Opiniones de Bahari Club

Bahari Club Ver más información

Francesc A. Enviado el 04/08/2023

Gracias Andrea y a todo el equipo, chef, camareros, DJ... A todos mil gracias por celebrar nuestra boda, a sido un sueño hecho realidad. Muy atentos desde el primer día y por contestar nuestras mil dudas, de todo corazón, seguiremos contando con vosotros por cualquier evento especial que queramos asegurar que salga bien, gracias.

Queridos Francesc y Verónica,

¡Agradecemos mucho vuestras palabras!

Fue un verdadero placer ser parte de vuestro gran día y compartir todo el camino para vuestra soñada boda violeta 💜

Os esperamos siempre para cualquier evento especial que queráis celebrar de nuevo con nosotros…

Con cariño, Andrea y todo el equipo Bahari 🥰
  • Florencia
    Florencia Enviado el 12/06/2023

Boda perfecta.

Bahari Club es increíble. Celebramos nuestra boda ahi y fue una boda de ensueño. El lugar es hermoso y la comida deliciosa. Los invitados no dejan de decirnos que fue la boda mas linda y divertida. Tania y Andrea (organizadoras) son 100% de confianza y tienen el mejor gusto. Volvería a hacerlo aquí una y mil veces. No me alcanzan las palabras para compartir lo agradecida que estoy con el lugar y toda la gente que trabaja allí. Todo fue perfecto, gracias.

Queridos Flor y Feli,

¡Mil gracias por vuestras palabras!

Nos alegra muchísimo saber que todo cumplió vuestras expectativas y la de vuestros invitados, especialmente considerando el largo viaje que hicieron para compartir este día tan especial con nosotros.

La atención en los detalles y la decoración que escogisteis dejaron el Bahari más precioso que nunca, creando una celebración realmente única.

Estamos muy agradecidas por la confianza que depositasteis en nosotras a pesar de la distancia, y por elegirnos para vuestra preciosa boda, ya lo echamos de menos…

Con cariño, Tania, Andrea y todo el equipo Bahari 🥰
  • Kendy
    Kendy N. Enviado el 23/06/2023

Bahari Club vale tu felicidad para ese gran día

Encontramos Bahari como caído del cielo después tantas búsquedas, somo de las personas que nos dejamos llevar por las primeras impresiones y desde el primer encuentro con Tania ya estaba decidido que queríamos casarnos allí, confiamos totalmente en su profesionalidad y recomendaciones con algunos proveedores han sido muchos meses de preparación donde los nervios estaban a flor de piel pero nos ayudaron juntamente con Andrea hasta en el más pequeño detalle, decir que la comida riquisima, el pastel nos dejó boquiabierto. eternamente felices y agradecidos.

Queridos Kendy y Alfons,

¡Qué alegría leer vuestras palabras!

Estamos muy agradecidas de haber sido parte de vuestro gran día. El Bahari quedó precioso vestido de azul con todos los detalles que escogisteis cuidadosamente.

Fue una boda muy divertida llena de juegos y diversión, y coincidiendo con Sant Jordi, ¡no pudo ser más romántica!

Gracias por escogernos de entre todas las opciones, por vuestra confianza y por vuestras bonitas palabras…

Con cariño, Tania, Andrea y todo el equipo Bahari 🥰

Sara Enviado el 22/09/2022

Una experiencia maravillosa!

Decidimos hacer nuestra ceremonia en el Bahari. Nada más verlo, nos encantó! Tania es una gran profesional; nos asesoró y aconsejó en todo momento, además de mostrarse siempre muy atenta. Elegimos hacer el menú tipo cocktail y fue un acierto! Estaba todo buenísimo y hubo cantidad de comida. El trato de los camareros y todos los profesionales fue perfecto! Quedamos encantadísimos, los invitados disfrutaron mucho y todo salió más que perfecto! Volveríamos a repetir una y mil veces más!
    Muchas gracias por todo.

Respuesta de Bahari Club:

Hola.... muchas gracias por vuestro comentario. Una boda preciosa y divertida, muy animada y "con baño incluido". Lo hemos pasado muy bien con vosotros. Seria un placer celebrar una y mil veces vuestra boda. un abrazo grande
    Marta N. Enviado el 23/09/2022

Maravilloso

Mi boda no pudo ser mejor! El Bahari estaba precioso, la comida fue excelente, los camareros súper amables y Tania pendiente de todo en todo momento, es una excelente profesional. Todo fue fácil con ella desde el principio. Mil gracias a ella y al equipazo del Bahari por hacernos vivir un día maravilloso e inolvidable!
    Si queréis una boda preciosa en la playa, no lo dudéis, el sitio es ideal.

Respuesta de Bahari Club:

Hola Marta y Alex, muchas gracias por vuestro comentario. La verdad es que estaba el Bahari precioso, pero gracias a tí Marta que has cuidado hasta el último detalle y eso se nota.
    Os deseamos mucha felicidad.
  • Nuria
    Nuria L. Enviado el 19/09/2022

Casaros en el Bahari es un éxito asegurado.

El lugar es increíble, y Tania lo pone muy fácil todo. Nos íbamos a casar en Mayo 2020, y a pesar de todos los contratiempos del covid ella nos puso todas las facilidades posibles. Finalmente lo celebramos en septiembre 2022. Se interesó por nuestros gustos, preferencias, quiso saber cada detalle que teníamos en mente para organizar el lugar de forma impecable. El día del evento fue todo perfecto, ella y todo su equipo pendientes de que cada detalle estuviera bien. En nuestro caso había una persona con alergias muy severas y dos veganos, los camareros pendientes en todo momento e indicando qué podían consumir y qué no. Todos los invitados quedaron contentísimos. Solo tenemos buenas palabras de todo el equipo del Bahari.

Respuesta de Bahari Club:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. A todo el quipo del Bahari nos hace muy felices leer vuestras palabras, nada nos gusta más que saber que estáis contentos. En vuestro caso aún mas ya que por "culpa del covid en la boda fuisteis 3 protagonistas". Muchos besos a Maverik
  • Sonia
    Sonia Enviado el 05/09/2022

La boda de nuestros sueños

Tienen un entorno idílico para los amantes del mar. Tania es un amor de persona que te facilita, aconseja y se involucra para que todo salga perfecto. La comida es un 10 y todo el personal una maravilla. ¡Gracias, Bahari!

Respuesta de Bahari Club:

Hola Sonia y Oriol. Muchas gracias por vuestro comentario. Fue una boda realmente inolvidable con los play mobil de novios y la decoración tan bonita que habéis puesto. Espero veros muchas veces por el Bahari. Un abrazo grande
    Patricia Enviado el 13/10/2021

Boda de Paco&Patri

Totalmente recomendable, sitio mágico, idílico, espectacular para los amantes y no amantes del mar, ya que Bahari te transporta a una experiencia inolvidable. Tania (persona organizadora) totalmente de confianza, Eva, la florista, Adela, de pastelería, todo el personal del Bahari y Hotel Bernat II. Aparecimos por Bahari en julio, y nos casamos en octubre, una boda relámpago en las mejores manos. Lo recomiendo 100%, volvería a confiar en vosotros una y mil veces más. La comida, la atención la decoración, ¡todo! Espectacular, gracias por hacer nuestro sueño realidad.

Respuesta de Bahari Club:

Buenos días, Patricia y Paco. Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra muchísimo que estéis contentos. La verdad que como dices ha sido una boda relámpago (solo nos habíamos visto un día) pero muy intensa, en poco tiempo hemos coordinado todo, ha sido muy fácil colaborar con vosotros. Os deseo mucha felicidad en esta nueva etapa de vuestra vida. ¡Un abrazo muy grande y un hasta pronto! Espero volver a saludaros el verano próximo en el Bahari.
    Alexandra C. Enviado el 22/09/2021

¡La mejor de nuestras elecciones!

Elegir Bahari para celebrar nuestra boda, sin duda fue nuestra mejor elección.
    El equipo de Bahari logró entender al 100% lo que queríamos para este día tan especial, nos regalaron un servicio espectacular y perfecto, lleno de profesionalidad, alegría y cuidado en cada mínimo detalle. La comida fue de otro nivel, tanto de sabor como de presentación. Tania nos acompañó desde el inicio y con su calor humano, detalles y ganas de regalarnos un día mágico, logró nuestra felicidad plena. El lugar es hermoso; estar al borde de la playa de Calella, en un restaurante tan lindo, lleno de vida tanto de día como de noche, no tiene precio. Y si de precio hablamos, es imposible no valorarlo excelente con base a la calidad brindada y al servicio de tan alta calidad. Estamos muy felices y creo que si alguien quiere celebrar su boda en la playa, no hay mejor elección que Bahari.

Respuesta de Bahari Club:

Muchísimas gracias, Julio y Alexandra. Me hace muy feliz leer vuestro comentario, estoy especialmente agradecida de que me hayáis dejado formar parte de vuestra vida. Ha sido una boda muy alegre y divertida, una fiesta espectacular, os recordaré siempre, me he divertido mucho con vosotros.
    Todo el equipo del Bahari os damos las gracias por vuestro comentario.
    Un abrazo muy grande.
  • Pep
    Pep C. Enviado el 22/09/2021

Boda en la playa insuperable

Si estás pensando en celebrar tu boda en la playa, con la brisa marina, las olas rompiendo en la orilla, con vistas al Far de Calella… ¡El Bahari Club en Calella lo tiene todo! Después de haberla aplazado varias veces y sin saber qué podríamos hacer hasta el último momento, celebramos nuestra boda en el Bahari Club y fue una pasada. Los invitados se lo pasaron en grande y disfrutaron a tope. ¡Además, los sorprendimos con una llegada espectacular de la novia por el mar! Fue apoteósico. Se puede hacer la ceremonia en el Far de Calella y luego, bajar al Bahari; pero nosotros preferimos hacerlo todo en el mismo sitio. Hicimos un menú cóctel (sin banquete) porque queríamos que la gente se relacionara y divirtiera. La comida estaba muy buena y en cantidad, nadie se quedó con hambre. Como había algunos niños, contratamos un poco de animación infantil y fue otro gran acierto. ¡En resumen, todo perfecto!
    Aprovechamos para agradecer a Tania y a todo el Bahari, que se portaron muy bien con nosotros y nos acompañaron en esta aventura.

Respuesta de Bahari Club:

Buenos días, Pep. Muchas gracias por vuestro comentario. Fue espectacular la llegada de la novia con el barco, tú de pirata y sonando la música de Piratas del Caribe; todo el mundo estaba emocionado. Todos los que trabajamos en el Bahari lo recordaremos siempre. Y como tú dices, fue un gran acierto contratar la animación infantil. Los niños estuvieron muy bien. Un fuerte abrazo.
    -------------------------------------------------------
    Bon dia, Pep. Moltes gràcies pel vostre comentari. Va ser espectacular l’arribada de la núvia amb el vaixell, tu de pirata i sonant la música de Piratas del Caribe; tothom estava emocionat. Tots els que treballem al Bahari ho recordarem sempre. I com tu dius, va ser un gran encert contractar l’animació infantil. Els nens varen estar molt bé. Un forta abraçada.