Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Tempo Events es una empresa seria y cercana a sus clientes fundada y dirigida por Xavi Miró, con más de 10 años de experiencia en todo tipo de eventos, aunque especializado en bodas. Con un trato cercano y años de experiencia que le avalan conseguirá levantar a todos vuestros invitados en una fiesta con diversión y ritmo asegurada.

Servicios que ofrece

  • Sonorización y música para la ceremonia
  • Sonorización y música para el aperitivo
  • Sonorización y música para banquete
  • Sonorización, montaje luces y música para disco

Para la empresa es muy importante que los novios conozcan personalmente al disc-jockey/técnico de sonido que va a trabajar en su boda, para crear un vínculo más cercano y directo. En el momento en que se realiza la paga y señal (a convenir), la fecha queda reservada automáticamente, por lo tanto, el disc-jockey no va a efectuar ningún tipo de evento más en ese día.

El disc-jockey se encargará de realizar las visitas correspondientes al restaurante donde se celebre la boda para hablar con el/la organizador/a del evento y coordinar todo lo que haya que tener en cuenta para que no haya sorpresas en ese día tan especial (tomas de corriente, conocimiento de los diferentes espacios, cuadrar timing, etc.).

El músico enviará a la pareja un documento a rellenar llamado ‘timing’, donde podrán escoger con toda libertad las canciones que sonarán en los momentos que haya que marcar (ceremonia, entrada aperitivo, entrada salón, platos, pastel, entregas, baile nupcial). También podrán escoger géneros o canciones que sí y no quieran que suenen durante la disco.

Estará a vuestra disposición en todo momento si necesitáis asesoramiento a la hora de escoger las canciones. Por otro lado, os enviará una carpeta con todas las canciones en mp3 elegidas en el timing para asegurar versiones y autores correctos de dichas canciones.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Audiovisuales
Otros (Proyector con pantalla para emitir video, pianista para ceremonia y dueto musical piano y voz o guitarrista/cantante para amenizar aperitivo)

¿Qué incluye el pack de boda?

Ceremonia, aperitivo, banquete y disco. Montajes de equipo de sonido e iluminación adaptados a cada espacio. Disponemos de varios equipos según las dimensiones del espacio, interior, exterior

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Hasta un mes antes, para poder tenerlo todo controlado. El dj-técnico de sonido hará una visita al restaurante para conocer los diferentes espacios y puntos de luz donde conectará sus equipos

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Pop
Actual
Otros (Música totalmente personalizada por el cliente. Página de peticiones musicales para que los invitados puedan también añadir canciones para la disco. Siempre supervisado por los novios)

Tipo de formación musical:

DJ
Banda
Solista
Dueto
Trío

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Música totalmente personalizada, tanto las entradas como la de la disco. Los invitados también podrán proponer canciones a través de una página de peticiones durante las dos semanas previas a la boda

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ningún problema

Experiencia:

Más de 10 años en el sector dj / eventos, más de 400 bodas, más de 20 años tocando el piano, 3 años con el dueto y el trío

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, todo Cataluña

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

El dueto y el trío hora y media.El dj, el tiempo que haga falta, aunque en el primer presupuesto se incluyen 3 horas de disco

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Hasta 2 horas según los servicios contratados, aunque solemos ir 3h antes

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100€ a partir de la cuarta hora de disco

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tempo Events

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
41 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sandra
Sandra Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable!

Desde el primer momento sabíamos que saldría todo genial. Calidad en el servicio, profesionalidad en su trabajo, perfección, experiencia. Sin duda lo recomendaríamos un millón de veces, para nosotros fue un día increíble y el lo hizo super fácil ya que se adapta en todas las situaciones y para todos los perfiles. Un gran profesional!!!
Vanesa
Vanesa M. Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

La música perfecta para cada momento!

Desde la primera reunión con Xavi supimos que todo saldría increíble, su profesionalidad pero a la vez su cercanía hacen que te sientas cómodo con el en un día tan importante! La música puede ser algo que pase inadvertido pero está ahí y el supo cuadrar cada música en el momento perfecto. Nos ayudó a decidir qué tipo de canción encajaría mejor y se adaptó a nuestras peticiones algunas más diferentes de las habituales. El momento de la fiesta fue lo mejor, de entre toda la música que le propusimos supo que canciones poner para motivar a la gente a bailar, a moverse. No tuvimos que preocuparnos de nada en absoluto y solo tuvimos que disfrutar!! Muchísimas gracias por el gran día que nos ayudaste a crear y se lo recomiendo a todas esas parejas que están planeando ese día tan importante porque merece la pena tener una persona tan profesional en tu equipo!!
Lucía
Lucía L. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Lucía &Mariona

Xavi!!! Qué podemos decir de ti!! Le dió vida y sonido a nuestra boda. Desde el principio todo un profesional, nos guió muchísimo en la elección de la música, no hubo ningún fallo en toda la boda. La verdad, todo el mundo se lo pasó súper bien. La música de los platos al final fue todo un acierto y fue uno de los momentazos de la boda!!
Gracias Xavi, hiciste nuestro día aún más especial!!
Laura
Laura M. Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Estamos encantados con Xavi. Es un grandísimo profesional con muchísima experiencia.
Está orientado 100% a sus clientes y sus ideas y sugerencias nos han sacado de más de un apuro. Nos lo ha puesto todo súper fácil y se ha adaptado en cada momento a los problemas y cambios de planes que iban surgiendo - y eso siempre manteniendo el buen humor.
¡Ha sido una alegría poder contar con Xavi el día de nuestra boda!
Gracias por todo Xavi.
Maria
Maria T. Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Sin música tu evento no es el mismo

Xavi, eres muy atento.
Gracias por esa noche que nos hiciste pasar!!
En todo momento supo como actuar, iluminación y musica perfecta
Cristina
Cristina P. Enviado el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

Perfeccionista, responsable, un Dj de 10.

Xavi ha sido nuestro DJ en la boda durante el aperitivo, banquete y dico. Des de que contactamos con él por primera vez, nos dimos cuenta de su profesionalidad, dedicación y entrega por su trabajo, nada más contratarlo quedo con nosotros en persona para ver el restaurante donde tendría que actuar aunque quedaban más de 8 meses para la boda, y comprobó que todas las estancias tuvieran enchufes y demás, ahí vimos su dedicación y profesionalidad a demás este restaurante se encuentra a más de una hora de viaje de su residencia, pues esto demuestra de más la entrega que tiene él.
Siempre ha estado disponible para resolver todas nuestras dudas, es muy carismático, simpático y amable.
Durante la boda, un diez, la perfección absoluta, atento en todo momento a las canciones que debían sonar, atento a nuestras peticiones, y la música que habíamos pactado con anterioridad al evento. No se puede pedir más. Es todo un acierto. Estamos muy contentos con él, y le estamos muy agradecidos por hacer nuestra boda tan espectacular.
Lo recomendamos encarecidamente, si lo contratáis no fallareis.
Alba
Alba C. Enviado el 01/02/2023
Valoración 5 de 5

Un Dj excelente, 100% recomendado!!!!

Sólo podría decir cosas buenas de Xavi. Desde el primer día nos entendimos a la perfección. Es un profesional como dios manda con pasión en lo que hace, abierto a hacer cosas diferentes, dispuesto a hacer realidad nuestras alocadas ideas y a adaptarse a ellas en todo momento.

Consiguió poner banda sonora a nuestro evento de magia y fantasía de una forma increíble. Gracias a la música creó un ambiente diferente en cada etapa del camino, desde la mañana a altas horas de la noche siempre con una sonrisa en la cara, haciendo posible nuestro sueño de cuento de hadas.

¡Muchas gracias por compartir ese día con nosotros y por convertirlo en pura magia! Todo el mundo disfrutó muchísimo del día gracias a tu espléndido trabajo.

Si necesita un DJ que haga realidad sus sueños, necesitas : ¡Tempo Events en tu vida!
¡Mil Gracias Xavi!

------------------------------------------------------------------------
Només podria dir coses bones d’en Xavi. Des del primer dia ens vam entendre a la perfecció. És un professional com deu mana amb passió pel que fa, obert a fer coses diferents, disposat a fer realitat les nostres idees esbojarrades i a adaptar-se a elles en tot moment.
Va aconseguir posar banda sonora al nostre event de màgia i fantasia d’una forma increïble. Gràcies a la música va crear un ambient diferent a cada etapa del camí, des del mati a altes hores de la nit sempre amb un somriure a la cara, fent possible el nostre somni de conte de fades.

Moltes gràcies per compartir aquell dia amb nosaltres y per convertir-lo en pura màgia! Tothom va gaudir moltíssim del dia gracies al teu esplèndid treball.

Si necessiteu un DJ que faci realitat els vostres somnis, necessiteu a: Tempo Events a la vostre vida!

Mil Gràcies Xavi!
Jennifer
Jennifer L. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Magico y espectacular

Desde la primera reunión que tuvimos con él, ya nos demostró que era un gran profesional, nos dio mucha confianza y no dudamos en contratarlo.
se ha mostrado siempre muy atento y dispuesto en ayudarnos en todo lo que hemos necesitado o en dudas que teníamos respecto a las canciones de debíamos de poner.
Todo estuvo controlado y la verdad que marco los tiempos de la boda super bien.
La parte de la discoteca fue espectacular y mágico, poder ver a todo el mundo bailar y disfrutar fue gracias a él.
Muchísimas gracias, por hacer que nuestro día fuese mágico y sobretodo que lo disfrutáramos como lo hicimos.
Agustin
Agustin R. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección!!

No podemos estar más contentos y complacidos con el trabajo de Xavi! En nuestra primera reunión ya nos transmitió mucha confianza y pasión por su trabajo. Se tuvo que enfrentar al reto de seguir el protocolo de una boda venezolana, para lo cual además pedimos que hiciera la típica "hora loca" venezolana, mostrándose siempre accesible y dispuesto a adaptarse totalmente a nuestras necesidades. Xavi estuvo disponible en todo momento para solventar nuestras dudas e inquietudes.
No tenemos palabras para expresar el gran trabajo que hizo. Todos los invitados halagaron su trabajo, tanto así que muchos de ellos al final del evento se acercaron a él para felicitarlo. Fue un éxito total y disfrutamos de 8 horas de puro baile! Mil gracias Xavi por tu gran aporte en hacer que nuestro gran día sea inolvidable!
Neus
Neus E. Enviado el 28/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Super boda con Xavi!!!

No conociamos a Xavi y la verdad que desde el primer dia nos dio mucha confianza y el resultado fue de 10 plus.
Una maravilla que formara parte de ese dia tdn y tan especial. Muchas gracias Xavi.
Iris
Iris M. Enviado el 26/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

¡Gracias a Xavi por su implicación, su flexibilidad y su profesionalidad! ¡Quedamos muy contentos y el trato recibido fue de 10! Lo recomiendo al 100%.
Mimi
Mimi Enviado el 28/03/2022
Valoración 5 de 5

Hizo de nuestro sueño una realidad

Se palpó la magia, y en parte fue gracias a Xavi, porque supo acompañarnos en todo momento como nosotros lo necesitábamos. Muy profesional desde el primer momento en el que nos contactó, y una persona excelente.
Muchas gracias, Xavi ,por todo, Mireia, Cristian y Estel.
Eulalia
Eulalia Enviado el 02/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda en setiembre de 2021 / Casament setembre 2021

¡Súper! La música lo llevó todo controlado hasta el último momento, a pesar de que le cambiamos en los últimos momentos músicas, hicimos cambios, y todo fue ok. Muy contentas, volveríamos a contratarlo sin dudar.
----------------------------------------------------------
Súper! La música ho va portar tot controlat fins al darrer moment, tot i que li vam canviar en els darrers moments músiques, vam fer canvis, i tot va ser ok. Molt contentes, tornaríem a contractar-lo sense dubtar.
Sara
Sara Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Hemos quedado muy contentos con el trabajo de Javi, no solo por su eficiencia a la hora de poner la música adecuada en cada momento de la boda, sino por el buen trato y la atención hacia los novios durante todo el proceso de preparar la boda. Se ha sabido adaptar perfectamente a nuestras peticiones, y el resultado ha sido increíble. Sin duda, lo volveríamos a elegir. ¡Muchísimas gracias por todo, Javi!
Nacora Anna
Anna Enviado el 14/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Todo perfecto!

Xavi es un DJ excelente, supo poner todas las canciones en los momentos ideales durante toda la boda, las luces y el humo de la fiesta, enlazar una canción con otra en la fiesta de manera profesional, además de ser majísimo. Los servicios que ofrece son ideales, estamos muy contentos de haberle contratado para nuestra boda, y salió todo perfecto. ¡Muchas gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Tempo Events

Oriol & Paula
9 fotos · 09/09/2023
Mireia & Cristian
14 fotos · 26/03/2022
Gemma & Andres
16 fotos · 11/05/2019
Jessica & Joan
42 fotos · 23/06/2018
Conxi & Daniel
54 fotos · 10/03/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Estela Barcelona
Valoración 4.9 de 5 , 73 opiniones
· Hoteles

Mapa

Esparreguera 08292 Esparreguera (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Tempo Events

En Tempo Events se puede contratar la música para la boda desde 450€ hasta 900€.
Tempo Events hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Audiovisuales
  • Otros (Proyector con pantalla para emitir video, pianista para ceremonia y dueto musical piano y voz o guitarrista/cantante para amenizar aperitivo.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Tempo Events está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Música totalmente personalizada por el cliente. Página de peticiones musicales para que los invitados puedan también añadir canciones para la disco. Siempre supervisado por los novios.)
Con Tempo Events se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
La formación musical de Tempo Events es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Tempo Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Tempo Events cuenta con 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas