White&Gold

19 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de White&Gold

• Leah

Leah D. · Se casó el 29/07/2020

Wedding planners increíbles

¡Muy recomendable! ¡Dueños maravillosos! ¡Brillante comunicación! ¡Las palabras no pueden describir lo increíbles que eran estas mujeres! Estábamos completamente enamorados de nuestra boda. White&Gold nos ayudó a darle vida. Yo era una novia muy involucrada, y fueron tan amables como para permitirme involucrarme tanto como pudiera en la planificación y preparación. Desde el principio, fueron muy útiles. Nos llevaron a diferentes empresas de alquiler en nuestras visitas a España. Estaban en constante comunicación con las empresas y con nosotros mismos. Pudieron ayudarnos a obtener tantas cosas diferentes para nuestra boda en el extranjero en España. Nos permitieron pedir muchas existencias diferentes, y que se las entreguen, lo cual fue una ayuda increíble. White&Gold hizo todo lo posible por nosotros, y realmente querían lo mejor para nosotros. Por lo cual, siempre estaremos agradecidos.
    ------------------------------------------------------
    Highly Recommended! Wonderful owners! Brilliant communication! Words can't describe how amazing these ladies were! We were completely in love with our wedding. White&Gold helped us bring it to life. I was a very involved bride and they were so kind as to allow me to be as involved as much as I could in the planning and preparation. From the get-go, they were so helpful. They took us to different rental companies on our visits to Spain. They were in constant communication with the companies and ourselves. They were able to help us source so many different things for our wedding abroad in Spain. They allowed us to order lots of different stock and get it delivered to them which was an incredible help! White&Gold went above and beyond for us and they genuinely wanted the best for us. Which we will always be grateful for.

Enviado el 30/09/2020

Respuesta de White&Gold:

Muchísimas gracias, Leah y Nathan, por confiar en nosotras para realizar vuestra boda en España. Ha sido todo un placer trabajar con vosotros, quedó espectacular. La conexión entre nosotros fue brutal y os hemos cogido muchísimo cariño después de 2 años con vosotros. Fuisteis unos auténticos valientes, después de esta pandemia, nos queda claro que siguen personas con mucha fuerza y temple como el vuestro. Os deseamos de corazón todo lo mejor que os pueda suceder.
  • Daniel

Daniel B. · Se casó el 21/09/2019

Todo un acierto

Excelente atención y comunicación permanente durante el proceso. Adaptación y flexibilidad a nuestras necesidades con eficientes propuestas y soluciones. Un resultado final del evento fantástico donde la discreción, el orden y la buena coordinación garantizó un gran resultado y una enorme tranquilidad para nosotros los novios.

Enviado el 23/10/2019

Ana · Se casó el 21/09/2019

Decoradoras de lujo

Desde el primer momento nos captaron y hemos estado genial con ellas. ¡Nos han ayudado mucho, aconsejado y acompañado, y ese día dejaron todo de cine! Son unas grandes profesionales y personas.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de White&Gold:

Muchas gracias Ana. Para nosotras fue un placer poder participar con vosotros en la deco de vuestra boda.

Maria R. · Se casó el 14/09/2019

Sin duda, las mejores de todo lo que encontramos

La verdad es que todo lo que diga de Silvia y Julia se queda corto. Deberíais conocerlas para saber lo maravillosas que son ambas. Por separado son unas máquinas, pero cuando se juntan.... ¡Son una bomba! Hicieron de nuestra boda, nuestro sueño. Jamás nos pensamos que todo pudiese salir tan bien como salió y todo fue gracias a ellas. Lucharon contra todos los contratiempos que el tiempo nos puso, como fue la lluvia que asoló Málaga justo el día antes de nuestra boda. Si no les hubiésemos hecho caso no sé lo que hubiese pasado con toda la decoración, ya que todo estaba pensado al aire libre. En cuestión de 24h nos replantearon la boda completamente y solo pudimos dejarnos llevar y la verdad es que fue la mejor decisión que tomamos: el contar con ellas el día de nuestra boda. No tengo palabras para describirlas, me quedaría corta con todo lo que querría decir o por el contrario escribiría 3 páginas como poco. Muchísimas gracias, chicas, por todo lo que hicisteis por nosotros dos. PD: También he de decir que saben lidiar con las peleillas que hay entre los novios por los mismos nervios previos a la boda. ¡Son dos grandes mediadoras!

Enviado el 21/11/2019
  • Juan Enrique

Juan E. · Se casó el 06/07/2019

Profesionales y buenas personas

Decidimos contratarlas para el día de la boda porque nosotros ya lo teníamos todo contratado prácticamente y lo que queríamos era que nos decorara el día de la boda las cosas que nosotros teníamos pero te la organizan ellas también desde 0.
    Pues quedamos unas cuantas veces con ella para ir comentándole las cosas que teníamos para que ellas fueran sabiendo lo que teníamos y que ellas ya fueran visualizando pues cómo lo iban a hacer. Unos días antes de la boda vinieron a ver la finca con nosotros para darles nosotros indicaciones de donde queríamos las cosas y que ellas también nos dieran sus consejos de donde quedarían mejor las cosas. En definitiva, el día de la boda estaba todo perfecto, según lo acordado, recomendables.

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de White&Gold:

¡Pareja de guapos! ¡Muchísimas gracias chicos! Fue todo un placer ayudaros en vuestra decoración, no pudo quedar más bonita vuestra boda y sobre todo super personalizada, que fue lo que más nos encantó. Muchísimas gracias por contar con nosotras, fue todo un placer.
    ¡¡Un beso enorme!!

Ana M. · Se casó el 22/06/2019

¿Qué hubieramos hecho sin vosotras?

Silvia & Julia, unas chicas encantadoras y entregadas a su trabajo. Sin duda las recomiendo a la hora de organizar tu boda.
    Nosotros a la hora de organizar nuestra boda, ya teníamos a algunos proveedores en mente, todo se nos hizo un poco cuesta arriba ya que no sabíamos por donde comenzar y qué pautas seguir hasta que rebuscando en bodas.net tropezamos con Silvia & Julia. Nos encantó todo el trabajo que vimos de ellas, pero el toque final fue cuando las conocimos - muy simpáticas y abiertas, captaron nuestra visión a la primera y nos hicieron sentir guiados en todo momento. El resultado final, sin ninguna duda, magnifico. Muchas gracias por todo chicas. Cabe resaltar que cuentan con unos maravillosos compañeros / proveedores muy profesionales.
    Ana & Max

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de White&Gold:

¡Mil gracias a vosotros por contar con nuestro equipo! Fue un placer organizar vuestro bodón desde el principio hasta el final. Nos encantó ver vuestra cara al llegar a la finca, ¡esa imagen la llevaremos con nosotras siempre! ¡Un fuerte abrazo!
  • BEA&ALBERTO

Bea V. · Se casó el 15/06/2019

La perfección existe

¡Celebrábamos la boda en una finca privada por lo que necesitábamos absolutamente asesoramiento y servicios de todo! Más complicado que de lo habitual pero no fue un problema para ellas. Silvia y julia... Estaré eternamente agradecida de la boda tan perfecta que pudisteis realizar. Cómo ya os dije: porque juntas hacéis el mejor equipo, porque tenéis entusiasmo, constancia, amor, fuerza, imaginación... Y así este camino os será fácil. Sois la clave para la perfección. Gracias por hacer el día aún más especial.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de White&Gold:

¡Muchísimas gracias! Por ser como eres, por derrochar siempre alegría y buen rollo, por disfrutar al máximo como hicisteis, jamás olvidaremos el pedazo de regalo que nos disteis y tampoco la pechá de llorar que nos dimos las tres de alegría! ¡Fue brutal! ¡Un besote enorme, siempre en nuestros corazones!
  • Irene

Irene S. · Se casó el 15/06/2019

La opción más acertada

En un principio ni siquiera se nos pasó por la cabeza contratar un servicio de wedding planner, pero durante el proceso de organización, nos dimos cuenta de que realmente nos hacía falta alguien que nos ayudara tanto con la decoración de los espacios como con la coordinación el día de la boda, ya que ese día queríamos estar tranquilos y no implicar a ninguno de nuestros invitados. Dimos con Silvia y Julia porque hacía un par de años una amiga me dio su tarjeta de visita que aún conservaba de casualidad y, al investigar un poco más en su web, decidimos ponernos en contacto con ellas porque nos gustó lo que leímos y vimos. Desde primera hora captaron rápidamente lo que necesitábamos y nos dieron una gran variedad de opciones y facilidades según nuestro estilo de boda y el presupuesto con el que contábamos. Lo que más nos gustó fue que ambas son muy proactivas, y fueron, junto con la videógrafa, las únicas proveedoras con las que no tuvimos que andar detrás; al contrario: estuvieron en todo momento muy pendiente de nuestros proveedores, de nosotros y aconsejándonos y avisándonos de cosas importantes. A día de hoy nos sentimos muy afortunados de haber contado con ellas, ya que la organización del cortijo donde celebramos la boda fue nefasta y, si incluso ellas lo pasaron mal lidiando con ellos para que todo saliera lo mejor posible, no nos queremos ni imaginar qué hubiera pasado si no hubiéramos tenido su ayuda. De nuevo, ¡muchas gracias a las dos por vuestra energía, actitud y el trabajazo de principio a fin!

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de White&Gold:

Muchas gracias a vosotros por contar con nosotras en ese día tan especial, el camino con vosotros fue un encanto igual que vosotros. ¡Siempre os recordaremos chicos! ¡Ahora a disfrutar! Un beso enorme para los dos.

Ángela · Se casó el 08/06/2019

¡Maravillosas!

Tuvimos la gran suerte de que Silvia y Julia organizaran nuestra boda. Contactamos con varias wedding planners, pero ninguna nos acababa de cuadrar... ¡Fue conocerlas a ellas y flechazo total! Nos encantó su rollo, su rapidez en atendernos, sus ideas y sobre todo, que captaran al momento lo que queríamos. Hicieron la boda de nuestros sueños sin faltar detalle y ajustándose a nuestro presupuesto perfectamente. ¡Además, nos ayudaron en todo lo que estaba en sus manos y más! El día de la boda hubo un imprevisto y me consta que tuvieron que modificar cosas y darse mucha prisa pero aún así, todo quedo perfecto. ¡Sin duda, volveremos a contar con ellas y espero que sea pronto!

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de White&Gold:

¡Muchísimas gracias a nuestra pedazo de pareja! Ha sido un placer organizar la boda junto a vosotros, ¡hemos formado un gran equipo chicos! Y nos llevamos un gran trozo de vosotros en nuestro corazoncito... Nos llenan de alegría todas vuestras palabras, y es que el resultado fue espectacular. ¡Nos volveremos a ver pronto seguro!

Tomas N. · Se casó el 13/10/2018

¡Un gran valor añadido!

Julia y Lorena respondían desde el inicio rápidamente a todas nuestras dudas y peticiones, estuvieron dispuestas a encontrarnos varias veces para organizar la boda y luego pendientes de cada detalle durante el gran día. El hecho de preocuparnos de nada durante el día fue un valor añadido que recomendamos a cualquier pareja. Además su experiencia en la organización de muchas bodas es una ayuda muy importante para dar consejos en aspectos del día que uno no anticipa. ¡Las recomendamos sin duda!

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de White&Gold:

¡Muchísimas gracias a vosotros! ¡Fue una boda espectacular, y vosotros mucho más! Esperamos que vaya todo bien vuestra nueva vida juntos en Suiza, estamos seguras que os irá genial. Disfrutad mucho de ello y esperamos volver a veros alguna vez.