Opiniones de Los Guardeses

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Jeny
    Jeny S. Se casó el 11/09/2021

No pudimos elegir mejor

No tengo palabras para describir la profesionalidad de Héctor, Julián y todo el equipo de los Guardeses. Todo salió a pedir de boca y no podemos estar más agradecidos con la atención, el mimo y cuidado con el que hacen todo. La comida más que estupenda, el lugar perfecto, ya nos enamoró hace 3 años cuando les elegimos y desde entonces a pesar de todo lo que hemos pasado todos han sabido estar más que cercanos y a la altura. De corazón que no podíamos haber hecho mejor elección. Todos salimos encantados. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Los Guardeses:

¡Buenas, pareja! Como ya os dije, habéis pasado a ser de la familia de Los Guardeses por méritos propios, y ha sido un auténtico placer estar y trabajar con vosotros hasta con pandemia por medio. Por todo ello, ¡gracias! Haré extensiva vuestra cariñosa opinión a todo el equipo.

Un abrazo y feliz camino por la vida,
    Héctor & cía
    Vivi Se casó el 04/09/2021

Boda inmejorable

Gracias a Héctor, Julián y Los Guardeses por hacer de nuestra ceremonia una boda mágica. Nos hicieron sentir como en casa, y estuvieron pendientes de cada detalle para que todo saliese mejor de lo que habíamos soñado, aparte de nosotros, los invitados nos dijeron que fue una boda de 10. Gracias por hacer nuestro día muy especial.
    Andrea P. Se casó el 28/08/2021

Mejor, imposible

Me he casado el 28/08/21 en los Guardeses y ha sido el mejor día de mi vida. Parte del mérito ha sido del equipo de los Guardeses, ya que sin ellos no habría sido posible. Todo ha estado perfecto y maravilloso, no tenemos ninguna pega, sino que lo contrario. Han mejorado las expectativas con creces. Muchísimas gracias a todo el equipo. Un abrazo.

Respuesta de Los Guardeses:

¡Hola, pareja! Muchas gracias por vuestras palabras. Como os dije al despedirnos, cada reunión, desde la primera visita, ha sido un verdadero placer, divertido y muy enriquecedor.

Cuidadme mucho a Patri, y para los demás un abrazo muy fuerte,
    Héctor y todo el equipo
  • Joana
    Joana Se casó el 14/08/2021

Nuestro día especial

Nos casamos el sábado 14 de agosto en Los Guardeses y no fue una boda de 10, sino de 1000. Superó las expectativas con creces y desde que conocimos a Héctor en la primera visita, supimos que todo iba a salir genial porque nos trasmitió una confianza y una tranquilidad como nadie. Tampoco nos olvidamos de Julián, que estuvo superpendiente de todo y aportando una chispa de humor siempre en el mejor momento. Los camareros de la sala, de 10; todos nuestros invitados salieron encantados con el trato y amabilidad y, aunque para nosotros era un día especial, lo más importante eran nuestros invitados, ¡y tanto para ellos como para nosotros fue increíble! Héctor es un chico de 10, la mejor persona que pudimos elegir para ayudarnos ese día y claro, ¡un chico de diez solo puede tener un equipo de personas de 20! Millones de gracias por ayudarnos a que nosotros y toda nuestra gente tengamos en la memoria un día para recordar el resto de nuestra vida.

Respuesta de Los Guardeses:

Hola, pareja. Sin palabras. Estamos leyendo lo que nos dedicáis. Se lo haré llegar a todo el equipo para que se sientan tan emocionados como yo ahora. Os dije al despedirnos, y os repito ahora, que sois ese tipo de personas con las que nos emociona trabajar. Vuestra confianza y generosidad nos han hecho disfrutar todo el trayecto hasta el día del enlace como si fuésemos a casarnos nosotros. Los momentos de emoción, las risas de la primera visita, pasando por reuniones y reuniones... He disfrutado como un enano. Sed muy felices y haced el camino como hasta ahora, cargados de generosidad y de bonitas sonrisas para todos los que se cruzan en él. Un abrazo de todos, Héctor & cía.
  • Saray
    Saray G. Se casó el 07/08/2021

Sin palabras. ¡De 10!

No tenemos palabras para agradecer todo lo que Héctor y su equipo hicieron por nosotros. ¡Cuando conocimos a Héctor, tuvimos claro que era el sitio perfecto y no nos equivocamos! ¡Sabíamos que no teníamos que pensar nada porque nos lo iba a dar todo hecho! ¡En cuanto llegamos al banquete, respiramos tranquilos porque sabíamos que ahí todo ida a ir como un cuento! ¡Y así fue! Todo el mundo quedó maravillado con el trato recibido, con el sitio, la organización... ¡Mejor elección, imposible! ¡De 10 no, de 1000! ¡Gracias, equipo, por ser como sois!
    Patricia A. Se casó el 10/07/2021

¡Una fiesta increíble!

El lugar para celebrar la boda es una de las decisiones más difíciles que se te plantean después de dar el paso de casarte... Tras visitar las instalaciones de Los Guardeses y conocer a Héctor y cómo trabaja, tuvimos claro que nuestra boda se celebraría allí, y no nos equivocamos. Nos dio muy buenos consejos y recomendaciones sobre otros proveedores en aspectos claves de la boda (vestuario, decoración...).
    Contratamos el servicio antes de la pandemia, allá por febrero de 2020, y, a pesar de todas las circunstancias externas y la presión a la que estábamos sometidos todos, puesto que no sabíamos cómo podríamos organizar e incluso si se celebraría la boda en la fecha prevista, Héctor siempre nos dio tranquilidad y se mostró abierto a darnos todas las flexibilidades posibles, lo cual agradecemos mucho y nos sirvió para no rendirnos y continuar adelante.
    Finalmente, llegó el día de la boda: Héctor, Julián y todos los miembros del equipo estuvieron manos a la obra desde primera hora para que todo saliera perfecto. Tenían todo bajo control, nosotros solo nos dedicamos a disfrutar de cada momento de un día que fue increíble, ¡hasta el sol nos acompañó durante todo el día!
    Salió todo incluso mejor de lo esperado, los invitados quedaron encantados: organización, comida…, ¡todo de 10 nos decían! Mención aparte merece la comida, uno de los motivos principales para elegir Los Guardeses, para nosotros era un aspecto clave. Saber que todo se prepara y cocina el mismo día te permite “arriesgar” en la elección de ciertos platos y estar tranquilo de que nada iba a fallar, y así fue.
    En resumen, un entorno perfecto para una boda increíble. Casarse en Los Guardeses es sinónimo de éxito garantizado. ¡Muchas gracias equipo!
    Patri&Alberto.

Respuesta de Los Guardeses:

¡Buenas, pareja, y bienvenidos al mundo real de nuevo!Qué alegría saber de vosotros y más aún las palabras que nos dedicáis y el cariño que transmiten. Cómo sabéis, para nosotros fue un placer hacer este trabajo. Porque cada reunión era un momento de distensión, de risas y de generosidad con vosotros (y con los datos de contagios), aprendí mucho. Al final se pudo y vaya si se pudo. Hago extensible vuestra felicitación a todo el equipo que formamos el hotel; os mandamos un abrazo muy, muy grande y os deseamos toda la suerte del mundo para hacer el camino de la vida, partido a partido, agarraditos de la mano. Héctor & cía.
    Laura H. Se casó el 19/09/2020

No podría haber sido mejor

Creímos acertar desde el primer momento que conocimos el lugar y a Héctor, los dos coincidimos con que tenía que ser allí, y así fue. Todo un acierto, tanto en la organización, personal, y sobre todo la comida. Todos nuestros invitados, pese al Coronavirus, nos dijeron que era una de las mejores bodas a las que habían asistido. Así que muy pero que muy contentos.

¡Buenas, pareja!
    ¿Cómo va todo por vuestras vidas?
    Una alegría saber de vosotros, y más aún leer las palabras que nos habéis escrito. Tantas horas de reuniones, cambios de fecha, de listados, cientos de WhatsApp, miedos hablados y compartidos que os echo de menos, jaja
    Ha sido muy divertido preparar todo con vosotros por vuestra confianza y magnífica disponibilidad y buen humor para todo.
    Espero en nombre de todos que el camino por la vida os sea maravilloso y que solo cambiéis lo imprescindible.
    Un abrazo y hasta siempre,
  • Seila
    Seila M. Se casó el 29/08/2020

Lugar mágico

Desde el momento en que fuimos a visitar la finca, supimos que sería el lugar en donde queríamos celebrar nuestra boda. En el momento en que Hector nos fue explicando cómo trabajan y cómo lo organizan nos fuimos imaginando cómo sería y lo han superado con creces. La pandemia lo ha puesto difícil, pero ellos se han superado. No solo destacar el trabajo de Héctor, sino también el de Julian. Trato 10, lugar 10, comida 10, personal 10.

Respuesta de Los Guardeses:

¡Hola, pareja! Ni imagináis qué agradable leer esto después de tanto tiempo y tantos nervios y tanta puesta en escena para dar las bodas 2020 con seguridad y garantías sanitarias. Un auténtico placer saber que hemos superado cualquier expectativa y siempre agradecer el trabajo de Julián, que no deja nada sin atar y está a todo y en todo. Un abrazo grande a los dos. Muchas gracias por vuestra entrega y confianza en nuestro trabajo y muy feliz camino por la vida. Héctor & cia.
  • Carvalho
    Cynthia Se casó el 11/01/2020

El mejor sitio para casarte

Todo el equipo de Los Guardeses son encantadores. Hector está atento a todo lo que se necesite. Julian, un verdadero crack. La boda fue todo un éxito y gracias a Los Guardeses fue un lugar encantador. Todos los invitados quedaron abrumados con la organización. ¡Muchas gracias a todo el equipo de Los Guardeses!

¡Hola, pareja, viajera!

Vaya cómo recorréis el mundo.

Muchísimas gracias por vuestras palabras; las haré extensibles a todo el equipo.

Cómo sabéis, para nosotros ha sido un auténtico placer trabajar en vuestro gran día y con Sergio haber ayudado a cumplir sueños y cuidar de vuestros amigos y familiares.

Un abrazo muy grande de todos y muy muy feliz camino por la vida,

• Vanesa
    Vanesa Se casó el 30/11/2019

Boda de cuento

Sin lugar a duda, hemos tenido la boda de nuestros sueños y estamos muy contentos de todas las facilidades que nos proporcionaron desde el principio. Supieron encajar nuestras ideas para plasmarlas en una boda de cuento y superaron nuestras expectativas.
    Estamos muy agradecidos por el trato tan cariñoso que recibimos, por la profesionalidad y la atención personalizada.

¡Hola pareja de tres!
    Muchísmas gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue un reto y un placer organizar una boda del tamaño de la vuestra en tan solo un mes y tener un resultado diez.
    Esto en gran parte ocurrió por vuestra maravillosa disposición y confianza absoluta en nuestro trabajo, así que, y hablo por todo el equipo, gracias y mil veces gracias por elegirnos para estar ahí y compartir ese maravilloso día con vosotros.
    Un abrazo y hasta siempre.