Ir al contenido principal
Bodas

Opiniones de Mas de la Sala

Mas de la Sala Ver más información

Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net
  • Saray
    Saray Enviado el 24/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    No sabemos ni por dónde empezar… 🤍

    Cuando sueñas durante tanto tiempo con un día, siempre tienes miedo de que algo no salga como imaginabas… pero nuestra boda superó absolutamente todo lo que habíamos soñado.

    Desde el primer momento que empezamos este camino con Christian supimos que estábamos en buenas manos. Gracias por acompañarnos durante todo el proceso, por resolver cada duda, por la tranquilidad que nos transmitiste y por ayudarnos a construir un día que parecía sacado de un cuento.

    Y qué decir de Joan el día de la boda… simplemente espectacular. Todo estaba perfectamente coordinado, cada detalle en su sitio, cada momento en su tiempo y nosotros solo tuvimos que hacer una cosa: disfrutar. Y eso, para unos novios, no tiene precio.

    La organización, la comida, el trato del equipo, la atención a nosotros y a nuestros invitados… un 1000. No hubo ni un solo fallo, ni una preocupación, ni un momento en el que sintiéramos que algo no estaba bajo control.

    Nos regalaron la tranquilidad de vivir nuestro día al máximo, de mirar alrededor y pensar: “esto es exactamente como lo habíamos imaginado”.

    Gracias a todo el equipo por convertir nuestra boda en un recuerdo que vamos a guardar toda la vida. Fue elegante, mágico, emocionante y absolutamente perfecto.

    Volveríamos a elegiros una y mil veces. 🤍💍✨

    Respuesta de Mas de la Sala:

    Saray y Alberto,
    estamos muy felices por vuestras palabras. Para nosotros es nuestra mejor recompensa. Celebramos que os llevéis este grato recuerdo de Mas de la Sala. Este es nuestro principal objectivo.
    Solo agradeceros haber confiado en nosotros y desearos lo mejor en este camino juntos.
    Un abrazo
    Christian
    Mas de la Sala
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 29/05/2026
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Espectacular

    Celebramos nuestra boda en Mas de la Sala y fue espectacular. Cuidan hasta el último detalle, dan flexibilidad cuanto a decoración, peticiones, etc. la cual cosa permite ajustar la boda a lo que tienes en mente. Christian guía todos los pasos y Joan está pendiente de que todo salga perfecto ese día.
    Lo único a mejorar sería la comida de los niños ya que tardaron bastante en servirles y algunos de ellos estaban nerviosos esperando, y la calidad de la comida. Es algo puntual seguramente y un mínimo detalle en comparación con el resto pero considero importante transmitirlo.

    Respuesta de Mas de la Sala:

    Yolanda y Francisco,
    muchas gracias por vuestros comentarios. En primer lugar celebramos que haya ido tan bien y agradeceros vuestra confianza.
    Lamentamos el retraso de los niños. Si los novios no nos dicen el contrario seguimos el protocolo de empezar por presidencia y luego vamos siguiendo el orden de las mesas.
    De todas formas agradeceros el comentario. Nos ayudará para intentar seguir mejorando nuestro servicio.
    Os deseo lo mejor
    Un abrazo
    Christian
    Mas de la Sala
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

  • M
    Mireia Enviado el 20/05/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Perfecto!!

    Celebramos nuestra boda en Mas de la Sala y no podríamos estar más satisfechos con la elección. El entorno es precioso, rodeado de naturaleza.

    Desde la primera visita hasta el día del evento, el trato del equipo fue impecable. Nos sentimos acompañados en todo momento, con una organización muy profesional y una coordinación que hizo que el día de la boda fuera totalmente fluido y sin preocupaciones.

    La comida fue otro de los grandes puntos fuertes: todo estaba muy bueno, bien presentado y servido con mucha atención, incluso con un gran número de invitados. Muchos de nuestros invitados nos felicitaron por el menú y el servicio.

    Además, el hecho de poder alojarse allí mismo fue un plus enorme, tanto para nosotros como para los invitados, ya que permitió alargar la celebración sin preocupaciones de desplazamientos.

    En resumen, Mas de la Sala es un lugar muy recomendable para casarse si buscas tranquilidad, buena organización, buena gastronomía y un entorno bonito donde todo esté bien controlado.

    Respuesta de Mas de la Sala:

    Mireia y Victor,
    muy agradecido por vuestros comentarios y encantados de que haya ido todo de maravilla. Este es, sin duda, nuestro gran objetivo. Que todas las personas que asisten a Mas de la Sala se lleven un grato recuerdo. Muy contentos de colaborar con vosotros en vuestro gran día.
    Espero que tengáis mucha suerte en todo.
    Un abrazo
    Christian
    Mas de la Sala
  • Tania
    Tania Enviado el 20/05/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Un día de 10

    No puedo hacer más que agradecerles todo!
    Celebramos nuestra boda en más de la sala y fue todo genial, se nota que están muy compenetrados y fue todo rodado, yo tenía miedo de tener que estar por todo y no llegar pero ellos se adelantaban a todo, tanto Cristian como Joan fueron súper profesionales, la comida estaba muy buena y el servicio de 10!
    Gracias por todo, de verdad!

    Respuesta de Mas de la Sala:

    Tania y Carlos,
    muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras. Cada boda es un reto para nosotros y lo afrontamos con toda la ilusión.
    Celebramos que os llevéis este magnífico recuerdo de Mas de la Sala. Hemos estado muy a gusto con vosotros.
    Os deseo mucha suerte.
    Un abrazo
    Christian
    Mas de la Sala
  • Ana
    Ana Enviado el 30/04/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Un día perfecto

    Elegir Mas La Sala para celebrar nuestra boda fue todo un acierto. Disfrutamos de un día inolvidable, cuidado al detalle y perfectamente organizado.

    Desde el primer momento, el equipo nos transmitió confianza y cercanía, acompañándonos durante todo el proceso con gran profesionalidad. Queremos hacer una mención especial a Christian, que nos guio en todos los preparativos, y a Joan, que el día de la boda estuvo pendiente de todo para que saliera perfecto.

    Poder alojarnos allí mismo fue una gran ventaja, especialmente para los invitados que venían de fuera, ya que les permitió disfrutar sin preocupaciones. Además, la comida estaba muy buena y supieron adaptarse sin problema a todas las necesidades alimentarias.

    Sin duda, es un lugar increíble para un día tan especial. Lo recomendamos al 100%, ya que nos ayudaron a hacer realidad la celebración que siempre soñamos.

    Respuesta de Mas de la Sala:

    Ana y Alex,
    muy agradecidos por vuestra confianza! No hay mejor manera de empezar la temporada.
    Celebramos que haya salido todo perfecto. Ha sido un placer poner nuestro granito de arena en vuestro gran dia. Hemos estado muy a gusto.
    Os deseo lo mejor en vuestro camino juntos
    Un abrazo
    Christian
    Mas de la Sala
  • Joan
    Joan Enviado el 18/02/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Una boda espectacular y un sueño hecho realidaD

    Casarnos en Mas La Sala ha sido la mejor decisión que podíamos tomar. Fue un día sencillamente espectacular. Desde el primer momento, el equipo nos ofreció un trato muy personal y profesional; nos guiaron muchísimo en cada detalle, haciendo que todo fuera fácil y fluido. Especialmente Christian y Joan no ayudaron muchissimo y hicieron que el proceso fuera muy fácil. Podernos quedar a dormir all fue el broche de oro perfecto, todo el mundo pudo disfrutar sin tener que conducir después, esto nos generó mucha tranquilidas y hizo literalmente un sueño hecho realidad. ¡No podríamos haber elegido un lugar mejor para nuestro 'sí, quiero'!

    Respuesta de Mas de la Sala:

    Joan i Ruben,
    moltíssimes gràcies per les vostres paraules. És molt important per a nosaltres que us emporteu un bon record de Mas de la Sala.
    Va ser un plaer posar el nostre granet de sorra en un dia tant important per a vosaltres i també tractar amb vosaltres.
    Us desitjo molta sort plegats
    Una abraçada
    Christian
    Mas de la Sala
  • M
    Moni Enviado el 19/12/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Genial i perfecte.

    La experiencia con Mas de la Sala ha sido excepcional de principio a fin. No podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestra boda... Fue todo perfecto. Christian y Joan nos acompañaron desde el minuto 1. Nos asesoraron y aconsejaron en todo momento. ¡Y todo salió fantásticamente bien! Incluso la opinión de los invitados fue de 10!
    Así que recomiendan 100% Mas de la Sala. Son muy profesionales, atentos y cercanos. Y están pendientes de todos los detalles. La cocina exquisita, la bodega excepcional. ¡Todo perfecto!
    Mil gracias por hacer de este día un recuerdo inolvidable!

    Mónica y Sergi\n-------------------------------------------------------------------------------------------------\nL'experiència amb Mas de la Sala ha estat excepcional de principi a fi. No hauríem pogut escollir un espai millor per celebrar la nostra boda.....Va ser tot perfecte. El Christian i el Joan ens van acompanyar des del minut 1. Van
    assessorar-nos i aconsellar-nos en tot moment. I tot va sortir fantàsticament bé! Inclús el feedback dels convidats va ser de 10!
    Així que recomanen 100% Mas de la Sala. Son molt professionals, atents i propers. I estant pendents de tots els detalls. La cuina exquisida, la bodega excepcional. Tot perfecte!
    Mil gràcies per fer d'aquest dia un record inesborrable!

    Mònica i Sergi\n\nTraducido con OpenAI.

    Respuesta de Mas de la Sala:

    Mónica i Sergi,
    moltes gràcies per les vostres boniques paraules i per confiar en Mas de la Sala. Estem molt contents que us emporteu un retord tant maco nostre.
    Ha estat un plaer posar el nostre granet de sorra en un dia tant important per a vosaltres.
    Us desitjo el millor
    Una abraçada
    Christian
    Mas de la Sala
  • Rosa
    Rosa Enviado el 19/11/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Inolvidable!

    Nos casamos el pasado 27 de septiembre y la verdad es que todo fue genial: el entorno, la comida, el alojamiento y el trato del personal. ¡Fue un día muy especial!

    Respuesta de Mas de la Sala:

    Rosa y Roberto,
    muchísimas gracias por contar con nosotros. Sóis una pareja fantástica y hemos estado muy a gusto.
    Celebramos que hay ido todo de maravilla!
    Acabando la temporada con la ilusión del primer día.
    Deseo que os vaya todo de maravilla.
    Un abrazo,
    Christian
    Mas de la Sala
  • Mariona
    Mariona Enviado el 02/11/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Simplement perfecte

    Des del primer moment ens van fer sentir com a casa tant en Cristian com en Joan, van cuidar-nos molt en tot moment i van cuidar cada detall. Van fer perfecte el dia més feliç de les nostres vides!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Responde en 24 horas