Ctra. C-16, salida 59 Plans de la Sala 08650 Sallent (Barcelona) Ver mapa

100% lo recomienda

• Caro

Caro Villamil, Se casó el 30/06/2018

¡Excelente!

¡Salió todo perfecto gracias a la experiencia y el buen hacer tanto de Christian como de Joan! ¡Estuvimos encantados! Nos hicieron el día muy fácil, ¡nos guiaron en todo en proceso y vivieron el día con la misma ilusión que nosotros! ¡Gracias, gracias y más gracias!

Enviada el 03/07/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

Caro y Sfef, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Sin duda todos hemos disfrutado organizando vuestro gran día, y más con una pareja encantadora como vosotros. Deseo que tengáis mucha suerte en vuestro camino y os vaya todo genial.

• Jacint

Jacint Bernaus Campabadal, Se casó el 29/06/2018

¡No podíamos haber hecho mejor elección! (No podíem fer millor elecció!)

Mas de Sala lo recordaremos por siempre jamás. Futuros novios, si visitáis este lugar, no os lo pensáis dos golpes. Podéis hacer que la familia se quede a dormir en el hotel. Los espacios que tienen son preciosos rodeados de campos, todo muy muy cuidado hasta el último detalle. El día siguiente de la boda tenéis la piscina para todo el mundo quien quiera, los más pequeños, y no tan pequeños, lo agradecen con días de verano. Y la atención que recibiréis será inmejorable.

----------------------------------------Mas de la Sala ho recordarem per sempre. Futurs nuvis, si visiteu aquest lloc, no us ho penseu dos cops. Podeu fer que la família es quedi a dormir a l'hotel. Els espais que tenen són preciosos rodejats de camps, tot molt ben cuidat fins a l'últim detall. L'endemà de la boda teniu la piscina per a tothom qui vulgui, els més petits i no tant petits ho agraeixen amb dies d'estiu. I l'atenció que rebreu serà immillorable.

La boda de Jacint Bernaus Campabadal y Mas de la Sala 1
    La boda de Jacint Bernaus Campabadal y Mas de la Sala 2
    La boda de Jacint Bernaus Campabadal y Mas de la Sala 3
    La boda de Jacint Bernaus Campabadal y Mas de la Sala 4
    La boda de Jacint Bernaus Campabadal y Mas de la Sala 5
    Enviada el 02/07/2018

Maria y Jacinto,
    Estamos encantados de que todo haya ido tanto bien.
    Ha sido un placer trabajar con vosotros, sois una pareja encantadora.
    Celebramos que todos os lleváis un gran recuerdo del Mas de la Sala.
    ¡Desearos que tengáis mucha suerte!
    Mas de Sala

------------------------------Maria i Jacint,
    estem encantats de que tot hagi anat tant bé.
    Ha estat un plaer treballar amb vosaltres, sou una parella encantadora.
    Celebrem que tots us emporteu un gran record del Mas de la Sala.
    Desitjar-vos que tingueu molta sort!
    Una abraçada!

• Lourdes

Lourdes , Se casó el 09/06/2018

Inmejorable

Mas de la Sala nos encantó al verlo, es un sitio muy bien situado y sorprende al llegar lo acogedor que es. Nos llamó su atención por tener alojamiento (cosa que nos interesaba mucho) y el precio sobretodo. Dentro de su menú muy económico incluye muchos detalles. Desde el principio nos han guiado en todo, nos dejamos llevar en todo gracias a su experiencia y conseguimos una boda Preciosa. Todo el mundo quedó encantado con el lugar, la ceremonia, el aperitivo, el menú (tienen varios, nosotros escogimos el degustación que incluye 4 platos), la fiesta. De verdad que no solo quedamos encantados nosotros, sino que todo el mundo desde el inicio en las habitaciones a después la boda nos comentaron lo bonito que era todo. No solo tenemos que dar las gracias a Christian y Joan, sino a todo el equipo de camareros que fueron súper atentos a cualquier petición de los invitados, y todo el equipo en general súper amables. No podemos estar más contentos. Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo para su boda o cualquier celebración.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

Lourdes y Edgar, en primer lugar agradecer vuestros comentarios, no podemos tener mejor premio que os vayáis con este recuerdo de nosotros. Hemos trabajado muy a gusto con vosotros. Haremos extensivas vuestras palabras a todo el equipo. ¡Espero que os vaya todo de cine! Un abrazo.
    --------------------------------------------------------
    Lourdes i Edgar, en primer lloc agrair els vostres comentaris, no podem tenir millor premi que marxeu amb aquest record de nosaltres. Hem treballat molt a gust amb vosaltres. Farem extensives les vostres paraules a tot l'equip. Espero que us vagi tot de cine! Una abraçada.

Ana Mejias, Se casó el 02/06/2018

Servicio encantador

Sitio maravilloso, encantador, enamoradizo, todo el personal súper amable, atentos a cualquier detalle o necesidad que tengas. Perfecta organización, menús exquisitos. El lugar perfecto para una boda perfecta. 100% recomendable. Nuestra boda allí fue maravillosa y perfecta.

Enviada el 08/06/2018

Ana y Daniel,
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
    Hemos disfrutado en una boda tan especial como la vuestra. Un montaje espectacular. Celebramos que todos se hayan llevado un gran recuerdo nuestro.
    ¡Os deseo lo mejor en vuestro camino!

Ricardo, Se casó el 01/06/2018

Impresionante

Gracias a todo el equipo de mas de la sala, en especial a Joan y a Crhistian por cumplir con su palabra y hacer de nuestra vida un día tan especial y bonito. Sois geniales y me faltan palabras para mostrar nuestro agradecimiento.

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

Yoli y Ricardo, muchísimas gracias por vuestra valoración. Ha sido un placer, hemos trabajado muy a gusto con vosotros. Lo más importante es que os llevéis este recuerdo de nosotros. Os deseo que os vaya todo genial. Un abrazo.

• Carmen

Carmen Peñas, Se casó el 20/05/2018

Trato profesional

Desde el primer día el trato con el Cristian fue impecable y el día de la celebración no pudo ir mejor con Joan, ayudándonos en todo y guiándonos en todas las sorpresas que teníamos preparadas. ¡El mejor día de nuestra vida, todo fue perfecto!

Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

Carme y Abel, muchísimas gracias por vuestros comentarios.
    Sois una pareja encantadora y ha sido un placer ayudaros en todo momento. Una boda especial, con un menú espectacular.
    Espero que tengáis mucha suerte en vuestro camino juntos.

--------------------------------------------------------
    Carme i Abel, moltíssimes gràcies pels vostres comentaris.
    Sou una parella encantadora i ha estat un plaer ajudar-vos en tot moment. Un casament especial, amb un menú espectacular.
    Espero que tingueu molta sort en el vostre camí plegats

Una abraçada,

• Anna

Anna Sancho, Se casó el 19/05/2018

¡Un día inolvidable!

Nos casamos el pasado 19 de mayo y solo tenemos palabras de agradecimiento a Mas de la Sala.
    Aunque finalmente tuvimos que hacer la ceremonia en la sala cubierta debido a la gran tormenta todo fue perfecto y todo gracias a Joan.
    Estamos encantados con el trato recibido y sobretodo ya que gracias a el no nos tuvimos que preocupar absolutamente de nada, es un gran profesional y te guía en todo momento.
    Estamos encantados con todo el personal de Mas de la Sala.
    La maitre es una señora encantadora y hacer mención a Víctor que se encargaba de la barra libre que es un chico encantador y con una gran paciencia.
    Recomendamos a todo el mundo, si pueden, contratar el hotel para los invitados, todo el mundo estaba encantado de no tener que conducir a la vuelta y disfrutamos al día siguiente todos juntos del desayuno explicando anécdotas de la noche anterior.
    Gracias, gracias y mil gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable y tremendamente divertido.

Enviada el 06/06/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

Anna y Victor, estamos muy agradecidos por vuestras palabras. Las haré extensivas a todo el equipo. Sin duda estarán encantados. Celebramos que todo haya ido genial y os deseamos que os vaya todo de maravilla. Un abrazo, Christian, Mas de la Sala.

• Eric

Eric Gimenez Molina, Se casó el 18/05/2018

Mejor de lo que esperábamos

Perfecto. Todo salió a pedir de boca. Todo el servicio un lujo, muy profesionales y cuidando el más mínimo detalle. La atención es sublime y la comida y el hospedaje increíblemente recomendable. Repetiremos (ahora como huéspedes y no como novios).

Enviada el 08/06/2018

Mari Luz y Eric,
    agradeceros vuestra palabras. Es un honor para nosotros que habléis así de Mas de la Sala.
    Ha sido un placer colaborara en vuestro gran día.
    Espero que os vaya todo genial
    Un abrazo

• Núria

Núria García Pérez, Se casó el 12/05/2018

Grandes profesionales, todo perfecto

Inmejorable trato, excelente en todo, en calidad, servicio, flexibilidad, totalmente recomendable... Hasta mis invitados alucinaron de lo majos y atentos que era todo el personal (todos mis invitados se quedaron a dormir). Estaré especialmente agradecida a Joan por ese fin de semana tan increíble, sin él no hubiese sido tan perfecto.

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

Núria y Victorino, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Estamos encantados de que todo haya ido bien y os llevéis esta impresión de Mas de la Sala. Sin duda es la mejor motivación para nosotros. Espero que os vaya todo genial. Un abrazo.

• Alex

Sandra raposo, Se casó el 05/05/2018

¡El mejor servicio para el mejor día!

No sé por dónde empezar... Agradecer a todo el equipo desde Christian hasta la última persona que se quedó para cerrar ese día tan especial. Es el mejor sitio que puedo recomendar por su trato, amabilidad, confianza y sobre todo la buena energía que transmiten todo el equipo de Mas de la Sala. ¡Te hacen sentir los reyes por un día irrepetible! Los encontré de boca a boca por gente que no conocía y dimos con la clave para un día tan especial. Comida excelente todo muy bueno y el hospedaje fantástico hace que el día siga en familia. Gracias a todos y en especial a Christian por su paciencia y por tratarnos únicos, y a Joan por el gran metre que es.

Enviada el 09/05/2018

Respuesta de Mas de la Sala:

Alex y Javi, no os imagináis la recompensa que es para nosotros leer estas palabras tan bonitas. Sin duda una fuente de motivación para todo el equipo. Sois una pareja muy maja y ha sido un placer ayudaros en vuestro gran día. Espero de verdad que tengáis mucha suerte en vuestro camino. Un abrazo, Christian, Mas de la Sala.