El Ninot

Opiniones de El Ninot

• Oscar

Oscar Mata · Se casó el 25/07/2020

Boda maravillosa

Gracias Vicente, Rosa y todo su equipo por la maravillosa boda que nos han preparado. La comida es maravillosa y todo el equipo pendiente de nosotros. Recomendable 100%.

Enviado el 26/07/2020
  • Isabel

Isabel Giraldo · Se casó el 14/02/2020

Lo recomiendo siempre

Me pareció muy bien calidad - precio, muy profesionales. Nos ayudaron en la decoración, y la comida muy buena. Fueron muy atentos tanto con los invitados como con nosotros.

Enviado el 15/06/2020

Respuesta de El Ninot:

Muchas gracias, Isabel, fue una boda muy especial al ser también el día de los enamorados. ¡La decoración de corazones que pusisteis preciosa! Un beso.
  • Hilda

Hilda · Se casó el 18/01/2020

Recomendadísimo

Celebramos nuestro 25 aniversario y todo fue espectacular. Hicimos nuestra renovación de votos como si fuera nuestra primera boda y ellos fueron muy resolutivos. Los invitados también quedaron muy contentos con la comida, la atención de todo el grupo que nos atendió ese día, se implicaron de tal forma que nos ayudaron para que todo saliera mejor de lo que esperábamos. Vicente y Rosa son personas muy amables, facilitaron mucho la parte de decoración, de poder escoger el menú, de solucionar y responder a tiempo con las inquietudes, etc. ¡Lo recomiendo para cualquier celebración o evento que tengáis!

Enviado el 26/02/2020
  • Lola

Lola Castellón · Se casó el 07/12/2019

2.0
      2.0

Un principio maravilloso con mediocre final

Todo facilidades al principio, pero con un final de fiesta que nos dejó mal sabor de boca a nosotros y a los comensales que fueron presionados para repetir platos con el fin de suplir otros servicios pagados que la dirección se olvidó de ofrecer. Decepcionados no por la comida, que es excelente, ni por la profesionalidad del servicio de camareros, sino por el afán de ganancias que tuvo V., quien se aprovechó de algunos errores durante el programa contratado para sacarse ganancias más allá de lo establecido. Las formas de hacerlo no fueron elegantes y quedó la sensación de cierta avaricia en el ambiente, aunque no dejamos que nos afectara en nuestro día pagando durante la misma celebración los errores que él cometió y que se aseguró para sacar más beneficio monetario. Una expectativa excelente con un final mediocre, por la actitud con incumplimiento de compromiso que, además, nos costó más dinero que el acordado. Quedamos un tanto decepcionados por la actitud mostrada que no estuvo en consonancia con la presentada en principio tan amablemente.

Enviado el 03/02/2020
  • Andres

Andres Gonzalez · Se casó el 07/12/2019

Mejor imposible

Recomendaría este restaurante por muchas cosas. La comida, abundante y muy buena y el montaje fue un éxito, es un lugar perfecto porque su dueño, Vicente, lo hace así. La novia es celiaca y adaptaron el menú y todo genial. También nos dieron menú vegetariano para algunos invitados y muy bueno, lo cual es de valorar. Si tenéis alguna duda, hablad con Vicente y os guiará en todo.
    Gracias.

Enviado el 11/12/2019
  • Moni

Mónica López Sal · Se casó el 07/12/2019

Mónica y Francis

Desde el primer momento fueron atentos y cordiales con todas nuestras dudas y necesidades. Recibimos consejos y recomendaciones y todos los invitados fueron atendidos con muchísima profesionalidad. Un acierto para nuestra boda.

Enviado el 10/12/2019

Natalia · Se casó el 25/10/2019

Simplemente excelentes

Celebramos nuestra boda en El Ninot el 25 de octubre. Desde el primer intercambio de mensajes con Rosa (dueña del restaurante junto con su hermano Vicente) quedó claro que iban a cuidar de nosotros. Siempre mostraron total disponibilidad y flexibilidad para nosotros. La prueba del menú fue excelente, con una relación calidad precio increíble. Rosa se ocupó de organizar absolutamente todo y nunca nos puso un pero para nada. Si el día fue un absoluto éxito, fue gracias a ella. Los recomiendo 100%. No tenemos nada que decir que no sea bueno. Todo ha salido genial y los invitados nos han dicho que ha sido la mejor boda a la que han asistido. Muchas gracias a los dos, pero en especial a Rosa. ¡Es una auténtica estrella!

Enviado el 01/11/2019
  • Massiel

Massiel Fortin · Se casó el 18/10/2019

Día inolvidable

¡No pudimos haber elegido un sitio mejor para que fuera el día más importante de nuestras vidas! No tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento, un equipo muy profesional y que hacen que tu día sea perfecto. Vicente, ¡mil gracias por todo! Por haber estado pendiente personalmente de cada detalle y aunque nuestra boda fue algo pequeña no le faltó detalle. Un servicio excelente. Lo recomendamos 100%. No tenemos un pero... Si buscas un día perfecto y sin sorpresas, Restaurante El Ninot, sin duda, es el mejor lugar para celebrar tu día especial. Desde el minuto 1 que contactamos con Vicente su trato fue familiar y sin complicaciones... Todo un mundo de posibilidades y facilidades. ¡Fue impresionante! Estamos muy contentos y agradecidos. Comida riquísima, trato exquisito, camareros superatentos y Vicente siempre al pendiente de todo. ¡Mil gracias! Ninot.

Enviado el 30/10/2019

Marta · Se casó el 13/10/2019

Los mejores

Sin duda no podíamos haber elegido mejor lugar. Increíble el trato y la boda fue espectacular. Un día que ni en mis mejores sueños hubiese imaginado. Gracias.

Enviado el 14/10/2019
  • Rosa

Rosa Pérez · Se casó el 06/10/2019

Organización y al detalle

Vicente y Rosa han estado pendientes de todo en todo momento. Tienen una paciencia increíble y los invitados han agradecido tenerles porque les guiaban en todo momento y estaban pendiente de todo. Agradecidos es poco.

Enviado el 29/11/2019