Ir al contenido principal
Bodas

Información

Yotecaso es una empresa que nace de la ilusión y las ganas de conseguir que el día de vuestra boda no se convierta en un acto prototípico e impersonal. Esta maestra de ceremonias quiere ser la encargada de contar vuestra historia, de hacer que vuestra ceremonia sea personalizada, y es que para ella, no sois una pareja más.

Experiencia

Noelia Jiménez es Periodista y Educadora Social y además, se dedica a casar gente. A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado todo tipo de trabajos, centrándose sobre todo en la labor periodística, prensa escrita, radio y televisión.

También ha coqueteado con el mundo del doblaje y la locución profesional, pero lo que más os interesa saber de ella, es que le encantan las bodas y, sobre todo, que intenta que la profesionalidad sea siempre su sello de identidad.

Servicios que ofrece

En Yotecaso quieren ayudaros a que vuestra boda sea un acto biográfico que destaque por no recaer en los tópicos y en el que tanto vosotros como vuestros invitados paséis un rato de lo más entretenido.

Esta empresa realiza todo tipo de ceremonias civiles, es por eso que se adaptará a vuestro estilo y tendrá en cuenta todas vuestras propuestas, a la hora de darle a vuestra ceremonia ese toque especial, único y propio.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Otros (Maestra de ceremonias. Oficio de las ceremonias en bodas civiles)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras (Cualquier boda que no sea religiosa)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

No

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Boda civil

¿Cómo trabajas?

Explico a los novios los detalles de la ceremonia civil y los diferentes rituales que podemos llevar a cabo y concreto con ellos el acompañamiento musical y los intervinientes del día del enlace

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer encuentro con los novios para la presentación de mis servicios y la reserva de su día. Se entregan 100 euros. A dos meses de la boda cita para concretar los detalles y entregar el resto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Yotecaso - Maestro de ceremonias

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
97 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Miguel
Miguel ?. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor maestra de ceremonias

Su elección para nuestra boda ha sido la mejor posible, todo detalle con nuestra historia y un trato genial con nosotros.
Puedo decir que para nosotros también es parte importante en nuestra historia ya que ha hecho posible todo saliera perfecto ❤️
Recomiendo 100%
Yolanda
Yolanda G. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio

Desde que conocimos a Noelia supimos que no podíamos dejar en mejores manos el día más importante para nosotros. Todo con ella ha sido fácil ameno, pero eso se debe a la gran persona y corazón que deja en cada proyecto.
La primera entrevista fue super acogedora cercana y nos quito los nervios que llevamos. Nos dio una gran confianza y así ha sido siempre.
El día más importante, nuestra boda fue preciosa gracias a ella. Estamos eternamente agradecidos por todo su trabajo, profesionalidad, corazón y entusiasmo que depositó.
Gracias ❤️
Francisco
Francisco M. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección!

Conocimos a Noelia de ‘Yotecaso’ en el año 2019, en aquella ocasión éramos invitados de una boda a la que asistimos.

Mi mujer y yo quedamos gratamente sorprendidos por lo bonita y amena que resultó la ceremonia, hasta tal punto que al terminar nos acercamos a darle la enhorabuena y pedirle su teléfono por si algún día sonaban campanas de boda.

En 2022 decidimos dar el paso y tras una larga espera llegó el día! Un 21 de Octubre de 2023 nos casamos en una ceremonia civil que fue una verdadera pasada!

Todo el mundo nos dio la enhorabuena por la ceremonia. Gustó mucho la forma de conducirla y lo agradable que se hizo.

Al contrario de otras ceremonias que se hacen largas o aburridas, Noelia consigue darle tocas emotivos, frescos, graciosos y anecdóticos pero siempre de manera sensible y elegante.

Se involucra mucho a la hora de conocer a los novios para conseguir empatizar y preparar su discurso en el que no faltarán anécdotas y cosas curiosas de los novios que resultan muy agradables para los invitados.

Sin duda alguna esta ha sido una de las elecciones más acertadas que tuvimos y siempre que tengamos ocasión recomendaremos sus servicios porque sabemos que estaremos dando la cara por un servicio de nivel alto que nunca va a dejar indiferente a nadie.
Fco
Fco R. Enviado el 19/11/2023
Valoración 1.6 de 5

Opinión boda 14/10/2023.

01. Se contrató el servicio a primeros de año, y no se comenzó a organizar quien hablaba en la ceremonia hasta 2 semanas antes, llegando casi a sacarlos por falta de organización. (Se queda el día que se contrata, 1 videollamada 2 meses antes, y ya está).
02. Hay que ir detrás de la oficiante para que realice cosas.
03. La oficiante entregó las actas a alguien que no recuerda y las perdió, echando culpas a la gente por perderlas, cuando es su responsabilidad.
04. Tarda muchos días en contestar y hay que insistir.
05. Pago por adelantado.
06. No organizó nada con la gente que hablaba, y desorganización.
07. La ceremonia sale decente.
08. No hemos quedado contentos, si no hubiéramos pagado tanto por adelantado, no la hubiéramos contratado.
Lucia
Lucia M. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

No podíamos a ver tenido mejor chica de ceremonias!!!

Noelia es un encanto de persona te trasmite todo el amor que tiene en solo una hora. Sabíamos que sería ella la persona con la que daríamos él si quiero desde el día que nos hizo la entrevista no pare de llorar ni un min con lo que nos trasmitía y así fue de bonita y emotiva nuestra ceremonia. Gracias Noelia por hacer de nuestra boda un cuento te queremos
Lucia y Sandra ♥️
Aida
Aida Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Una increíble voz

Gracias a ti Noelia salió una ceremonia super especial y emotiva. Haces que todo sea muy fácil y cercano como si nos conocieras de toda la vida. Desde el día que te escuche por primera vez sabía que oficiarias mi boda! Mil gracias por todo el trabajo previo y por el día que salió todo fenomenal!
Marta
Marta L. Enviado el 01/09/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia personalizada

Desde el primer minuto,mala cercanía y calidad de Noelia nos enamoró. Si trato humano nos hizo saber que tenía que ser ella la que diera forma a nuestra historia y la contara. Quedó todo precioso y muy emotivo. Muchísimas gracias
José
José M. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Inolvidable Noelia, hizo que el maravilloso entorno que tuvimos fuese perfecto oyendo su voz durante la ceremonia, muchos de los invitados nos preguntaron después por ella sorprendidos por su calidez dirigiendo la boda. Profesional en la preparación y en el día señalado. Perfecto.
Cristina
Cristina H. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable

Hola a las futuras parejas de novios que se van a casar por lo civil Primero datos la enhorabuena y segundo si quieres una buena oficiante de ceremonias sin duda alguna yotecaso es acierto 💯 seguro.Desde el minuto uno Noelia se adaptó a nuestras peticiones y además con un trato super cercano desde la primera cita que tuvimos con ella.Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros aún más con ella.
Judith
Judith M. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Mejor…imposible

Noelia fue una MAESTRA, pero de verdad. Desde que contactamos con ella fue todo rodado, nos abrimos con ella, le contamos nuestra historia y la reflejó maravillosamente en la boda. No puedo decir nada más que gracias por formar parte de nuestro gran día.
Luna
Lu Enviado el 27/12/2022
Valoración 5 de 5

Noelia es una gran profesional

Su dulce voz y su profesionalidad hicieron que todo saliera perfecto! Fue una ceremonia preciosa!
Maria
Maria Enviado el 04/12/2022
Valoración 5 de 5

Increible

Todo con ella es genial, caso a mi cuñada y por supuesto la queríamos en nuestra boda!! Fue super cercana y familiar con nosotros, hace magia en la ceremonia y por supuesto que todo sea precioso, superó nuestras expectativas!! Mil gracias por todo Noelia.
Mónica
Mónica J. Enviado el 04/12/2022
Valoración 5 de 5

Ceremonia muy emocionante

Noelia hizo una ceremonia super íntima y emotiva con toda la información que le dimos sobre nuestra relación. Tanto a nosotros como a todos los invitados nos encantó y quedamos muy contentos y aún todavía recuerdo la ceremonia porque la hizo nuestra y eso hace que sea todo mucho más especial, recomendada 100% además de profesional es un encanto de chica que se hace querer desde el primer día.
Carlos
Carlos A. Enviado el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

Profesional

Una mujer encantadora y super profesional hizo que el rato de nervios de los novios no se notará en absoluto , involucrada como si fuera una más de la familia recomendamos al 100x100 sus servicios
Raúl
Raúl L. Enviado el 05/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Muy buen trabajo

Lo hace muy bonito, nos gusto mucho. Lo recomiendo bastante y a los invitados les gusto mucho
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Yotecaso - Maestro de ceremonias

Toni & María
18 fotos · 14/11/2021
Noelia & Mariano
85 fotos · 21/09/2019

Empresas Colaboradoras

Restaurante Área Sunset
Valoración 5.0 de 5 , 303 opiniones
· Restaurantes
Hotel Grand Hyatt La Manga Club 5*
Valoración 4.8 de 5 , 25 opiniones
· Hoteles
Acrox Audiovisual
Valoración 5.0 de 5 , 33 opiniones
· Vídeo
Desvelo
Fotógrafos
Carmen Egea Photographer
Valoración 4.9 de 5 , 15 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Lisboa 30500 Molina De Segura (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Yotecaso - Maestro de ceremonias

En Yotecaso - Maestro de ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 250€.
Yotecaso - Maestro de ceremonias organiza bodas:
  • Más de 500 invitados
El personal de Yotecaso - Maestro de ceremonias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Otros (Maestra de ceremonias. Oficio de las ceremonias en bodas civiles.)
Yotecaso - Maestro de ceremonias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras (Cualquier boda que no sea religiosa.)
A Yotecaso - Maestro de ceremonias lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores