Opiniones de Aquí Te Quiero Ver

Marbella, Málaga

• Julia
    Julia C. Se casó el 21/05/2022

La boda de mis sueños

Como bien he dicho en el título, fue la boda de mis sueños... Lugar precioso, comida exquisita, todos los invitados quedaron encantados. Sergio, el propietario, te lo pone todo tan fácil... Tuvimos problemas con la pandemia y cambiamos 2 veces de fecha, problema: ninguno, al revés, todo facilidades. Igual que a la hora de confirmar invitados (que le volví un poco loco). ¡Gracias por todo, Sergio! Hicimos tipo cóctel y un plato sentado. Tanto el pescado como la carne, en su punto, y el menú vegano, según me comentó una invitada, estaba tremendo. Una gran mención al personal, superamables, pendientes en todo momento de que no faltara comida ni bebida. ¡Gracias, chicos! Sin lugar a dudas, cuando me vuelva a casar volveré a elegir Aquí Te Quiero Ver. 1000% recomendable.

Hola, Julia.

¡Vaya agradecimiento! Muchísimas gracias de corazón por tus palabras. Para nosotros son muy importante todas las críticas, pues la tenemos muy en consideración, y estas son de las que nos levanta el ánimo. Muy agradecido de parte de todo el equipo, pues ellos también me comentaron que fue un placer servir a todos vuestros invitados, pues eran igualmente muy amables.

¡Un millón de gracias!
  • Clémence
    Clémence Se casó el 23/10/2021

¡La boda de nuestros sueños!

Muchas gracias al equipo de Aquí te quiero ver que hizo realidad nuestra boda soñada. El lugar es absolutamente perfecto para una boda en la playa, la comida es excelente, fresca y de alta calidad y Sergio, nuestra persona de contacto, estaba muy disponible, atento y siempre complaciente. ¡Gracias por vuestra profesionalidad, vuestra flexibilidad y por hacernos pasar el mejor día de nuestras vidas! Clémence y Karim.

Respuesta de Aquí Te Quiero Ver:

Buenas tardes, doña Clémence y Karim. Ha sido todo un placer tratar con vosotros y con vuestra familia, siempre estaremos agradecidos por haber confiado en nuestro equipo y calidad. Aquí tenéis una casa más en España y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas. Un abrazo muy fuerte.

• María José
    María J. Se casó el 11/09/2021

Enamorada de ATV

¡Sergio y todo el equipo de Aquí te quiero ver son increíbles! Desde antes de contratar este restaurante, fueron muy amables, claros y los mejores en todo. El día de la boda, no pudieron estar más atentos y haciendo que todo el mundo se sintiera bien y especial. Nos dejamos recomendar los proveedores con los que ellos suelen trabajar; decorador, ceremoniante, DJ, cortador jamón... Y, sin duda, fue todo un acierto, porque entre ellos se complementan genial y hacen una gran familia. ¡Elegimos menú cóctel, otro acierto! Todo el mundo, incluidos Fer y yo (los novios), pasamos un día idílico y precioso gracias a este gran equipazo. ¡Gracias!

Respuesta de Aquí Te Quiero Ver:

¡Hola María J. y Fernando! Mil gracias por haber confiado en nosotros, estamos muy contentos por el resultado y sobre todo con vuestro trato, que fue siempre maravilloso, agradezco, como no puede ser de otra manera, esta crítica, nos da una motivación extra para las siguientes, espero veros pronto, y os mando un
    fuerte abrazo. ¡Un millón de gracias!
  • Iza
    Izabela Se casó el 11/06/2021

¡Millones de estrellas para la boda perfecta!

No me queda nada más que decir muchísimas gracias al equipo de Aquí Te Quiero Ver. Gracias a Sergio (el dueño), su hermana y todo el equipo nos sentimos como en casa durante de las preparaciones, la boda y después. Nos trataron como unos reyes o buenos amigos. Gracias a esto los invitados estuvieron supercómodos y relajados en la boda. Los camareros siempre con una sonrisa y buen humor, son muy atentos y unos gran profesionales. La comida, como siempre, riquísima y encantó a todos. No cambiaríamos nada. Aquí Te Quiero Ver: ¡muchísimas gracias. ¡Gracias a vosotros nuestra boda fue de ensueño y tan maravillosa! No la podíamos imaginarla mejor.

Respuesta de Aquí Te Quiero Ver:

¡Mil gracias! Izabela y Santiago, tratar con vosotros fue genial, un verdadero placer, estamos muy agradecidos por vuestra felicitación y el trato recibido por vuestra parte, aquí tenéis vuestra casa, espero veros pronto por aquí, gracias de parte de todo el equipo de ATQV.
    Davinia Se casó el 15/05/2021

El mejor lugar para soñar...

Estamos muy contentos con el trato recibido desde el principio, se han adaptado muy bien a todos nuestros gustos, siempre que hemos tenido alguna duda ahí estaban para ayudarnos en todo. ¡La organización perfecta! Superameno todo, nos quedamos con ganas de más de lo bien y a gusto q estábamos allí. ¡Lo recomiendo! Todos los camareros/as siempre atentos a nosotros y a los invitados, muy agradables y cercanos. ¡Volvería a repetir sin dudarlo! ¡Gracias por hacer nuestro día inolvidable!

Respuesta de Aquí Te Quiero Ver:

Hola, Davinia y Salvador. Agradecemos enormemente vuestra fabulosa crítica. Nos alegra vuestra valoración de todo el equipo ATQV. Ha sido un honor serviros en todo el proceso, felicidades y os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida. ¡Un abrazo!
  • Virginia
    Virginia F. y David C. Se casó el 28/09/2019

Velada perfecta

Atentos en el servicio, organización impecable, amables y serviciales en todo momento... hicieron que todo saliera a la perfección. Son unos grandes profesionales, preocupados de que todo salga bien, nos ofrecieron una comida deliciosa y nos ayudaron a sentirnos cómodos en todo momento. ¡Sois geniales!

Hola Virginia y David,
    ¡Gracias! Por compartir tu opinión, os estoy muy agradecidos igualmente
    por todo, el trato con vosotros fue igualmente genial, aquí tenéis vuestra
    casa. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa.
  • Yoana
    Yoana Se casó el 21/09/2019

Nuestro rinconcito

No podemos estar más satisfechos con todo vuestro gran trabajo, la comida exquisita, nos ayudaron muchísimo tanto Sergio como Yolanda a decidir nuestro cubierto. También nos dejaron personalizarlo siempre con su ayuda. Estaba todo buenísimo. Nuestros invitados quedaron encantados y sois un gran equipo, siempre atentos y superagradables y el sitio... Chulísimo, nosotros lo llamamos nuestro rinconcito porque fue todo precioso. También nos ayudaron con otros proveedores como con el dj, oficiante y decoradora. Todos encantadores. Mil gracias fue un día precioso y lo recomiendo al 100%. Un besazo enorme desde Madrid. Pedro y Yoana.

Respuesta de Aquí Te Quiero Ver:

Hola Yoana y Pedro, ¡qué bonita crítica! Gracias por vuestro trato hacia nosotros y por lo fácil que nos lo habéis puesto todo, fue un placer serviros. Aquí tendréis vuestro rinconcito para cuando quieras. Os deseo lo mejor como no puede ser de otra manera. ¡Siempre gracias!
    Carolina L. Se casó el 21/09/2019

¡Superó nuestras expectativas!

Celebramos en Aquí Te Quiero Ver Lunamar nuestro enlace ¡Y fue inolvidable! Trato inmejorable y comida exquisita, ¡Acompañado de un entorno espectacular! Gracias a Sergio, que siempre estuvo dispuesto a escucharnos y fue superflexible.
    ¡No cambiaría nada!

Respuesta de Aquí Te Quiero Ver:

Gracias Carolina y Yolanda, por vuestro trato, fue siempre un placer serviros, agradezco la confianza depositada en nosotros, y ¡el equipo A.T.Q.V os desea lo mejor!
  • Silvia
    Silvia G. Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad 100%

Mi boda fue el pasado 07 de septiembre, y solo puedo decir cosas buenas de Sergio, Daniel y de su equipo del restaurante Aquí te Quiero Ver. Son muy atentos desde el primer día y en todas las visitas posteriores, te lo aclaran todo muy bien y todas las veces que necesites. El día de la boda todo estaba impecable, mi cena fue estilo cóctel y toda la comida estaba riquísima, les encantó a todos mis invitados y se hartaron de comer. El lugar espectacular, yo monté la ceremonia en la playa y parecía de cuento.. una ceremonia preciosa. Los camareros son todos muy simpáticos y amables y te hacen sentir como en familia. Todo muy cercano y natural pero a la vez muy profesional. Nosotros salimos encantadísimos porque salió todo perfecto. Sin duda son personas en quien se puede confiar tu gran día. Espero que no cambien porque estoy segura de que así tendrán un gran éxito.

Respuesta de Aquí Te Quiero Ver:

Hola Silvia, mil gracias por vuestra siempre amabilidad y sobre el buen trato hacia nuestro equipo desde la primera visita, igualmente os estamos muy agradecidos, siempre será un placer serviros. Os deseamos muchísima salud y alegría en esta bonita etapa familiar en vuestra vida. Gracias Silvia y David, ya sabéis dónde tenéis vuestra casa. Saludos.