Opiniones de Hosteria de San Miguel

4.7

• Jorge
    Jorge R. Se casó el 29/05/2021

Espectacular sitio

El sitio no podía ser mejor, le encantó a todo el mundo. El banquete ágil y sin ningún problema a la hora de pequeños detalles que entramos. La boda se nos quedó en la mitad de gente, pero bastante bien. Única pega: según los invitados el cóctel un poco escaso. Para nosotros el trato perfecto.
    Javier V. Se casó el 03/10/2020

Inmejorable y de calidad

Se han adaptado a nuestras necesidades manteniendo siempre la calidad y con una atención inmejorable. La hostería, siempre cuidada y con muchísimo detalle, es un sitio inolvidable. La comida y el servicio, de alta calidad. Lo recomendamos al 100%.
    Susana Se casó el 05/09/2020

El lugar perfecto

No podemos imaginarnos la celebración de nuestra boda en otro lugar. Todos los invitados nos dijeron lo bonito que era y lo bonito que estaba todo. El cóctel en el jardín es maravilloso y el banquete en el interior quedó estupendo. Al caer la noche, la iluminación del jardín hace del sitio un lugar de ensueño. No puede ser más bonito. El trato desde el primer momento ha sido buenísimo. Todo han sido facilidades, incluso con el cambio de fecha que tuvimos que hacer. Se han volcado en que todo saliera como lo teníamos pensado. Son cómplices de todas las sorpresas, tanto de las nuestras como las que nos dieron a nosotros, y todo funcionó como un reloj. La comida es de muchísima calidad y abundante. Los invitados quedaron encantados, y nosotros también. Muchas gracias a Pilar, que es con quién más hemos tratado, pero también Natalia y el resto del equipo hacen que el día sea inolvidable. Recomendamos al 100%.
    María B. Se casó el 25/07/2020

La boda que ganó al Covid-19

Ha sido un año duro, con mucha tensión e incertidumbre hasta el final. Finalmente, la boda se pudo celebrar y salió genial. Una boda diferente, con emociones inmensas que siempre recordaremos. Queremos agradecer a todo el personal de la Hostería de San Miguel el gran trabajo que hizo ese día, cómo cuidaron y respetaron la situación que nos ha tocado. La gente quedó encantada y nosotros más. He de nombrar a Luis Mari y su hermano David, que tratamos más con ellos y son encantadores y, por supuesto, el resto del equipo. ¡Felicidades al chef por el menú tan esquisto! Gracias a Pilar, Natalia y José María. Pilar, que es con quién más hemos hablado, por transmitirnos energía positiva desde el comienzo de la pandemia. Eso era lo que necesitábamos. Nadie sabía si se podría hacer o no, ni cómo. Pilar, desde un principio nos transmitió tranquilidad, esperanza, nos dio facilidades, ofreciendo cambios, modificaciones hasta el último momento... Y como no, tanto ella como Natalia estuvieron al pie del cañón el gran día, pendientes de todo, haciendo relucir cada rincón de la Hostería, cuidando hasta el más mínimo detalle. ¡Gracias a todos de corazón! Un fuerte abrazo, Víctor y María.

Respuesta de Hosteria de San Miguel:

¡Muchas gracias, María! Como dices, fueron días de muchas dudas e incertidumbre. Pusimos todos, incluyendo a vuestros invitados, mucho de nuestra parte para que todo saliese perfecto y con toda la seguridad posible. Valientes que seguisteis adelante con vuestra boda en este año tan complicado. ¡Un abrazo muy, muy fuerte!
  • Omar
    Omar G. Se casó el 26/10/2019

¡Boda perfecta!

Nos casamos en octubre. En Hostería de San Miguel hicieron nuestro sueño realidad. ¡Nuestra boda fue perfecta! El servicio, la profesionalidad y la atención que nos dieron fue excelente. Estamos muy agradecidos. Desde el inicio todo fue maravilloso.

Respuesta de Hosteria de San Miguel:

Muchas gracias por vuestra recomendación, nos encanta trabajar para que consigáis que ese sea vuestro día y que todo salga como habíais soñado.
    Laura Se casó el 05/10/2019

Lugar perfecto

Celebramos allí nuestra boda, y todo fue perfecto. Todo el personal es muy profesional, la comida fue exquisita, y el trato fue estupendo. Creo que todo el mundo quedó encantando. Sin duda, tuvimos una perfecta elección.
    Laura M. Se casó el 05/10/2019

La mejor elección

No puedo estar más contenta con haber elegido la Hostería San Miguel para nuestra boda.
    Fue un día perfecto, nos dejaron decorarlo a nuestro gusto y nos trataron estupendamente. El menú estaba exquisito, mejor aún que el día de la degustación. Todos los invitados acabaron muy contentos y nos lo pasamos fenomenal.
    ¡Mil gracias!
  • Miriam
    Miriam F. Se casó el 14/09/2019

Estupendo día!

El trato desde primer momento fue estupendo, sin pegas, ayudan en todo. ¡Y ese día todo salió genial!

Respuesta de Hosteria de San Miguel:

¡Gracias por vuestra recomendación! Trabajar con y para parejas como vosotros es siempre un placer. Vosotros también ayudáis mucho para conseguir la boda soñada.
  • Cinthix
    Cinthix Se casó el 30/08/2019

Sitio ideal para celebrar la boda ideal

Buenos, os recomiendo en primer lugar la página bodas.net, que nos ayuda a orientarnos para poder organizar una boda perfecta con pautas y muchas cosas más. Yo por medio de esta página comencé a informarme tanto del lugar, decoración, tiendas de vestidos, regalos, etc., infinidad de cosas útiles. Elegí primero el sitio, el lugar donde celebré mi boda, el sitio Hostería de San Miguel en piña de campos, un lugar ideal estilo rural y acogedor para poder realizar una boda genial. Me encantó el jardín, el banquete, la organización, la decoración y el personal muy profesional, os recomiendo a los que estáis buscando consejos para que ese día tan especial salga todo perfecto.
    Raquel R. Se casó el 24/08/2019

Todo perfecto

Un equipo de profesionales como la copa de un pino. Son una apuesta segura te dan facilidades para todo y te ayudan en todo. El servicio genial y la comida exquisita, todos mis invitados encantados.