Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Enero 2024

Celebrar vuestra boda en el Mas Blanc es crear un evento lleno de magia rodeado de naturaleza y tranquilidad. Un lugar único y precioso y, además, muy próximo a Barcelona, a tan solo 40 minutos. Con amplia capacidad para celebrar bodas de más de 200 comensales, ¡este sitio os atrapará! Además de disponer alojamiento para novios e invitados, solo celebra una boda por día. Aseguraros uno de los mejores días de vuestra vida disfrutando de una boda en el Mas Blanc.

Espacios y capacidades

Mas Blanc tiene una gran terraza con unos porches fantásticos y unos jardines preciosos en un lugar idílico muy próximo a Barcelona, Manresa y Girona. Dispone de distintas salas acondicionadas para celebrar un banquete íntimo y romántico: Sala dels Llorers, Sala de l'Era, Sala de l’Hostal y Sala del Rellotge de sol.

Además, también dispone de alojamiento, 6 habitaciones totalmente adecuadas para que vosotros y vuestros invitados puedan quedarse a dormir después de una gran celebración. También disponen de 6 habitaciones más en su masía, El Racó de l’Antiga, a tan solo un kilómetro de distancia del Hostal y con un encanto rural que os hechizará.

Servicios que ofrece

Es un lugar ideal para la celebración de vuestra boda, donde os sentiréis como en casa, con todo tipo de facilidades para celebrar un enlace de ensueño. En la zona exterior podréis celebrar la ceremonia con una decoración a vuestro gusto y con posibilidad de alquilar una carpa y, en los salones interiores, un banquete exquisito con platos de gran calidad.

Todos los servicios de la boda se pueden personalizar, como la posibilidad de realizar una ceremonia civil en sus amplios jardines, tener una decoración vintage acorde con el evento y todo lo que podáis imaginar. Además de tener muchas ideas, están abiertos a vuestras propuestas. ¡El resultado final siempre es 100% satisfactorio!

Con una cocina de mercado, su restaurante apuesta por una gastronomía de platos de temporada, mientras que sus menús de boda, los cuales se pueden personalizar a vuestro gusto, parten de diez menús muy completos, que se adaptan perfectamente a todos los bolsillos y con una relación calidad-precio muy competitiva.

En sus instalaciones disponen de una magnífica piscina de agua salada de unos 20 metros, situada en nuestros jardines, que es una atracción estrella para los invitados a vuestra boda. ¡No lo dejéis escapar!

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hostal rural Mas Blanc y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Barra de dulces y postres, fotomatón, photocall, hinchables, toro mecánico, iluminación tipo guirnaldas, todo tipo de materiales de decoración como troncos, balas de paja y otros elementos a escoger)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, doce habitaciones en el hostal y doce habitaciones en la masía, a solo 1 kilómetro de distancia, con servicio de transporte incluido

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Disponemos de 12 menús muy completos que, además, se pueden personalizar al gusto de los novios. Aperitivo, cafés y montaje de las mesas también está incluido en el precio. Adaptaciones de menú

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Otros (Vegetariana, vegana, sin gluten, sin lactosa, cualquier alergia y/o intolerancia)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Intolerancias de todo tipo, lactosa, gluten, proteína, lípidos, pescado, cerdo, etc)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Salvo excepción, no se puede llevar la propia tarta

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo alguno en caso de no llegar al número mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Formas de pago a concretar el día de formalizar la reserva

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hostal rural Mas Blanc

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
52 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

207 fotos de usuarios

52 opiniones
Xavi
Xavi Enviado el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

No tenemos palabras para describir la boda que hemos vivido en el Masblanc. Queremos agradecer a todo el equipo lo que nos han hecho sentir ese fin de semana. Cuando llegamos la primera vez y vimos el entorno ñ, nos enamoró. Y la guinda al pastel fue conocer a Ivette, una profesional como la copa de un pino y una persona encantadora, que nos ayudó y acompañó en todo momento y no nos puso impedimento a nada y si surgía algún imprevisto, solo tenia soluciones, ella junto a un pedazo de señor como es Pere, encabezan un grandísimo equipo. Los invitados quedaron prendados de ellos. Son geniales. Muchas felicidades y gracias por hacerlo todo tan fácil!!
Alicia
Alicia Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Repetiríamos mil veces más

Nos casamos el 22 de abril y desde que fuimos a hacer la primera visita supimos que sería allí nuestro lugar.
De primeras el lugar tiene un encanto que habla por sí solo, pero después de conocer a Ivette sabíamos que pocas cosas podrían salir mal. Ivette es una gran profesional y se nota que adora el trabajo que hace, ante cualquier duda o problema que nos iba surgiendo ella nos daba facilidades y soluciones, cosa que si estàs un poco perdido como nosotros se agradece de verdad. El día que tanto esperamos fue un éxito, el sitio volvió locos a todos los invitados. El aperitivo, banquete y recena les encantó a todos, buenísimo y no pasaron nada de hambre. La tarta nupcial superó nuestras expectativas, tanto en diseño como sobretodo lo buena que estaba
La amabilidad y profesionalidad de Ivette y su equipo es de otro nivel, ya que solo buscaban nuestra comodidad en todo momento. No hay palabras para describir ese día, lo volveríamos a repetir mil veces más, nos sentíamos como en casa.
Meritxell
Meritxell V. Enviado el 09/02/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar con encanto y personal inmejorable

Nos encantó el lugar. Permiten ceremonias y banquetes para el número de invitados que quieras. Tienen distitos lugares de celebración. La decoración y el trato inmejorables. Disponen de muchos menús para todo tipos de bolsillos. La comida muy casera. Los invitados quedaron encantados, incluso recalcaron lo buena que era la comida, ya que no era para nada plastificada. Nos enamoramos del personal y como tienen hostal y restaurante volveremos sin duda. Recomendable 100%.
Alba
Alba C. Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Un sitio para hacer tus sueños realidad/Un lloc per fer els teus somnis realitat

Cuando encuentras un sitio donde te dejan hacer todos tus sueños realidad, donde te animan a cumplirlos y los logran hacer todos reales. Hecho para todas aquellas parejas que necesitan un lugar para pasárselo genial y convertir un sueño, un anhelo, en una aventura apropiada para escribirla en un cuento de hadas, ¡en la literatura épica y de fantasía! Con una coordinadora y un equipo muy especiales y profesionales, pero sobre todo Ivette, esta chica es estupenda, nunca le podré agradecer todo lo que ha hecho por nosotros, ¡eres una crack! Muchísimas gracias a todos, seguimos en contacto, ¡ya vendremos a celebrar la boda de papel, las de plata, etc.!
-----------------------------------------------------
Quan trobes un lloc on et deixen fer tots els teus somnis, realitat; on t'animen a complir-los i els aconsegueixen fer tots reals. Fet per totes aquelles parelles que necessiten un lloc per passar-s'ho genial i convertir un somni, un anhel, en una aventura apropiada per escriure-la en un conta de fades, en la literatura èpica i de fantasia! Amb una coordinadora i un equip molt especials i professionals, però sobretot l'Ivette, aquesta noia és estupenda, mai li podré agrair tot el que ha fet per nosaltres, ets una crac! Moltíssimes gràcies a tots, seguim en contacte, ja vindrem a celebrar les noces de paper, les de plata, etc.!
Lorena
Lorena F. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Repetiríamos sin dudarlo

Debíamos casarnos (como tantas otras parejas) en 2020, pero la pandemia nos hizo posponer la boda en dos ocasiones y Ivette fue súper comprensiva y flexible desde el primer momento, manteniendo una buena comunicación durante todos estos meses y reservando nuestra paga y señal. El día de la boda fue increíble, la atención fue genial, nos permitieron organizar y preparar la boda que queríamos y nunca había un no por respuesta cuando proponíamos algo. La comida fue abundante y muy buena (¡nuestros invitados aún hablan del menú vegano que les hicimos!) y el lugar es súper tranquilo y mágico, pudimos estar con nuestra música hasta tarde una vez se fueron los DJs. Además, un puntazo que los invitados se puedan quedar a dormir :) Repetiríamos sin dudarlo, ¡mil gracias Ivette y equipo de Mas Blanc por todo!
Sandra
Sandra Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Un excelente día a manos y ayuda de la gran persona y compañera de día. Sin su ayuda no sé bien si habría salido todo igual de bien. Ivete

Una persona genial y dispuesta a ayudar en todo. Súper agradecida
La persona que regenta el hostal ayuda en todo y te facilita mucho ese día y sin ella estoy segura que podría haber sido un pequeño desastre, ayudó con los pequeños problemas que surgieron al 100 %
Estefania
Estefania Enviado el 04/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Lugar de ensueño

El mejor lugar sin duda para celebrar una boda. Nosotros nos enamoramos primero del lugar y más tarde, de Yvete y Pere, que en ningún momento nos pusieron pega a nada. Todo han sido facilidades, el servicio perfecto, la comida excelente y encima, le sumamos que nos quedamos más de 80 personas a dormir entre hostal y masía. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Fue una boda muy festiva en un ambiente inmejorable. Solo podemos decir muchísimas gracias.

Edurne Bermudez
Edurne B. Enviado el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda temática

En cuanto entramos la primera vez sabíamos que era allí y al conocer a Ivette, sin hablarlo en privado, ya dimos una señal para reservar el día. No dudaríamos en volver a hacer nuestra boda allí, fue espectacular. Desde los preparativos, en los que no dudaban en ayudarnos y responder nuestras dudas en todo, hasta la decoración que la hicimos toda nosotros. ¡Gracias, Ivette, por hacerlo todo más fácil y poder hacer lo que realmente queríamos! La comida espectacular, casera y de calidad. Los invitados salieron encantados, no paran de repetirme que comieron superbién y en cantidad. ¡En el cóctel no paraban de salir platos y cuando uno se acababa salía otro! ¡Ala hora de cenar repitieron hasta 2 veces de plato! El servicio de la boda fue espectacular, desde Toni en la barra de cóctel, que supo hacerse con todos los invitados, hasta Jose, que estaba pendiente de si me faltaba mi Puerto de Indias, que es lo único que bebo. Hace poco han incorporado a Vane en el tema de organización de bodas y también me ayudó mucho a acabar de montar toda la decoración y a llevar un poco los tiempos de lo que yo quería hacer. Pere, que es el padre de Ivette, estaba en todo momento ayudando a colocar toda la iluminación, ceremonia, etc. y se quedó hasta última hora de la madrugada para llevar a los invitados a la casa, que se quedaban a dormir. Lo bueno del Mas Blanc también es que los invitados pueden quedarse a dormir y así olvidarse de preocupaciones y disfrutar al máximo de la boda. ¡En resumen, fue todo espectacular! Si me volviera a casa volvería 1000 veces allí, tenemos recuerdos superbonitos. ¡Solo digo que de mi boda salió otra y el año que viene volveremos a celebrar la boda de mi amiga! ¡Gracias, gracias y gracias!
Esther
Esther V. Enviado el 21/02/2022
Valoración 5 de 5
Volvería a casarme 1000 veces con ellos. Han hecho realidad la boda de nuestros sueños.
Nicolás
Nicolás E. Enviado el 23/06/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar de encanto

No tenemos más que palabras de agradecimiento. El lugar es de ensueño. La gente es increíble e Ivette hace esta experiencia mucho más fácil. Gracias por todo.
Rocio
Rocio Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

Encantadísimos

Nos casamos el sábado allí, y todos los invitados nos quedamos a pasar el fin de semana. Estuvimos muy a gusto. Ivett y Pere estuvieron para todo y pendientes de todo. El sitio es espectacular, ideal para celebrar nuestra boda. Los niños estuvieron felices de ir para arriba y abajo, libremente. La verdad es que nos lo pusieron muy fácil y solo podemos decir que son geniales y mil gracias porque todo el mundo quedó encantado. Al día siguiente hicimos barbacoa en el Racó de L'Antiga y pasamos un día maravilloso también, con todos los invitados.
Nacora Anna
Anna Enviado el 25/07/2021
Valoración 5 de 5

Los volveríamos a elegir

El día que fuimos a visitarlos, ya decidimos contratarlos, pues el lugar era exactamente lo que buscábamos (masía en plena naturaleza con posibilidad de hacer toda la boda en exterior), y la flexibilidad y todo lo que nos ofrecían nos encantó. Desde entonces todo ha ido de lujo con ellos, y el día de la boda todo estupendo, solo podemos deciros gracias, por todas las facilidades y la profesionalidad, por la buena comunicación y por haber sido tan comprensibles y empáticos con el cambio de fecha de nuestra boda debido a la pandemia. Los recomendamos por un montón de razones, entre ellas: lo indicado sobre la profesionalidad, la flexibilidad, la amabilidad, los precios que se ajustan a todo tipo de bolsillos, el lugar, la comida... Muchas gracias de nuevo a Ivette y a todo el equipo de Hostal Rural Mas Blanc. ¡Muy contentos por haberos elegido!
Judith
Judith Enviado el 13/06/2021
Valoración 5 de 5

Sencillamente, ¡perfecto! / Senzillament, perfecte!

Desde el primer momento en que contactamos por correo con Mas Blanc, la respuesta fue sincera y rápida. Enseguida decidimos ir a hacer una visita y ver los diferentes espacios para la celebración y el banquete. Allí conocimos la Ivette, que junto con su padre y todo el equipo de profesionales que trabajan en Mas Blanc, se encargan de darte una atención que te hace sentir como en casa. Ivette siempre nos ha puesto las cosas fáciles, nunca ha tenido un no para las propuestas o cambios de última hora que hicimos, nos ha respondido a las múltiples preguntas y dudas que salían a raíz de la pandemia u otros imprevistos, y nos ha ofrecido su consejo en todo momento. El día de la boda todo estaba perfecto, y toda la decoración que habíamos preparado estaba colocada tal como habíamos quedado, y la zona de la ceremonia montada preciosa. Por la situación actual, decidimos hacer el banquete al aire libre y fue una gran elección que gustó a todos los invitados, los cuales quedaron muy satisfechos, tanto con el gran trato y amabilidad de los camareros como con la comida -sobre todo el meloso de ternera que se deshacía y estaba delicioso-. Algunos invitados se quedaron a dormir e incluso a comer el día siguiente, y salieron encantados. Si buscáis un lugar casero, con buena comida y trato próximo, en medio de la naturaleza en un entorno rural, sin duda el Hostal Rural Mas Blanc cumple todos los requisitos y se adapta a cualquier presupuesto. Muchísimas gracias, Ivette -y a todo el equipo- por hacer que nuestra boda fuera perfecta. Judith y Jordi.
---------------------------------------------------
Des del primer moment en què vam contactar per correu amb Mas Blanc, la resposta va ser franca i ràpida. De seguida vam decidir anar a fer una visita i veure els diferents espais per a la celebració i el banquet. Allà vam conèixer la Ivette, que juntament amb el seu pare i tot l'equip de professionals que treballen a Mas Blanc, s'encarreguen de donar-te una atenció que et fa sentir com a casa. La Ivette sempre ens ha posat les coses fàcils, mai ha tingut un no per a les propostes o canvis d'última hora que vam fer, ens ha respost a les múltiples preguntes i dubtes que sortien arran de la pandèmia o d'altres imprevistos, i ens ha ofert el seu consell en tot moment. El dia del casament tot estava perfecte, i tota la decoració que havíem preparat estava col·locada tal com havíem quedat, i la zona de la cerimònia muntada preciosa. Per la situació actual, vam decidir fer el banquet a l'aire lliure i va ser una gran elecció que va agradar a tots els convidats, els quals van quedar molt satisfets, tant amb gran tracte i amabilitat dels cambrers com amb el menjar -sobretot el melós de vedella que es desfeia i estava deliciós-. Alguns convidats es van quedar a dormir i fins i tot a dinar l'endemà, i van sortir encantats. Si busqueu un lloc casolà, amb bon menjà i tracte proper, al mig de la naturalesa en un entorn rural, sens dubte l'Hostal Rural Mas Blanc compleix tots els requisits i s'adapten a qualsevol pressupost. Moltíssimes gràcies, Ivette -i a tot l'equip- per fer que el nostre casament fos perfecte. Judith i Jordi.

Virginia
Virginia G. Enviado el 21/05/2021
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Increíble. No tengo palabras para describir lo vivido. Ninguna pega tengo. Ivette y su padre, pendientes en todo momento de todo. Comida de 10, servicio de 10 y profesionalidad de 10.
Irene
Irene G. Enviado el 17/01/2021
Valoración 5 de 5

¡El mejor lugar sin duda!

¡Desde el primer momento nos dejó enamorados! Nosotros buscábamos una Masiá rustica y familiar y el Mas Blanc nos dejó encantados. El trato fue siempre excelente, el precio muy bueno y la comida, ¡lo mejor! Todo muy bueno, todos los invitados me dijeron lo bueno que estaba todo y la gran cantidad de comida. La verdad que fue todo genial. Ivet, la encargada, estuvo pendiente de todo, nos ayudó con las decoraciones... La verdad os recomiendo muchísimo esta masía, si estáis buscando como nosotros una muy buena comida casolana, no os lo penséis y visitarlos. Seguro que salís tan enamorados como nosotros. Nuestra boda fue al estilo Disney, ¡y no hubo lugar más acertado como este!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Hostal rural Mas Blanc

Emeline & Joshua
75 fotos · 07/10/2023
Lorena & Albert
45 fotos · 20/11/2022
Edurne & Kike
10 fotos · 28/05/2022
Trini & Jose
7 fotos · 23/04/2022
Ismael & Esther
50 fotos · 12/02/2022
Esther & Ismael
34 fotos · 12/02/2022
Menú de boda nº4
Menú de boda nº11
Menú de boda nº2
Vegano
Menú sin gluten (ejemplo)

Empresas Colaboradoras

Tempo Events
Valoración 5.0 de 5 , 41 opiniones
· Música
Jordi Garbra
Valoración 4.9 de 5 , 16 opiniones
· Fotógrafos
Jimmy Trias
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Música

Mapa

Mas Blanc, s/n C-1413b km 10 08592 Sant Marti De Centelles (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hostal rural Mas Blanc

En Hostal rural Mas Blanc se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 50€ hasta 250€.
En Hostal rural Mas Blanc se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Hostal rural Mas Blanc dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Barra de dulces y postres, fotomatón, photocall, hinchables, toro mecánico, iluminación tipo guirnaldas, todo tipo de materiales de decoración como troncos, balas de paja y otros elementos a escoger. )
Hostal rural Mas Blanc está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hostal rural Mas Blanc sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Vegetariana, vegana, sin gluten, sin lactosa, cualquier alergia y/o intolerancia.)
Hostal rural Mas Blanc cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Intolerancias de todo tipo, lactosa, gluten, proteína, lípidos, pescado, cerdo, etc.)
Hostal rural Mas Blanc ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Hostal rural Mas Blanc ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 4 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 220 invitados.
A Hostal rural Mas Blanc lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas