Ctra. C-16, salida 59 Plans de la Sala 08650 Sallent (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Mas de la Sala

117 de 117 novios recomiendan Mas de la Sala

• Silvia

Silvia, Se casó el 25/11/2017

Bueno, sólo tenemos palabras de agradecimiento para el restaurante Mas de la Sala, su equipo, la profesionalidad de todos, las instalaciones, la comida,... ¡Todo ha salido genial! Los invitados nos han felicitado tanto por todo... Ha sido un sueño hecho realidad. Todo aún mejor de lo esperado. Christian antes y Joan el día de la boda hacen que todo salga genial, sólo tienes que dejarte llevar por ellos. A pesar de algunos percances de última hora y también al final, nos habéis hecho las cosas fáciles quitando importancia a todo. De verdad, gracias por ser así, vuestra profesionalidad demuestra lo mucho que os gusta vuestro trabajo. Sin duda alguna, recomendamos al 100% a todas las parejas que celebren aquí su gran día. No pararán de felicitaros como nos ha pasado a nosotros. Mil gracias.

Enviada el 29/11/2017

Silvia y Joan,
    mil gracias por vuestros comentarios. Lo más importante es que todo hay ido bien.
    Sin duda acabaremos la temporada cargados de energía y motivación para preparar la temporada 2018. Os deseo que todo os vaya de maravilla. Ha sido un placer ayudaros en vuestro gran día.
    Un abrazo

Aida Rivera Vila, Se casó el 11/11/2017

Estamos súper satisfechos con el servicio. Todo ha salido perfecto y la atención en todo momento ha sido impecable. Todos los invitados encantados con la comida (cantidad y calidad perfectas), y nosotros súper tranquilos con la organización, el timing, gestión de las entregas de regalos. Lo recomiendo 100%, no os lo penséis.

Enviada el 15/11/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Aida y Ferran, muchas gracias por vuestros comentarios. Estamos encantados de que os llevéis este recuerdo de Mas de la Sala. Sin lugar a dudas esto nos motiva para seguir trabajando en esta dirección.
    Os deseo mucha suerte en vuestro camino.
    Christian.
    Mas de la Sala.
    ------------------------------------------------------
    Aida i Ferran, moltes gràcies pels vostres comentaris. Estem encantats de que us emporteu aquest record de Mas de la Sala. Sense cap dubte això ens motiva per seguir treballant en aquesta direcció.
    Us desitjo molta sort en el vostre camí.
    Una abraçada.
    Christian.
    Mas de la Sala.

• Victoria

Victoria Alarcón Solé , Se casó el 21/10/2017

Impresionante. Es la palabra que lo resume. Tanto en los preparativos como la boda. No ponían ningún pero, nos trataron como reyes. Los recomiendo sin ninguna duda. Joan y Christian, mil gracias por hacer que nuestro día fuera fantástico. Los invitados nos felicitaron por la elección. El hotel, sin palabras, los invitados estaban alucinados y la suite para los novios, un lujo. Podría decir mil cosas más. Si me casara mil veces más elegiría Mas de la Sala sin ninguna duda. De verdad, no dudéis en elegirlos, son encantadores y te ayudan en todo.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Victoria y Alejandro, qué bonito es para nosotros recibir tal recompensa, por intentar hacer las cosas lo mejor que sabemos. Os estamos agradecidos por pensar en nosotros. Ha sido un placer colaborar en vuestro día más importante. Os deseo lo mejor en vuestro camino. Un abrazo.

Patricia, Se casó el 07/10/2017

Nos casamos el 07.10.17 y estamos muy contentos de haber elegido Mas de la Sala para nuestro gran día, fue todo perfecto y precioso. Tal y como lo habíamos soñado. Y qué decir de los invitados, salieron encantados con el trato, el lugar y sobre todo la comida. Fue una gran elección. Dar las gracias a Christian que nos ayudó desde el primer día con todos los preparativos, dudas, sugerencias, etc. y lo más importante estuvo pendiente de nosotros en toda la boda, sobre todo, en el momento más importante que tienes los nervios a flor de piel, la salida hacia el altar, se lo agradeceremos eternamente. También a Joan y a todo su equipo que hicieron un grandioso trabajo. Si queréis la boda de vuestros sueños no dudéis en contratarlos.

Enviada el 23/11/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Ramon y Patricia, celebro de todo corazón que haya ido todo tan bien. Fue un placer colaborar con vosotros. Sois una pareja genial. Transmitiremos a todo el equipo sus comentarios y seguiremos trabajando para seguir así. Os deseo que os vaya todo de maravilla. Un abrazo

---------------------------------------------

Ramon i Patricia, celebro de tot cor que hagi anat tot tant bé. Va ser un plaer col·laborar amb vosaltres. Sou una parella genial. Transmetrem a tot l'equip els vostres comentaris i seguirem treballant per seguir així. Us desitjo que us vagi tot de meravella. Una abraçada

• Jennifer

Jennifer, Se casó el 23/09/2017

Dar las gracias a todo el equipo del Mas de la Sala en especial a Christian y a Joan por hacerlo todo posible con la gran profesionalidad que tienen. El sitio es precioso y ellos no dejan de hacer cosas para que aún lo sea más, la verdad que se encargan de todo, tú no tienes que preocuparte de nada, porque hacen que salga todo como tú has soñado. Los invitados quedaron todos encantados tanto con el trato de los camareros, la comida, etc., y nosotros muy contentos con todo y todo el equipo, pero en especial con Christian, por estar ahí respondiendo emails y llamadas, con Joan en nuestro día muy atentos con los invitados y sobre todo con nosotros y con Merce, esa maître tan profesional que tienen. Sin duda alguna los recomendamos 100%.
    Jennifer e Isaac

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Jennifer e Isaac, agradeceros vuestros comentarios. No os imagináis como nos enorgullece el haber conseguido un día tan especial para vosotros.
    Sin duda nos motiva para seguir en este camino.
    Os deseo que os vaya todo de maravilla.

Raquel Morillas, Se casó el 16/09/2017

El mejor sitio para celebrar una boda, un cumpleaños, una fiesta en general. Excelente el trato, el lugar, la comida. Fue todo perfecto y sólo puedo agradeceros. Volveremos seguro, es imposible pasar una noche ahí y en volver. Gracias de corazón

Enviada el 06/11/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Raquel y Arantxa, Muy agradecidos con vuestros comentarios. Siempre intentamos poner todos los sentidos para conseguir que tengáis un gran día. Deseo que os vaya todo genial,
    Un abrazo

• Lorena

Lorena Hs, Se casó el 15/09/2017

Ellos fueron parte de que el día, aún lloviendo, fuera mágico. Tanto nosotros como nuestros invitados disfrutamos de cada rincón. El trato es cercano, la simpatía de todos los que forman el gran equipo que tienen. Me alegro de haber elegido un lugar tan precioso. Muchas gracias.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Lorena y Juan, estamos muy felices de que, a pesar del tiempo, todo fuera bien.
    Sabemos lo importante que es para vosotros este día y por eso dejamos todos los sentidos en ayudaros. Os deseo que os vaya todo genial.
    Un abrazo.
    Christian, Mas de la Sala.

• Virginia

Virginia Ruiz Cano, Se casó el 09/09/2017

Nos casamos el 9/9/17 y a pesar del tiempo fue todo mejor de lo que soñábamos; comida, organización, todo. Si tenemos que elegir, volveriamos sin dudarlo. Muchas gracias a Christian y a Joan y al equipo por hacerlo todo posible y tan profesional. No tuvimos que preocuparnos de nada en nuestro día, porque estaba todo tal y como lo dijimos. ¡Mil gracias!

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Virginia y Fernando, muy agradecidos por vuestros comentarios. Ha sido un placer colaborar en vuestro día más importante y estamos encantados de que os llevéis un gran recuerdo nuestro. ¡Os deseo que os vaya todo genial! Un abrazo.

• Judith

Judith Cortés, Se casó el 08/09/2017

Solo puede decir que fué todo inmejorable. Desde el principio te guían y resuelven cualquier duda que tengas. El servicio, genial tanto Christian y Joan, que son maravillosas personas, hasta los camareros. La comida, buenísima, todos los invitados me felicitaron por la comida, por el sitio y por el servicio. Sin duda alguna volvería a elegir este sitio mil veces mas.

Enviada el 28/09/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Judith y Jordi, muchísimas gracias por vuestra palabras. Estamos encantados de haber contribuido a conseguir un día tan especial para vosotros. Haremos extensivos vuestros comentarios a todo el equipo del Mas de la Sala. Espero que os vaya todo de maravilla. Un abrazo.

• Diamar

Diamar Sequera Sampedro, Se casó el 01/09/2017

Nos casamos en septiembre del 2017 y desde el primer momento contamos con la inestimable de ayuda de Christian para asesorarnos y realizar los preparativos. El día de la boda Joan nos atendió con una gran profesionalidad y cercanía, ocupándose de todos los detalles para que el día resultase perfecto. Tanto ellos como todo el equipo de Mas de la Sala son grandes profesionales, con experiencia, amabilidad y humanidad. Sin duda, fue un gran acierto celebrar nuestro enlace allí, tanto por el lugar como por la calidad del producto y el servicio profesional de todo el equipo. Recomendable al 100%.

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Mas de la Sala:

Diamar y Daniel, qué alegría que os llevéis este recuerdo de Mas de la Sala. Ha sido un placer colaborar en vuestro día más importante. Sois una pareja muy agradable. Seguiremos trabajando seguir mejorando. Os deseo que tengáis mucha suerte. Un abrazo, Christian, Mas de la Sala.