Hotel Mas Gallau

Opiniones de Hotel Mas Gallau

• Ylenia

Ylenia Keledén Ca · Se casó el 06/07/2019

¡La perfección existe!

Agradecida por el trato recibido, por la profesionalidad, por cuidar con cariño cada detalle, ¡por lo bueno que estaba todo! ¡Y por mimarnos tantísimo! La nueva sala de banquetes es preciosa, ¡hay que verla! Fijaos en el lavabo de la novia, ¡es alucinante!

Enviado el 13/08/2019

Gemma · Se casó el 22/06/2019

Sencillamente increíble

¡Fue un día fantástico que ni nosotros ni nuestras familias y amigos olvidaremos! ¡Todo salió genial! Trato familiar y cercano, Mireia, el Rico grandes profesionales al igual que su equipo. Recomendable 100%. ¡Muchísimas gracias!
    --------------------------------------------------------
    Va ser un dia fantàstic que ni nosaltres ni les nostres famílies, amics oblidarem!! Tot va sortir genial! Tracte familiar i proper, la Mireia, el Rico grans professionals igual que el seu equip. Recomanable 100%. Moltíssimes gràcies!

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Hotel Mas Gallau:

¡Gracias, bonitos, para confiar en nosotros! ¡Sois únicos! ¡Un besazo! ¡Ya sabéis que os espero para hacer un tentempié y explicarme las novedades!
    -------------------------------------------------
    Gràcies, bonics, per confiar amb nosaltres! Sou únics! Un petonàs! Ja sabeu que us espero per fer un vermutet i explicar-me les novetats!

Veronica · Se casó el 08/06/2019

Boda el 08/06/2019

Mi experiencia en el hotel-restaurante Mas Gallau para mi boda fue de 10. Desde el primer día Mireia nos escuchó y se adaptó a nuestros gustos/necesidades. Nuestra boda fue genial, la calidad de la comida fue excelente y su sala de celebraciones recién renovada y moderna dio juego a pasar un día genial.
    En mi día todo salió perfecto, tuvimos un grupo de música en directo durante el aperitivo en el jardín y puedo dar fe de que a día de hoy todavía la gente me felicita por lo bonito que es el lugar y por lo bien que comieron. ¡Gracias por todo!

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Hotel Mas Gallau:

¡Gracias, gracias y 1000 veces gracias por confiar en nosotros, sois una pareja de 10! Y sobre todo vuestro peque que lo dio todo ese día. ¡Os queremos!

Marta Recasens Cester · Se casó el 01/06/2019

Un día mágico

¡Nunca se podrá olvidar el día tan mágico que vivimos aquí en Hotel más Gallau!
    Volveríamos a repetirlo una y otra vez. Fue genial la atención recibida por Mireia y Rico y agradecer al resto del equipo por lograr un día tan, tan mágico como el que vivimos. Crearon una esencia mágica, desde el aperitivo hasta el pastel fue espectacular la gastronomía que ofreció el hotel. ¡Mil gracias por hacer de nuestro día, un día mágico!

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de Hotel Mas Gallau:

Hola pareja, encantada de haber formado parte de este día tan especial. Nunca olvidaré esa ceremonia civil con tanto sentimiento, creo que no se quedó nadie sin llorar. Gracias por confiar en nosotros. ¡Os quiero guapos!
  • Albert

Albert Torrero · Se casó el 25/05/2019

Gran restaurante para tu boda

Lo mejor de una boda tiene que ser el Restaurante i Mas Gallau lo es, tiene unas instalaciones de 10 donde cubre todas tus necesidades 100%. La calidad de la comida es muy buena y servicio de 10 desde el minuto 1 que los contratas. ¡No pienses mucho, y contrata Más Gallau para tu boda!

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Hotel Mas Gallau:

¡Gracias Albert y Laia por confiar en nosotros, fue una gran fiesta mayor! No faltó de nada, desde diablos, tambores, bailes tradicionales y un gran piromusical a la hora del baile. ¡Viva los novios!
    ------------------------------------------------------------
    Gràcies Albert i Laia per confiar en nosaltres, va ser una gran festa major! No hi va faltar de res, des de diables, timbalers, balls tradicionals i un gran piromusical a l'hora del ball. Visca els nuvis!

Marta · Se casó el 15/09/2018

Mas Gallau es pura magia

¿Sabes cuando piensas que nada puede ir mejor en tu gran día? Así nos sentimos con ellos. Fue todo increíble, desde su magnífico aperitivo hasta el último baile. Impresionante. Comida más que excelente y servicio inmejorable. Gracias a todo el equipo, pero sobre todo a Mireia por su dedicación y cariño. Y por supuesto a Rico, por tener todo tan controlado y al milímetro cada momento del banquete. Repetiríamos sin dudarlo ni un segundo. Mil gracias por todo, ¡sois puro amor!

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Hotel Mas Gallau:

Pareja, el cariño es nuestro por confiar en nosotros, fue un día perfecto incluso la poca lluvia que tuvimos convirtió el día más especial.
    Os deseo todo el amor de mundo. Venid a verme algún día.

Mamen Elvira Garcia · Se casó el 28/07/2018

Impresionante

El mejor sitio, sin duda, desde el maitre pasando por la chica que estuvo desde el primer día que fui con ella, camareros, todo el servicio, dj y limpieza... No puedo quejarme de nada. La comida, espectacular, los platos pasaban vacíos, no tengo a nadie que tenga una queja... ¡Volvería a elegirlo, sin duda!

Enviado el 10/09/2018

Respuesta de Hotel Mas Gallau:

Con gente como vosotros es muy fácil trabajar, desde luego que habéis dejado huella en nuestros corazones. Espero que nos sigamos viéndonos, para tomar una "birra" Muchos besos. Que viva el amor.
  • Irina

Irina Miralvés Martin · Se casó el 21/07/2018

Boda 21 de julio 2018

Los invitados salieron encantados con la comida, que para nosotros era una de la parte de la boda más importante. El sitio es acogedor y muy bonito. Mireia ha estado encima de todo detalle y nos ha aconsejado muy bien. Os llevaremos en el recuerdo para siempre. Sin duda, repetiría mil veces en el mismo sitio. Gracias por todo.

Enviado el 17/08/2018

Respuesta de Hotel Mas Gallau:

¡Guapos os quiero! Espero seguiros viendo cada año que pasa para celebrar vuestro aniversario y recordar lo emotiva y divertida que fue vuestra boda. ¡Un beso muy fuerte!

Pau Fortuny Llaveria · Se casó el 24/06/2017

Un lugar único

¿Quieres pasar un día único? ¿Quieres que todo esté bajo control? ¿Queréis estar seguros que habéis acertado? Adri y yo estamos muy contentos de haber tomado la decisión de realizar nuestra boda en el Hotel Mas Gallau. El trato con Mireia, Magda, Rico y Jani es muy agradable, el lugar es precioso y la comida, maravillosa. ¡Fue todo perfecto!

Enviado el 19/03/2018
  • Adriana

Adriana · Se casó el 24/06/2017

Fue un día muy especial para nosotros. Poder contar con la ayuda incondicional del personal del Mas Gallau durante toda la preparación y durante el gran día fue de gran ayuda, ya que aunque quieras tenerlo todo bajo control, el tiempo se nos tiró encima. Los jardines hacen del lugar un entorno mágico para una boda, lo volvería a escoger.

Enviado el 26/07/2017