Opiniones de Tempo Events

Esparreguera, Barcelona

• Agustin
    Agustin R. Se casó el 08/10/2022

La mejor elección!!

No podemos estar más contentos y complacidos con el trabajo de Xavi! En nuestra primera reunión ya nos transmitió mucha confianza y pasión por su trabajo. Se tuvo que enfrentar al reto de seguir el protocolo de una boda venezolana, para lo cual además pedimos que hiciera la típica "hora loca" venezolana, mostrándose siempre accesible y dispuesto a adaptarse totalmente a nuestras necesidades. Xavi estuvo disponible en todo momento para solventar nuestras dudas e inquietudes.
    No tenemos palabras para expresar el gran trabajo que hizo. Todos los invitados halagaron su trabajo, tanto así que muchos de ellos al final del evento se acercaron a él para felicitarlo. Fue un éxito total y disfrutamos de 8 horas de puro baile! Mil gracias Xavi por tu gran aporte en hacer que nuestro gran día sea inolvidable!

Respuesta de Tempo Events:

¡Wow, qué valoración más bonita y completa!
    ¡Muchas gracias pareja! Yo también lo pasé genial y ya sabéis que fue todo un placer hacer todos los mixes que queríais para la "Hora Loca" y el resto de la boda.
    Espero veros en otra ocasión, ¡¡sois la caña!!

Un fuerte abrazo a los 2 y que seáis muy, muy felices,
    Un saludo
  • Jennifer
    Jennifer L. Se casó el 17/09/2022

Magico y espectacular

Desde la primera reunión que tuvimos con él, ya nos demostró que era un gran profesional, nos dio mucha confianza y no dudamos en contratarlo.
    se ha mostrado siempre muy atento y dispuesto en ayudarnos en todo lo que hemos necesitado o en dudas que teníamos respecto a las canciones de debíamos de poner.
    Todo estuvo controlado y la verdad que marco los tiempos de la boda super bien.
    La parte de la discoteca fue espectacular y mágico, poder ver a todo el mundo bailar y disfrutar fue gracias a él.
    Muchísimas gracias, por hacer que nuestro día fuese mágico y sobretodo que lo disfrutáramos como lo hicimos.

Respuesta de Tempo Events:

Ooh muchas gracias pareja por el comentario!! Me alegra mucho que disfrutarais de vuestro día. Yo también lo pasé muy bien, la verdad.
    El acompañamiento a los novios es esencial durante el proceso pre-boda y el mismo día para poder personalizar al 100% todas esas ideas que queréis hacer realidad.

Deseo que seáis muy muy felices,
    Un abrazo a los 2!
    M.jose Se casó el 10/09/2022

Insuperable

Gracias a Xavi por toda la atencion,todo lo que quisimos lo adapto, nos aconsejo..hizimos videollamada,se desplazo hasta el sitio para verlo todo insitu incluso tambien vino a casa! Es tan cercano que fue para nosotros como un colega mas! Super profesional y comprometido, estubo lo contratado y mas..que eso no tiene precio dio valor a nuestro dia por encima de todo¡! No dejamos de bailar...ni pequeños ni grandes ni mas mayores! Espectacular y excelente persona

Respuesta de Tempo Events:

Muchas gracias por esta reseña!! Tenéis una familia y unos amigos fantásticos!! Yo también lo pasé genial , por eso me quedé al final con vosotros jeje. Me alegro de haberos conocido!!
    Os deseo lo mejor!! Un fuerte abrazo, también para Julen!

Silvia I. Se casó el 23/07/2022

Muy atento en todo momento

Estuvimos planeándolo con tiempo y estuvo muy pendiente siempre de nuestras dudas, se toma muy en serio su trabajo y da gusto trabajar con una persona así. En la boda fue todo muy bien aunque en la discoteca nos hubiera gustado tener más tiempo.

Respuesta de Tempo Events:

Muchas gracias, pareja, por esta reseña.

Es una lástima que el hotel tuviese una hora límite y no haber podido alargar con horas extras...

¡Que seáis muy felices, pareja!

¡Un saludo!
  • Iris
    Iris M. Se casó el 11/06/2022

La mejor elección

¡Gracias a Xavi por su implicación, su flexibilidad y su profesionalidad! ¡Quedamos muy contentos y el trato recibido fue de 10! Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Tempo Events:

Muchas gracias, pareja, por esta valoración.
    Sois la caña! ¡¡Os deseo lo mejor!!
    Un fuerte abrazo a los 2 y hasta pronto.
  • Neus
    Neus E. Se casó el 11/04/2022

Super boda con Xavi!!!

No conociamos a Xavi y la verdad que desde el primer dia nos dio mucha confianza y el resultado fue de 10 plus.
    Una maravilla que formara parte de ese dia tdn y tan especial. Muchas gracias Xavi.

Respuesta de Tempo Events:

Muchas gracias por esta valoración! Fue un placer formar parte de vuestro día, sois una pareja muy bonita!
    Os deseo lo mejor y que seáis muy felices!
    Virginia R. Se casó el 02/04/2022

La mejor opción

Qué decir de Xavi, muy atento en todo momento, escuchó todas nuestras peticiones, y lo más importante, la de nuestros invitados, estamos superagradecidos con él. Nos realizó el mix del baile nupcial y quedó perfecto.
    Recomendamos a Xavi al 100%. Mil gracias por hacer de este día el mejor de todos.

Respuesta de Tempo Events:

Muchas gracias por esta excelente valoración. ¡Os deseo lo mejor! ¡Que seáis muy felices! Hasta pronto.
  • Mimi
    Mimi Se casó el 26/03/2022

Hizo de nuestro sueño una realidad

Se palpó la magia, y en parte fue gracias a Xavi, porque supo acompañarnos en todo momento como nosotros lo necesitábamos. Muy profesional desde el primer momento en el que nos contactó, y una persona excelente.
    Muchas gracias, Xavi ,por todo, Mireia, Cristian y Estel.

Respuesta de Tempo Events:

¡Qué bonitas palabras! ¡Muchas gracias por esta reseña! ¡Fue un placer acompañaros en todo el proceso, pareja! Saludos a los 2 y... ¡Que seáis muy felices!
  • Eulalia
    Eulalia Se casó el 18/09/2021

Boda en setiembre de 2021 / Casament setembre 2021

¡Súper! La música lo llevó todo controlado hasta el último momento, a pesar de que le cambiamos en los últimos momentos músicas, hicimos cambios, y todo fue ok. Muy contentas, volveríamos a contratarlo sin dudar.
    ----------------------------------------------------------
    Súper! La música ho va portar tot controlat fins al darrer moment, tot i que li vam canviar en els darrers moments músiques, vam fer canvis, i tot va ser ok. Molt contentes, tornaríem a contractar-lo sense dubtar.

Respuesta de Tempo Events:

¡Muchas gracias por la valoración! Me alegro de que quedarais satisfechas con los distintos servicios contratados. ¡Que seáis muy felices, Eulalia y Bego! ¡Saludos y hasta pronto!
    Sara Se casó el 17/07/2021

Todo perfecto

Hemos quedado muy contentos con el trabajo de Javi, no solo por su eficiencia a la hora de poner la música adecuada en cada momento de la boda, sino por el buen trato y la atención hacia los novios durante todo el proceso de preparar la boda. Se ha sabido adaptar perfectamente a nuestras peticiones, y el resultado ha sido increíble. Sin duda, lo volveríamos a elegir. ¡Muchísimas gracias por todo, Javi!

Respuesta de Tempo Events:

¡Muchísimas gracias, pareja, por esta valoración! ¡Lo pasé genial de inicio a fin! Creo que contrataré a Fran como showman, jaja. ¡Hacéis una pareja estupenda! ¡Que seáis muy felices! ¡Hasta pronto!