Opiniones de Mas de la Sala

Mas de la Sala Ver más información

Virginia G. Enviado el 19/04/2024

Mas de la Sala

El lugar perfecto para nuestra boda, todo salió redondo y fue gracias a la organización y profesionalidad y buen hacer de Joan, Christian y el resto de profesionales de Mas de la Sala.

Virginia y Juan,
    muchísimas gracias por confiar en Mas de la Sala. Estamos muy contentos de que todo haya ido bien.
    Agradecemos vuestros comentarios.
    Desearos lo mejor en vuestro camino juntos.
  • Sonis
    Sonia Q. Enviado el 06/04/2024

Boda fran & sonia 23-03-24

La verdad que no se puede pedir mas, hicieron un excelente trabajo, muy profesional, antes, durante y después del evento, nuestra experiencia fue muy buena, el lugar precioso, bien cuidado, la comida excelente, servicio , habitación todo perfecto.

Fran y Sonia,
    muchísimas gracias por vuestros comentarios. Estamos encantados de que haya ido todo perfecto.
    Nada mejor para motivar a todo el equipo en este inicio de la temporada. Ha sido un placer colaborar en vuestro gran día.
  • Quar
    Quar S. Enviado el 21/04/2024

El dia perfecto. Son geniales

Sin duda todo fue perfecto, no se puede describir mejor ni de otra forma, son un equipo muy professional, excelente y si hay algo que sabemos y tenemos claro es que si nos volvieramos a casar sería en el mismo lugar. Gracias equipo! Ha sido inolvidable!

Quar y Samuel,
    celebramos que todo haya ido bién!
    Que mejor manera que empezar la tempodada!
    Ha sido un placer colaborar en vuestro gran día.

• Pedro
    Pedro L. Enviado el 13/12/2023

Boda Pedro & Tamara 9.12.23

Decidimos contratar a Mas de la Sala después de presentarnos en la Fira de nuvis de Sabadell y concretar una cita con ellos para ver las instalaciones, menú y otros detalles referentes al banquete.
    Agradecer enormemente a todo el equipo por un trabajo que superó las grandes expectativas creadas desde el primer momento y, en especial, a Christian por acompañarnos en todo el proceso y a Joan por mimar el más mínimo detalle el día de la celebración. Los invitados quedaron encantados con el trato por parte del servicio y con el hotel donde se alojaron la mayoría después de la celebración.
    Comida espectacular y mucha cantidad, basada en producto de proximidad de la comarca del Bages. Coordinación a la perfección para que los novios solo se encarguen de disfrutar.
    En resumen, todo de 10.

Tamara y Pedro,
    no podemos estar más contentos y agradecidos. Con vosotros hemos cerrado la temporada 2023 por todo lo alto, con una pareja excelente y habiendo disfrutado mucho con nuestro trabajo.
    Muchas gracias por confiar en Mas de la Sala.
    Espero que os vaya todo de maravilla
    Nina M. Enviado el 11/12/2023

Excelentes

Muchas gracias familia por hacernos sentir como en nuestra casa. 100% recomendable!
    Moltes gràcies família per fer-nos sentir com a casa nostra. 100% recomanable!

Nina y Raul,
    muchísimas gracias por confiar en Mas de la Sala. Hemos estado también muy a gusto con ustedes. Celebramos que haya ido todo bien.
    ¡Que tenga mucha suerte!
    Un abrazo,
    Masía de la Sala
    Nina i Raul,
    moltíssimes gràcies per confiar en Mas de la Sala. Hem estat també molt a gust amb vosaltres. Celebrem que hagi anat tot bé.
    Que tingueu molta sort!
    Una abraçada,
  • Anna
    Anna R. Enviado el 30/11/2023

El sitio perfecto!

Si estais buscando donde celebrar vuestra boda, si estáis indecisos… este es la reseña que necesitáis!! Un sitio precioso con unos profesionales inmejorables. Christian ha sido muy atento, cercano y paciente con todas nuestras dudas. Joan, el mejor acompañante durante la boda. Se nota que llevan muchísimo rodaje y en momentos de nervios es lo que se necesita.
    No me cansaré de agradeceros vuestro trato. La boda no pudo ser mejor, todo perfecto.
    Estamos muy contentos y esperamos que nuestras palabras sirvan para que muchas más parejas tengan la misma suerte que nosotros.

Anna y Aaron,
    muchísimas gracias por vuestra bonitas palabras. No podemos estar más contentos. Ya estamos a punto de cerrar la temporada y estas palabras todavía nos dan una motivación extra.
    Ha sido un placer colaborar con vosostros, hemos estado muy a gusto.
    Os deseo que os vaya todo de maravilla.
    Natàlia Enviado el 05/11/2023

Un dia especial!

¡Impresionante! ¡Creo que no nos podríamos haber casado en un sitio mejor! ¡Increíble, perfecto! ¡Si volviéramos atrás volveremos a escoger este sitio sin pensarlo! Christian, Juan y todo el equipo un 10!
    Impressionant! Crec que no ens podriem haver casat a un lloc millor! Increible, perfecte! Si tornessim enrrere tornariem a escollir aquest lloc sense pensar-ho! Christian , Joan i tot l'equip un 10!

Natalia y Aleix.
    todo un placer poner nuestro grano de arena en su gran día.
    Estamos muy contentos de que le quede un gran recuerdo de Mas de la Sala. Gracias por contar con nosotros. Hemos estado muy a gusto haciendo todos los preparativos.
    Os deseo lo mejor en su camino juntos
    Masía de la Sala
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Natàlia i Aleix.
    tot un plaer posar el nostre gra de sorra en el vostre gran dia.
    Estem molt contents de que us quedi un gran record de Mas de la Sala. Gràcies per comptar amb nosaltres. Hem estat molt a gust fent tots els preparatius.
    Us desitjo el millor en el vostre camí plegats
    Una abraçada
    Alba R. Enviado el 19/11/2023

Inmejorable!

Desde el primer momento que pusimos un pie allí, supimos que iba a ser el lugar y no nos equivocamos. Todo lo que ofrecen en calidad precio es inmejorable, la estancia para los invitados y novios una maravilla, el servicio impecable. Te ayudan en todo y no te dejan solos un momento. Lo recomiendo a todo el mundo!

Alba y Alex,
    muchísimas gracias por confiar en Mas de la Sala y por vuestros comentarios. No podríamos estar más contentos.
    Os deseamos que vaya todo de maravilla.
  • Alex
    Alex L. Enviado el 13/11/2023

Impresionante

Sin duda voy a recomendar el Mas de la sala siempre. Desde la primera visita todo a ido redondo gracias al trato de Cristian, muy atento y siempre dando la máxima información y soluciones a los pequeños imprevistos. El día de la boda todo salió mejor de lo previsto, gracias al trabajo previo de Cristian y ejecutado por Joan. Joan estuvo organizando todo el evento y hay que remarcar que es un trabajador 10, muy atento y sabiendo organizar todo en cada momento. Estoy muy agradecidos con ellos por su trabajo, incluyendo camareros. El lugar es excepcional, el salón decorado es impresionante con las vistas a la piscina, el hotel para los invitados es de lo mejor que se puede encontrar opara celebraciones. Los invitados destacaron la calidad y cantidad de la comida y los aperitivos. Todo de 10
    Muy agradecido con Mas de la sala y en especial con Joan y Cristian.

Alba y Alex,
    estamos muy agradecidos por vuestras palabras. No os imagináis la ilusión que nos hace recibir este retorno de vuestro gran día.
    Sois una pareja genial y hemos estado muy a gusto colaborando con vosotros y eso es de agradecer.
    Sin duda una inyección de moral para seguir motivados con las últimas bodas que nos queda esta temporada.
    Os deseo que os vaya todo de maravilla.
    Un abrazo,
    Mireia Enviado el 02/11/2023

Boda Juanma y Mireia 14 de octubre 2023

Desde el primer dia que fuimos a conocer mas de la sala, decidimos que seria el lugar perfecto para nuestro gran dia!
    Son totalmente unos grandes profesionales, no tengo palabras para agradecer la atención y el trato de todos, pero sobre todo de Christian, es increible lo gran profesional que es, estuvo pendiente a nosotros y a cada detalle.
    Hizo de nuestro dia un gran sueño cumplido!
    Sin duda volveria a repetir mil veces mas

Mireia y Juanma,
    muchísimas gracias por vuestras palabras y por confiar en nosotros.
    Estamos muy contentos de que haya ido todo de maravilla.
    Fue una boda increible, con mucho sentimiento y muchas ganas de pasarlo bién.