Opiniones de Los Guardeses

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Á
    Ángela Se casó el 01/10/2022

Lugar increíble bonito y especial

Nosotros nos hemos casado casado el pasado fin de semana, el lugar ya sabíamos que era un acierto, habíamos estado primero y ya lo conocíamos pero el equipo que compone los guardeses no se queda atrás. Se involucran con todo para que el día salga perfecto. Y de Héctor, que podemos decir, pues que es un profesional magnífico y una persona increíble, desde el minuto uno siempre involucrado y pendiente de todo, no se qué hubiéramos hecho sin él. Fue nuestro coordinador de la boda desde el inicio hasta el final, la confianza que te transmite es increíble y el nivel de respuesta de diez. Una pena que un gran día se pase tan rápido, repetiríamos sin dudarlo!! Un abrazo para todo el equipo de los guardeses de parte de Fernando y Ángela.
    Sonia Se casó el 24/09/2022

Aún con lluvia también se disfruta

Elegimos el sitio por su estilo rústico y cuando hablamos con Héctor lo tuvimos claro, allí iba a ser nuestra boda.
    Sólo agradecer a todos los que participaron para que todo saliera bien aunque sobre todo a Héctor que estuvo muy pendiente de que aunque lloviera nos sintiéramos agusto y disfrutasemos cada momento.
    Tal era su atención que se pegó una paliza tapando a la gente con el paraguas, recolocandome la cola cada poco...
    Y qué decir de la comida.... Todo exquisito, sin problemas para los alérgicos ( y eso que le pedimos que la comida de 17 niños no llevara la proteína de la leche ...) Todo el mundo salió encantado y nosotros superagradecido. Lo recomiendo 100%.

Hola pareja!!

Qué placer saber de vosotros
    Cómo os dije fue un auténtico placer trabajar para haceros pasar un día inovidable e intentar que la lluvia no ensombreciese vuestras caras. Doy fe de que no lo hizo en momento alguno.

Un abrazo a los tres y muy feliz camino por la vida,

Héctor & cía
  • Verónica
    Verónica V. Se casó el 17/09/2022

Si quiero hoy y siempre

Desde que visitamos los guardeses y hablamos con Héctor, yo sentía que ese era el sitio donde celebrar nuestra boda, aunque mi ahora marido, le costó solo una pizca más en escogerlo.
    Y no me confundí,sólo hay que ver la gente con la que tratas.
    Héctor no sólo es tu trabajo es parte de ti o así me lo parece.
    Lo Dan todo de su parte para que todo salga de 10 y así es. La gente está encantada con el personal, la atención,la comida espectacular y el trabajar a gusto en equipo se nota...., ya nos dijeron que si decimos que mañana nos casamos,que vuelven encantados al mismo lugar.
    Y como bien digo arriba, " Si quiero hoy y siempre... casarme en los guardeses ".

Héctor que sepas que volveremos por allí y nos quedaremos a dormir también para celebrar nuestros aniversarios.
    Saludos para todos y un besin.

Sarai Se casó el 10/09/2022

Boda el 10.9.22

¡Un lugar mágico y un trato excelente por parte de todo el personal! ¡Hicieron que nuestro día especial fuera muy fácil! ¡Héctor es un máquina, está en todo y pendiente de todo, aparte de ser encantador! La comida riquísima, te prestan todos los servicios que desees. ¡Tan solo podemos decir muchísimas gracias a todos! Sarai y David.
  • Josune
    Josune Se casó el 03/09/2022

Boda de ensueño

Casarnos en Los Guardeses fue la mejor decisión que tuvimos. Su profesionalidad, su amabilidad, hacen que todo sea más fácil. Héctor es un gran profesional y disfruta con su trabajo y eso ayuda mucho a los novios. Tengo que agradecer a Héctor y todo su equipo el gran trabajo que hicieron. Nos volveríamos a casar allí mil veces más. Lo recomiendo 100%. Gracias a todo el equipo. Volveremos a vernos.
    Patricia L. Se casó el 27/08/2022

Éxito absoluto

Gran trabajo de Héctor y todo su equipo. Coordinación exquisita, pendientes de todo en todo momento a la par que discretos. Todo salió tal y como nos dijeron (algo que no es sencillo en eventos de este tipo), gracias a ello ese día pudimos estar tranquilos y disfrutar de nuestro día. Sin duda, 100% recomendable, recibimos muchas felicitaciones de los invitados tanto por la comida, como por el lugar y toda la organización. Una boda de 10.

¡Buenas, pareja!
    Muchas gracias por vuestras palabras.
    Para nosotros ha sido un placer trabajar en vuestra boda. Vuestra generosidad, respeto y confianza nos lo ha puesto muy fácil y hemos disfrutado a tope.
    Un abrazo y hasta siempre, pareja.
    Estela C. Se casó el 30/07/2022

Todo perfecto

Nuestra boda salió fenomenal, prácticamente como la habíamos imaginado. Se han adaptado por completo a nuestras necesidades desde el primer momento y nos han permitido hacer una boda hecha a nuestra medida. Todo el mundo acabó encantadísimo y nos ha dado la enhorabuena. Héctor es muy proactivo, positivo y amable. Gracias por escucharnos y facilitarnos todo para que ese día se produjera la magia. Fue un día muy emocionante.

¡Buenas, pareja!

Muchas gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue un placer. Disfrutamos muchísimo, lo pasamos bien trabajando con vosotros y dejasteis un muy, muy bonito recuerdo en la casa.

Un abrazo y feliz viaje juntos por la vida,
    Héctor & cía.
    Juan J. Se casó el 09/07/2022

La mejor elección

Solo podemos decir gracias. Estando en sus manos nada puede salir mal. Un placer. Ha sido todo maravilloso.

Respuesta de Los Guardeses:

Juan Juan Juan... Ese chico serio que me costó ganarme y con el que después lo pasamos genial, disfrutamos y celebramos una divertida, entrañable e inolvidable boda!
    Muchas gracias por tus palabras.
    Un abrazo a los tres y hasta pronto.
    Héctor & cia.
  • Ángeles
    Ángeles Se casó el 09/07/2022

¡Perfecto! Inmejorable

Ha sido una boda increíble, y se lo debemos a Héctor, ¡es encantador! En cuanto conocí el lugar y a Héctor supe que nuestra boda tenía que ser ahí. Todo inmejorable. Los invitados han quedado alucinados de todo. Está cuidado hasta el último detalle. Te da una paz increíble saber que todo está en sus manos. Es una persona entrañable y supercercana. Encantados de que haya formado parte de este día tan especial para nosotros. ¡Esperamos volver a verte!

Respuesta de Los Guardeses:

¿Cómo está mi pareja entrañable?

Vaya bonitas vuestras palabras y qué placer da saber que toda la gente estuvo tan bien y se sintió tan cómoda en nuestra casa.

Cómo os he dicho ya varias veces, el placer es nuestro. Para mí ha sido un lujo cada reunión con vosotros, divertida, entrañable y muy muy a gusto.

Un abrazo muy grande a los dos, mucha vida para cuidar a ese angelito que es Gabriela y muy bonito viaje por la vida.

Héctor y cia.
    Marta Se casó el 02/07/2022

La mejor decisión que pudimos tomar

Simplemente perfecto e increíble. Una gestión perfecta, una atención inmejorable. Y el trato de Héctor... La mejor gestión que se puede encontrar.

Respuesta de Los Guardeses:

Pero, pareja, ¡que aún estáis en Barajas! Muchas gracias por las bonitas palabras, pasadlo rebién allá, y no nos olvidéis, ¡que será mutuo!

Feliz viaje por la vida y hasta siempre,
    Hèctor & cía