de maravilla.
  • Pere
    Pere F. Enviado el 14/08/2024

Lo volveríamos a repetir 1000 veces

Nos volveríamos a casar en Más de la sala 1000 veces más .
    La comida es Espectacular, los jardines preciosos y el pou de glaç muy bonito . Pero lo que más nos gustó fue el trato que nos dieron Cristian y Joan son unas bellísimas personas , nos entendieron a la perfección y nos lo pusieron muy fácil para organizar las cosas .
    Gracias por todo.
    Pere y Sheila

Pere y Sheila,
    muchísimas gracias por vuestros comentarios. Celebramos que haya ido todo de maravilla. Al final es lo más importante para nosotros. Hemos estado muy a gusto con vosotros.
  • Abel
    Abel R. Enviado el 02/08/2024

Boda 27/07/24

El mejor día de nuestras vidas no hubiera sido posible sin ellos. Sólo podemos agradecer a todo el equipo, desde el personal del hotel, los camareros y, sobre todo, Christian y Joan, el trato que nos han dado. Su profesionalidad y experiencia nos lo puso todo muy sencillo desde el principio. Pero lo más importante es que superaron con creces todas nuestras expectativas. De modo que confiaríamos en ellos una y mil veces.

Ainara y Abel,
    Muchísimas gracias por confiar en Mas de la Sala. Estamos muy contentos por vuestras bonitas palabras. Es una motivación extra para seguir haciendo lo mejor posible este trabajo, que nos encanta. Ha sido un placer organizar la boda con una pareja tan dinámica y divertida como vosotros.
  • Ainara
    Ainara O. Enviado el 31/07/2024

Inmejorables!

Christian, quien se encarga de guiarte hasta el día B, siempre fue atento y cordial. Nos resolvió cualquier duda que tuvimos, se reunió con nosotros cuantas veces le pedimos, y contestó a todos los mails que le enviamos en menos de 24h. No tenemos absolutamente ninguna queja de él!

Joan, por su parte, es quien se encarga de todo el día de la boda. No pueden hacer un tandem mejor... es increíble el trato y la profesionalidad de Joan. Atento a absolutamente todo... en cada monento de la boda sabe qué hacer o decir. Te lleva los timmings y se encarga de que todo salga perfecto! Si nuestro día fue tan maravilloso fue, en gran parte, gracias a él.

Os estaremos eternamente agradecidos!

Ainara y Abel,