Hotel Mas Gallau

Hotel Mas Gallau 4
Hotel Mas Gallau 5

Marta Recasens Cester , Se casó el 01/06/2019

Un día mágico

¡Nunca se podrá olvidar el día tan mágico que vivimos aquí en Hotel más Gallau!
    Volveríamos a repetirlo una y otra vez. Fue genial la atención recibida por Mireia y Rico y agradecer al resto del equipo por lograr un día tan, tan mágico como el que vivimos. Crearon una esencia mágica, desde el aperitivo hasta el pastel fue espectacular la gastronomía que ofreció el hotel. ¡Mil gracias por hacer de nuestro día, un día mágico!

La boda de Marta Recasens Cester y Hotel Mas Gallau 6
    La boda de Marta Recasens Cester y Hotel Mas Gallau 11
    La boda de Marta Recasens Cester y Hotel Mas Gallau 12
    Enviada el 20/06/2019

Respuesta de Hotel Mas Gallau:

Hola pareja, encantada de haber formado parte de este día tan especial. Nunca olvidaré esa ceremonia civil con tanto sentimiento, creo que no se quedó nadie sin llorar. Gracias por confiar en nosotros. ¡Os quiero guapos!

Marta , Se casó el 15/09/2018

Mas Gallau es pura magia

¿Sabes cuando piensas que nada puede ir mejor en tu gran día? Así nos sentimos con ellos. Fue todo increíble, desde su magnífico aperitivo hasta el último baile. Impresionante. Comida más que excelente y servicio inmejorable. Gracias a todo el equipo, pero sobre todo a Mireia por su dedicación y cariño. Y por supuesto a Rico, por tener todo tan controlado y al milímetro cada momento del banquete. Repetiríamos sin dudarlo ni un segundo. Mil gracias por todo, ¡sois puro amor!

La boda de Marta y Hotel Mas Gallau 13
    La boda de Marta y Hotel Mas Gallau 14
    La boda de Marta y Hotel Mas Gallau 15
    La boda de Marta y Hotel Mas Gallau 16
    La boda de Marta y Hotel Mas Gallau 17
    La boda de Marta y Hotel Mas Gallau 18
    Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Hotel Mas Gallau:

Pareja, el cariño es nuestro por confiar en nosotros, fue un día perfecto incluso la poca lluvia que tuvimos convirtió el día más especial.
    Os deseo todo el amor de mundo. Venid a verme algún día.

Mamen Elvira Garcia , Se casó el 28/07/2018

Impresionante

El mejor sitio, sin duda, desde el maitre pasando por la chica que estuvo desde el primer día que fui con ella, camareros, todo el servicio, dj y limpieza... No puedo quejarme de nada. La comida, espectacular, los platos pasaban vacíos, no tengo a nadie que tenga una queja... ¡Volvería a elegirlo, sin duda!

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Hotel Mas Gallau:

Con gente como vosotros es muy fácil trabajar, desde luego que habéis dejado huella en nuestros corazones. Espero que nos sigamos viéndonos, para tomar una "birra" Muchos besos. Que viva el amor.

• Irina

Irina Miralvés Martin , Se casó el 21/07/2018

Boda 21 de julio 2018

Los invitados salieron encantados con la comida, que para nosotros era una de la parte de la boda más importante. El sitio es acogedor y muy bonito. Mireia ha estado encima de todo detalle y nos ha aconsejado muy bien. Os llevaremos en el recuerdo para siempre. Sin duda, repetiría mil veces en el mismo sitio. Gracias por todo.

Enviada el 17/08/2018

Respuesta de Hotel Mas Gallau:

¡Guapos os quiero! Espero seguiros viendo cada año que pasa para celebrar vuestro aniversario y recordar lo emotiva y divertida que fue vuestra boda. ¡Un beso muy fuerte!

• Adriana

Adriana , Se casó el 24/06/2017

Fue un día muy especial para nosotros. Poder contar con la ayuda incondicional del personal del Mas Gallau durante toda la preparación y durante el gran día fue de gran ayuda, ya que aunque quieras tenerlo todo bajo control, el tiempo se nos tiró encima. Los jardines hacen del lugar un entorno mágico para una boda, lo volvería a escoger.

Enviada el 26/07/2017

Pau Fortuny Llaveria , Se casó el 24/06/2017

Un lugar único

¿Quieres pasar un día único? ¿Quieres que todo esté bajo control? ¿Queréis estar seguros que habéis acertado? Adri y yo estamos muy contentos de haber tomado la decisión de realizar nuestra boda en el Hotel Mas Gallau. El trato con Mireia, Magda, Rico y Jani es muy agradable, el lugar es precioso y la comida, maravillosa. ¡Fue todo perfecto!

Enviada el 19/03/2018
  • Nuria

Nuria Soler Alejo , Se casó el 29/10/2016

Excelente comida... Directora del restaurante, metre de sala y camareros excepcional, trato muy familiar y atento... No se olvidan de los detalles, todo estupendo... Sin duda si me volviera a casar lo celebraría aquí.

Enviada el 31/10/2016

Marta , Se casó el 17/09/2016

¡Increíble! ¡No podíamos elegir mejor! ¡Estuvieron pendientes de absolutamente todo y salió todo perfecto! ¡La comida era exquisita y en abundancia! ¡Los volvería a elegir sin duda alguna! ¡Un beso enorme para Mireia, Janina y Rico! ¡Y todo su equipo que son geniales y nos hicieron sentir en casa!

Enviada el 24/11/2016

Sandra Ramis Munar , Se casó el 16/07/2016

Muy contentos con el trato recibido desde el principio. Tanto Mireia como Janina son dos profesionales muy atentas, amables y cercanas que hicieron de nuestro día un día perfecto. Todos los invitados quedaron sorprendidos por la calidad de la comida tanto del amplio aperitivo como en el banquete. Un lugar excepcional que recomendaría sin duda alguna.

Enviada el 24/07/2016
  • Rocío

Rocío , Se casó el 31/07/2015

Simplemente un 10, totalmente recomendable. Mireia nos asesoró y nos acompañó durante todo el proceso, desde la elección de los platos hasta el mínimo detalle durante el banquete. La comida, excelente, los camareros, maravillosos y el lugar, encantador. Gracias a todo el equipo, ¡nuestra boda fue como había soñado!

Enviada el 10/09/2015