El Castell

Respuesta

4.5

90% lo recomienda

Monica Matas Robreño, Se casó el 16/06/2018

¡El mejor día de nuestra vida!

Hicimos nuestra boda en el Castell y fue genial. La comida riquísima y la atención perfecta. No tuvimos que preocuparnos por nada tanto Miguel el metre i Josep el director del hotel super atentos con nosotros. Mi padre va con silla de ruedas y no hubo ningún problema es más fabricaron 2 rampas para que pudiera ir a todos lados. También hicimos la ceremonia en el Castell y Carlos, el maestro de ceremonia, logró la ceremonia que queríamos. Que pena que ese dia pasa super rápido porque repetiría sin duda en el Castell. Lograsteis hacernos fácil toda la organización y que todos disfrutaramos de un gran día. ¡Gracias a todos que lo hicisteis posible!

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de El Castell:

¡Hola Monica!

Muchísimas gracias por tu comentario. Nos hace muy felices poder participar en un día tan especial. Todo el equipo de El Castell os deseamos la mayor felicidad.

Gemma Menchen Busta, Se casó el 15/06/2018

Un lugar con historia, jardines preciosos y buena cocina

Nos dirigimos a la comunidad para expresarles al equipo del Hotel El Castell nuestro más sincero agradecimiento por el trato humano y profesional recibido tanto por el Sr. Josep como por los camareros destacando la máxima atención, educación, organización y logística de todo el equipo, valorando su excelente servicio recibido en uno de los días más importantes de nuestra vida haciendo que fuera inolvidable tanto para nosotros, familiares y amigos. Agradecidos de todo corazón.

La boda de Gemma Menchen Busta y El Castell 1
    Enviada el 02/07/2018

Mercedes Ostos Sanchez, Se casó el 02/06/2018

Para nosotros la boda ha sido excepcional, los camareros profesionales y el director un encanto la verdad. Precio y calidad buenísima. Sin duda todos han hecho un buen trabajo. El floristero Josep un encanto de persona y las flores de la mejor calidad que había. Las habitaciones genial super limpias. Comida estupenda muy buena calidad, lo recomendaría a todo el mundo, un 10 en hotel.

Enviada el 06/06/2018

Elena Piñero, Se casó el 28/04/2018

El Castell, una muy buena elección

El pasado 28 de abril celebramos nuestra boda en el hostal el Castell, tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con todo el equipo de profesionales, sin duda lo recomendamos, todo genial, se adaptaron a nuestros gustos y necesidades sin poner ningún problema.

Enviada el 09/05/2018
  • Pedro

Pedro Torres Sanchez, Se casó el 02/02/2018

Boda especial

Nuestra boda fue especial, pues nos casamos por segunda vez, y ya con una edad. El trato fue exquisito, siempre se nos propusieron alternativas que mejoraban las nuestras. Ante cualquier adversidad siempre hemos encontrado una respuesta acertada. El lugar, el servicio y la comida estuvieron a la altura que se merecía el acontecimiento. Si te vas a casar no dejes pasar la oportunidad de esta opción, El Castell.

Enviada el 09/02/2018
  • Marina

Marina Vera Diaz, Se casó el 21/10/2017

¡Nunca podríamos haber escogido mejor lugar! Estamos encantados y desde luego lo recomendamos al 100%. Nuestros invitados quedaros satisfechos y muy contentos cosa que sin el personal y la atención que recibieron no hubiera sido posible. ¡Les agradecemos de corazón a Josep, Silvia, Xavier y a todo el servicio que nuestro sueño si hiciera realidad!

La boda de Marina Vera Diaz y El Castell 2
    Enviada el 26/10/2017
  • Desirée

Desirée Canónigo Fernández, Se casó el 07/10/2017

Nuestro día salió perfecto. Fue un día maravilloso y en gran parte fue por el excepcional trabajo del personal del Castell y por todos sus servicios. La atención, las instalaciones, el acompañamiento, la calidad de la comida, etc. Además nos sentimos acompañados y asesorados en todo momento durante el año que estuvimos preparando todo. Han hecho que sea un proceso fácil y cómodo y no hemos tenido preocupaciones con respecto a la organización de la boda ya que ellos se han ocupado de todo, incluso nos recomendaron otros proveedores que han hecho un trabajo magnífico también, fotógrafo, dj, etc. Lo recomendamos totalmente con toda la seguridad y cariño del mundo.

La boda de Desirée Canónigo Fernández y El Castell 3
    Enviada el 10/10/2017

Tomas Alvarez, Se casó el 30/09/2017

Tras celebrar mi boda en este restaurante debo recomendarlo a todo el mundo. Sus empleados muy agradables y atentos hicieron que el convite fuera único y los invitados nos recalcaron lo a gusto que se encontraban. Pese a la lluvia nos dieron todas las facilidades del mundo y todo salió genial. Agradecer a Josep, Miguel y Silvia la atención y profesionalidad con la que nos atendieron.

Enviada el 07/12/2017
  • Mireia

Mireia Gonzalez Dominguez, Se casó el 23/09/2017

Ayer fue nuestra boda. El trato en el castillo desde el minuto fue genial. Gracias a Josep y Silvia por ayudarnos a todo. La verdad es que esta mañana cuando me he ido me ha dado pena en que todo se ha terminado ir a reuniones con Josep, Silvia, con Juan, el DJ,... Los camareros superatentos, la comida riquísima y el picoteo fenomenal. Recomendaría el Castell para celebrar vuestra boda sin dudarlo. Excelente todo.

Enviada el 24/09/2017
  • Marisa

Marisa Rosas López, Se casó el 23/09/2017

Fue todo genial, super pendientes de todo, de nosotros, de los invitados, la comida del cóctel espectacular y la cena igual, habían varios familiares con intolerancias alimenticias y super cuidadosos también con ellos, quedamos encantados, luego puedes terminar de celebrar allí mismo tu día hasta las 4:30 y para la habitación de hotel que te regalan, muy comprensivos en tema pagos y muy flexible, ¡nosotros volveríamos a elegirlo de nuevo!

La boda de Marisa Rosas López y El Castell 4
    Enviada el 01/10/2017