El Castell

Respuesta

• Eloy

Eloy Ledesma Moreno , Se casó el 13/10/2018

100% recomendable

Nos llovió el día de la boda y la respuesta del hotel fue impecable. La comida buenísima, los invitados acabaron encantados. Gracias Josep y Cristina por tan agradable día. También a Carlos por una ceremonia amena y divertida

La boda de Eloy Ledesma Moreno y El Castell 1
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de El Castell:

¡Hola chicos! Muchísimas gracias por confiar en nosotros en un día tan especial, a pesar de la lluvia, ¡Quedó una boda preciosa!
    Disfrutad muchísimo del viaje de novios.

• Jessica

Jessica Morillas , Se casó el 06/10/2018

Mi gran elección

Lugar muy bonito, servicio excelente, atención inmejorable. Hacen que no te preocupes ni un solo minuto por nada el día de tu boda, tú solo a disfrutar.

Enviada el 27/10/2018
  • Clàudia

Clàudia Gomila Sancho , Se casó el 14/09/2018

¡Una gran boda! (Un gran casament!)

El pasado 14 de septiembre, mi marido y yo pudimos disfrutar de una gran boda, rodeados de la gran cantidad de personas que estimamos y nos estiman. Cien sesenta y siete invitados pudieron disfrutar del acontecimiento, con la comodidad del restaurante y del hotel, la flexibilidad de horarios y disposición de las mesas en los diversos comedores y, por último, la gran adaptación de aperitivos y menús especiales. ¡Acabamos nuestro gran día muy cansados, pero muy contentos con todo en general!

-------------------------------El passat 14 de setembre, el meu marit i jo vam poder gaudir d’un gran casament, envoltats de la gran quantitat de persones que estimem i ens estimen. Cent seixanta-set convidats van poder gaudir de l’esdeveniment, amb la comoditat del restaurant i de l’hotel, la flexibilitat d’horaris i disposició de les taules en els diversos menjadors i, per últim, la gran adaptació d’aperitius i menús especials. Vam acabar el nostre gran dia molt cansats, però molt contents amb tot en general!

Enviada el 24/09/2018
  • JAIONE

JAIONE , Se casó el 08/09/2018

¡Día inolvidable!

Gracias a su eficiencia y experiencia lograron hacer especial nuestro gran día. Todos los invitados estuvieron muy bien atendidos en todo momento y se llevaron un recuerdo maravilloso. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de El Castell:

¡Hola Jaione! Muchísimas gracias por tus palabras, para nosotros fue un placer trabajar con Julio y contigo. ¡Os deseamos lo mejor!

Pilar Calvo , Se casó el 28/07/2018

Boda perfecta

Precioso lugar. Profesionales, detallistas. Todo el personal muy amable la comida excelente, la decoración preciosa fue mi boda ideal. Quise llevar un coche de novia diferente y de gran tamaño no me pusieron ninguna pega y lo pudimos dejar aparcado. Si hay invitados con alimentación distinta están pendientes de ellos. Todos los invitados me felicitaron por el trato recibido y el servicio. Lo recomiendo.

La boda de Pilar Calvo y El Castell 2
    La boda de Pilar Calvo y El Castell 3
    Enviada el 31/07/2018

Respuesta de El Castell:

¡Hola Pilar! Muchas gracias por tus palabras, nos alegramos mucho de que disfrutaseis de ese día tan especial. ¡Os lo dijimos pero quiero reiterar que el vehículo en el que viniste fue espectacular! Otra vez; felicidades, ¡y el día que os apetezca podéis venir a haceros las fotos en la piscina!

Gabriel Cobo Anguera , Se casó el 07/07/2018

Quedamos encantados

Escoger nuestro banquete en "El Castell de Sant Boi" ha sido sin duda una suerte, debido que tuvimos que hacer unos cambios de horario en la iglesia, y por tanto de cambio de comida a cena en el restaurante, Josep nos encontró un espacio perfecto para que pudiésemos celebrar uno de los días más bonitos de nuestras vidas. Gracias por todo, el servicio la paciencia y el trato con el personal.

La boda de Gabriel Cobo Anguera y El Castell 4
    Enviada el 24/08/2018

Monica Matas Robreño , Se casó el 16/06/2018

¡El mejor día de nuestra vida!

Hicimos nuestra boda en el Castell y fue genial. La comida riquísima y la atención perfecta. No tuvimos que preocuparnos por nada tanto Miguel el metre i Josep el director del hotel super atentos con nosotros. Mi padre va con silla de ruedas y no hubo ningún problema es más fabricaron 2 rampas para que pudiera ir a todos lados. También hicimos la ceremonia en el Castell y Carlos, el maestro de ceremonia, logró la ceremonia que queríamos. Que pena que ese dia pasa super rápido porque repetiría sin duda en el Castell. Lograsteis hacernos fácil toda la organización y que todos disfrutaramos de un gran día. ¡Gracias a todos que lo hicisteis posible!

Enviada el 19/06/2018

¡Hola Monica!

Muchísimas gracias por tu comentario. Nos hace muy felices poder participar en un día tan especial. Todo el equipo de El Castell os deseamos la mayor felicidad.

• Gemma

Gemma Menchen Busta , Se casó el 15/06/2018

Un lugar con historia, jardines preciosos y buena cocina

Nos dirigimos a la comunidad para expresarles al equipo del Hotel El Castell nuestro más sincero agradecimiento por el trato humano y profesional recibido tanto por el Sr. Josep como por los camareros destacando la máxima atención, educación, organización y logística de todo el equipo, valorando su excelente servicio recibido en uno de los días más importantes de nuestra vida haciendo que fuera inolvidable tanto para nosotros, familiares y amigos. Agradecidos de todo corazón.

La boda de Gemma Menchen Busta y El Castell 5
    Enviada el 02/07/2018

Hola Gemma,
    permítenos agradecerte tu comentario. Nos encanta ofrecer experiencias únicas, y con parejas como vosotros es muy fácil y satisfactorio.
    ¡Todos nosotros os deseamos una vida llena de grandes momentos y mucha felicidad!

Mercedes Ostos Sanchez , Se casó el 02/06/2018

Para nosotros la boda ha sido excepcional, los camareros profesionales y el director un encanto la verdad. Precio y calidad buenísima. Sin duda todos han hecho un buen trabajo. El floristero Josep un encanto de persona y las flores de la mejor calidad que había. Las habitaciones genial super limpias. Comida estupenda muy buena calidad, lo recomendaría a todo el mundo, un 10 en hotel.

Enviada el 06/06/2018

Elena Piñero , Se casó el 28/04/2018

El Castell, una muy buena elección

El pasado 28 de abril celebramos nuestra boda en el hostal el Castell, tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con todo el equipo de profesionales, sin duda lo recomendamos, todo genial, se adaptaron a nuestros gustos y necesidades sin poner ningún problema.

Enviada el 09/05/2018