Bodas

Green House Sevilla

Gines, Sevilla Ver mapa
Menús desde 49€

Información

Menús desde 49€

Green House Sevilla es un lugar donde poder encontrar todo aquello necesario para una boda ideal. Os ayudarán en todos los pormenores de vuestra celebración para que todo salga perfecto, y lo harán con tanta familiaridad que os sentiréis muy cómodos en todo momento. ¡Dejad vuestra fiesta en sus manos y no os arrepentiréis!

Espacios y capacidades

Desde su ubicación, en pleno corazón del Aljarafe, hasta sus instalaciones: todo os cautivará desde el primer instante y os convencerá de que se trata del enclave idílico para vuestro sí, quiero.

Con unos fantásticos jardines exteriores donde podréis organizar vuestro cóctel de bienvenida y vuestro banquete, hasta unos interiores de ensueño llenos de comodidades.

Servicios que ofrece

Pero no tan solo sus espacios son su gran aval, su experiencia en eventos les permite ofrecer todo tipo de servicios, tanto gastronómicos, como de ocio.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Se efectúa un primer pago del 30% a la contratación, reserva de fecha y firma del contrato. 50% un mes antes del evento en la prueba de menú. 20% a la confirmación exacta de comensales 5 días antes

Promociones

Green House Sevilla 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Avenida de Europa, 98 41960 Gines (Sevilla)

Mapa de localización(Green House Sevilla)

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes