El Ninot

129 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de El Ninot

• Ana Belén

Ana B. · Se casó el 10/07/2021

Todo perfecto

Genial, muy contentos, perfecto, sin duda no podríamos haber elegido mejor.
    Vicente pendiente de todo, muy familiar, te ayuda en todo, hemos tenido mucha suerte con él.
    Y su equipo de camareros, lo mejor, sobre todo el camarero que nos asignaron, un 10 por su profesionalidad, educación, etc.
    Os recomiendo a todo/as este sitio.

Enviado el 12/07/2021
  • Miriam

Miriam G. · Se casó el 16/05/2021

Restaurante perfecto

Yo celebré mi boda en El Ninot. Es un restaurante estupendo, una calidad espectacular, la atención es inmejorable y los dueños, tanto Vicente como Rosa, majísimos, te ayudan en todo. Si volviera a casarme, volvería a celebrarlo allí sin duda.

Enviado el 17/05/2021
  • Sonia

Sonia B. · Se casó el 20/02/2021

Un gran día

Nuestra boda fue el 20 de febrero, la celebramos en el Ninot, donde se cumplió a rajatabla las medidas de seguridad ante la pandemia que estamos viviendo. Aparte hay que destacar la gran implicación de Rosa, para que todo saliera perfecto, y así fue. Al final, en época de Covid, tuvimos una boda preciosa, muy entrañable, con nuestros seres queridos tranquilos y disfrutando.

Enviado el 25/03/2021

Asya · Se casó el 17/10/2020

Nuestra primera elección

Aunque al final confinaron Madrid y tuvimos que cancelar, estábamos encantados con el trato, las facilidades y la flexibilidad del Ninot. La comida muy buena, la ubicación inmejorable y la sala principal preciosa. ¡Muy recomendable!

Enviado el 17/11/2020
  • Leonor

Leonor C. · Se casó el 02/10/2020

El mejor sitio para celebrar tu boda

No puede tener nada más que palabras de agradecimientos para Rosa y todo su equipo. Nos trataron genial, con esto del Covid tuvimos que cancelar la idea inicial y reconfigurarla a una comida solo para la familia, es decir 10 personas. Ningún pero, al contrario, nos lo prepararon todo como hubiera sido una celebración de boda con más invitados, con corte da tarta y todo. Hicieron que fuera una comida muy especial e inolvidable. Y nos dejaron subir a la terraza a hacernos fotos. Y la comida riquísima.

Enviado el 03/10/2020

Respuesta de El Ninot:

Muchas gracias por vuestras palabras. Cada boda para nosotros es especial y estamos seguros de que la celebración con amigos y más familiares la podremos hacer por todo lo alto. Un abrazo muy fuerte.
  • Ángeles

Ángeles I. · Se casó el 05/09/2020

Un día espectacular

Sin palabras para explicar el placer para los sentidos que ha supuesto mi boda con ellos. Un trato exquisito, tanto de Rosa y Vicente como de los camareros. Siempre esforzándose por darte lo mejor y hacerte fáciles las cosas. Empiezas a disfrutar de la boda desde el primer minuto que los conoces, porque te dejan personalizar todo, y nunca tienen un no para todo lo que se te ocurra. La comida espectacular, sobre todo sus carnes y vinos. La crema de tomate verde con profiterol de tomate dejó a todos sin habla. Muy buen precio para todo incluido, desde el cóctel hasta barra libre desde 75€.

Enviado el 30/09/2020

Respuesta de El Ninot:

¡Cómo nos hemos alegrado al leer vuestro mensaje! Es un placer atenderos. Hacer una boda tan especial como la vuestra en tiempos tan difíciles como los que vivimos ha sido una gozada. ¡Cómo nos alegramos de que la crema de tomate verde con profiterol de tomate le gustase tanto a los invitados! Un abrazo a toda la familia.
  • Oscar

Oscar M. · Se casó el 25/07/2020

Boda maravillosa

Gracias Vicente, Rosa y todo su equipo por la maravillosa boda que nos han preparado. La comida es maravillosa y todo el equipo pendiente de nosotros. Recomendable 100%.

Enviado el 26/07/2020
  • Isabel

Isabel G. · Se casó el 14/02/2020

Lo recomiendo siempre

Me pareció muy bien calidad - precio, muy profesionales. Nos ayudaron en la decoración, y la comida muy buena. Fueron muy atentos tanto con los invitados como con nosotros.

Enviado el 15/06/2020

Respuesta de El Ninot:

Muchas gracias, Isabel, fue una boda muy especial al ser también el día de los enamorados. ¡La decoración de corazones que pusisteis preciosa! Un beso.
  • Hilda

Hilda · Se casó el 18/01/2020

Recomendadísimo

Celebramos nuestro 25 aniversario y todo fue espectacular. Hicimos nuestra renovación de votos como si fuera nuestra primera boda y ellos fueron muy resolutivos. Los invitados también quedaron muy contentos con la comida, la atención de todo el grupo que nos atendió ese día, se implicaron de tal forma que nos ayudaron para que todo saliera mejor de lo que esperábamos. Vicente y Rosa son personas muy amables, facilitaron mucho la parte de decoración, de poder escoger el menú, de solucionar y responder a tiempo con las inquietudes, etc. ¡Lo recomiendo para cualquier celebración o evento que tengáis!

Enviado el 26/02/2020
  • Lola

Lola C. · Se casó el 07/12/2019

2.0
      2.0

Un principio maravilloso con mediocre final

Todo facilidades al principio, pero con un final de fiesta que nos dejó mal sabor de boca a nosotros y a los comensales que fueron presionados para repetir platos con el fin de suplir otros servicios pagados que la dirección se olvidó de ofrecer. Decepcionados no por la comida, que es excelente, ni por la profesionalidad del servicio de camareros, sino por el afán de ganancias que tuvo V., quien se aprovechó de algunos errores durante el programa contratado para sacarse ganancias más allá de lo establecido. Las formas de hacerlo no fueron elegantes y quedó la sensación de cierta avaricia en el ambiente, aunque no dejamos que nos afectara en nuestro día pagando durante la misma celebración los errores que él cometió y que se aseguró para sacar más beneficio monetario. Una expectativa excelente con un final mediocre, por la actitud con incumplimiento de compromiso que, además, nos costó más dinero que el acordado. Quedamos un tanto decepcionados por la actitud mostrada que no estuvo en consonancia con la presentada en principio tan amablemente.

Enviado el 03/02/2020