Jai Alai

19 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Jai Alai

• Julia

Julia · Se casó el 17/10/2020

El mejor sitio, sin duda

Nos casábamos en marzo, pero el estado de alarma nos obligó a aplazarlo a octubre. Entre otros muchos cambios, a 12 días de la boda el hotel donde lo celebrábamos nos canceló el evento y a una semana Madrid capital estaba confinada (os podéis imaginar el contexto) y en cambio nos lo hicieron tan fácil... María José es un encanto, muy profesional y, de verdad, una mujer con clase. Nos ayudó un montón en todo y fue inmejorable. La cena estaba buenísima, los camareros superprofesionales y todo facilidades y buen humor. El salón fue ideal para los tiempos que vivimos. Además, es precioso de noche todo acristalado y el techo al poder abrirse permite sentir más seguridad en cuanto a la renovación del aire. Un 10.

Enviado el 14/12/2020

Jaime · Se casó el 26/01/2019

Muy buena experiencia

María José estuvo atenta en todo momento a nuestras indicaciones la semana previa y durante el banquete. Facilidades en todo momento.

Enviado el 10/06/2019

Raquel B. · Se casó el 28/10/2017

Definitivamente si tuviese que volver a celebrar mi boda, no podría planteármela en otro sitio, el sitio es encantador, pero la comida es excepcional y ya el trato de la casa no tengo palabras, desde los camareros hasta la familia son increíbles, todo fue especial y la gratitud que siento es inmensa, ya que me ayudaron en todo y me facilitaron todo, y eso que apenas contábamos con veinte días para hacerlo todo. ¡Increíbles!

Enviado el 20/11/2017

Respuesta de Jai Alai:

Tú sí que eres un encanto Raquel. Así da gusto trabajar. Espero volver a veros, ya sabes dónde estamos.
    Un abrazo.

María J. · Se casó el 23/10/2016

Nos atendieron fenomenal y estaba todo muy rico. El trato muy familiar y formal. Los camareros atentos a todo. Los detalles florales geniales. Los dueños estuvieron en todo. Fue todo muy fácil con ellos. Gracias.

Enviado el 10/01/2017

Respuesta de Jai Alai:

Muchas gracias María Jesús, me encanta saber que te llevas un buen recuerdo nuestro. Espero veros en Jai Alai en alguna otra ocasión. Un abrazo,

María José
  • Cynthia

Cynthia G. · Se casó el 14/10/2016

Nos casamos el 14 de octubre de 2016 y estamos encantados. María José nos trató estupendamente y nos dejó hacer prácticamente de todo. Pudimos llevar nuestra decoración el día anterior e incluso llevar la tarta nosotros. Siempre estuvieron pendientes de que todo saliera bien e hicieron todo lo posible por facilitarnos todo. La comida, estupenda, mejor incluso que cuando la probamos. Los invitados quedaron encantados e incluso algunos repitieron. Después de tres meses volvimos para cenar allí y todo excelente. Lo recomendamos 100%. El sitio es muy acogedor. No recomendable si tienes más de 130 invitados, pero si queréis hacer algo más pequeño como nosotros, es estupendo.

Enviado el 19/02/2017

Daniel R. · Se casó el 01/10/2016

Nos trataron muy bien, la comida estaba muy buena, con una excelente relación calidad - precio. Nos dejaron cambiar algunas cosas del menú sin modificar el precio, y nos prepararon entrantes adicionales que nosotros llevamos.

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de Jai Alai:

Mil gracias Daniel, me alegro muchisimo de que tengais un buen recuerdo de vuestra celebración.
    Un abrazo.
    María José Bustingorri

Aida M. · Se casó el 23/04/2016

Celebramos nuestra boda en abril 2016. Todo fueron facilidades desde el primer momento. Mucha flexibilidad para adaptarse a nuestros gustos. El restaurante es precioso y muy céntrico. La comida es espectacular y de muy buena calidad. Todos nuestros invitados pasaron un día buenísimo. Totalmente recomendable.

Enviado el 04/06/2016

Respuesta de Jai Alai:

Mil gracias por escribir tu opinión. Nos encanta que quedarais contentos.
    Vuestra boda nos rompió un poco el guión y eso también nos gusta y nos refresca.
    Un abrazo, espero veros por aquí algún día.

Carmen C. · Se casó el 02/04/2016

Absolutamente excepcional desde el primer día que nos decidimos por Jai Alai, hasta el día de la boda. Matrícula de honor en cada detalle de la organización, el trato personal y por supuesto la calidad y buen hacer de la cocina.

Enviado el 20/06/2016

Respuesta de Jai Alai:

Eres un encanto Mamen, matrícula de honor a ti, que tenías tantas ganas y tanta confianza en nosotros desde el principio. A ver cuando venís la familia al completo.

Un beso a Javier, nos vemos.

María José.

Giorgio y Jennifer · Se casó el 20/02/2016

El restaurante Jai Alai es totalmente recomendable para celebrar allí vuestro banquete de boda. Sus dueños, y en especial María José, nos asesoraron en todo momento sobre cualquier tipo de detalle gracias a su larga trayectoria en el mundo de la hostelería y de los convites. Todo salió genial y el menú fue apreciado por todo el mundo, incluidos los invitados más mayores. A pesar de casarnos en invierno, el tiempo nos sonrió y se sacó aún más partido al diáfano salón de la planta superior; la ubicación privilegiada del sitio y su decoración, nada recargada, son otros elementos a tener en cuenta a la hora de decantarse por este entrañable negocio familiar. El trato de los camareros nos pareció impecable también. En cuanto al precio del servicio, no nos resultó nada prohibitivo, máxime teniendo en cuenta los precios de varios restaurantes parecidos.

Enviado el 14/06/2016

Respuesta de Jai Alai:

Hola Jennifer y Giorgio. Muchísimas gracias por vuestra opinión. Sigo enseñando vuestro photocall como ejemplo de cosa sencilla y chula que se puede hacer, así que enhorabuena a las amigas de Jennifer. Espero que todo os vaya fenomenal, y que vengáis a vernos pronto.
    Un beso,

María José

Pablo P. · Se casó el 06/06/2015

Un lugar increíble en pleno centro de Madrid. Es una terraza que se puede abrir o cerrar según el tiempo, asegurándote la tranquilidad para la boda de que tendrás lo mejor haga el tiempo que haga. El banquete fue un éxito y nos atendieron en todo momento de maravilla tanto en los preparativos como el día del banquete. La relación calidad/precio es sorprendente, ya que la calidad del menú es muy buena. Son increíbles tanto los pescados como la carne. Muy recomendable.

Enviado el 26/11/2015