El Castell

El Castell 5
  • Elisabeth

Elisabeth Bertole , Se casó el 13/07/2019

Nuestra boda de cuento

Fue todo tan bonito que hubo algún que otro detalle que ni merece la pena poner.
    Los camareros, ¡súper atentos! Y Josep hizo que nuestra boda fuera al detalle de todo. Muchas gracias a toda la familia de El Castell por hacer posible mi boda.

La boda de Elisabeth Bertole y El Castell 6
    Enviada el 15/07/2019

Patricia Espinar Raudona , Se casó el 06/07/2019

¡Un día inolvidable!

Nos casamos el 6 de julio del 2019 en el Castell, un día muy especial para nosotros que compartimos con nuestra familia. Quedamos muy contentos por la amabilidad y el trato recibido en especial de Alexandra, que estuvo con nosotros en todo momento aconsejándonos y a Josep. También al dj, que estaba pendiente de nosotros y fue muy amable. Yo monté mi mesa de candy bar sin ningún problema. La comida era abundante y buena y el pastel buenísimo, era de chocolate y mango. Pasamos la noche en el hotel con nuestro cava en la habitación, y por la mañana bajamos a desayunar. Gracias por todo, fue un día muy bonito y que recordaremos siempre. Un hotel el cual recomendamos a todas las parejas que se quieran casar allí. Gracias.

Enviada el 08/07/2019
  • Marga

Marga Ponce Gil , Se casó el 29/06/2019

Repetiríamos una y mil veces

Día perfecto, fruto del trabajo de Josep y Alexandra, repetiríamos otra vez.

La boda de Marga Ponce Gil y El Castell 7
    Enviada el 08/07/2019
  • Aída

Aída Muñoz Campaña , Se casó el 08/06/2019

2.0

El castell de los horrores

Tuvimos varios problemas. Nos dejaron sin postre, nos dejaron sin habitación la noche antes de la boda para la sesión de fotos, nunca contestaban las dudas y si lo hacían era rápido y tarde. La boda todo el rato metiendo prisa. No pudimos hacer ni una sesión de fotos con los invitados en condiciones. El salmorejo era un gazpacho aguado. Se equivocaron sirviendo los platos. Una lista amplia de complicaciones innecesarias. Sin duda, no recomiendo este lugar para nadie que quiera celebrar una boda. Después de un disgusto entonces "resolvían" el problema si tenías suerte. Es una pena que el día de tu boda tengas que pagar para llevarte continuas decepciones.

Enviada el 28/06/2019
  • Lídia

Lídia , Se casó el 08/06/2019

Un día maravilloso

La verdad que a la hora de buscar restaurante fuimos a lo seguro, nos lo habían recomendado y no nos defraudó. Desde el primer día con la wedding planner encantados en cuanto a organización y consejos, y el mismo día de la boda el maitre se comportó estupendamente atendiéndonos en cada momento y estando pendiente de todo. No nos faltó de nada. Toda la comunicación previa fue rápida y muy fluida, se adaptaban a nuestras preferencias y gustos. Todos los invitados han quedado muy satisfechos con la celebración.

Enviada el 30/06/2019
  • Verónica

Verónica González Guardeño , Se casó el 25/05/2019

2.0

¡El "mejor" día de mi vida!

Tuvimos partes buenas y malas. La ceremonia con el maestro Carlos fue impresionante,los invitados es lo que mejor recuerdan por lo divertida que fue.
    Nos tocó un día de lluvia y sol y, como no iba a ser menos, mi entrada fue bajo gotitas de lluvia que continuaron durante un ratito. En El Castell, a la que vieron que no paraba, actuaron con rapidez en montarnos la ceremonia en la parte techada. El aperitivo, según los invitados, fue muy bueno, ¡porque nosotros no probamos casi nada por no decir nada ya que estábamos haciéndonos las fotos! Durante un largo rato, en el Love Cocktail vimos que los invitados estaban apalancados y mi marido fue a informar para si podíamos empezar con el convite. Ahora vienen las sorpresas... Resulta que anteriormente tuvieron una comunión y aún estaban montando nuestro salón. Nos dicen que se retrasaron porque nuestros detalles de recordatorio hacían también de seating para ahorrarnos tiempo durante el banquete y poder disfrutar antes de todos nuestros invitados. Decir que a mi madre, mi suegra, una amiga y las niñas mayores no les pusieron su detalle (no lo encontraban). En una mesa tenían la minuta de una comunión por empezar suave... El servicio y educación dejaron mucho que desear. Habían 5 camareros para 113 comensales, vestidos fatal y algunos con manchas en los pantalones... Solo servían agua y tenías que ir llamándoles para que te rellenaran el vaso porque no estaban ni atentos. Las botellas de vino que pagamos se las beberían ellos porque no sirvieron ni 1/4 parte, solo agua como he puesto anteriormente. Una mesa pidió a un camarero cervezas porque a ellos el vino no les gusta y la respuesta fue "te esperas a que acabe todo". Como era previsto, la comensal vino a decírnoslo y, después de cosas que nosotros estábamos viendo fatal, eso ya colmó la tranquilidad, más cuando te dicen que ese día no te preocupes por nada que van a molestarte lo mínimo. Seguimos con la mesa que tenía las minutas de comunión y, encima, no le ponen los sorbetes a los hombres porque resulta que a otra mesa le habían puesto ración doble. Tuve una invitada celíaca y a la mamá de la niña le comentaron que tenía que esperar unos 10-15 minutos aún para que le llegara su cena. Patético... El plato de cena que elegimos (media espaldita de cordero) fue estupendo en todo. No fue malo, aunque ya estábamos los dos a alerta por las cagadas que íbamos viendo. Llega el pastel y es un momento espectacular para los novios, ¿no? Pues sí, el pastel, que era también el postre, muy bonito y buenísimo (tres texturas de chocolate), pero una vez hacemos el corte nos hacen sentarnos cuando en teoría, por las bodas que hemos estado, imaginábamos que nos darían dos copas con cava para brindar entre nosotros delante de todos con beso incluido... Pues nosotros nada. Acto seguido sale el carrito con los licores y con cafés, pues en mi boda el carrito estaría cansado porque no apareció en toda la noche. Por el retraso que hubo al tener que cambiar la ceremonia de sitio por la lluvia, todo fue retrasándose y tuvieron el detalle de alargarnos la parte del baile en el convite media hora más de lo permitido legalmente, porque de ahí pasábamos a la discoteca y mucha gente es cuando aprovechó para irse a casa. En la discoteca hubo un parón de un rato porque los altavoces estaban recalentados y había poco alcohol... ¡Sin comentarios! Quitando ese inciso, todo fue bien y divertido. Llegamos a la noche de bodas allí en El Castell con el obsequio de un Pack Romántico de fruta natural, cava, pétalos de rosa y desayuno buffet... Quitando que bajar al desayuno era imposible por horario, ¡nos encontramos en la habitación 2 botellitas de agua! Como podéis leer, el mejor día de mi vida no lo fue mucho... A la mañana siguiente bajamos a la recepción y esperamos que llegara el Sr. Xavier, director de El Castell, con quien organizamos toda la boda. Le comentamos lo que vimos y que los invitados nos dijeron tanto fallos como buenas cosas. Al irnos recogemos algunos de los detalles que pusimos y nos damos cuenta de que una caja de madera personalizada que compramos (72€) con corazones pequeños para que en el momento de la ceremonia los invitados escribieran mensajes y los metieran en la caja estaba vacía... ¡Nos la trajimos tal cual la llevamos!

Enviada el 11/06/2019

Anne-Lise Roderich , Se casó el 13/04/2019

Espectacular (Spectaculaire)

Maravilloso lugar, que contribuyó al día más feliz de nuestra vida. Espléndido.

------------------------------ Magnificent. Merveilleux endroit qui a contribué au plus beau jour de notre vie. Magnifique.

Enviada el 17/04/2019

Manuel Beltran , Se casó el 17/11/2018

Experiencia muy positiva

Todo conforme y tal como se había contratado, mención especial para Josep, el cual facilitó con gran profesionalidad todos los pormenores del evento, guiándonos en todo momento y aconsejándonos con maestría y buen gusto

Enviada el 29/11/2018
  • Eloy

Eloy Ledesma Moreno , Se casó el 13/10/2018

100% recomendable

Nos llovió el día de la boda y la respuesta del hotel fue impecable. La comida buenísima, los invitados acabaron encantados. Gracias Josep y Cristina por tan agradable día. También a Carlos por una ceremonia amena y divertida

La boda de Eloy Ledesma Moreno y El Castell 17
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de El Castell:

¡Hola chicos! Muchísimas gracias por confiar en nosotros en un día tan especial, a pesar de la lluvia, ¡Quedó una boda preciosa!
    Disfrutad muchísimo del viaje de novios.

• Jessica

Jessica Morillas , Se casó el 06/10/2018

Mi gran elección

Lugar muy bonito, servicio excelente, atención inmejorable. Hacen que no te preocupes ni un solo minuto por nada el día de tu boda, tú solo a disfrutar.

Enviada el 27/10/2018