Opiniones de Los Guardeses

Los Guardeses Ver más información

• Paola
    Paola Enviado el 20/11/2023

Un 15 sobre 10

Nos hemos casado mi pareja y yo el 18-11-23 en el Hotel Los Guardeses de Solares (Cantabria). Desde el minuto 1 Héctor ha sido un encanto y un profesional como la copa de un pino, se le nota que le gusta mucho su profesión. Todos los invitados quedaron encantados con el cocktail y el banquete. En definitiva un 15 sobre 10.
  • Marisa
    Marisa Enviado el 22/10/2023

Un día inolvidable!

En cuanto conocimos a Héctor tuvimos claro que la boda tenía que ser ahí. Es una persona excelente. El control que tiene de todo el evento, la comida de la mayor calidad, se adaptan perfectamente a todos los cambios, te tratan con todo el cariño del mundo, tanto a los novios como los invitados. No hay palabras disponibles para describir todo lo agradecidos que estamos. El sitio es increíble Julián uno de los empleados no pudo dejar más bonito el hotel. Prepararon todo con el máximo detalle y cariño. En todo momento nos hemos sentido tranquilos y hemos conseguido disfrutar de la boda (que con los nervios no es fácil) pero se esfumaron el mismo día por la tranquilidad que trasmiten haciendo que todo saliera a la perfección. Os deseamos todo lo mejor, porque sois un equipo en Los Guardeses que se nota el buen ambiente y os lo merecéis por todo el trabajo que realizáis y que la mayor parte es invisible para los demás. Gracias, gracias y mil gracias. Hacéis que los sueños se hagan realidad.

Hola pareja!!!!
    Vaya bonito todo lo que nos habéis dejado de reseña. Nos hace sentir infinitamente bien y nos llena de orgullo haberos hecho felices, ayudaros a tener una maravillosa boda y haber superado expectativas.
    Sí que soy afortunado; tengo un espectacular equipo que trabaja con el corazón en las manos y se lo hace llegar a todos vuestros invitados cada sábado.

Muchas muchísimas gracias por elegirnos.
    Os deseamos un feliz viaje juntos por la vida,
    Hèctor & cia.
    Jose A. Enviado el 16/10/2023

Teníamos las espectativas altas pero lo han superado con creces. Agradecer a Héctor, Julián, Luis, Sandra y al resto de buenos.profesionales que hicieron que tanto nosotros cómos familiares y amigos pasáramos un día inolvidable.

• Belén
    Belén R. Enviado el 11/10/2023

Exquisitez y Elegancia

Atención y entorno entrañable y elegante, el personal encantador y cercano desde Héctor, que además tiene un gusto exquisito, pasando por Julián con una paciencia infinita y Luis siempre sonriente y amable, además de Sandra, un reencuentro muy agradable y cada uno de los camareros que sirvieron las mesas de los invitados los cuales han quedado encantados. Sin duda un lugar que recomendamos para cualquier tipo de celebración por sus instalaciones, tanto exteriores como interiores, comedor, habitaciones, jardines todo ello decorado con un gusto inmejorable. Gracias Héctor por ayudarnos a que el día de nuestra boda fuera perfecto.
    Laura Enviado el 05/11/2023

Adrián y Laura 30-09-2023. Excelente.

Desde el momento en el que cruzas la puerta de entrada y hablas con Héctor te sientes como en casa. En la primera reunión ya visualizas cómo va a ser el gran día, y se aprecia la pasión, entrega y cómo mima cada detalle. Durante todo el tiempo que duran los preparativos está pendiente de cómo va todo, acompañando a los novios en cada paso, en cualquier momento, para cualquier consulta y a cualquier hora, con la tranquilidad y seguridad que eso implica. Y en el gran día, qué decir... Mirarle a los ojos justo antes del paseo y saber que todo va a salir de 10 es indescriptible. La comida espectacular, no faltó de nada, los más pekes contaron con su propio espacio y pudieron disfrutar también de toda la celebración. Sin olvidar que son pet-friendly!!
    Todos los invitados sin excepciones nos han felicitado por el trato y el lugar elegido: "una boda de película". Finalmente, no queremos olvidarnos de Julián y el resto del equipo. Un abrazo, volveremos sin duda, y os elegiremos de nuevo para las bodas de oro.

Parejaaaaaa!
    ^Pero qué bonitas palabras y cuánto cariño transmiten.
    Nos ha emocionado mucho leerlo y hablo por tod@s, Por Julián, por Luis, por mi y por el resto del equipo. A nosotros tres se nos ve mucho pero detrás hay muchas personas trabajando para lograr estos resultados. En vuestro caso 21 corazones a todo latir concretamente.
    Me alegra mucho saber de vosotros y saber que estáis bien, tranquilos y muy satisfechos.
    Aquí habéis dejado un bonito recuerdo que se quedará con nosotros para siempre :)

Un abrazo,
    Héctor y Cía.
    Tamara G. Enviado el 25/09/2023

Si me volviese a casar, repetiría seguro.

Desde el minuto uno que contacté con ellos hasta el último día, fue todo genial. Héctor siempre resolviendo mis dudas y ayudándome un montón. En el día B, la comida estuvo mejor aún que el día de la degustación. Julian ayudando y cogiendo nuestras ideas y el se encargaba de que así fuesen. El personal de 10. La verdad que todo a pedir de boca. Un acierto total. Gracias a todo el equipo por hacer que todo sea más fácil de lo que uno piensa.

Hola Pareja!!!

Qué alegría saber de vosotros. Por aquí alguien de la casa aún tiene el ojo morado del toro mecánico de vuestra boda.
    Vaya bien lo pasamos y sobre todo qué gusto trabajar con personas como vosotros que todo lo facilitan y en todo confían. Así todo es mejor, más fácil y se disfruta mucho mas.

Gracias por vuestras palabras y un abrazo grande a los cuatro,

Héctor & cía
  • Jorge
    Jorge L. Enviado el 18/09/2023

El mejor lugar para el mejor día

Desde el primer segundo que pisamos Los Guardeses y hablamos con Héctor supimos que allí sería nuestra boda.
    La seguridad que te aporta, la profesionalidad, la pasión con que trabajan, lo cercanos que son. Todo eso por si solo ya sería suficiente pero es que además recibes muchísimo más.
    El día fue simplemente perfecto. La decoración y como plasmaron nuestros deseos de 12. La comida espectacular. El trato exquisito.
    No hay palabras para expresar el agradecimiento, desde el capitán del barco hasta el último camarero.
    Todos los invitados han salido encantados e impresionados.
    Dan ganas hasta de divorciarse y volver a casarse solo por repetir
    Si dudais hacedme caso, Los Guardeses se quedará en vuestros corazones.
    Muchas gracias Héctor. Muchas gracias Julián y muchísimas gracias al equipazo de Los Guardeses.

Buenas pareja!!

Muchísmas gracias por vuestras palabras. A nosotros nos ha hecho muy felices ver vuestras caras, las de vuestras madres y la felicidad que irradiaban. Nos quedan recuerdo maravillosos de nuestros novios gallegos y de tantas reuniones y momentos compartidos.
    Gracias una vez más por vuestra confianza y por el trato tan maravilloso que me transmiten desde todo el equipo que participó en el desarrollo de vuestro finde semana especial.

Un fuerte abrazo de todo el equipo y feliz camino juntos por la vida; recuerda que Sandra es quién decide aunque tu no lo creas.

Héctor y cía
  • MARÍA
    María A. Enviado el 12/09/2023

En los guardeses como en casa

En Los Guardeses Héctor explica desde la cita inicial exactamente cómo va a ser una boda allí. Pasan los meses o los años, y cuando llega el día, descubres o recuerdas que, efectivamente, la jornada se desarrolla exactamente como Héctor había explicado tanto tiempo atrás. Damos fe de que lo da todo durante el día de la boda y de que se desvive por que todo salga correctamente y como los novios lo han soñado. Pasados tres días de nuestra boda, hemos recibido diferentes comentarios y mensajes que loan el servicio, la comida, la atención y el respeto de todo el personal hacia ellos. Por todo lo anterior, Los Guardeses es, sin lugar a dudas, un buen sitio donde celebrar vuestro día.
    No queremos terminar este mensaje sin destacar a Julián, la mano derecha de Héctor, que desde días antes nos ha ayudado a diseñar y colocar toda la parte de la decoración que hemos empleado y siempre nos ha transmitido confianza plena y mucha tranquilidad en las horas previas al enlace.

Álex y María

Buenas pareja!

Me alegra saber de vosotros y me alegra más que estéis contentos, felices y agradecidos con nosotros y el trabajo realizado.
    Como buenos profesores nos habéis puesto en dos apartados la nota más baja de la historia de los guardeses pero es bueno porque significa que nunca nunca hay que despistarse un segundo jejejeje.

Os mando un súper abrazo pero esta vez que no lleve lágrimas como el del domingo al despedirnos los tres.

Héctor & cía
    Laura A. Enviado el 05/09/2023

Una gran experiencia

El sitio precioso, la gente que trabaja allí maravillosa, la comida buenisima. Solo tengo palabras buenas. Todos los invitados nos felicitaron por elegir el lugar, por la comida y por el trato recibido. En cuanto a mi, como novia que se casaba, el servicio y trato de los trabajadores, sobre todo Héctor y Julián hizo que pudiese relajarme y confiar en que todo iba a salir bien y así fue, disfrute muchísimo de la boda, dejándome guiar por ellos. Lo recomiendo con los ojos cerrados!!!

Hooooola pareja.

Vaya bien lo estaréis pasando justo justito ahora recién llegados a vuestro destino de viaje, qué envidia!!
    Nosotros con la resaca de una maravillosa boda que nos ha dejado llenos llenitos de cariño y de buenos recuerdos con vosotros, vuestras familias, los amigos.... todos.
    Ha sido un maravilloso placer estar ahí, ayudaros en todo y ser partícipes de un día único que nunca onvidaréis.

Muchas gracias por vuestra confianza ciega y absoluta en nuestro trabajo.

Un abrazo y muy feliz viaje por la vida.
    PD
    Cuidarme mucho a Homer.

Héctor & cia.
    María C. Enviado el 15/10/2023

Un día increíble. Alba & María 05/08/2023

Recordamos el 05/08/23 como uno de los mejores días de nuestra vida.

Celebrar nuestra boda en Los guardeses fue la mejor de las decisiones.

Conocer a Héctor y todo su equipo hizo que no tuviéramos ninguna duda y te deja marcado para siempre.

La calidad del servicio que ofrecen supera cualquier expectativa.

Nosotras quedamos encantadas y cada invitado nos recuerda cada día lo perfecto que fue todo. Desde el trato, pasando por la comida, la fiesta, la decoración.

Gracias, Héctor por tu paciencia. Por dejar que lleváramos a cabo cada una de las ideas e ilusiones que tuvimos para nuestro día.

Os elegiríamos una y mil veces más.

Gracias por tanto
    ¡Un abrazo!