Ir al contenido principal
Bodas

Información

Yolanda Coello Events tiene claro que cuando las cosas se hacen con cariño, pasión y dedicación, todo fluye. Su objetivo será empatizar con vosotros y conocer todos vuestros gustos, de manera que la organización de este día tan importante como es el de vuestra boda sea tal y como siempre lo soñasteis.

Servicios que ofrece

Yolanda Coello escuchará todas vuestras ideas y se encargará de hacerlas realidad, organizando y coordinado vuestro gran día de principio a fin para que todo salga como esperáis.

Entre la amplia variedad de servicios que ofrece, destacan:

  • Organización del evento
  • Coordinación
  • Decoración
  • Montaje
  • Contratación de proveedores
  • Alquiler de mesas y sillas
  • Alquiler de menaje
  • Alquiler de iluminación y del equipo de audio

Os garantiza un servicio a medida y totalmente personalizado para que viváis una experiencia inolvidable en vuestro evento más especial.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Decoración
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Al aire libre
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Yolanda Coello Events

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
34 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
ENRIQUE
Enrique A. Enviado el 24/06/2024
Valoración 5 de 5

Una boda 10

Desde el primer momento que conocimos a Yolanda supimos que habíamos acertado. La experiencia que nos demostraba organizando eventos, las ideas que nos aportaba y la ayuda que nos brindó con cosas que ni siquiera sabíamos que debíamos hacer.

Tranquilidad, sencillez, seguridad, profesionalidad, buen gusto en cuidar los detalles y que todo estuviese como habíamos deseado, nos permitió disfrutar de nuestro día al 100% sin preocuparnos de nada más. Solo podemos darle las gracias a ella y a su marido.
Eva
Eva N. Enviado el 24/06/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor decisión 💃

Sin duda, Yolanda fue un enorme acierto en un día tan especial, nos ayudó y asesoró en todo. Fue muy fácil todo gracias a ella. Gracias a su experiencia y amabilidad hizo que ese día te despreocupes de todo y que la organización de la boda se viva de forma bonita y no agobiante. Recomendaría a Yolanda sin ninguna duda❤️

Con cariño Eva y Pablo.01/06/2024
Carolina
Carolina G. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Yolanda organizó nuestra boda y todo salió genial. Volvería a elegirla mil veces más.
No solo es excelente profesional, también magnífica persona, a la que coges muchísimo cariño.
La recomiendo 100%

Sara
Sara Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular WP

Contamos con Yolanda Coello para nuestra boda y la organización y el resultado fue todo un éxito.

Durante todo el proceso fue muy fácil, nos aconsejaron y nos pusieron en manos de los mejores proveedores.

Tanto ella como Quico son unos excelentes profesionales y personas.

Sin duda les elegiríamos mil veces más. Han conseguido hacer la boda de nuestros sueños.
Iuliana
Iuliana I. Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Gran elección

Contar con sus servicios para nuestra boda fue una de las mejores decisiones. No fue solamente su profesionalidad sino su cercanía y empatia en todo momento.
Más que una wedding planner, fue una amiga. Hizo que todo fuera fácil y no estuviéramos en ningún momento preocupados ni agobiados.
Volveríamos 100% a contratar sus servicios.
Rocío
Rocío G. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda de 10

Fue genial que Yolanda se encargara de nuestra boda , hizo que todo estuviera bajo control, tanto ella como su marido son híper profesionales, estuvieron pendientes de todo , enseguida captaron lo que queríamos e hicieron todo en esa línea, aconsejando , dando ideas , recomendando servicios , y todo salió perfecto ! Y por no hablar del trato personal con ellos, nos transmitieron mucha confianza desde el minuto 1, unas grandes personas !
Paula
Paula G. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Imprescindible

Yolanda es maravillosa como persona y profesional. Su trabajo ha sido la mejor inversión de nuestra boda!! Gracias a Yolanda hemos ganado tranquilidad y solventado muchos problemas.
Sara
Sara Enviado el 13/10/2021
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Hizo que el día de nuestra boda saliera según lo previsto. Después de los numerosos contratiempos que tuvimos elegir a Yolanda fue la mejor decisión, desde entonces todo salió como quisimos. Es una gran profesional cercana, eficaz y paciente. Repetiría sin dudarlo.
Eva_EG
Eva E. Enviado el 05/10/2021
Valoración 5 de 5

Eva y Pedro

Tras muchas semanas de lucha con distintos proveedores y organizadores que no conseguían entender lo que buscábamos para la decoración de nuestra boda, encontramos a Yolanda en IG por casualidad y fue, sin duda, la mejor de las casualidades. Con muy poco tiempo de margen, consiguió organizar todo lo que queríamos y nos dio la tranquilidad que necesitábamos en esos momentos de tanto estrés. La decoración fue perfecta, todo como lo habíamos soñado. Supo entender perfectamente lo que teníamos en mente y su implicación en nuestro proyecto fue increíble (como si fuese su propia boda). Muy profesional y cercana. La recomendamos al 100%.
Isabel
Isabel S. Enviado el 05/10/2021
Valoración 5 de 5

Una boda increíble

¡Yolanda es la mejor organizadora de eventos que podía haber encontrado! Mi boda fue una experiencia maravillosa gracias a la confianza y profesionalidad que me transmitió desde la primera reunión que tuvimos en 2019. Desde ese día y hasta el día de la boda (octubre 2021) hubo un gran inconveniente, una pandemia de por medio y, sin embargo, con Yolanda reubicar fechas, proveedores y continuar con los preparativos año y medio después fue supersencillo. Y qué decir del gran día, saber que estaba ella supervisando montajes, transportes de material, proveedores, me hizo delegar al 100% con toda confianza, sabiendo que estando en sus manos iba a salir todo rodado. Y así fue, estuve superrelajada todo el día y todos los invitados disfrutaron, estuvieron atendidísimos y acabaron encantados. Creo que con todo esto me quedo realmente corta y no puedo plasmar lo satisfecha y feliz que estoy con ella, pero es que no se puede describir con palabras lo agradecida que estoy. Sin duda, fue la mejor elección de mi boda, porque a través de ella encontré a los mejores proveedores que pude tener. Gracias.
David
David L. Enviado el 17/01/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

¡Inmejorable trato, todo el equipo un trato excelente! ¡Recomendable tener profesionales/personas así en el día de tu boda!
P
Paula Enviado el 28/06/2024
Valoración 5 de 5

Increíble 😂

Los mejores sin ninguna duda un acierto total!
Kiko y Yolanda son un amor y todo salió perfecto la boda fue increíble.
Repetiríamos con ellos mil veces ❤️🥰
1
130 Enviado el 31/05/2024
Valoración 5 de 5

Increíble planificador de bodas - Amazing wedding planner

¡Yolanda fue una increíble organizadora de bodas desde el inicio del proceso hasta el final! ¡No podría haber sido más útil con todas nuestras preguntas y ninguna pregunta fue demasiado! Estamos muy contentos de haber reservado a Yolanda como nuestra planificadora.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yolanda was an amazing wedding planner from the start of the process until the end! She couldn’t have been more helpful with all our questions and no ask was ever too much! We are so happy we booked Yolanda as our planner
I
Irene M. Enviado el 05/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Todo un acierto!

Al vivir en Madrid y casarnos en Altea, fue muy importante poder contar con alguien allí que conociera los diferentes proveedores y que pudiera encargarse de todo mientras nosotros estábamos a km.
Yolanda es un amor y se encarga de todo con calma y de forma organizada, algo que se agradece mucho cuando tu estás tan nerviosa. Pero especialmente en el día B, hizo que pudiéramos despreocuparnos de todo y únicamente disfrutar. Sin duda, todo un acierto!
J
Jorge D. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

100 porcien recomendable

Si o si necesitas weding planer, mínimo para el día de la boda, pero llego a saber todas las movidas que hay detrás de una boda lo hubiera pillado para que fuera weding todo el año de preparativos.
Yolanda y Quico son super profesionales. Así que ni te lo pienses, ellos son acierto seguro.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Yolanda Coello Events

Marta & Pablo
155 fotos · 07/09/2019
Monica & Sebas
51 fotos · 04/05/2019

Mapa

Altea 03590 Altea (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Yolanda Coello Events

El personal de Yolanda Coello Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Yolanda Coello Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Al aire libre
  • Otras
A Yolanda Coello Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores