Opiniones de El Cobertizo

El Cobertizo

Plasencia Del Monte, Huesca

Pilar M. Enviado el 17/02/2024

Maravillosos

Gracias Cristina y Salvador por todo vuestro trabajo y cariño. La comida y el cóctel fueron espectaculares. Todo salió increíble y todo el mundo nos felicitó por la calidad, variedad y el servicio. Os recomendaremos siempre. Una maravilla contar con vosotros en nuestro gran día.
  • Cris
    Cris Enviado el 17/09/2021

Sorprendidos

Nosotros hicimos la boda con esta empresa porque el impresentable con el que inicialmente habíamos firmado con la excusa de la pandemia nos dejó y tirados y gracias al dueño de la finca y esta empresa pudimos hacer la boda. En un principio miré comentarios y me dio cierto miedo que no estuvieran a la altura, pero nos sorprendimos gratamente porque cumplió todas nuestras expectativas y los invitados quedaron encantados tanto con el menú que elegimos como con la recena y barra libre. Así que recomiendo 100% a este proveedor.
    Tania Enviado el 26/07/2021

Impresionante

Recomendable totalmente para futuros novios, nosotros los contratamos en marzo del 2019 para celebración en julio del 2020, por motivos Covid suspendimos la boda como tantísimas parejas y, por fin, el 24 de julio del 2021, la pudimos celebrar con ellos. Fueron en todo momento muy atentos en todo, estuvieron pendientes de todo, amables, cariñosos en trato, vivimos muchos momentos de nervios y angustias por todas las normas que salían y siempre nos buscaban solución y respuesta, siempre han estado al lado nuestro y con una sonrisa pese a todo lo vivido. El día de la boda no pudo salir mejor, no nos faltó de nada, los camareros estupendos con nosotros y los invitados, el servicio y el trato sin palabras de lo bien que se hizo todo. Los novios acabamos impresionados de lo bien que lo hicieron y los invitados todos salieron encantados de la boda. Fue un día inolvidable, de verdad que es recomendable totalmente y de precio perfecto. Decir a Begoña y Ana gracias, hacéis un buen trabajo, gracias por tratarnos tan bien. A los futuros novios os aconsejo que habléis con ellos Cristina y Salvador (los dueños) mejores imposible, Cristina estuvo con nosotros todo el día de la boda y no nos faltó detalle de nada, todavía estamos en una nube de lo bien que salió todo. Gracias a El Cobertizo por hacernos pasar un día tan bonito y especial lo volveríamos a repetir una y mil veces. Gracias de corazón.

• L...
    L.... Enviado el 25/04/2021

Vivir un sueño

Un día inolvidable con unos grandes profesionales. Gracias, Begoña, por haber saltado con nosotros todas las piedras que se ponían en nuestro camino. Poder disfrutar con las personas que más queremos se hizo posible a pesar de las circunstancias. Comida increíble, lugar estupendo y ambiente perfecto.
    Ana S. Enviado el 13/06/2021

Ganar dinero a toda costa

Nuestra boda iba a celebrarse el 13/06/20.No pudimos celebrarla como queríamos con el catering en nuestro lugar de la fiesta. Se retrasó la ceremonia a agosto. Con tal de no perdernos por la situación pandemia, nos ofrecieron su finca en Plasencia. Muy bien para 20 personas que fuimos. Pero, ¿y la comida? ¿Y el servicio? Pagamos 70 euros para los menús de nuestros entre 15 y 19 invitados con supuestas pizzas varias, que resultaron recalentadas e incluso duras. Las patatas fritas y las pechugas empanadas frías, el helado una porquería... Nadie nos dijo nada para no darnos el disgusto. La barra libre con botellas de refresco de 1L, no había lo suficiente para los que éramos. Además de que menos mal que nos dimos cuenta que el vino no era elegido. El servicio, pésimo, 1 camarero que hacía de todo, los dueños y la de protocolo sirviendo mesas, sin un uniforme, la mesa presidencial sin distinción y en una mesa de 4, por medidas Covid, metieron a 7 personas. Y podría enumerar muchas cosas más, ahora ya no vale la pena. Y nos dejamos lo mejor, la comercial se equivoca en la factura, por 25 euros de menos, ¿y nos lo reclaman? Bueno, y el DJ, 600 euros para poner las mismas canciones, hasta que llegó un momento que ya me harté y le dije que por favor, y me dijo que no tenía otras. Se aprovecharon de nosotros al máximo por la situación, porque el menú que contratamos no era barato ni mucho menos. Solo se salvó el ambiente que creamos los que estábamos ahí, que es con lo que te tienes que quedar al final.
    Noelia B. Enviado el 02/11/2019

Todo perfecto

Servicio y calidad, muy profesionales. Comida inmejorable y todo medido al detalle.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 30/07/2019

Muy bien todo

Ha sido genial, los imprevistos para ellos eran soluciones fáciles, han tenido todo bajo control, pese haber sido 230 invitados. La comida excepcional, muy buen ambiente y muy atentos a todas las cuestiones. Al principio, como estábamos ya nerviosos quisimos hacer todo deprisa pero ellos tienen los tiempos y todo controlado de sobras, así que nos tranquilizaron e hicimos todo genial. Gracias por hacer que el día fuese, además de inolvidable, una experiencia única. Repetiría una y mil veces más ahí.
    Eduardo M. Enviado el 22/10/2018

Decepcionados

Celebramos nuestra boda en sus instalaciones, la semana antes al banquete añadimos más comida por asegurarnos de que fuera la adecuada, a pesar de que nos habían dicho que era suficiente... menos mal. La cantidad de comida, muy escasa y su justificación fue que los invitados comían mucho, esto añadido al desagradable trato de los camareros y jefes con los invitados. Mucho cuidado con C., que promete muchas cosas en temas de servicio y decoración pero luego se le olvidan, que poca memoria tiene pobre...

Respuesta de El Cobertizo:

Después de todo lo que hemos hecho por vosotros y vuestra boda, no podemos estar más en desacuerdo. Hay detalles que por ética profesional no vamos a comentar por este medio, pero no podemos permitir que faltéis a la verdad y mucho menos que señaléis a miembros de nuestro personal que llevan meses trabajando por y para vosotros. Como todos nuestros clientes vos otros mismos aprobasteis el presupuesto antes de la boda. No podemos dejar de lamentar que el resultado final no fuese el que vosotros esperabais, pero por nuestra parte estamos muy seguros de que hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para que así fuera.
    José Enviado el 25/10/2018
    Estuvo todo bastante bien montado y planificado, muy buena comida y servicio más que correcto.
    Ana S. Enviado el 19/12/2017
    Salio todo perfecto y fue una boda insuperable.
    La comida estaba buenísima y el trato fue increíble.
    Super atentos a todos los detalles. La decoración de 10!
    Lo recomiendo al 100% Muchisimas gracias desde Aliaga