Mas de la Sala
Ctra. C-16, salida 59 Plans de la Sala 08650 Sallent (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Mas de la Sala

+ 279
  • Natalia

Natalia García Núñez · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Día perfecto

Nos salió todo tal y como lo habíamos planeado. Gracias a Joan, Cristian y el resto de personal. Son unos profesionales. Nosotros encantados con ellos.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Mas de la Sala:

Natalia y Víctor, seguiremos trabajando duro para conseguir nuestro objetivo. Conseguir que en vuestro día tan especial salga todo de maravilla. Estamos encantados de haber colaborado con vosotros, nos lo habéis hecho pasar bien y eso es muy importante. Muchas gracias. Os deseo lo mejor . Un abrazo. Christian. Mas de la Sala.
  • Jordi

Jordi Álvarez Sánchez · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Andrea y Jordi

¡Nos casamos en Mas de la Sala el pasado 5 de octubre de 2019 y todo salió genial! Tanto Joan como Christian consiguieron que aquel día fuera realmente perfecto. Christian, en las reuniones previas, nos ayudó a diseñar, montar y organizar todas las ideas que teníamos. Joan, el día de la boda se preocupó por todo, nos ayudó en todo lo que necesitábamos y siempre estaba a nuestro lado guiándonos. ¡Estamos superagradecidos y encantados del trato que recibimos! ¡Muchísimas gracias Christian y Joan! Andrea y Jordi.
    -------------------------------------------------------
    Ens vam casar a Mas de la Sala el passat 5 d'octubre de 2019 i tot va sortir genial! Tant en Joan com en Christian van aconseguir que aquell dia fos realment perfecte. En Christian, en les reunions prèvies, ens va ajudar a dissenyar, muntar i organitzar totes les idees que teníem. En Joan, el dia del casament es va preocupar per tot, ens va ajudar en tot el que necessitàvem i sempre estava al nostre costat guiant-nos. Estem super agraïts i encantats del tracte que vam rebre! Moltíssimes gràcies Christian i Joan! Andrea i Jordi.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Mas de la Sala:

Andrea y Jordi, agradeceros vuestros comentarios. Estamos muy contentos que todo haya ido bien. Realmente nos habéis ayudado mucho y nos lo habéis hecho muy fácil, porque sois un ejemplo de organización. Ha sido un placer colaborar con vosotros. Os deseo que tengáis mucha suerte juntos. Un abrazo. Christian. Mas de la Sala.
    ----------------------------------------------------
    Andrea i Jordi, agrair-vos els vostres comentaris. Estem molt contents que tot hagi anat bé. Realment ens heu ajudat molt i ens ho heu fet molt fàcil, perquè sou un exemple d'organització. Ha estat un plaer col·laborar amb vosaltres. Us desitjo que tingueu molta sort plegats. Una abraçada. Christian. Mas de la Sala.
  • Veronica

Veronica Cobos Palacios · Se casó el 27 de Septiembre de 2019

¡Genial! Espectacular. ¡Un 20 sobre 10!

Antes de llegar a Mas de la Sala, vimos muchos otros sitios. Llegamos allí y enseguida tuvimos esa sensación que hacia tiempo que íbamos buscando. Mas de la Sala era nuestro sitio. ¡Nos encantó todo! La amabilidad y profesionalidad de Christian, el lugar donde se realizaría la ceremonia, el aperitivo y la sala (¡preciosa!)... Uno de nuestros miedos era si ese día llovía. En Mas de la Sala la opción B por si llovía es también preciosa. La comodidad de que la gente se pueda quedar a dormir en el hotel era otro punto a favor. ¡Así que todo eran ventajas! Y no nos equivocamos. ¡El día de la boda, Joan y equipo fueron un 20 sobre 10! Gracias, gracias, gracias por hacerlo tan fácil, tan bien, tan profesional. ¡Sin duda, si nos volviéramos a casar lo haríamos en Mas de la Sala!

Mas de la Sala 6
    Mas de la Sala 7
    Mas de la Sala 8
    Enviado el 20/10/2019

Vero y Pau,
    muchísimas gracias!! Estamos ya a final de temporada y vuestras palabras son una inyección de motivación para todos nosotros. Sin duda seguiremos trabajando con la misma ilusión.
    Os deseo que os vaya todo de maravilla.
    Un abrazo
    Christian

Maria Santin · Se casó el 08 de Septiembre de 2019

Fantástico todo

Buen servicio, el personal muy atento, buena comida, el espacio superbonito, muy limpio todo.
    -----------------------------------------------------
    Bon servei, el personal molt atent, bon menjar, l'espai super maco, molt net tot.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Mas de la Sala:

María y Ignacio, muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de que todo el mundo haya disfrutado de su día a Mas de la Sala y se hayan llevado un buen recuerdo. Espero que os vaya todo de maravilla. Un abrazo. Christian, Mas de la Sala.
    -----------------------------------------------------------
    Maria i Ignasi, moltes gràcies pels vostres comentaris. Estem molt contents que tothom hagi gaudit del vostre dia a Mas de la Sala i s'hagin emportat un bon record. Espero que us vagi tot de meravella. Una abraçada. Christian, Mas de la Sala.
  • Irma

Irma Roca Ruzafa · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

¡Una boda perfecta!

Al llegar allí el día de la visita, supimos que aquel era nuestro lugar para celebrar nuestra boda. La zona de la ceremonia super bonita y acogedora, el salón del banquete impresionante con esa cúpula, la zona ajardinada... En fin todo increíble. El día de nuestra boda salió todo perfecto, gracias a Joan, un profesional de pies a cabeza, estaba en todo, no se dejaba ningún detalle. Cristian siempre en contacto con nosotros y captando todos los detalles que queríamos para que ese día saliera todo bien, y los camareros y metre muy atentos a todos. Los invitados salieron encantados, la comida riquísima, el trato mejor imposible y el sitio super bonito. Y además con el plus de poderte quedar a dormir, que nuestros invitados lo agradecieron muchísimo. Solo puedo decir que mi boda salió tal y como siempre lo había soñado. ¡Una boda de 10!

Mas de la Sala 9
    Mas de la Sala 14
    Mas de la Sala 15
    Enviado el 13/09/2019

Irma y Adrián,
    muchísimas gracias por vuestras palabras.
    estamos encantados de que haya ido todo de maravilla.
    Estamos mucho tiempo colaborando con vosotros para un objetivo común: que salga todo perfecto.
    Ha sido muy agradable trabajar con vosotros y al final el resultado ha sido genial.
    Deseo que os vaya todo de maravilla
    Un abrazo
    Christian,
    La boda de Irma Roca Ruzafa y Mas de la Sala 16
  • Montse

Montse Verdejo · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Inmejorable (Immillorable)

Desde el primer momento que visitamos el Mas de la Sala, teníamos claro que nuestra boda tenía que ser allí. Nos encantaba la idea de la ceremonia al jardín, y el espacio de las velas por el banquete, pero sobre todo, nos impresionó la amabilidad y el trato recibido. Agradecer a Christian la dedicación y ayuda en todo el proceso y organización. Nos facilitó mucho las cosas, nos guió en cada paso a realizar y ayudar en todo el que necesitamos. El día de la boda nos diluvió. Detrás del primer desanimo, Joan puso la maquinaria en marcha. Cambios de última hora, imprevistos a solucionar, nervios que calmar... Nunca te estaremos bastante agradecidos por todo el que hiciste. Tuvimos un día inolvidable. Si volviera atrás, lo repetiría exactamente igual, con diluvio incluido. La ceremonia quedó íntima y personal, y el banquete y baile fueron geniales. Los invitados me felicitaron repetidamente por el trabajo hecho por Joan y su equipo. Atento a todo, hizo que no nos tuviéramos que preocupar de nada, y disfrutásemos con nuestros invitados sin sufrir por nada. Discreto, resolutivo, atento.. .y todo con una sonrisa y una amabilidad desbordante. Gracias por todo a todo el equipo del Mas de la Sala. Nuestra boda fue mejor del que podríamos haber imaginado.

------------------------------------------ Des del primer moment que vam visitar el Mas de la Sala, teníem clar que el nostre casament havia de ser allà. Ens encantava la idea de la cerimònia al jardí, i l'espai de les veles pel banquet, però sobretot, ens va impressionar l'amabilitat i el tracte rebut.
    Agrair al Christian la dedicació i ajuda en tot el procés i organització. Ens va facilitar molt les coses, ens va guiar en cada pas a realitzar i ajudar en tot el que vam necessitar.
    El dia del casament ens va diluviar. Rere el primer desànim, el Joan va posar la maquinària en marxa. Canvis d'última hora, imprevistos a solucionar, nervis que calmar... Mai t'estarem prou agraïts per tot el que vas fer. Vam tenir un dia inoblidable. Si tornés enrere, el repetiria exactament igual, amb diluvi inclòs. La cerimònia va quedar íntima i personal i el banquet i ball van ser genials. Els convidats em van felicitar repetidament per la feina feta pel Joan i el seu equip. Atent a tot, va fer que no ens haguéssim de preocupar de res, i disfrutéssim amb els nostres convidats sense patir per res. Discret, resolutiu, atent...i tot, amb un somriure i una amabilitat desbordant.
    Gràcies per tot a tot l'equip del Mas de la Sala! El nostre casament va ser millor del que podríem haver imaginat.

Mas de la Sala 17
    Mas de la Sala 18
    Mas de la Sala 19
    Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Mas de la Sala:

Montse y Francisco, agradeceros vuestros comentarios. No os imagináis la recompensa que es para nosotros recibir estas palabras. Realmente ponemos todos los sentidos para que todo salga bien. Seguiremos pues trabajando con la misma ilusión. Espero que tenga mucha suerte en su camino juntos. Un abrazo. Christian, Mas de la Sala.
    ----------------------------------------------------------
    Montse i Francisco, agrair-vos els vostres comentaris. No us imagineu la recompensa que és per a nosaltres rebre aquestes paraules. Realment posem tots els sentits perquè tot surti bé. Seguirem doncs treballant amb la mateixa il·lusió. Espero que tingueu molta sort en el vostre camí plegats. Una abraçada. Christian, Mas de la Sala.

Estefania · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Mucho mejor de como me lo imaginaba

En mi cabeza me lo imaginé como un día especial, muy bonito y tal, pero no es lo mismo que vivirlo en directo con tus invitados, con toda la decoración y toda la organización aunada. La verdad es que superó todas mis expectativas y salió todo a pedir de boca. Lo único que tengo es agradecimiento por la gran labor que realizaron durante todo el evento. ¡Sois unos cracks!

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Mas de la Sala:

Estefania y Juan Carlos, celebramos que todo haya ido de maravilla. Estamos muy agradecidos por vuestra palabras.
    La verdad, como bien dices, es que aunque te imagines el gran día,
    siempre hay algo especial que lo envuelve y nuestra función hacer que todo gire perfectamente a vuestro alrededor.
    Deseo que tengáis mucha suerte en vuestro camino.
    Un abrazo.
    Christian
    La boda de Estefania y Mas de la Sala 20

Anna · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Un día inolvidable en un sitio espectacular

El primer día que fuimos a visitar Mas de la Sala nos enamoró tanto el lugar como el trato recibido. Primero conocimos a Christian que es un gran profesional, nos guió en el proceso y organización de la boda apuntando cada detalle, contestando super rápido a todas nuestras dudas y quedando con él tantas veces necesitásemos. El día de la boda nos acompañó Joan que está pendiente de que todo vaya genial y nos iba informando lo que teníamos que hacer. Y el resultado fue increíble. Todo salió perfecto, los invitados muy contentos tanto por el lugar como por el servicio. También destacar que es un placer poder dormir allí ya que los invitados lo agradecieron y al día siguiente se siguió hablando de lo bien que lo pasaron. Queremos agradecer que todo saliera perfecto, nos hicisteis sentir muy especiales y disfrutamos muchísimo. Os recomendamos completamente, se nota que disfrutáis con vuestro trabajo y felicitar a todo el equipo por hacer posible que todo fuera perfecto.

Mas de la Sala 21
    Mas de la Sala 31
    Mas de la Sala 32
    Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Mas de la Sala:

Anna y Aitor, muchísimas gracias por vuestras palabras. Celebramos que todo fuera bien. Es muy importante para nosotros que tanto vosotros como vuestra familia se lleve un gran recuerdo de Mas de la Sala. Ha sido un placer colaborar con vosotros. Hemos trabajado muy a gusto. Espero que os vaya todo de maravilla.
    Un abrazo. Christian. Mas de la Sala.

Laura Pinilla · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Inmejorable

Desde la primera visita nos enamoramos del sitio y tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda allí. Además, queríamos que todos los invitados se quedasen a dormir, por lo que nos encajaba a la perfección. Durante los preparativos, Christian nos ha ayudado con todo, respondiendo a los cientos de correos que le hemos enviado con rapidez y eficiencia. Y cuando llegó el día de la boda estábamos tranquilos porque sabíamos que todo estaba en buenas manos y que ellos lo tenían todo controlado. Ese día, Joan nos guió y estuvo pendiente de nosotros todo el rato, pero también de nuestros invitados, atendiendo a las peticiones de todos con una sonrisa. ¡Y todo salió perfecto! ¡Nuestros invitados estuvieron encantados y se lo pasaron en grande! ¡Sin duda lo recomendaríamos a otros novios y ojalá nos invitasen a una boda allí para poder disfrutar del aperitivo! ¡Christian, Joan, mil gracias a vosotros y a todo el equipo!

Mas de la Sala 33
    Mas de la Sala 34
    Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Mas de la Sala:

Laura y José, estamos muy agradecidos por confiar en nosotros y por vuestras palabras. Disfrutamos con nuestro trabajo y nos encanta cuidar a nuestros clientes y es una recompensa muy grande que nos valoréis así. Espero que tengáis mucha suerte y os vaya todo genial. Un abrazo. Christian, Mas de la Sala.
  • Nereida

Nereida · Se casó el 02 de Agosto de 2019

¡Impecable! Muy contentos

Un trato inmejorable. Suerte tuvimos de ellos porque tuvimos problemas con la florista, que no hizo nada de cómo quedamos en el centro para regalar, ni en el ramo... Ellos nos solucionaron el problema de inmediato. ¡Volvería a celebrarlo con ellos sin dudarlo ni un segundo! ¡Gracias por todo!
    ------------------------------------------------
    Un tracte immillorable. Sort vam tenir d'ells perquè vam tenir problemes amb la florista, que no va fer res de com vam quedar en el centre per regalar, ni en el ram... Ells ens van solucionar el problema d'immediat. Tornaria a celebrar-ho amb ells sense dubtar-ho ni un segon! Gràcies per tot!

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Mas de la Sala:

Nereida y Marcos, gracias por las palabras. Celebramos que haya ido todo bien. Es muy importante para nosotros que os llevéis un buen recuerdo de Mas de la Sala. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Espero que os vaya todo muy bien. Un abrazo. Christian, Mas de la Sala.
    ---------------------------------------------------------
    Nereida i Marcos, gràcies per les vostres paraules. Celebrem que hagi anat tot bé. És molt important per a nosaltres que us emporteu un bon record de Mas de la Sala. Ha estat un plaer treballar amb vosaltres. Espero que us vagi tot molt i molt bé. Una abraçada. Christian, Mas de la Sala.