Los Guardeses
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Los Guardeses

• Carvalho

Cynthia · Se casó el 11/01/2020

El mejor sitio para casarte

Todo el equipo de Los Guardeses son encantadores. Hector está atento a todo lo que se necesite. Julian, un verdadero crack. La boda fue todo un éxito y gracias a Los Guardeses fue un lugar encantador. Todos los invitados quedaron abrumados con la organización. ¡Muchas gracias a todo el equipo de Los Guardeses!

Enviado el 09/02/2020

¡Hola, pareja, viajera!

Vaya cómo recorréis el mundo.

Muchísimas gracias por vuestras palabras; las haré extensibles a todo el equipo.

Cómo sabéis, para nosotros ha sido un auténtico placer trabajar en vuestro gran día y con Sergio haber ayudado a cumplir sueños y cuidar de vuestros amigos y familiares.

Un abrazo muy grande de todos y muy muy feliz camino por la vida,

• Vanesa

Vanesa · Se casó el 30/11/2019

Boda de cuento

Sin lugar a duda, hemos tenido la boda de nuestros sueños y estamos muy contentos de todas las facilidades que nos proporcionaron desde el principio. Supieron encajar nuestras ideas para plasmarlas en una boda de cuento y superaron nuestras expectativas.
    Estamos muy agradecidos por el trato tan cariñoso que recibimos, por la profesionalidad y la atención personalizada.

Enviado el 24/12/2019

¡Hola pareja de tres!
    Muchísmas gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue un reto y un placer organizar una boda del tamaño de la vuestra en tan solo un mes y tener un resultado diez.
    Esto en gran parte ocurrió por vuestra maravillosa disposición y confianza absoluta en nuestro trabajo, así que, y hablo por todo el equipo, gracias y mil veces gracias por elegirnos para estar ahí y compartir ese maravilloso día con vosotros.
    Un abrazo y hasta siempre.
  • Jaime

Jaime · Se casó el 02/11/2019

La mejor boda

Increíble, genial, espectacular. El trato de Héctor y el resto de las personas de Los Guardeses es increíble, no dejan nada al azar, tienen todo bajo control incluso los imprevistos. Los invitados salieron encantados. Recomendable 100%.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Los Guardeses:

¡Buenas pareja veloz! Muchísimas gracias por vuestras palabras. Aquí no os olvidaremos nunca porque la generosidad, el respeto y el cariño que nos habéis transmitido ha sido increíble. El trabajar con vosotros en cada reunión un auténtico placer y el desarrollo de la boda una maravilla. Ahora toca ver arte y disfrutar a tope para descansar cuerpo, alma y retomar la voz.

Un abrazo y muy, muy feliz camino por la vida,
  • Unai

Unai Gorrotxategi · Se casó el 19/10/2019

Nos trataron de maravilla

Estuvimos como en casa, todo lo que necesitamos lo tenían y fue un auténtico placer conocerlos ya que son todos majísimos. Lo recomiendo 100x100.

Enviado el 23/10/2019

¡Buenas pareja viajera!

Muchas gracias por vuestras palabras el medio del periplo norteamericano que estáis llevando a cabo.

Nosotros sí que os recomendamos 1000%

Un abrazo muy fuerte de todo el equipo y muy, muy, muy feliz viaje juntos por la vida.

María · Se casó el 12/10/2019

La mejor decisión que pudimos tomar

Desde la primera conversación que tuvimos con Héctor supimos que teníamos que celebrar nuestra boda con ellos. Desde el primer momento se encargaron de todo y nos facilitaron enormemente los preparativos. Ese día se ocuparon de que todo saliese perfecto: la comida (que fue maravillosa), la decoración, los tiempos... Nosotros solo tuvimos que estar allí y disfrutar.
    Todos los invitados nos felicitaron, especialmente por la decoración que dejamos en manos de Julián y fue fantástica.
    No podemos hacer otra cosa que agradecerles haberse portado tan bien con nosotros.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Los Guardeses:

¡Buenas joven pareja! Muchas gracias por estas palabras. Como sabéis, para nosotros fue un placer porque desde la primera reunión fue todo sobre ruedas, como la seda, y nos lo pusisteis muy fácil con vuestra confianza y vuestra generosidad y respeto. Por esto y por las anécdotas vividas siempre nos acordaremos de que entre todos hicimos que pudieseis disfrutar vuestro día y bailar y reír y tener bonitos recuerdos. Muchas muchas gracias por todo pareja. Ahora a disfrutar y a caminar juntos por la vida... ¡Un abrazo de todos! Héctor y Cia.
  • Marina

Marina · Se casó el 05/10/2019

Inmejorable

Desde el minuto uno que conocimos a Héctor, nos trasmitió una confianza increíble. El lugar, el hotel, la comida, el personal... Todo perfecto. Es el mejor sitio para realizar la boda, si volviésemos a casarnos elegiríamos Los Guardeses sin dudarlo.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Los Guardeses:

¡Hola pareja! Qué ilusión saber de vosotros tan rápido y qué bonito lo que nos ponéis. Por nuestra parte deciros que habéis dejado un recuerdo imborrable por ser como habéis sido de generosos con nosotros, por vuestra confianza absoluta en nuestro trabajo y porque quedó una boda como me gustaría que fuese la mía. Bonita y entrañable a más no poder. Un abrazo, muchas gracias de nuevo y muy muy feliz viaje juntos por la vida. Héctor & cia.

Silvia · Se casó el 28/09/2019

¡Profesionalidad ante todo!

¡Hola! Nos hemos casado hace un mes y medio. Tengo que decir que desde el primer momento que entramos allí a preguntar todas nuestras dudas nos sentimos como en casa. Lo más importante es que nos supieron escuchar y enseguida captaron nuestra idea. Al salir por la puerta nos miramos y los dos sabíamos que sería allí nuestro gran día. Todo han sido facilidades ya que vivimos en Mallorca y nos despreocupamos de la mayor parte de las cosas hasta poco tiempo antes de la boda. Muchas ideas nos las cambiaron para bien, porque les hicimos caso y acertaron en todo. Son auténticos profesionales, a la vez que cercanos y detallistas. El hotel es muy acogedor, lo más importante es que tienen un “plan B” si llueve que está igual de bien que el del jardín. Desde aquí una vez más quiero dar las gracias a todo el equipo de Los Guardeses, en especial a Héctor y a Julián, que son con los que hemos podido compartir más tiempo, grandes profesionales y mejores personas. Recomendable 100%. ¡Me volvería a casar ahora mismo allí otra vez! Un saludo y enhorabuena por vuestra labor.

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Los Guardeses:

¡Buenas pareja viajera! Qué alegría saber de vosotros y qué agradable leer todo lo que ponéis. Como ya os dijimos, para nosotros fue un auténtico placer trabajar con vosotros y tenemos un maravilloso recuerdo vuestro y de las familias y amigos de ambos. Espero y deseo que salga bien la op, que todo fluya y que en breve nos lleguen noticias de traslado, al menos, a la península.

Un abrazo de todo el equipo y hasta cuando queráis,

ROBERTO GUTIÉRREZ PÉREZ · Se casó el 28/09/2019

Totalmente recomendable

Simplemente genial. Lugar escogido de casualidad, buscábamos playa. Pero volveríamos a escogerlo sin lugar a dudas. Por muchas razones, estilo propio y único, con encanto, adaptabilidad, amabilidad, profesionalidad, calidad/precio muy buena... Gracias a todo el equipo de los Guardeses, capitaneado por Héctor, secundado por Julian y seguido por muchas más personas increíbles. Gracias por crearnos ese día imborrable, gracias por crear algo inolvidable, dicho por todos los invitados.

Enviado el 30/09/2019

¡Buenas pareja viajera!
    Muchas gracias por dedicarnos estas palabras entre bocado y bocado de sushi.
    Espero que lo paséis muy bien, que el camino juntos sea maravilloso como hasta ahora y que en breve podáis veniros a casa a trabajar y estar cerca de todos los vuestros.
    Gracias en nombre de todos por el recuerdo que nos habéis dejado; yo echaré de menos tus mails y tus guiones Rober.
    Un abrazo y muy feliz camino por la vida.

Maria Eugenia · Se casó el 21/09/2019

Inmejorable

El mejor sitio donde hemos podido celebrar nuestra boda. Trato inmejorable e instalaciones también. Es como estar en casa. Te lo facilitan todo muchísimo. Nosotros y nuestros invitados han quedados enamorados del sitio y del trato con todos. La comida excelente presentada y de muy buena calidad. Para nosotros, ¡un 10!

Enviado el 28/09/2019

¡Buenas, pareja!

Veo que se han acabado las vacaciones ya.. ¡ooooooh!

Muchas gracias por vuestras palabras y por habernos dejado estar ahí y cuidar de vosotros y vuestros invitados. Habéis dejado un maravilloso recuerdo aquí y esta será vuestra casa siempre que queráis .

¡Qué recuerdos, y qué boda tan rebonita!

Un abrazo a los tres, gracias de nuevo por vuestras palabras y muy, muy feliz camino por la vida,

Héctor & Cia

Cristina · Se casó el 31/08/2019

Fantástico

Todo espectacular. Tanto nosotros como los invitados hemos salido encantados.
    Desde que fuimos a ver Los Guardeses nos pareció un sitio con un encanto especial: el lugar, el trato recibido por todos... Todo lo que nos ofrecieron fueron facilidades y muy buenos consejos. No hemos podido tener una boda mejor, ha sido perfecta. Muchas gracias por todo Héctor y en especial por tus explicaciones que resuelven todas las dudas, por estar pendiente hasta del más mínimo detalle para que, a pesar de los nervios de los novios, todo esté bien y quitarles presión. Julián, gracias por ese cuidado que tienes en la decoración y por eso todo queda precioso. En general, gracias a todos los miembros que formáis Los Guardeses porque todos tratáis de una forma muy especial a toda la gente: novios e invitados, y esos detalles se agradecen.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Los Guardeses:

¡Buenas pareja! Vaya bonitas cosas nos ponéis. Cada vez que llega una se me pone un nudo en la garganta de agradecimiento al ver cómo os hemos hecho sentir. Las gracias debemos de dároslas nosotros por la confianza ciega que tuvisteis en nuestro trabajo, por vuestra sonrisa tímida que no me dejaba al principio saber qué esperabais de nosotros, pero que cuando se convirtió en cómplice me hizo sentir tan cómodo que fue un auténtico placer compartir vuestras emociones y sonrisas. ¡Teneos hace unos meses de invitados en la boda de S&A y que os lo pasaseis bien por duplicado en nuestra casa ha sido, además, genial! La mirada emocionada de Cristina al llegar y ver cómo estábamos decorando el jardín me desmoronó y la tengo ya grabada en mi retina ya para siempre. Un abrazo de todo el equipo y muy feliz viaje por la vida y por las montañas. Héctor & cia.