Bodas

Cuevas de Los Tarantos

Granada Ver mapa

Información

En Cuevas Los Tarantos tendréis una boda al más estilo andaluz. Además de su local, esta empresa os ofrece varios servicios pensados para satisfacer vuestra comodidad y la de todos vuestros comensales. Este restaurante se encuentra en el barrio del Sacromonte, el lugar más emblemático del flamenco de toda Granada, y os ofrecerán espectáculo en vivo.

Espacios y capacidades

En todos los rincones de este local encontraréis estilo flamenco. Sus salones están acondicionados para recibir celebraciones y además disponen de un escenario donde podréis disfrutar, junto a los vuestros, de un espectáculo auténtico de Zambra Gitana.

Servicios que ofrece

En Cuevas Los Tarantos, además de sus espectáculos y cenas, cuentan con una serie de servicios pensados para la comodidad y deleite de los clientes. Disfrutad de una sabrosa cena con encanto flamenco, en este restaurante podréis disfrutar de la más rica gastronomía andaluza en un ambiente envolvente y acogedor.

El personal de la cocina os ofrece variedad de platos típicos con los aromas y colores de la cocina tradicional granadina.

Otros servicios

Se alquilan los espacios de este local para:

  • Bodas
  • Cumpleaños
  • Almuerzos
  • Y otras celebraciones

Mapa

Camino del Sacromonte, 9 18010 Granada (Granada)

Mapa de localización(Cuevas de Los Tarantos)

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes