Opiniones de El Castell

Sant Boi De Llobregat, Barcelona

• Coral
    Coral T. Enviado el 05/01/2024

Boda perfecta

Nosotros buscábamos un sitio bonito, con opción de que los invitados se quedaran a dormir. En cuanto conocimos a Jessica y vimos su implicación, el conocimiento que tiene y la gran flexibilidad para adaptarse a nuestros gustos, no dudamos que ese seria el sitio perfecto para nuestra boda.
    Hicimos ceremonia y copa de bienvenida en sus jardines exteriores y cena tipo cocktail en la carpa cerrada. La decoración, atención de todo el personal y coordinación fue espectacular Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con toda la comida.
    Muchas gracias equipo del Castell, hicisteis un trabajo espectacular.
    Agradecer especialmente a Jessica, se nota como disfrutas organizándolo todo y nos hiciste sentir especiales, gracias por todo.

Respuesta de El Castell:

Coral!!! guauu!! como pasa el tiempo madreeee... ya hace casi dos meses que estábamos ahí disfrutando todos de este bonito día que vivimos!!!
    Realmente era un reto vuestra boda ya que era mi primera boda tipo cocktail aquí en el Castell y la preparé con toda mi ilusión y ganas :)
    Realmente como os dije en persona y no me olvido, sois unas maravillosas, personas de corazón grande grande y la familia que os envuelve igual, es un placer trabajar para personas como vosotras, me emocioné mucho a la hora de inicio de ceremonia y me lo pasé super bien en el momento entregas, fotomatón y con el neón!!
    Muchas gracias por las palabras y os espero aquí con los brazos abiertos cuando queráis!!!
    Un abrazo muy grande también a Joan de mi parte :)
  • Lorena
    Lorena Enviado el 07/05/2024

Día perfecto!!

Nos casamos el 27 de abril del 2024 y volveríamos a repetir 100 veces más.
    Jessica con su gran sonrisa estuvo pendiente de todo en todo momento.
    Todo el servicio del hotel estuvo de 10.
    Los invitados quedaron encantados tanto con el aperitivo como del resto de platos. La comida buenísima y los camareros súper atentos. Muy recomendable. Gracias a todo el equipo de El Castell.
  • Margarita
    Margarita G. Enviado el 07/05/2024

Boda Marga&David 20.04.2024 💍🤵🏻‍♂️👰🏻‍♀️

El sitio es maravilloso, en todo momento estubimos como en un cuento de lo bonito que fué todo.
    Toda la decoración y música estubo fantastico en todo momento.
    La comida estubo fantastica y el picoteo mas de lo mismo, los invitados quedaron muy satisfechos con la variedad de la comida.
    En la discoteca, el DJ estubo increible, tanto en la calidad del sonido como en los efectos que escogimos como el fuego frio y el humo, quedó increible.
    Jessica, estubo aconsejandonos en todo momento y super atenta a todo, tanto a nosotros los novios como a los invitados. Escuchar a Jessica en todos los consejos en cuestión de los tiempos ya que a nosotros nos ayudó muchisimo.
    Gracias por todos tus consejos y ayuda, eres la mejor ❤️❤️

Respuesta de El Castell:

Margaaaaa!!!!!!!!!!! Que gran bodorriooo el vuestro!!!!
    Fue todo espectacular, desde la ceremonia tan emotiva que nos hicisteis vivir, palabras sinceras y momentos inolvidables de esos que se te pone la piel de gallina al ver algo tan real y bonito, como los nervios de los dos a flor de piel minutos antes de iniciarla! increible.. :), siguiendo con la buena elección de todas las canciones elegidas al DJ para todas las entradas y entregas, un acierto total!! y terminando por el baile nupcial, que fue lo más!!!!!! en la discoteca en exclusiva!!!!
    Sinceramente esto es lo que me llena, el leer palabras así como las vuestras, porque es lo bueno que me llevo a casa cuando justo os dejo disfrutando de la fiesta después del baile nupcial, el cansancio queda en segundo plano, porque, una vez mas, el equipo el Castell ha conseguido estar a la altura de unos novios que buscaban ese mismo resultado, y por ello os agradezco de parte de todo el equipo que hay detrás, cocina, personal de sala, limpieza, mantenimiento... GRACIAS por confiar en nosotros y yo por mi parte os espero aquí muy prontito!!
    Dale un abrazo inmenso a tu genial marido David y yo solo decirte...
    P.D: No voy a volver a descargarte mas!! jajaja que risas
    (Esto solo lo sabremos tu y yo)

Un beso grande Marga, os quiere: Jess

• David
    David T. Enviado el 07/05/2024

Todo precioso y la comida increíble

El hotel es precioso, todo quedó maravilloso y la comida es espectacular. Muchísimas gracias por todo!
  • Marialuz
    Marialuz M. Enviado el 30/04/2024

Lugar Mágico

El lugar de nuestra boda fue más que un simple escenario; fue el lienzo sobre el cual se pintó el comienzo de nuestro nuevo capítulo juntos. Desde el momento en que pensamos en El Castell, supimos que era el lugar perfecto para celebrar nuestro amor.

Rodeados de una belleza natural impresionante, cada rincón emanaba un encanto único y una atmósfera mágica. Desde los jardines hasta la arquitectura encantadora, cada detalle contribuyó a crear el escenario perfecto para nuestro día especial.

La atención al detalle y el servicio impecable del equipo nos dejaron sin palabras. Desde la planificación inicial hasta el día de la boda, nos sentimos cuidados y apoyados en cada paso del camino. Su profesionalismo y dedicación aseguraron que todo saliera a la perfección, permitiéndonos relajarnos y disfrutar plenamente de nuestro día.

Pero más allá de su belleza física, lo que realmente hizo que El Castell fuera tan especial fue el ambiente cálido y acogedor que envolvía el lugar. Cada espacio estaba impregnado de amor y alegría, creando un ambiente verdaderamente mágico que nuestros invitados y nosotros recordaremos con cariño durante años.

En resumen, El Castell no solo fue el escenario de nuestra boda, sino también el corazón mismo de nuestra celebración. Gracias a su belleza, su servicio excepcional y su ambiente acogedor, nuestra boda fue un día que siempre recordaremos con cariño y gratitud.

Respuesta de El Castell:

Luz, me acabas de dejar sin palabras...
    No sabes cuanto agradecemos todo el equipo El Castell, leer esta reseña que se nota que sale del corazón, palabras sinceras y transparentes :)
    Es todo un orgullo trabajar en este sector llamado "hostelería & eventos", en el cual siempre hay un gran esfuerzo detrás de cada uno de los eventos que organizamos, pero nuestra fuerza es más fuerte cuando sentimos que se valora así de esta forma tan mágica una vez finaliza nuestro trabajo, haceros sentir así es nuestro objetivo desde la primera visita, durante la preparación de la boda y post-boda, cueste lo que cueste! :)
    Solo decirte que formáis una pareja preciosa, se nota que os queréis con locura y que estabas...espectacular con ese vestido, me sorprendiste y me dejaste con la boca abierta!
    Os esperamos aquí cuando queráis, espero veros pronto, dale un abrazo de mi parte a Hector y a vuestro peludito!!!
    Cuidaros muchísimo pareja
  • Teresa
    Teresa Enviado el 07/05/2024

Mejor de lo esperado! Totalmente recomendable!!!

Hola,
    La verdad es que no tengo más que agradecimiento a todo el equipo del El Castell. Mi boda fue la primera del año :) este 2024.
    La atención por parte de Jessica, sublime. En todos los aspectos!! (No sé cuánto cobra pero claramente no es suficiente!!!). Ha estado tan pendiente de todo, incluso de las peticiones más particulares (como dormí allí el día de antes quería un tipo de muebles para hacerme lass fotos y me enseñó no se cuántas hasta que encontramos la perfecta!). Movieron todo el hotel (literal) para acomodar las necesidades de mis invitados (movilidad reducida, quien mejor cerca de quién...). La boda fue rodada, todas las cositas y detalles que se tuvieron en cuenta. Impresionante.
    Respecto a la comida, un 10 en cantidad y calidad. Hicimos solo un plato (mi marido trabaja en bodas y me dice que siempre se deja la gente el segundo) y estuvo perfecto. Nadie se quedó con hambre. (Consejo: para el cocktail pedir a las damas de honor que os den comida a los novios porque entre fotos no vais a poder comer nadita sino!!).
    El equipo de música y luz muy bien también, Jessica nos supo guiar en cada momento, entradas, tempos etc.

Queríamos algo en Sant Boi, con sitio para quedarse los que viven fuera, con adaptación de movilidad reducida, bonito y no demasiado caro. Nuestro presupuesto era muy ajustado y creo que nos salió muy bien, además por ser boda en baja temporada había descuento.
    La primera noche pasé bastante frío porque el mando es solo para poner frío (el símbolo del calor también da frío, ojo! ;) pero la atención en todo momento estupenda. Cama grande, cómoda, bañera para antes del gran día....
    Lo único que me hubiera gustado es que la fiesta durase más porque pasa ultra rápido por desgracia, te dan la opción de alargar pero salía de nuestro presupuesto. Teníamos duda de si hacer ceremonia allí o en ayuntamiento. La hicimos allí y no nos equivocamos!!! Para mí fue lo mejor del día. Todo a mano y una decoración que superó nuestras expectativas. Precioooso.
    Si volviera atrás pocas cosas cambiaría, fue genial todo. Pudimos disfrutar y dejarnos guiar sin estrés, que era lo que queríamos.

Mil gracias por hacer que todo fuese tan especial, a todos, desde las camareras de piso, recepcionista, cocina, sala, las flores... Y por supuesto Jessica. De verdad. Espectacular! (Y pide un aumento por hacer TAN BIEN tu trabajo :) Guardamos un gran recuerdo.
    Maria G. Enviado el 29/10/2023

Boda perfecta

Desde el primer momento el equipo de El Castell nos acompañó y orientó en todo lo que necesitamos. Fueron super profesionales, atentos y comprometidos para que nuestro día fuera perfecto. Atendieron a la perfección todos las intolerancias y necesidades. Tanto Jéssica como el equipo de sala y cocina són un equipo sobresaliente. El entorno, las vistas, la organización de la sala, el menú, todo fue perfecto.

Respuesta de El Castell:

Maria!!! muchísimas gracias de corazón!
    la verdad que somos una piña de equipo y vamos todos a una!! Eso es maravilloso porque al ir todos a una hacemos posible que vuestro día sea especial y único! Cada boda es un mundo y nos encanta personalizar hasta el último detalle para veros felices y recordéis todo con mucho cariño :) Dale un abrazo enorme de mi parte a Carlos y os deseo lo mejor parejita! Un beso Maria!!!!
  • Jessica
    Jéssica H. Enviado el 24/10/2023

Superó todas nuestras expectativas

Sin duda alguna fue el mejor día de nuestras vidas!
    Desde los aperitivos hasta el banquete principal y el postre, cada plato estaba preparado y presentado con elegancia. La atención del personal fue impecable, siempre dispuestos a atender nuestras necesidades y deseos.

Desde la planificación inicial hasta el día de la boda, el equipo de Jessica y Juan Pedro fueron impecables. Cada detalle se cuidó con esmero, lo que nos permitió disfrutar de la boda sin preocupaciones.
    Cada rincón estaba decorado con mucho encanto, creando un ambiente idílico.
    En resumen, todo superó todas nuestras expectativas. Fue una celebración que recordaremos con cariño durante toda nuestra vida.

Respuesta de El Castell:

Jess...que ilusión leer estas palabras, de verdad, es gratificante a nivel emocional poder saber vuestra opinión real!!!
    Ha sido un placer conoceros y poder formar parte de este día junto a vosotros, fue una boda muy dinámica y divertida, el momento entregas...yo buscando mi sitio de escondite para todas las entregas, fue super!!! jajaja
    La verdad, quedó todo espectacular! la sala estaba preciosa y vosotros también, aparte sois unas bellísimas personas y me lo hicisteis todo muy fácil, así que de nuevo, gracias por confiar en nosotros para poder hacer este día posible!!
    Cuidaros mucho parejita y espero veros pronto por aquí el Castell :)
    Un super abrazo a los dos!
    Ana Enviado el 12/03/2024

Excelente todo para el dia de nuestro matrimonio

Gracias Jessica y en general al equipo del Hotel el Castell por todo los servicios por todo el apoyo en todo el proceso hasta qje llego nuestro gran dia de matrimonio 🥰 habeis dejado a nuestros invitados con ganas de repetir. Si tuvieramos que elegir nuevamente os elegiriamos a vosotros

Ana y Mauricio!!!
    Como pasa el tiempo madre mía, parece que fué ayer!
    Os recuerdo mucho, fué un día espectacular y realmente emotivo...
    He buscado vuestras fotos en mi móvil del pasado 07 de Octubre y quedó la ceremonia preciosísima!!!
    Me hacéis sentir muy feliz cuando me deciís que recordáis este día tan especial con tanto cariño y buenos recuerdos.
    Muchas gracias a los dos por confiar en el Castell :)
    Espero veros por aquí muy prontito ya sea para venir a comer y para celebrar cualquier otro evento!
    Un abrazo a los dos, cuidaros mucho mucho!
  • Katia
    Katia G. Enviado el 08/10/2023

Espectacular!!!

Celebrar tu boda ahí, es no preocuparte! Son todos muy profesionales, siempre atentos a todas nuestras necesidades. Jessica que fue quien estuvo con nosotros, siempre estuvo muy pendiente y dispuesta a mejorarlo todo. Superaron con creces nuestras espectativas

Respuesta de El Castell:

Preciosa!!! Fué alucinante ver a Roger tan emocionado con todas las sorpresas que le hiciste, estos momentos son los que me llenan de ilusión semana tras semana ya que el mundo de los sentimientos es mágico y poder vivirlos en primera persona junto a vosotros me llena por dentro!!!
    Ha sido un placer conoceros y poder ayudaros en este día tan especial!
    Un abrazo super fuerte Katia & Roger!