Opiniones de Abades Triana

Abades Triana Ver más información

Javier S. Enviado el 12/02/2024

Celebración boda

Servicio excepcional y comida estupenda. Agradecemos a Abades su implicación para que todo saliera perfecto en un día tan especial.

¡Hola, Javier!

Agradecemos sinceramente tus amables palabras y nos complace saber que disfrutaron de una experiencia excepcional en Abades durante la celebración de tu boda.

Nuestro equipo se esfuerza al máximo para garantizar que cada evento sea memorable y nos alegra saber que logramos cumplir con tus expectativas. Transmitiremos tus comentarios a todo nuestro equipo, ya que siempre nos motiva recibir reconocimiento por nuestro servicio y nuestra comida.

Gracias por confiar en nosotros para un día tan importante en sus vidas. Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente en el futuro y seguir siendo parte de sus momentos especiales.

¡Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa juntos!

Maria M. Enviado el 30/01/2024

Inolvidable boda em Abades Triana

El pasado sábado celebramos nuestra boda en Abades Triana. Fué todo perfecto, desde la primera toma de contacto hasta que acabó la celebración no tenemos más que palabras de agradecimiento. Tanto a Raquel y a Angeles que nos ayudaron y facilitaron todo, hasta el personal que nos atendió el día de la boda, siempre con una sonrisa y amabilidad. Mil gracias por hacerlo inolvidable!!!

¡Hola, María!

Nos emociona saber que tu boda en Abades Triana fue una experiencia inolvidable y que todo salió perfecto de principio a fin. Agradecemos sinceramente tus amables palabras y el reconocimiento hacia nuestro equipo, tanto a Raquel como a Ángeles, así como a todo el personal que se encargó de atenderte durante el gran día.

Nuestro mayor objetivo es hacer que cada evento sea especial y memorable, y nos alegra saber que logramos cumplir con tus expectativas. Transmitiremos tus comentarios de agradecimiento a todo nuestro equipo, ya que nos motiva enormemente recibir este tipo de feedback positivo.

Gracias por confiar en nosotros para un día tan importante en sus vidas. Fue un honor ser parte de su boda y contribuir a hacerla inolvidable. Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente en el futuro y seguir siendo parte de sus momentos especiales.

¡Les deseamos todo lo mejor!

Juan E. Enviado el 19/01/2024

El día de la verdad

Todo genial. El día de la boda, el responsable de la sala estuvo atento a cualquier requerimiento siempre, mis felicitaciones. No faltó de nada.

¡Hola, Juan!

Agradecemos sinceramente tus amables palabras y nos alegra saber que tu día de boda en Abades Triana fue genial. Es un placer para nosotros haber sido parte de este momento tan especial en sus vidas.

Nos enorgullece saber que nuestro equipo estuvo atento a todas sus necesidades durante el evento y que no faltó de nada. Transmitiremos tus felicitaciones al responsable de la sala y a todo nuestro equipo, ya que trabajamos arduamente para garantizar que cada detalle esté cuidado y que nuestros clientes se sientan atendidos y satisfechos en todo momento.

Gracias por confiar en nosotros para este día tan importante y por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia. Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente en el futuro y seguir siendo parte de sus momentos especiales.

Saludos cordiales, El equipo de Abades Triana
    Marta M. Enviado el 27/12/2023

Boda inmejorable

Tanto mi marido como yo volveríamos de nuevo a casarnos en Abades, todo salió de 10.
    Muy recomendable.

¡Hola, Marta!

Nos alegra enormemente saber que tu boda en Abades fue una experiencia inmejorable. Es un honor para nosotros haber sido parte de este día tan especial en sus vidas.

Agradecemos sinceramente tus amables palabras y tu recomendación. Nuestro objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros clientes y brindarles momentos inolvidables. Saber que logramos hacerlo nos llena de satisfacción.

Nos encantaría volver a tener la oportunidad de ser parte de otro día tan especial para ustedes en el futuro. Siempre estaremos aquí para ayudarles y hacer que cada celebración sea única y memorable.

¡Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa juntos y esperamos verlos de nuevo pronto!

Ignacio B. Enviado el 10/12/2023

La mejor opción

Trato exquisito por parte de todo el equipo. Atendieron todas nuestras necesidades antes y durante el evento. Todos los invitados encantados con el sitio, y con la cantidad y calidad de comida y bebida. Acierto total!!
  • Jeral
    Jeral Enviado el 19/11/2023

Mi boda soñada

Gracias por mi boda soñada frente a la torre del oro, tan sevillano como mi esposo 😍 fue una boda multicultural. La comida fue coctel muy rica y bastante, solo que se equivocaron un poco con el menu específico pactado. El metre Loic y Raquel muy bueno y guiandanos. Tengo que confesar que me comi los tequeños mas ricos de mi vida (siendo yo venezolana) felicito al chef. El Dj muy bueno y guiandonos. Gracias a Dios, a mi esposo, Abades y familia.
  • Pepe
    Pepe A. Enviado el 07/10/2023

Celebracion boda 06.10.2023

Servicio y comida estupenda xon un precio bastante adecuado. El servicio comercial mu amable y considerado. Lugar muy recomendable
    Fabiola M. Enviado el 30/10/2023

Opinion Abades

Son un 10 en todo!!! Profesionales de principio a fin siempre dispuestos a hacerte la vida mas facil para que tu boda sea un exito! Volveria a elegirlos sin duda, son los mejores!
  • Angeles
    Angeles M. Enviado el 17/10/2023

El mejor sitio!!

El mejor sitio para celebrar una boda, la nuestra fue íntima, pocos invitados pero el sitio y la calidad del menú habla por si solos.Todo salió espectacular, todos encantados!! El sitio más bonito y sevillano para una boda singular.