Ctra. C-16, salida 59 Plans de la Sala 08650 Sallent (Barcelona) Ver mapa

Relación calidad/precio

Respuesta

• Melissa

Melissa Rodriguez Torres, Se casa el 21/09/2019

Sin dudarlo, el mejor día de nuestras vidas. Si nos volviéramos a casar, repetiríamos seguro. Atención estupenda desde el primer contacto hasta el último. No salió nada mal, al contrario, salió todo perfecto. Disfrutamos mucho. La comida es estupenda y los invitados quedaron muy contentos. Flexibilidad en decoración, tarta etc..., y con opción a coger el hotel para los invitados con desayuno y piscina. Vamos, se puede decir que el fin de semana ha sido redondo. Gracias Christian por hacer de ese día el mejor y único para nosotros.

La boda de Melissa Rodriguez Torres y Mas de la Sala 1
    La boda de Melissa Rodriguez Torres y Mas de la Sala 18
    La boda de Melissa Rodriguez Torres y Mas de la Sala 19
    Enviada el 08/08/2016

Respuesta de Mas de la Sala:

Melissa y Gerard, encantados de haber participado en esta boda pin up tan personalitzada. Estamos muy contentos de haber conseguido un día perfecto para todos vosotros. ¡Espero que os vaya todo genial!
    Un abrazo.

Marta, Se casó el 08/09/2018

No podríamos haber elegido mejor

Siempre que piensas en tu boda quieres que todo salga perfecto y en Mas de la Sala lo hacen realidad. Son profesionales, cuidan hasta el más mínimo detalle, cocina excelente, no podemos sacar ninguna queja. Muchas gracias a todos y cada uno de los que hicisteis que el pasado 08/09/2018 fuera el mejor día de nuestra vida, sobre todo a Christian, Joan, Valentín y Mercé gracias de todo corazón. Juan Carlos y Marta.

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

Marta y Juan Carlos, estamos encantados con vuestros comentarios. Celebramos que haya ido todo tan bien en un día tan importante para vosotros. Seguiremos trabajando en este camino para tener estos resultados. Os deseo que os vaya todo de maravilla. Un abrazo.
    Christian, Mas de la Sala.

Cristina Mendez Camps, Se casó el 07/09/2018

Restaurante perfecto

Estuvimos mirando muchos sitios donde celebrar el banquete, y mas de la sala fue el que nos convenció, por la situación, decoración, y sobretodo organización gracias a Cristian y Joan todo estaba controlado, Joan estuvo en todo momento con nosotras animándonos y guiándonos en un día que muy bien no sabes como funciona porque es la primera vez, fue todo genial los invitados supercontentos por toda la organización y, sobre todo, mucha, mucha comida.

Enviada el 08/09/2018

Cristina y Mireia,
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
    Estamos muy contentos de que todo haya ido tanto bien en un día tanto importando para vosotros.
    Ha sido una placer colaborar con vosotros.
    Espero que os vaya todo muy bien.
    Mas de Sala.
    ------------------------------------------------------------------------
    Cristina i Mireia,
    Moltíssimes gràcies pels vostres comentaris.
    Estem molt contents de que tot hagi anat tant bé en un dia tant important per a vosaltres.
    Ha estat una plaer col·laborar amb vosaltres.
    Espero que us vagi tot molt i molt bé!
    Una abraçada,
    Mas de la Sala.

Mireia cardona farreras, Se casó el 07/09/2018

Un día fantástico para no olvidar. Todo perfecto gracias a Christian y sobre todo a Joan, que estuvo en todo momento allá con nosotros por tranquilizarnos y apoyarnos con tema nervios.
    -----------------------------------------------------
    Un dia fantastic per no oblidar. Tot perfecte gràcies al Christian i sobretot al Joan que va estar en tot moment allà amb nosaltres per tranquilitzar-nos i donar-nos suport amb tema nervis.

Enviada el 17/09/2018
  • Christel

Christel Tirado, Se casó el 18/08/2018

Increíble, tienes que vivirlo

Somos una pareja que se casó el 18/08/18, ¿y qué podemos decir? Pues que lo haríamos una y 1000 veces mas! Cuando llegas a un lugar que no conoces, los primeros momentos son los mas importantes, ni que decir la primera cara, la nuestra fue Christian, una persona que desde el minuto cero nos hizo sentir en casa, transmitiendo seriedad y experiencia. El día de la boda, aun no se si Joan a escondidas nos colocó unos patines en los pies, porque íbamos como patinando, en todo momento nos deslizó por cada momento que habíamos preparado, llevando el timming de todo, siempre con una sonrisa, transmitiendo tranquilidad... Respecto la comida, fabulosa, pero fabulosa, los invitados quedaron maravillados por el aperitivo y la presentación de la cena, no podemos poner un pero porque no lo hubo. El lugar, la atención la comida, el cuidado con las alergias, los niños,la preparación, la ejecución 11 de 10. Gracias por hacer de ese día algo para no olvidar, mejor que en nuestros sueños... Manuel&Christel&Alejandro

La boda de Christel Tirado y Mas de la Sala 20
    Enviada el 06/09/2018

Manuel, Christel y Alejandro,
    Estamos muy agradecidos por las palabras tan bonitas que nos habéis dedicado.
    La verdad es que hubo mucho feeling desde el primer momento y hemos trabajado muy a gusto.
    Haré extensivas vuestras palabras a todo el equipo. Es la mejor motivación que podemos tener.
    Desearos que os vaya todo de maravilla.
    Christian.
    Mas de la Sala.

Carolina, Se casó el 04/08/2018

El 4 de agosto celebramos nuestro enlace en el Mas de la Sala y todo salió genial, no hubo ningún problema, Christian estuvo durante la ceremonia y la celebración muy atento y aparte teníamos una wedding planner y entre los dos salió todo genial. ¡Recomiendo el restaurante y el hotel!

Enviada el 29/08/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

¡Carolina y Felipe, estamos muy contentos de que todo haya ido genial! La verdad es que nos lo pasamos muy bien juntos y fue una boda muy bonita. Deseo que os vaya todo de maravilla. Una abrazo.
    Christian, Mas de la Sala.

Javier, Se casó el 03/08/2018

Salió todo muy bien

Ha ido todo muy bien, hemos quedado muy contentos con la boda y los invitados también, Chistian nos atendió perfectamente y no dudaríamos en elegir el mismo sitio para una boda. Pica pica muy bueno y en cantidad, servicio, trato,cocina, organización todo muy bien y el sitio queda muy bonito.

Por poner algún pero, la prueba del menú no nos entendimos del todo bien y nos faltó probar algunos vinos, pero lo solucionamos otro día. La sensación de que no te regalan ningún detalle, te cobran hasta una botella pequeña de agua al irte. Tampoco tienes noche en el hotel en el primer aniversario de cortesía. Pero por lo demás lo dicho todo muy bien.

Enviada el 12/09/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

Sonia y Javier, celebramos que haya ido todo bien. La verdad es que fue una boda muy emotiva y emocionante, con detalles muy bonitos. Os deseo lo mejor en vuestro camino.

• Miguel

Miguel Marcuello Quiros, Se casó el 28/07/2018

Una boda espectacular

Tanto nosotros como los comensales quedaron muy contentos. El metre (christian) estuvo un atento en todo momento, aparte muy bien preparado todo, con guía desde el primer momento para que no falte de nada y cuando llego el día estaba todo preparadísimo. Lo recomendamos 100% si pudiésemos nos volveríamos a casar sin dudarlo en el más de la sala. Y así disfrutaríamos el día a tope porque pasa tan rápido que ni te enteras.

Enviada el 07/08/2018

Miguel y Rosa,
    muy contentos con vuestros comentarios.
    La verdad es que lo pasamos muy bien. Una boda llena de emociones y diversión totalmente adaptada a vosotros.
    Espero que os vaya todo genial
    Un abrazo

• Berta

Berta, Se casó el 21/07/2018

Enamorada del Mas de la Sala

Conocimos Mas de la Sala por una persona que ya se casó allí hace dos años, y ya en su momento nos contó que quedó encantada con todo. A día de hoy puedo decir lo mismo. Primero conocimos a Christian, que es una persona muy atenta te informa de todo cualquier duda que tengas se la puedes comentar que te va a ayudar. La flexibilidad del sitio a la hora de poner la decoración, de básicamente hacer tu boda como tu quieres y sin impedimentos es espectacular. Joan es una bellísima persona, desde el primer segundo al bajar del coche te viene a buscar con una botella de agua, te relaja, tranquiliza y te indica todo en todo momento. Te pregunta como prefieres hacerlo y está conjuntamente con los camareros atentos a todos. La comida, no tengo palabras, le gustó a todo el mundo. Tanto a niños como adultos. Tienen cocina propia por lo tanto si surge algún imprevisto se puede solucionar.
    El entorno muy bonito. Las habitaciones amplias y frescas y muy, muy bonitas. ¡Solo decir que me volvería a casar y, por supuesto, lo haría en mas de la sala otra vez!

La boda de Berta y Mas de la Sala 21
    La boda de Berta y Mas de la Sala 37
    La boda de Berta y Mas de la Sala 38
    Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

Berta y Adrià, estamos muy contentos por vuestros comentarios. Después de sufrir tanto por el tiempo, finalmente tuvimos un día excelente con una pareja encantadora como vosotros. Os deseamos lo mejor en vuestro camino.

------------------------------------------------------
    Berta i Adrià, estem molt contents pels vostres comentaris. Després de patir tant pel temps, finalment vàrem tenir un dia excel·lent amb una parella encantadora com vosaltres. Us desitjem el millor en el vostre camí,

Una abraçada,

• Carme

Carme Grau Vergés, Se casó el 20/07/2018

Si quieres una boda de ensueño, práctica y extraordinaria...¡éste es tu lugar!

Nos casamos el 20 de julio. Durante el tiempo de preparación recibimos un trato encantador desde el minuto uno hasta el último. Valoramos un montón acompañarnos durante todo el proceso, guiándonos a cada momento y adaptándose a todo lo que les propusimos. Lugar muy cómodo para los invitados. Un puntazo la opción del 'hotel' si se requiere. Comida excelente y de proximidad. Atención y trato acogedor, cercano por parte de todo el personal de servicio. Forman todos un equipo inmejorable. Una boda mucho mejor de lo que habíamos soñado. ¡Muchas gracias a todos los que la hicisteis posible!

La boda de Carme Grau Vergés y Mas de la Sala 39
    La boda de Carme Grau Vergés y Mas de la Sala 40
    Enviada el 29/07/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

Celebrem de tot cor que us emporteu aquest record nostre. Ha estat un plaer compartir aquests moments amb vosaltres, la veritat és que sou una parella molt maca. Espero que que sempre mantingueu el vostre somriure
    Una abraçada