Los Guardeses

134 opiniones | Solares (Cantabria)

Opiniones de Los Guardeses

Laura H. · Se casó el 19/09/2020

No podría haber sido mejor

Creímos acertar desde el primer momento que conocimos el lugar y a Héctor, los dos coincidimos con que tenía que ser allí, y así fue. Todo un acierto, tanto en la organización, personal, y sobre todo la comida. Todos nuestros invitados, pese al Coronavirus, nos dijeron que era una de las mejores bodas a las que habían asistido. Así que muy pero que muy contentos.

Enviado el 07/10/2020

¡Buenas, pareja!
    ¿Cómo va todo por vuestras vidas?
    Una alegría saber de vosotros, y más aún leer las palabras que nos habéis escrito. Tantas horas de reuniones, cambios de fecha, de listados, cientos de WhatsApp, miedos hablados y compartidos que os echo de menos, jaja
    Ha sido muy divertido preparar todo con vosotros por vuestra confianza y magnífica disponibilidad y buen humor para todo.
    Espero en nombre de todos que el camino por la vida os sea maravilloso y que solo cambiéis lo imprescindible.
    Un abrazo y hasta siempre,
  • Seila

Seila M. · Se casó el 29/08/2020

Lugar mágico

Desde el momento en que fuimos a visitar la finca, supimos que sería el lugar en donde queríamos celebrar nuestra boda. En el momento en que Hector nos fue explicando cómo trabajan y cómo lo organizan nos fuimos imaginando cómo sería y lo han superado con creces. La pandemia lo ha puesto difícil, pero ellos se han superado. No solo destacar el trabajo de Héctor, sino también el de Julian. Trato 10, lugar 10, comida 10, personal 10.

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Los Guardeses:

¡Hola, pareja! Ni imagináis qué agradable leer esto después de tanto tiempo y tantos nervios y tanta puesta en escena para dar las bodas 2020 con seguridad y garantías sanitarias. Un auténtico placer saber que hemos superado cualquier expectativa y siempre agradecer el trabajo de Julián, que no deja nada sin atar y está a todo y en todo. Un abrazo grande a los dos. Muchas gracias por vuestra entrega y confianza en nuestro trabajo y muy feliz camino por la vida. Héctor & cia.
  • Carvalho

Cynthia · Se casó el 11/01/2020

El mejor sitio para casarte

Todo el equipo de Los Guardeses son encantadores. Hector está atento a todo lo que se necesite. Julian, un verdadero crack. La boda fue todo un éxito y gracias a Los Guardeses fue un lugar encantador. Todos los invitados quedaron abrumados con la organización. ¡Muchas gracias a todo el equipo de Los Guardeses!

Enviado el 09/02/2020

¡Hola, pareja, viajera!

Vaya cómo recorréis el mundo.

Muchísimas gracias por vuestras palabras; las haré extensibles a todo el equipo.

Cómo sabéis, para nosotros ha sido un auténtico placer trabajar en vuestro gran día y con Sergio haber ayudado a cumplir sueños y cuidar de vuestros amigos y familiares.

Un abrazo muy grande de todos y muy muy feliz camino por la vida,

• Vanesa

Vanesa · Se casó el 30/11/2019

Boda de cuento

Sin lugar a duda, hemos tenido la boda de nuestros sueños y estamos muy contentos de todas las facilidades que nos proporcionaron desde el principio. Supieron encajar nuestras ideas para plasmarlas en una boda de cuento y superaron nuestras expectativas.
    Estamos muy agradecidos por el trato tan cariñoso que recibimos, por la profesionalidad y la atención personalizada.

Enviado el 24/12/2019

¡Hola pareja de tres!
    Muchísmas gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue un reto y un placer organizar una boda del tamaño de la vuestra en tan solo un mes y tener un resultado diez.
    Esto en gran parte ocurrió por vuestra maravillosa disposición y confianza absoluta en nuestro trabajo, así que, y hablo por todo el equipo, gracias y mil veces gracias por elegirnos para estar ahí y compartir ese maravilloso día con vosotros.
    Un abrazo y hasta siempre.
  • Jaime

Jaime · Se casó el 02/11/2019

La mejor boda

Increíble, genial, espectacular. El trato de Héctor y el resto de las personas de Los Guardeses es increíble, no dejan nada al azar, tienen todo bajo control incluso los imprevistos. Los invitados salieron encantados. Recomendable 100%.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Los Guardeses:

¡Buenas pareja veloz! Muchísimas gracias por vuestras palabras. Aquí no os olvidaremos nunca porque la generosidad, el respeto y el cariño que nos habéis transmitido ha sido increíble. El trabajar con vosotros en cada reunión un auténtico placer y el desarrollo de la boda una maravilla. Ahora toca ver arte y disfrutar a tope para descansar cuerpo, alma y retomar la voz.

Un abrazo y muy, muy feliz camino por la vida,
  • Unai

Unai G. · Se casó el 19/10/2019

Nos trataron de maravilla

Estuvimos como en casa, todo lo que necesitamos lo tenían y fue un auténtico placer conocerlos ya que son todos majísimos. Lo recomiendo 100x100.

Enviado el 23/10/2019

¡Buenas pareja viajera!

Muchas gracias por vuestras palabras el medio del periplo norteamericano que estáis llevando a cabo.

Nosotros sí que os recomendamos 1000%

Un abrazo muy fuerte de todo el equipo y muy, muy, muy feliz viaje juntos por la vida.

María · Se casó el 12/10/2019

La mejor decisión que pudimos tomar

Desde la primera conversación que tuvimos con Héctor supimos que teníamos que celebrar nuestra boda con ellos. Desde el primer momento se encargaron de todo y nos facilitaron enormemente los preparativos. Ese día se ocuparon de que todo saliese perfecto: la comida (que fue maravillosa), la decoración, los tiempos... Nosotros solo tuvimos que estar allí y disfrutar.
    Todos los invitados nos felicitaron, especialmente por la decoración que dejamos en manos de Julián y fue fantástica.
    No podemos hacer otra cosa que agradecerles haberse portado tan bien con nosotros.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Los Guardeses:

¡Buenas joven pareja! Muchas gracias por estas palabras. Como sabéis, para nosotros fue un placer porque desde la primera reunión fue todo sobre ruedas, como la seda, y nos lo pusisteis muy fácil con vuestra confianza y vuestra generosidad y respeto. Por esto y por las anécdotas vividas siempre nos acordaremos de que entre todos hicimos que pudieseis disfrutar vuestro día y bailar y reír y tener bonitos recuerdos. Muchas muchas gracias por todo pareja. Ahora a disfrutar y a caminar juntos por la vida... ¡Un abrazo de todos! Héctor y Cia.
  • Marina

Marina · Se casó el 05/10/2019

Inmejorable

Desde el minuto uno que conocimos a Héctor, nos trasmitió una confianza increíble. El lugar, el hotel, la comida, el personal... Todo perfecto. Es el mejor sitio para realizar la boda, si volviésemos a casarnos elegiríamos Los Guardeses sin dudarlo.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Los Guardeses:

¡Hola pareja! Qué ilusión saber de vosotros tan rápido y qué bonito lo que nos ponéis. Por nuestra parte deciros que habéis dejado un recuerdo imborrable por ser como habéis sido de generosos con nosotros, por vuestra confianza absoluta en nuestro trabajo y porque quedó una boda como me gustaría que fuese la mía. Bonita y entrañable a más no poder. Un abrazo, muchas gracias de nuevo y muy muy feliz viaje juntos por la vida. Héctor & cia.

Silvia · Se casó el 28/09/2019

¡Profesionalidad ante todo!

¡Hola! Nos hemos casado hace un mes y medio. Tengo que decir que desde el primer momento que entramos allí a preguntar todas nuestras dudas nos sentimos como en casa. Lo más importante es que nos supieron escuchar y enseguida captaron nuestra idea. Al salir por la puerta nos miramos y los dos sabíamos que sería allí nuestro gran día. Todo han sido facilidades ya que vivimos en Mallorca y nos despreocupamos de la mayor parte de las cosas hasta poco tiempo antes de la boda. Muchas ideas nos las cambiaron para bien, porque les hicimos caso y acertaron en todo. Son auténticos profesionales, a la vez que cercanos y detallistas. El hotel es muy acogedor, lo más importante es que tienen un “plan B” si llueve que está igual de bien que el del jardín. Desde aquí una vez más quiero dar las gracias a todo el equipo de Los Guardeses, en especial a Héctor y a Julián, que son con los que hemos podido compartir más tiempo, grandes profesionales y mejores personas. Recomendable 100%. ¡Me volvería a casar ahora mismo allí otra vez! Un saludo y enhorabuena por vuestra labor.

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Los Guardeses:

¡Buenas pareja viajera! Qué alegría saber de vosotros y qué agradable leer todo lo que ponéis. Como ya os dijimos, para nosotros fue un auténtico placer trabajar con vosotros y tenemos un maravilloso recuerdo vuestro y de las familias y amigos de ambos. Espero y deseo que salga bien la op, que todo fluya y que en breve nos lleguen noticias de traslado, al menos, a la península.

Un abrazo de todo el equipo y hasta cuando queráis,

Roberto G. · Se casó el 28/09/2019

Totalmente recomendable

Simplemente genial. Lugar escogido de casualidad, buscábamos playa. Pero volveríamos a escogerlo sin lugar a dudas. Por muchas razones, estilo propio y único, con encanto, adaptabilidad, amabilidad, profesionalidad, calidad/precio muy buena... Gracias a todo el equipo de los Guardeses, capitaneado por Héctor, secundado por Julian y seguido por muchas más personas increíbles. Gracias por crearnos ese día imborrable, gracias por crear algo inolvidable, dicho por todos los invitados.

Enviado el 30/09/2019

¡Buenas pareja viajera!
    Muchas gracias por dedicarnos estas palabras entre bocado y bocado de sushi.
    Espero que lo paséis muy bien, que el camino juntos sea maravilloso como hasta ahora y que en breve podáis veniros a casa a trabajar y estar cerca de todos los vuestros.
    Gracias en nombre de todos por el recuerdo que nos habéis dejado; yo echaré de menos tus mails y tus guiones Rober.
    Un abrazo y muy feliz camino por la vida.