El Castell
Del Castell, 1 08830 Sant Boi De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Castell

Patricia Espinar Raudona · Se casó el 06/07/2019

¡Un día inolvidable!

Nos casamos el 6 de julio del 2019 en el Castell, un día muy especial para nosotros que compartimos con nuestra familia. Quedamos muy contentos por la amabilidad y el trato recibido en especial de Alexandra, que estuvo con nosotros en todo momento aconsejándonos y a Josep. También al dj, que estaba pendiente de nosotros y fue muy amable. Yo monté mi mesa de candy bar sin ningún problema. La comida era abundante y buena y el pastel buenísimo, era de chocolate y mango. Pasamos la noche en el hotel con nuestro cava en la habitación, y por la mañana bajamos a desayunar. Gracias por todo, fue un día muy bonito y que recordaremos siempre. Un hotel el cual recomendamos a todas las parejas que se quieran casar allí. Gracias.

Enviado el 08/07/2019
  • Marga

Marga Ponce Gil · Se casó el 29/06/2019

Repetiríamos una y mil veces

Día perfecto, fruto del trabajo de Josep y Alexandra, repetiríamos otra vez.

Enviado el 08/07/2019
  • Sami

Miriam Vega García · Se casó el 22/06/2019

Perfecta ceremonia

Gran lugar para celebrar la boda, lo mejor desde luego el trato con Carlos el maestro de ceremonia. Hizo de nuestro día el más especial.

Enviado el 22/07/2019

Lídia · Se casó el 08/06/2019

Un día maravilloso

La verdad que a la hora de buscar restaurante fuimos a lo seguro, nos lo habían recomendado y no nos defraudó. Desde el primer día con la wedding planner encantados en cuanto a organización y consejos, y el mismo día de la boda el maitre se comportó estupendamente atendiéndonos en cada momento y estando pendiente de todo. No nos faltó de nada. Toda la comunicación previa fue rápida y muy fluida, se adaptaban a nuestras preferencias y gustos. Todos los invitados han quedado muy satisfechos con la celebración.

Enviado el 30/06/2019
  • Aída

Aída Muñoz Campaña · Se casó el 08/06/2019

2.0

El castell de los horrores

Tuvimos varios problemas. Nos dejaron sin postre, nos dejaron sin habitación la noche antes de la boda para la sesión de fotos, nunca contestaban las dudas y si lo hacían era rápido y tarde. La boda todo el rato metiendo prisa. No pudimos hacer ni una sesión de fotos con los invitados en condiciones. El salmorejo era un gazpacho aguado. Se equivocaron sirviendo los platos. Una lista amplia de complicaciones innecesarias. Sin duda, no recomiendo este lugar para nadie que quiera celebrar una boda. Después de un disgusto entonces "resolvían" el problema si tenías suerte. Es una pena que el día de tu boda tengas que pagar para llevarte continuas decepciones.

Enviado el 28/06/2019
  • Johanna

Johanna · Se casó el 01/06/2019

3.2
      2.0

Para bien o mal, los detalles marcan la diferencia

Me casé el 1 de julio. La comida buenísima, el director muy atento en todo momento, pero mi gran día fue arruinado por la wedding planner A. y el servicio de los camareros externos del hotel. Para empezar la organización de A. fue caótica en general, si no se apuntaba las cosas en el papel de la reserva del evento se le olvidaban. El día de la boda, mi pareja iba a ir a montar el candy bar y detallitos que queríamos poner para colgar las fotos de recuerdo que daríamos a los invitados y ella le dijo a mi pareja que ella lo montaba todo, nos dijo que hiciéramos fotos tal como queríamos que quedara para ella ponerlo, pero eso nunca ocurrió. Cuando llegamos al hotel, el fotógrafo nos dice que el stand de las fotos no estaba montado, que la wedding planer le dijo que lo montaran ellos, el candy bar no se parecía en nada a las fotos, era como si hubiesen tirado las chuches en la mesa. En fin, muchos detalles no se hicieron como se habló y provocó que esa noche no estuviéramos tranquilos ni a gusto. Le dijimos a A. que los fotógrafos iban a ser 3 y que les pusieran un plato combinado o un menú de niños y que les preparasen un sitio para sus cosas y para su cena, tampoco ocurrió. Al final de nuestra cena, uno de los fotógrafos se nos acerca y nos dice que no tenían cena ni nada preparado, que la cocina estaba cerrada y que ya les buscarían algo que quedara en la cocina. A la mañana siguiente, A. nos dijo que no le había dado tiempo de montar nada (cuando nosotros no teníamos problema de ir y ponerlo todo a nuestro gusto). Además, le comentamos lo del stand de las fotos que no estaba montado y lo que dijeron los fotógrafos, y ella con tono de ofendida hizo balones fuera, ahora la culpa era de los fotógrafos. En resumen, la wedding planeó poco. Luego la queja grande es para los camareros externos contratados para estos eventos, su servicio deja mucho que desear. En el aperitivo había barra libre de todo tipo de bebidas y solo ofrecían cerveza, y si los invitados les preguntaban que más había solo decían que cerveza. El servicio en la comida fue correcto, excepto a la hora de los cafés, ya que no preguntaron a todo el mundo qué querían (siendo solo 36 personas) y el remate final fue la barra libre, decían que no había de la mitad de las bebidas, te servían una copa, la dejabas en la mesa porque estabas bailando o ibas al baño y cuando volvías ya no estaba la bebida. Todos los invitados se quejaban que se recogía la bebida con el vaso recién puesto. Para los niños no había zumos ni refrescos sin gas, en definitiva, nada. Los camareros estaban más preocupados de irse que de otra cosa. Este problema tiene fácil solución por parte del hotel, que haya alguien del hotel que dirija en todo momento y supervise. El Dj muy bien, muy atento en todo. En definitiva, el hotel en general bien y la comida perfecta, pero hay detalles que se pueden solucionar fácilmente y así hacer que los novios estén 100% disfrutando del día y no preocupándose de estas cosas. Ese día es especial porque no se repetirá y no disfrutarlo por tener mil cosas en la cabeza o perder el tiempo en ver que es lo que pasa cuando todo estaba más que claro te deja un recuerdo agridulce.

Enviado el 19/07/2019
  • Verónica

Verónica González Guardeño · Se casó el 25/05/2019

2.8
      2.0

¡El "mejor" día de mi vida!

Tuvimos partes buenas y malas. La ceremonia con el maestro Carlos fue impresionante,los invitados es lo que mejor recuerdan por lo divertida que fue.
    Nos tocó un día de lluvia y sol y, como no iba a ser menos, mi entrada fue bajo gotitas de lluvia que continuaron durante un ratito. En El Castell, a la que vieron que no paraba, actuaron con rapidez en montarnos la ceremonia en la parte techada. El aperitivo, según los invitados, fue muy bueno, ¡porque nosotros no probamos casi nada por no decir nada ya que estábamos haciéndonos las fotos! Durante un largo rato, en el Love Cocktail vimos que los invitados estaban apalancados y mi marido fue a informar para si podíamos empezar con el convite. Ahora vienen las sorpresas... Resulta que anteriormente tuvieron una comunión y aún estaban montando nuestro salón. Nos dicen que se retrasaron porque nuestros detalles de recordatorio hacían también de seating para ahorrarnos tiempo durante el banquete y poder disfrutar antes de todos nuestros invitados. Decir que a mi madre, mi suegra, una amiga y las niñas mayores no les pusieron su detalle (no lo encontraban). En una mesa tenían la minuta de una comunión por empezar suave... El servicio y educación dejaron mucho que desear. Habían 5 camareros para 113 comensales, vestidos fatal y algunos con manchas en los pantalones... Solo servían agua y tenías que ir llamándoles para que te rellenaran el vaso porque no estaban ni atentos. Las botellas de vino que pagamos se las beberían ellos porque no sirvieron ni 1/4 parte, solo agua como he puesto anteriormente. Una mesa pidió a un camarero cervezas porque a ellos el vino no les gusta y la respuesta fue "te esperas a que acabe todo". Como era previsto, la comensal vino a decírnoslo y, después de cosas que nosotros estábamos viendo fatal, eso ya colmó la tranquilidad, más cuando te dicen que ese día no te preocupes por nada que van a molestarte lo mínimo. Seguimos con la mesa que tenía las minutas de comunión y, encima, no le ponen los sorbetes a los hombres porque resulta que a otra mesa le habían puesto ración doble. Tuve una invitada celíaca y a la mamá de la niña le comentaron que tenía que esperar unos 10-15 minutos aún para que le llegara su cena. Patético... El plato de cena que elegimos (media espaldita de cordero) fue estupendo en todo. No fue malo, aunque ya estábamos los dos a alerta por las cagadas que íbamos viendo. Llega el pastel y es un momento espectacular para los novios, ¿no? Pues sí, el pastel, que era también el postre, muy bonito y buenísimo (tres texturas de chocolate), pero una vez hacemos el corte nos hacen sentarnos cuando en teoría, por las bodas que hemos estado, imaginábamos que nos darían dos copas con cava para brindar entre nosotros delante de todos con beso incluido... Pues nosotros nada. Acto seguido sale el carrito con los licores y con cafés, pues en mi boda el carrito estaría cansado porque no apareció en toda la noche. Por el retraso que hubo al tener que cambiar la ceremonia de sitio por la lluvia, todo fue retrasándose y tuvieron el detalle de alargarnos la parte del baile en el convite media hora más de lo permitido legalmente, porque de ahí pasábamos a la discoteca y mucha gente es cuando aprovechó para irse a casa. En la discoteca hubo un parón de un rato porque los altavoces estaban recalentados y había poco alcohol... ¡Sin comentarios! Quitando ese inciso, todo fue bien y divertido. Llegamos a la noche de bodas allí en El Castell con el obsequio de un Pack Romántico de fruta natural, cava, pétalos de rosa y desayuno buffet... Quitando que bajar al desayuno era imposible por horario, ¡nos encontramos en la habitación 2 botellitas de agua! Como podéis leer, el mejor día de mi vida no lo fue mucho... A la mañana siguiente bajamos a la recepción y esperamos que llegara el Sr. Xavier, director de El Castell, con quien organizamos toda la boda. Le comentamos lo que vimos y que los invitados nos dijeron tanto fallos como buenas cosas. Al irnos recogemos algunos de los detalles que pusimos y nos damos cuenta de que una caja de madera personalizada que compramos (72€) con corazones pequeños para que en el momento de la ceremonia los invitados escribieran mensajes y los metieran en la caja estaba vacía... ¡Nos la trajimos tal cual la llevamos!

Enviado el 11/06/2019

Anne-Lise Roderich · Se casó el 13/04/2019

Espectacular (Spectaculaire)

Maravilloso lugar, que contribuyó al día más feliz de nuestra vida. Espléndido.

------------------------------ Magnificent. Merveilleux endroit qui a contribué au plus beau jour de notre vie. Magnifique.

Enviado el 17/04/2019

Manuel Beltran · Se casó el 17/11/2018

Experiencia muy positiva

Todo conforme y tal como se había contratado, mención especial para Josep, el cual facilitó con gran profesionalidad todos los pormenores del evento, guiándonos en todo momento y aconsejándonos con maestría y buen gusto

Enviado el 29/11/2018
  • Eloy

Eloy Ledesma Moreno · Se casó el 13/10/2018

100% recomendable

Nos llovió el día de la boda y la respuesta del hotel fue impecable. La comida buenísima, los invitados acabaron encantados. Gracias Josep y Cristina por tan agradable día. También a Carlos por una ceremonia amena y divertida

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de El Castell:

¡Hola chicos! Muchísimas gracias por confiar en nosotros en un día tan especial, a pesar de la lluvia, ¡Quedó una boda preciosa!
    Disfrutad muchísimo del viaje de novios.