Mas de la Sala
Ctra. C-16, salida 59 - Plans de la Sala 08650 Sallent (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Mas de la Sala

• Nadia

Nadia · Se casó el 06/09/2020

¡Perfecto se queda corto!

Sabemos que este año ha sido duro y complicado para organizar una boda, ha habido muchos momentos en los que casi cancelamos por todo lo que está pasando. Tenemos que decir que una de las cosas que nos ha hecho seguir para adelante es el equipo de Mas de la Sala, nos han apoyado y nos han puesto todas las facilidades para que pudiéramos salir adelante. Desde el inicio Christian ha sido nuestra mano derecha y nos ha ido guiando absolutamente en todo, recomendando y aconsejando. A la mínima duda o cualquier cambio lo gestionaste todo al momento, gracias porque estuviste muy pendiente de nosotros sobre todo en los últimos momentos que fue tan complicado. Como broche final fue descubrir el impecable trabajo de Joan el día de la boda que todos nuestros invitados además nos han recalcado, no te faltó ni un solo detalle. Un 100 como persona y como profesional. Gran trabajo de todo el equipo, volveríamos a hacerlo con vosotros una y mil veces más.

Enviado el 11/09/2020

Respuesta de Mas de la Sala:

Nadia y Pedro, estamos encantadísimos de que os llevéis tan grato recuerdo de Mas de la Sala. Muchísimas gracias. No es fácil, con las condiciones actuales, trabajar con normalidad, pero ponemos todos los sentidos en que todo vaya como habéis soñado, y es una recompensa muy grande que lo valoréis así. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Deseo que tengáis mucha suerte en vuestro camino juntos.

• Giorgi

Giorgina benelli · Se casó el 28/08/2020

Boda perfecta

Cuando en todos los sitios que habíamos visitado nos encontrábamos pegas o exclusividad de proveedores, en Mas de la Sala, nos dieron libertad y facilidad para hacer la boda a nuestro gusto. Desde nuestro primer contacto con Christian, con quien planificamos todo y durante la celebración con Joan, que hizo que todo saliera al milímetro como se planificó, nos dieron la seguridad y tranquilidad de que habíamos escogido el sitio perfecto.
    Falta decir que, al poco tiempo de planificar la boda, vino la pandemia del Covid19, y por si no era suficiente, había previsión de tormenta para nuestra ceremonia y aperitivo al aire libre. Pese a la dificultad e incertidumbre, formamos un equipo donde todos dábamos ideas para poder realizar la boda de nuestros sueños. Y, así fue, tanto nosotros como todos los invitados, quedamos encantados del sitio, la comida y la atención recibida. Repetiríamos una y mil veces más. Gracias a Mas de la Sala y gracias a Jenviva por recomendarnos este sitio.
    Xavi & Giorgi, 28/08/2020

Enviado el 11/09/2020

Respuesta de Mas de la Sala:

Giorgina y Xavier, estamos muy agradecidos por vuestros comentarios. Celebramos que haya ido todo bien. Al final, nuestro objetivo es conseguir el día perfecto, y hacemos todo lo que está en nuestras manos. Ha sido muy agradable colaborar con vosotros. Nunca olvidaré vuestra idea de hacer una ceremonia futurista, toda una innovación. Espero que tengáis mucha suerte.

• Laia

Laia Emeric · Se casó el 07/08/2020

Un sitio y un trato excelentes

Desde el primer momento en que contactamos con ellos por mensaje su trato fue excelente, siempre poniendo facilidades a los horarios complicados que tenemos. El día en que nos vimos, Christian nos transmitió una calidez genial. Cuando realizas la reserva te envían un mail con la agenda que se seguirá y, aun así, te van avisando de todas las cosas que tienes que ir haciendo según la fecha que sea (para la prueba de menú, la visita una semana antes, la visita del día antes). El día de la prueba de menú ya lo preparan todo como si fuera el día de la boda y ya te hacen entrar esas mariposas en el estómago. En nuestro caso, que ha sido en medio del Covid, siempre nos han respondido a todas las dudas, nos han puesto facilidades... En cuando al día de la boda, solo podemos decir que fue de 10. Perfecto. Nos casamos en la Sèquia, un entorno mágico ideal para realizar una boda. Ese día está Joan. Trato perfecto. Nos iba diciendo en cada momento lo que teníamos que hacer, acompañándonos y ayudando a que todo saliera perfecto. Todos los invitados no quedamos a dormir en el hotel del Mas y las habitaciones perfectas también. Sin duda, un sitio que recomendaremos 100%, no solo por el lugar sino también por el trato que tienen. Lo único que podemos decirles es que les estamos infinitamente agradecidas por el trato durante todo el proceso y por hacer del día de nuestra boda un día de 10.

Enviado el 27/08/2020

Respuesta de Mas de la Sala:

En primer lugar, muchísimas gracias por tan bonitas palabras. En estos momentos de desconcierto son una inyección de moral. Intentamos que salga todo como lo habéis soñado y celebramos que haya ido todo de maravilla.
    Seguiremos trabajando en este camino. Ha estado un placer colaborar juntos. Sois una pareja fantástica. ¡Espero que tengáis mucha suerte y os vaya todo genial! Un abrazo.
    Christian, Mas de la Sala.

Silvia · Se casó el 19/07/2020

Una experiencia increíble

Es un lugar precioso, y el trato personal es muy agradable y te da mucha confianza. La comida es excelente, y todo te lo ponen tan fácil. Son encantadores y muy profesionales.

Enviado el 21/07/2020

Respuesta de Mas de la Sala:

Queridos Silvia y David, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Ha sido realmente un placer colaborar en vuestra boda. Sois una pareja encantadora, y hemos estado muy a gusto con vosotros. Celebramos que toda la familia y amigos se fuera con un buen recuerdo nuestro. Os deseo lo mejor.

• Mayte

Mayte García Timoneda · Se casó el 23/06/2020

¡Un día inolvidable!

Somos la primera pareja que se casó después del confinamiento. Fueron momentos duros ya que no sabíamos si finalmente nos podríamos casar. Pues, nos casamos. El sitio precioso, el trato que nos dieron Joan y Christian fue inmejorable, al igual que el resto de los trabajadores. Estuvieron pendientes en todo momento y cuidaron de todos los detalles. Mi marido y yo disfrutamos muchísimo, y los invitados quedaron encantados. Sobre todo porque no tuvieron que preocuparse por si bebían un poco más de la cuenta o por si se les hacía demasiado tarde para regresar a sus casas, ya que con la opción de quedarse a dormir fue lo que más les gustó. Muchísimas gracias por hacer que este día fuera inolvidable, y probablemente uno de los más felices de nuestras vidas. Juan y Mayte

Enviado el 28/07/2020

Respuesta de Mas de la Sala:

Mayte y Juan, en primer lugar, agradeceros vuestra confianza en nosotros, y por dedicarnos estas bonitas palabras. En estos momentos se agradecen más que nunca. Ha sido un placer acompañaros en vuestro gran día. Deseo de todo corazón que os vaya todo de maravilla.

Elibeth · Se casó el 07/12/2019

Nuestra boda de ensueño

No pudimos haberlo imaginado mejor. Mucho más de lo que esperábamos. El día perfecto.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Mas de la Sala:

Elibeht y Albert, muchísimas gracias por confiar en Mas de la Sala. Celebramos que haya ido todo de maravilla. Con vuestro día hemos cerrado una temporada estupenda. Muy satisfechos por el trabajo bien hecho. Empezamos ya a planificar la siguiente temporada. Os deseo lo mejor en vuestro camino juntos. Un abrazo.
    Christian, Mas de la Sala.
  • Gemma

gemma alsina casas · Se casó el 02/11/2019

Acogedor y excelente

Es un lugar muy bonito y agradable. Joan y Christian son muy profesionales y no dejan ningún detalle sin revisar. Es un ambiente muy acogedor y hace que tu boda sea única.

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Mas de la Sala:

Gemma y Benet, encantados por vuestros comentarios y por el hecho de que fuera todo bien. Ha sido un placer colaborar con vosotros. Sois encantadores y eso lo hace todo más fácil. Os deseo mucha suerte en vuestro camino. Un abrazo. Christian.
  • Clara

Clara Escura · Se casó el 19/10/2019

Hotel y catering muy bueno

Nos ha encantado tanto el hotel como el catering. Comida excelente, lugar increíble con unas muy buenas vistas. El responsable de la boda muy amable y simpático y te acompañaba en todo momento guiándote y ayudando a prepararlo todo. Invitados muy contentos del lugar, del servicio y de la comodidad de las habitaciones. El único fallo fue que costaba bastante intentar cambiar su planning. Si querías hacer algo que no estuviera establecido antes de firmar el contrato costaba convencerlos que tú lo querías de esa manera, pero al final te dejaban hacer lo que querías. Muy agradecida por todo. ¡El precio se salía!

Enviado el 03/01/2020

Respuesta de Mas de la Sala:

Apreciados Clara y Martín, muchas gracias por vuestros comentarios. Estamos muy contentos de que haya ido bien. Intentamos aconsejar a nuestros novios con nuestra experiencia, con la mejor intención de que todo salga de maravilla. Al final nuestro objetivo es que tengáis un día perfecto. Deseo que tengáis mucha suerte en vuestro camino. Un abrazo.
    Christian. Mas de la Sala.
  • Natalia

Natalia García Núñez · Se casó el 12/10/2019

Día perfecto

Nos salió todo tal y como lo habíamos planeado. Gracias a Joan, Cristian y el resto de personal. Son unos profesionales. Nosotros encantados con ellos.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Mas de la Sala:

Natalia y Víctor, seguiremos trabajando duro para conseguir nuestro objetivo. Conseguir que en vuestro día tan especial salga todo de maravilla. Estamos encantados de haber colaborado con vosotros, nos lo habéis hecho pasar bien y eso es muy importante. Muchas gracias. Os deseo lo mejor . Un abrazo. Christian. Mas de la Sala.
  • Jordi

Jordi Álvarez Sánchez · Se casó el 05/10/2019

Andrea y Jordi

¡Nos casamos en Mas de la Sala el pasado 5 de octubre de 2019 y todo salió genial! Tanto Joan como Christian consiguieron que aquel día fuera realmente perfecto. Christian, en las reuniones previas, nos ayudó a diseñar, montar y organizar todas las ideas que teníamos. Joan, el día de la boda se preocupó por todo, nos ayudó en todo lo que necesitábamos y siempre estaba a nuestro lado guiándonos. ¡Estamos superagradecidos y encantados del trato que recibimos! ¡Muchísimas gracias Christian y Joan! Andrea y Jordi.
    -------------------------------------------------------
    Ens vam casar a Mas de la Sala el passat 5 d'octubre de 2019 i tot va sortir genial! Tant en Joan com en Christian van aconseguir que aquell dia fos realment perfecte. En Christian, en les reunions prèvies, ens va ajudar a dissenyar, muntar i organitzar totes les idees que teníem. En Joan, el dia del casament es va preocupar per tot, ens va ajudar en tot el que necessitàvem i sempre estava al nostre costat guiant-nos. Estem super agraïts i encantats del tracte que vam rebre! Moltíssimes gràcies Christian i Joan! Andrea i Jordi.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Mas de la Sala:

Andrea y Jordi, agradeceros vuestros comentarios. Estamos muy contentos que todo haya ido bien. Realmente nos habéis ayudado mucho y nos lo habéis hecho muy fácil, porque sois un ejemplo de organización. Ha sido un placer colaborar con vosotros. Os deseo que tengáis mucha suerte juntos. Un abrazo. Christian. Mas de la Sala.
    ----------------------------------------------------
    Andrea i Jordi, agrair-vos els vostres comentaris. Estem molt contents que tot hagi anat bé. Realment ens heu ajudat molt i ens ho heu fet molt fàcil, perquè sou un exemple d'organització. Ha estat un plaer col·laborar amb vosaltres. Us desitjo que tingueu molta sort plegats. Una abraçada. Christian. Mas de la Sala.