Opiniones de Asador Restaurante Horma Ondo

99% lo recomiendan

• Ainara
    Ainara Enviado el 04/10/2023

Maravilloso

Celebramos nuestra boda en el Horma Ondo y no podemos estar más contentos con nuestra elección. Todos los invitados salieron encantados con la comida y con el trato. Todo el personal es encantador y sobretodo Olatz y Mikel que nos dieron un trato increíble y muy cercano.
    ¡Gracias por todo!
  • Naiara
    Naiara G. Enviado el 14/09/2023

Impresionante, volvería mañana mismo

No podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda, cóctel, banquete y fiesta. Todos nuestros invitados se quedaron alucinados con la calidad y cantidad de comida q hubo. Productos excelentes. El personal siempre amable y dispuesto. Mikel nos asesoró sobre algunos platos, nosotros simplemente nos fiamos de su buen criterio. Olatz también es el alma de Horma Ondo, siempre dispuesta, atenta.. Para repetir mañana mismo!
    Maria L. Enviado el 12/09/2022

La mejor decisión que tomamos

Un exitazo de día, en gran parte “culpa” del pedazo menú, cóctel, vinos, fiesta, vistas… Y el equipo que lo forman. Pacientes y de buen humor, siempre tendremos palabras de agradecimiento. Eskerrik asko bihotzez!

• Betsy
    Betsy Q. Enviado el 06/07/2022

Maravilloso

Todos quedamos encantados, con el trato, el sitio y la comida... ¡Fue una pasada!
    Alba V. Enviado el 16/06/2022

¡100% recomendable!

Conocíamos el restaurante de otras celebraciones, y para nosotros era muy importante que la gente comiese bien en nuestra boda; por eso nos decidimos por el Horma Ondo. Desde el minuto uno todo fueron facilidades, la comida fue maravillosa, disfrutamos muchísimo del día y el servicio fue de 10. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo!
  • Xan
    Xandra Enviado el 25/04/2022

Muchas gracias

Todo fue increíble, tanto Mikel como Olatz como Anastasia (que estuvo con nosotros en la prueba), y todo el equipo una mención especial a la camarera de la barra de la fiesta. El trato inmejorable, la calidad de la comida no podía ser mejor y el sitio es precioso, lo decoraron con mucho gusto. Solo podemos decir eskerrik asko, muchas gracias. Volveremos.
  • Nerea
    Nerea G. Enviado el 08/05/2022

¡Sin duda, volvería a celebrar con ellos mi boda!

Tal y como dice el título, si volviese a casarme, volvería a celebrarlo con ellos. Muchos invitados nos felicitaron por la comida y no fue para menos. Estaba todo delicioso. Mikel y su equipo se portaron muy bien, aún con los problemas producidos por la pandemia para gestionarlo todo. Solo tengo buenas palabras para ellos. ¡Por eso celebraremos allí nuestro primer aniversario de casados!
  • Janire
    Janire E. Enviado el 30/05/2021

Boda de Janire y Sergio

Los pasamos genial, todos los invitados salieron muy contentos. Tuvimos la suerte que el día acompañó y disfrutamos mucho.
  • Maider
    Maider Enviado el 20/10/2020

Impresionante comida y mejor equipo

El entorno es espectacular y el restaurante y sus salones también lo son. Disponen de varios espacios para adaptarse perfectamente a las dimensiones de la celebración y que no quede ni apretujado ni desangelado. Superflexibles para llevar los adornos y decorar las mesas. Las flores a juego del ramo y puestas con mucho gusto. En las circunstancias en las que estamos nos ubicaron en un espacio excelente con separación suficiente entre las mesas y comensales, ventilación, etc. para que estuviéramos cómodos y pudiéramos guardar las precauciones adecuadas por el Covid-19. El equipo de camareros, atentísimo y con una sonrisa siempre bajo las mascarillas. El propietario y su hija también muy pendientes de que todo saliera a nuestro gusto ese día. De 10 el servicio y la atención. Y la comida, espectacular. Todo con productos de temporada recién traídos, a la brasa, muy natural y a la vez, muy sabroso. Huyendo del recalentado, las salsas y sirviendo en boda como si de carta se tratara. Cantidad, la que cada invitado esté dispuesto a comer. ¡Un éxito! ¡Volveremos una y mil veces!
  • Begoña
    Begoña G. Enviado el 19/03/2020

Desde el momento que fuimos a visitar el Horma Ondo, supimos que queríamos celebrar aquí nuestra boda. Y es que todo es perfecto. Nos ayudaron en la organización de la boda muchísimo, al igual que el mismo día. Pendientes de todo en todo momento, y de nosotros. De la comida y el servicio ni que decir queda, que todo es espectacular. Repetiríamos, sin duda. Muchísimas gracias.