El Castell

El Castell 5
  • Maricarmen

Maricarmen Muñoz Sanchez · Se casó el 28/09/2019

3.4

Buen sito, y buen servicio

Día casi perfecto y buena atención con los invitados con alergias alimentarias.

Enviada el 12/10/2019

Silvia · Se casó el 14/09/2019

Nos lo hicieron todo muy fácil

Fue un día genial. Josep (subdirector) nos lo puso muy fácil en todo momento, nos asesoró en la organización y nos acompañó ese día para que todo saliera como habíamos soñado. Estamos muy contentos. Y Joan (música y fotografía), un gran profesional. Gracias a todos.

Enviada el 16/09/2019

Lluis Ribes · Se casó el 24/08/2019

¡100% recomendable! Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Josep, Alexandra y todo el equipo tanto de sala como de cocina. Desde que nos recibieron (cuando empezamos a organizar la boda) hasta que se acabó todo nos sentimos arropados. Mención especial a Josep, muy atento en todo momento, nos ayudó desde el primer día a organizar todo, y solucionó todas nuestras dudas.

Enviada el 13/09/2019

Laura · Se casó el 26/07/2019

Celebración de boda

Muy agradecidos y felices por haber celebrado nuestro convite de boda en El Castell. Tiene buena ubicación, estupendas opciones de menú y preciosas salas. Además siempre es valorable y necesario que la atención sea humana, y aquí sin duda lo es. ¡Recomendamos el sitio 100%! ¡Gracias Josep, gracias Alexandra!

Enviada el 29/07/2019

Mario Garcia Lleida · Se casó el 20/07/2019

Boda el 20-07-2019

Hicimos nuestra boda en este hotel tan conocido en mi pueblo de Sant Boi de Llobregat y nos lo pasamos genial y el servicio de camareros y el director estuvo siempre informándonos de todo para que todo saliera bien y así fue.

Enviada el 30/07/2019
  • Elisabeth

Elisabeth Bertole · Se casó el 13/07/2019

Nuestra boda de cuento

Fue todo tan bonito que hubo algún que otro detalle que ni merece la pena poner.
    Los camareros, ¡súper atentos! Y Josep hizo que nuestra boda fuera al detalle de todo. Muchas gracias a toda la familia de El Castell por hacer posible mi boda.

La boda de Elisabeth Bertole y El Castell 6
    Enviada el 15/07/2019

Patricia Espinar Raudona · Se casó el 06/07/2019

¡Un día inolvidable!

Nos casamos el 6 de julio del 2019 en el Castell, un día muy especial para nosotros que compartimos con nuestra familia. Quedamos muy contentos por la amabilidad y el trato recibido en especial de Alexandra, que estuvo con nosotros en todo momento aconsejándonos y a Josep. También al dj, que estaba pendiente de nosotros y fue muy amable. Yo monté mi mesa de candy bar sin ningún problema. La comida era abundante y buena y el pastel buenísimo, era de chocolate y mango. Pasamos la noche en el hotel con nuestro cava en la habitación, y por la mañana bajamos a desayunar. Gracias por todo, fue un día muy bonito y que recordaremos siempre. Un hotel el cual recomendamos a todas las parejas que se quieran casar allí. Gracias.

Enviada el 08/07/2019
  • Marga

Marga Ponce Gil · Se casó el 29/06/2019

Repetiríamos una y mil veces

Día perfecto, fruto del trabajo de Josep y Alexandra, repetiríamos otra vez.

La boda de Marga Ponce Gil y El Castell 7
    Enviada el 08/07/2019
  • Sami

Miriam Vega García · Se casó el 22/06/2019

Perfecta ceremonia

Gran lugar para celebrar la boda, lo mejor desde luego el trato con Carlos el maestro de ceremonia. Hizo de nuestro día el más especial.

Enviada el 22/07/2019
  • Aída

Aída Muñoz Campaña · Se casó el 08/06/2019

2.0

El castell de los horrores

Tuvimos varios problemas. Nos dejaron sin postre, nos dejaron sin habitación la noche antes de la boda para la sesión de fotos, nunca contestaban las dudas y si lo hacían era rápido y tarde. La boda todo el rato metiendo prisa. No pudimos hacer ni una sesión de fotos con los invitados en condiciones. El salmorejo era un gazpacho aguado. Se equivocaron sirviendo los platos. Una lista amplia de complicaciones innecesarias. Sin duda, no recomiendo este lugar para nadie que quiera celebrar una boda. Después de un disgusto entonces "resolvían" el problema si tenías suerte. Es una pena que el día de tu boda tengas que pagar para llevarte continuas decepciones.

Enviada el 28/06/2019