Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la playa
Terraza
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Cuenta con parking

Información

Una boda cerca de la playa, con un servicio profesional excelente es lo que puede ofreceros Aquí Te Quiero Ver, un local de Marbella que cuenta con unas instalaciones y un equipo humano ideal para bodas y otros eventos.

Espacios y capacidades

Aquí Te Quiero Ver es un local que ha pasado de generación en generación y que ofrece todo lo que la clientela espera de un chiringuito en la playa más bonita de Marbella. Tanto en sus exteriores como en sus salones podréis vivir una boda perfecta, además, cuentan con aparcamiento privado, accesos para minusválidos, tumbonas, sombrillas, ducha etc.

El chiringuito está situado bajo la urbanización Lunamar, este tiene una capacidad máxima de 140 personas en el interior.

Servicios que ofrece

Los profesionales de la empresa os atenderán para adaptarse a vuestras necesidades, visitadles antes del gran día y elegid con ellos el menú de la boda así como los detalles de la decoración.

Historia

El lugar fue fundado en 1977 por José y su esposa Emilia. En la primera cabaña ofrecieron cerveza bien fría y una riquísima tortilla española. En 1979 se levantó un chiringuito de piedra que finalmente cambió en 1984 a la ubicación de hoy.

En el año 2016, el Chiringuito Aquí te Quiero Ver alquila un chiringuito muy cerca del original, se trata del chiringuito "El Rinconcito", regentado por Don Antonio, ideal para pequeños eventos.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Aquí Te Quiero Ver y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Parking
Otros (En plena arena de la playa)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (DJ, oficiante, decoración, cortador de jamón, estaciones de cócteles, estación de ostras, etc)

Localización:

En la playa
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Bebidas, buen vino, postre o tarta, café e IVA

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, podrían traerla, y no tiene ningún recargo, siempre y cuando sea de un obrador que cumpla con toda la normativa vigente

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, dependiendo de la fecha y hora cobramos un plus por cerrar en exclusiva

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Esto se trata a modo individual, dependiendo de varios factores, como la fecha, hora, cantidad de comensales y tipo de evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace una entrega a cuenta del 25% en concepto solo y exclusivamente para (reservar/bloquear) fecha y hora y el siguiente 75% un mes antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Aquí Te Quiero Ver

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
20 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Carmen
Carmen M. Enviado el 01/07/2023
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

Sergio ha sido maravilloso, no podemos estar más felices con su trabajo y su apoyo, nos ha hecho la planificación de boda desde Inglaterra muy fácil, con su tranquilidad, amabilidad, respuesta super rápida, y su experiencia, incluso dándonos recomendaciones de proveedores quienes han sido maravillosos, como él. De verdad que Sergio, Encarnación y los empleados, fueron maravillosos con nosotros y nos atendieron ese día super genial, encargándose de que yo, la novia comiera, bebiera y estuviera feliz con todo y de todos nuestros invitados. La comida fue de otro mundo, ahora entiendo el éxito de años de su negocio, es que todos los invitados la recuerdan y lo dicen. Se nota que disfrutan su trabajo y lo hacen de una manera encantadora. Los recomendamos 100% de verdad, estoy feliz de haber seguido mi instinto cuando hablamos esa primera vez. Que fue la boda perfecta! Como dicen nuestras familias la mejor boda de seguro, y mira que tuvimos otra recepción acá en Inglaterra. Pero ese día en Aquí te quiero ver está grabado en todos nuestros corazones. Gracias.
GONZALO
Gonzalo M. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

El día de nuestros sueños

Somos de Madrid y nuestro deseo era casarnos en la playa. Después de visitar más de 10 restaurantes y sitios de boda llegamos a Aquí Te Quiero Ver y nos quedamos prendados del lugar, paisaje, luz, privacidad, cuidados del lugar y por supuesto del excelente trato desde el minuto 1 con Sergio. Totalmente flexibles a la hora de seleccionar el menú como de ofrecernos un listados de proveedores que trabajan de manera habitual con ellos en este tipo de eventos. Un 10 para todos por su gran coordinación, por la música, por la ceremonia, por la decoración, por la comida, por el servicio (¡vaya equipazo de camareros!), por el ambiente y todo aquello que forma parte de una boda. Mil gracias por todo!
Melissa
Melissa M. Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy contentos

Celebramos aquí nuestra boda y fue de sueño, el sitio, la comida y bebida, camareros… todo fue genial. Todo salió como habíamos hablado con Sergio el encargado de las bodas en Aquí te quiero ver. Respuesta muy rápida y muy correcto todo.
100% encantados de haber decidido celebrar nuestra boda aquí. Su equipo muy pendiente de nosotros como novios, de todos los invitados y especialmente de los que tienen algún tipo se alergia alimentaria.
Gracias
Clémence
Clémence Enviado el 05/11/2021
Valoración 5 de 5

¡La boda de nuestros sueños!

Muchas gracias al equipo de Aquí te quiero ver que hizo realidad nuestra boda soñada. El lugar es absolutamente perfecto para una boda en la playa, la comida es excelente, fresca y de alta calidad y Sergio, nuestra persona de contacto, estaba muy disponible, atento y siempre complaciente. ¡Gracias por vuestra profesionalidad, vuestra flexibilidad y por hacernos pasar el mejor día de nuestras vidas! Clémence y Karim.
María José
María J. Enviado el 18/09/2021
Valoración 5 de 5

Enamorada de ATV

¡Sergio y todo el equipo de Aquí te quiero ver son increíbles! Desde antes de contratar este restaurante, fueron muy amables, claros y los mejores en todo. El día de la boda, no pudieron estar más atentos y haciendo que todo el mundo se sintiera bien y especial. Nos dejamos recomendar los proveedores con los que ellos suelen trabajar; decorador, ceremoniante, DJ, cortador jamón... Y, sin duda, fue todo un acierto, porque entre ellos se complementan genial y hacen una gran familia. ¡Elegimos menú cóctel, otro acierto! Todo el mundo, incluidos Fer y yo (los novios), pasamos un día idílico y precioso gracias a este gran equipazo. ¡Gracias!
María
María Enviado el 07/11/2019
Valoración 4.6 de 5

La boda más bonita jamás soñada

El lugar es espectacular, con mucho encanto, junto a la playa. .La verdad es que desde el primer momento fueron muy atentos a los detalles, a las alergias alimenticias, etc. Mucha flexibilidad a la hora del menú, e elegir platos, de variedad... Seriedad y profesionalidad. Si tuviera que poner un pero sería: Los entrantes fueron todos demasiado rápidos, todo el mundo me comentó que no daba tiempo a coger de todo porque se lo llevaban rápido, abrieron la barra libre sin preguntarnos si ya la podían abrir (porque se abrió antes de tiempo).
Pero por lo demás, muy bien, no tuvimos que estar pendientes de nada, nos dejamos llevar por la organización y todo salió a pedir de boca. Ya nos habían recomendado este sitio, y, de verdad, que yo también lo recomiendo.
Yoana
Yoana Enviado el 19/10/2019
Valoración 5 de 5

Nuestro rinconcito

No podemos estar más satisfechos con todo vuestro gran trabajo, la comida exquisita, nos ayudaron muchísimo tanto Sergio como Yolanda a decidir nuestro cubierto. También nos dejaron personalizarlo siempre con su ayuda. Estaba todo buenísimo. Nuestros invitados quedaron encantados y sois un gran equipo, siempre atentos y superagradables y el sitio... Chulísimo, nosotros lo llamamos nuestro rinconcito porque fue todo precioso. También nos ayudaron con otros proveedores como con el dj, oficiante y decoradora. Todos encantadores. Mil gracias fue un día precioso y lo recomiendo al 100%. Un besazo enorme desde Madrid. Pedro y Yoana.
Silvia
Silvia G. Enviado el 17/10/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad 100%

Mi boda fue el pasado 07 de septiembre, y solo puedo decir cosas buenas de Sergio, Daniel y de su equipo del restaurante Aquí te Quiero Ver. Son muy atentos desde el primer día y en todas las visitas posteriores, te lo aclaran todo muy bien y todas las veces que necesites. El día de la boda todo estaba impecable, mi cena fue estilo cóctel y toda la comida estaba riquísima, les encantó a todos mis invitados y se hartaron de comer. El lugar espectacular, yo monté la ceremonia en la playa y parecía de cuento.. una ceremonia preciosa. Los camareros son todos muy simpáticos y amables y te hacen sentir como en familia. Todo muy cercano y natural pero a la vez muy profesional. Nosotros salimos encantadísimos porque salió todo perfecto. Sin duda son personas en quien se puede confiar tu gran día. Espero que no cambien porque estoy segura de que así tendrán un gran éxito.
S
Sergio R. Enviado el 09/10/2022
Valoración 4.4 de 5

Muy contentos con el sitio y personal

La boda salió bonita, la comida muy rica, son profesionales. Sergio nos atendió rápido y todo correcto. Nos explicó todo detalladamente y eso nos hizo sentir muy tranquilos. Muy recomendable! A los invitados le encantó muchísimo el sitio, la playa , la comida… muchas gracias!
Julia
Julia C. Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Como bien he dicho en el título, fue la boda de mis sueños... Lugar precioso, comida exquisita, todos los invitados quedaron encantados. Sergio, el propietario, te lo pone todo tan fácil... Tuvimos problemas con la pandemia y cambiamos 2 veces de fecha, problema: ninguno, al revés, todo facilidades. Igual que a la hora de confirmar invitados (que le volví un poco loco). ¡Gracias por todo, Sergio! Hicimos tipo cóctel y un plato sentado. Tanto el pescado como la carne, en su punto, y el menú vegano, según me comentó una invitada, estaba tremendo. Una gran mención al personal, superamables, pendientes en todo momento de que no faltara comida ni bebida. ¡Gracias, chicos! Sin lugar a dudas, cuando me vuelva a casar volveré a elegir Aquí Te Quiero Ver. 1000% recomendable.
Iza
Izabela Enviado el 24/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Millones de estrellas para la boda perfecta!

No me queda nada más que decir muchísimas gracias al equipo de Aquí Te Quiero Ver. Gracias a Sergio (el dueño), su hermana y todo el equipo nos sentimos como en casa durante de las preparaciones, la boda y después. Nos trataron como unos reyes o buenos amigos. Gracias a esto los invitados estuvieron supercómodos y relajados en la boda. Los camareros siempre con una sonrisa y buen humor, son muy atentos y unos gran profesionales. La comida, como siempre, riquísima y encantó a todos. No cambiaríamos nada. Aquí Te Quiero Ver: ¡muchísimas gracias. ¡Gracias a vosotros nuestra boda fue de ensueño y tan maravillosa! No la podíamos imaginarla mejor.
R
Rocío D. Enviado el 17/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Recomendado totalmente!

Organicé mi boda a distancia, contratando todo así excepto el vestido, con todos los riesgos que eso conlleva, pero por suerte las cosas me salieron incluso mejor de lo esperado, desde la primera vez que hablé con Sergio por teléfono, sabía que ese era el sitio dónde tenía que hacerlo, me transmitió la tranquilidad que necesitaba y toda su disposición a hacer de ese día el más especial. Lo recomiendo 100%, relación calidad/precio inmejorable, sitio con mucho encanto y en el mejor entorno al lado del mar.
Virginia
Virginia F. y David C. Enviado el 29/09/2019
Valoración 5 de 5

Velada perfecta

Atentos en el servicio, organización impecable, amables y serviciales en todo momento... hicieron que todo saliera a la perfección. Son unos grandes profesionales, preocupados de que todo salga bien, nos ofrecieron una comida deliciosa y nos ayudaron a sentirnos cómodos en todo momento. ¡Sois geniales!
P
Patricia B. Enviado el 25/09/2019
Valoración 5 de 5

Preciosa boda junto al mar en Aquí te quiero ver Lunamar

Una boda soñada junto al mar. El.restaurante Aqui te quiero ver Lunamar cumplió nuestras expectativas y nos atendieron super bien en las visitas previas. Totalmente recomendado.
C
Carolina L. Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Superó nuestras expectativas!

Celebramos en Aquí Te Quiero Ver Lunamar nuestro enlace ¡Y fue inolvidable! Trato inmejorable y comida exquisita, ¡Acompañado de un entorno espectacular! Gracias a Sergio, que siempre estuvo dispuesto a escucharnos y fue superflexible.
¡No cambiaría nada!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Aquí Te Quiero Ver

Simonette & Darlyne
32 fotos · 03/06/2023
Carmen & Dan
11 fotos · 18/05/2023
Virginia & Gonzalo
41 fotos · 17/09/2022
Tamara & Andrea
68 fotos · 19/06/2021
Dami & Christophe
39 fotos · 20/09/2019

Empresas Colaboradoras

Costa Jardín Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Playa de Real Zaragoza -Calle de Atenea 29604 Marbella (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Aquí Te Quiero Ver

En Aquí Te Quiero Ver se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 45€ hasta 120€.
En Aquí Te Quiero Ver se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Parking
  • Otros (En plena arena de la playa.)
Aquí Te Quiero Ver dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (DJ, oficiante, decoración, cortador de jamón, estaciones de cócteles, estación de ostras, etc.)
Aquí Te Quiero Ver está ubicado:
  • En la playa
  • A las afueras de la ciudad
Aquí Te Quiero Ver sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Aquí Te Quiero Ver cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros
Aquí Te Quiero Ver ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Aquí Te Quiero Ver ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 15 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 140 invitados.
A Aquí Te Quiero Ver lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes