Bodas

Caravista Restaurant

Lleida Ver mapa

Información

¿Buscáis un lugar único donde celebrar vuestro gran día? Caravista es una marisquería sin secretos. Mateu Blanch elabora los ágapes en una cocina diáfana, a la vista de los comensales. Caravista es un espacio único y acogedor, ubicado en el corazón de Lleida, donde podréis vivir un día de ensueño. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Espacios y capacidades

El planteamiento de su local es muy singular, con una pescadería en la entrada, en la que se exponen el pescado y el marisco del día, y dos acogedores comedores con capacidad para un total de 50 comensales.

Servicios que ofrece

En Caravista Restaurant os ofrece un servicio de banquete totalmente adaptado a vuestras necesidades y pensado para que podáis disfrutar de un día inolvidable. Sus profesionales se comprometen a estar a vuestro lado, ayudándoos y compartiendo este gran día.

Así, podréis seleccionar vosotros mismos el producto de su pescadería, y después saborear el mejor marisco fresco y pescados recién capturados de las costas mediterráneas y atlánticas, además de unos excelentes arroces marineros.

Mapa

Avenida de Balmes, 38 25005 Lleida (Lleida)

Mapa de localización(Caravista Restaurant)

Otros proveedores de Lleida para tu boda

Banquetes