Opiniones de Tempo Events

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
El 99% lo recomienda

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
    Sergi M. Enviado el 27/11/2023

Cercano, profesional, fácil y resolutivo

Desde el primer momento que conectamos con Xavi fue super atento en todas nuestras preferencias y en buscar el mejor resultado posible. Se adaptó perfectamente a todas nuestras peticiones, se comprometió a personalizar el evento con todas nuestras preferencias. Nunca tuvo un no como respuesta y siempre predispuesto en todo momento. Con él fue todo muy fácil y durante el evento en sus manos salió todo perfecto en todo lo correspondiente con su materia. Recomendaría sin duda contar con él para un evento tan personal e importante
    Sandra Enviado el 14/09/2023

Un día inolvidable!

Desde el primer momento sabíamos que saldría todo genial. Calidad en el servicio, profesionalidad en su trabajo, perfección, experiencia. Sin duda lo recomendaríamos un millón de veces, para nosotros fue un día increíble y el lo hizo super fácil ya que se adapta en todas las situaciones y para todos los perfiles. Un gran profesional!!!
  • Vanesa
    Vanesa M. Enviado el 06/09/2023

La música perfecta para cada momento!

Desde la primera reunión con Xavi supimos que todo saldría increíble, su profesionalidad pero a la vez su cercanía hacen que te sientas cómodo con el en un día tan importante! La música puede ser algo que pase inadvertido pero está ahí y el supo cuadrar cada música en el momento perfecto. Nos ayudó a decidir qué tipo de canción encajaría mejor y se adaptó a nuestras peticiones algunas más diferentes de las habituales. El momento de la fiesta fue lo mejor, de entre toda la música que le propusimos supo que canciones poner para motivar a la gente a bailar, a moverse. No tuvimos que preocuparnos de nada en absoluto y solo tuvimos que disfrutar!! Muchísimas gracias por el gran día que nos ayudaste a crear y se lo recomiendo a todas esas parejas que están planeando ese día tan importante porque merece la pena tener una persona tan profesional en tu equipo!!

Respuesta de Tempo Events:

Muchas gracias por esta valoración! La verdad es que yo también disfruté muchísimo trabajando en vuestra boda. Lo que más me gusta de mi trabajo es encontrar parejas como vosotros, llenas de amor y con una conexión entre vosotros indestructible.
    Me alegro de haberos conocido, un fuerte abrazo a los 2!

• Lucía
    Lucía L. Enviado el 09/08/2023

Lucía &Mariona

Xavi!!! Qué podemos decir de ti!! Le dió vida y sonido a nuestra boda. Desde el principio todo un profesional, nos guió muchísimo en la elección de la música, no hubo ningún fallo en toda la boda. La verdad, todo el mundo se lo pasó súper bien. La música de los platos al final fue todo un acierto y fue uno de los momentazos de la boda!!
    Gracias Xavi, hiciste nuestro día aún más especial!!
    Laura M. Enviado el 07/07/2023

Todo perfecto

Estamos encantados con Xavi. Es un grandísimo profesional con muchísima experiencia.
    Está orientado 100% a sus clientes y sus ideas y sugerencias nos han sacado de más de un apuro. Nos lo ha puesto todo súper fácil y se ha adaptado en cada momento a los problemas y cambios de planes que iban surgiendo - y eso siempre manteniendo el buen humor.
    ¡Ha sido una alegría poder contar con Xavi el día de nuestra boda!
    Gracias por todo Xavi.
    Roger P. Enviado el 07/07/2023

Xavi es de esos profesionales que te sorprenden desde el primer momento.
    Su meta es que tú estés contento en todo momento con la música de tu gran día y que no te preocupes lo más mínimo.
    Escucha en todo momento las peticiones que tienes, los estilos de música que gustan y se apasiona cuando le pides canciones de gran impacto, cómo Carmina Burana para la entrada del pastel.
    No lo dudéis, con él tendréis toda la organización de la música bajo control en todo momento y por si fuera poco, siempre atendiendote con una una sonrisa.
    ¡Recomendado 100%!
    Maria T. Enviado el 18/06/2023

Sin música tu evento no es el mismo

Xavi, eres muy atento.
    Gracias por esa noche que nos hiciste pasar!!
    En todo momento supo como actuar, iluminación y musica perfecta

Respuesta de Tempo Events:

Muchas gracias pareja! Me alegro que lo pasarais genial! Os deseo lo mejor, sois la caña!
    Un fuerte abrazo a los dos y que seáis muy muy felices!
    Cristina P. Enviado el 24/05/2023

Perfeccionista, responsable, un Dj de 10.

Xavi ha sido nuestro DJ en la boda durante el aperitivo, banquete y dico. Des de que contactamos con él por primera vez, nos dimos cuenta de su profesionalidad, dedicación y entrega por su trabajo, nada más contratarlo quedo con nosotros en persona para ver el restaurante donde tendría que actuar aunque quedaban más de 8 meses para la boda, y comprobó que todas las estancias tuvieran enchufes y demás, ahí vimos su dedicación y profesionalidad a demás este restaurante se encuentra a más de una hora de viaje de su residencia, pues esto demuestra de más la entrega que tiene él.
    Siempre ha estado disponible para resolver todas nuestras dudas, es muy carismático, simpático y amable.
    Durante la boda, un diez, la perfección absoluta, atento en todo momento a las canciones que debían sonar, atento a nuestras peticiones, y la música que habíamos pactado con anterioridad al evento. No se puede pedir más. Es todo un acierto. Estamos muy contentos con él, y le estamos muy agradecidos por hacer nuestra boda tan espectacular.
    Lo recomendamos encarecidamente, si lo contratáis no fallareis.

Respuesta de Tempo Events:

Pareja, muchas gracias por valorar todo ese trabajo que hay detrás de la figura del dj/técnico. Yo también lo pasé genial, fue una boda muy bonita a pesar de la lluvia que casi no afectó!!
    Un fuerte abrazo a los 2!!
  • Marina
    Marina Enviado el 22/05/2023

Excelente profesional

Desde la primera toma de contacto nos dió muy buen feeling, ya que en todo momento ha prestado atención. Hicimos una boda bastante diferente a lo que se suele hacer, que gracias a la capacidad de adaptacion de Xabi salió todo fenomenal. Lo que más nos gustaba era que nos permitía utilizar su equipo de sonido para poder hacer una sonorizacion en directo. Luego ademas nos dimos cuenta que era un gran dj generando ambiente para disco. Recomiendo la 100%

Respuesta de Tempo Events:

Oh muchísimas gracias por la reseña!! Me encantan las bodas diferentes, así que yo también disfruté mucho! La sonorización de los acordeones y la música en directo también dió un toque diferente y especial.
    Os deseo lo mejor!! Un fuerte abrazo a los 2!
  • Alba
    Alba C. Enviado el 01/02/2023

Un Dj excelente, 100% recomendado!!!!

Sólo podría decir cosas buenas de Xavi. Desde el primer día nos entendimos a la perfección. Es un profesional como dios manda con pasión en lo que hace, abierto a hacer cosas diferentes, dispuesto a hacer realidad nuestras alocadas ideas y a adaptarse a ellas en todo momento.

Consiguió poner banda sonora a nuestro evento de magia y fantasía de una forma increíble. Gracias a la música creó un ambiente diferente en cada etapa del camino, desde la mañana a altas horas de la noche siempre con una sonrisa en la cara, haciendo posible nuestro sueño de cuento de hadas.

¡Muchas gracias por compartir ese día con nosotros y por convertirlo en pura magia! Todo el mundo disfrutó muchísimo del día gracias a tu espléndido trabajo.

Si necesita un DJ que haga realidad sus sueños, necesitas : ¡Tempo Events en tu vida!
    ¡Mil Gracias Xavi!

------------------------------------------------------------------------
    Només podria dir coses bones d’en Xavi. Des del primer dia ens vam entendre a la perfecció. És un professional com deu mana amb passió pel que fa, obert a fer coses diferents, disposat a fer realitat les nostres idees esbojarrades i a adaptar-se a elles en tot moment.
    Va aconseguir posar banda sonora al nostre event de màgia i fantasia d’una forma increïble. Gràcies a la música va crear un ambient diferent a cada etapa del camí, des del mati a altes hores de la nit sempre amb un somriure a la cara, fent possible el nostre somni de conte de fades.

Moltes gràcies per compartir aquell dia amb nosaltres y per convertir-lo en pura màgia! Tothom va gaudir moltíssim del dia gracies al teu esplèndid treball.

Si necessiteu un DJ que faci realitat els vostres somnis, necessiteu a: Tempo Events a la vostre vida!

Mil Gràcies Xavi!

Respuesta de Tempo Events:

Oh, muchas gracias por esta excelente valoración. La verdad es que yo también lo pasé genial ya que fue una boda diferente llena de magia! Cada boda es un mundo y es por eso que se trata de satisfacer esas ideas que tenéis en la cabeza y convertirlas en realidad para que sea un día inolvidable totalmente a medida!!

¡¡Un fuerte abrazo a los 2!! ¡¡Que seáis muy felices!!

Responde en 24 horas