El Castell

El Castell 7
  • Eloy

Eloy Ledesma Moreno , Se casó el 13/10/2018

100% recomendable

Nos llovió el día de la boda y la respuesta del hotel fue impecable. La comida buenísima, los invitados acabaron encantados. Gracias Josep y Cristina por tan agradable día. También a Carlos por una ceremonia amena y divertida

La boda de Eloy Ledesma Moreno y El Castell 8
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de El Castell:

¡Hola chicos! Muchísimas gracias por confiar en nosotros en un día tan especial, a pesar de la lluvia, ¡Quedó una boda preciosa!
    Disfrutad muchísimo del viaje de novios.

• Jessica

Jessica Morillas , Se casó el 06/10/2018

Mi gran elección

Lugar muy bonito, servicio excelente, atención inmejorable. Hacen que no te preocupes ni un solo minuto por nada el día de tu boda, tú solo a disfrutar.

Enviada el 27/10/2018
  • Clàudia

Clàudia Gomila Sancho , Se casó el 14/09/2018

¡Una gran boda! (Un gran casament!)

El pasado 14 de septiembre, mi marido y yo pudimos disfrutar de una gran boda, rodeados de la gran cantidad de personas que estimamos y nos estiman. Cien sesenta y siete invitados pudieron disfrutar del acontecimiento, con la comodidad del restaurante y del hotel, la flexibilidad de horarios y disposición de las mesas en los diversos comedores y, por último, la gran adaptación de aperitivos y menús especiales. ¡Acabamos nuestro gran día muy cansados, pero muy contentos con todo en general!

-------------------------------El passat 14 de setembre, el meu marit i jo vam poder gaudir d’un gran casament, envoltats de la gran quantitat de persones que estimem i ens estimen. Cent seixanta-set convidats van poder gaudir de l’esdeveniment, amb la comoditat del restaurant i de l’hotel, la flexibilitat d’horaris i disposició de les taules en els diversos menjadors i, per últim, la gran adaptació d’aperitius i menús especials. Vam acabar el nostre gran dia molt cansats, però molt contents amb tot en general!

Enviada el 24/09/2018
  • JAIONE

JAIONE , Se casó el 08/09/2018

¡Día inolvidable!

Gracias a su eficiencia y experiencia lograron hacer especial nuestro gran día. Todos los invitados estuvieron muy bien atendidos en todo momento y se llevaron un recuerdo maravilloso. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de El Castell:

¡Hola Jaione! Muchísimas gracias por tus palabras, para nosotros fue un placer trabajar con Julio y contigo. ¡Os deseamos lo mejor!

• Gemma

Gemma Menchen Busta , Se casó el 15/06/2018

Un lugar con historia, jardines preciosos y buena cocina

Nos dirigimos a la comunidad para expresarles al equipo del Hotel El Castell nuestro más sincero agradecimiento por el trato humano y profesional recibido tanto por el Sr. Josep como por los camareros destacando la máxima atención, educación, organización y logística de todo el equipo, valorando su excelente servicio recibido en uno de los días más importantes de nuestra vida haciendo que fuera inolvidable tanto para nosotros, familiares y amigos. Agradecidos de todo corazón.

La boda de Gemma Menchen Busta y El Castell 9
    Enviada el 02/07/2018

Hola Gemma,
    permítenos agradecerte tu comentario. Nos encanta ofrecer experiencias únicas, y con parejas como vosotros es muy fácil y satisfactorio.
    ¡Todos nosotros os deseamos una vida llena de grandes momentos y mucha felicidad!

• Pedro

Pedro Torres Sanchez , Se casó el 02/02/2018

Boda especial

Nuestra boda fue especial, pues nos casamos por segunda vez, y ya con una edad. El trato fue exquisito, siempre se nos propusieron alternativas que mejoraban las nuestras. Ante cualquier adversidad siempre hemos encontrado una respuesta acertada. El lugar, el servicio y la comida estuvieron a la altura que se merecía el acontecimiento. Si te vas a casar no dejes pasar la oportunidad de esta opción, El Castell.

Enviada el 09/02/2018
  • Marina

Marina Vera Diaz , Se casó el 21/10/2017

¡Nunca podríamos haber escogido mejor lugar! Estamos encantados y desde luego lo recomendamos al 100%. Nuestros invitados quedaros satisfechos y muy contentos cosa que sin el personal y la atención que recibieron no hubiera sido posible. ¡Les agradecemos de corazón a Josep, Silvia, Xavier y a todo el servicio que nuestro sueño si hiciera realidad!

La boda de Marina Vera Diaz y El Castell 10
    Enviada el 26/10/2017
  • Desirée

Desirée Canónigo Fernández , Se casó el 07/10/2017

Nuestro día salió perfecto. Fue un día maravilloso y en gran parte fue por el excepcional trabajo del personal del Castell y por todos sus servicios. La atención, las instalaciones, el acompañamiento, la calidad de la comida, etc. Además nos sentimos acompañados y asesorados en todo momento durante el año que estuvimos preparando todo. Han hecho que sea un proceso fácil y cómodo y no hemos tenido preocupaciones con respecto a la organización de la boda ya que ellos se han ocupado de todo, incluso nos recomendaron otros proveedores que han hecho un trabajo magnífico también, fotógrafo, dj, etc. Lo recomendamos totalmente con toda la seguridad y cariño del mundo.

La boda de Desirée Canónigo Fernández y El Castell 11
    Enviada el 10/10/2017
  • Tomas

Tomas , Se casó el 30/09/2017

Tras celebrar mi boda en este restaurante debo recomendarlo a todo el mundo. Sus empleados muy agradables y atentos hicieron que el convite fuera único y los invitados nos recalcaron lo a gusto que se encontraban. Pese a la lluvia nos dieron todas las facilidades del mundo y todo salió genial. Agradecer a Josep, Miguel y Silvia la atención y profesionalidad con la que nos atendieron.

Enviada el 07/12/2017
  • Marisa

Marisa Rosas López , Se casó el 23/09/2017

Fue todo genial, super pendientes de todo, de nosotros, de los invitados, la comida del cóctel espectacular y la cena igual, habían varios familiares con intolerancias alimenticias y super cuidadosos también con ellos, quedamos encantados, luego puedes terminar de celebrar allí mismo tu día hasta las 4:30 y para la habitación de hotel que te regalan, muy comprensivos en tema pagos y muy flexible, ¡nosotros volveríamos a elegirlo de nuevo!

La boda de Marisa Rosas López y El Castell 12
    Enviada el 01/10/2017