Wedding Story by Anika

Wedding Story by Anika 2
Wedding Story by Anika 3
Wedding Story by Anika 4

Carles Sans · Se casó el 14/10/2017

Contratamos el servicio a dos meses de la boda porque nos dimos cuenta que no llegábamos y nos faltaban cosas por encontrar y contratar, hablamos con Ana y se amoldó a lo que nos hacía falta sin ningún problema. Experiencia muy positiva la verdad.

Enviada el 19/01/2018
  • Emma Martínez Andreu

Emma Martínez Andreu · Se casó el 23/09/2017

Si me volviera a casar, no dudaría en contratarla. Una gran profesional y como persona increible. Sabe escuchar, sabe captar que quieres y que necesitas en un momento. Con ella, no tienes que preocuparte por nada porque tienes la confianza de que todo saldrá perfecto y así fue. Gracias, Gracias y Gracias.

La boda de Emma Martínez Andreu y Wedding Story by Anika 5
    Enviada el 21/10/2017

Respuesta de Wedding Story by Anika:

Emma, muchas gracias por dejarme ayudaros en este proceso. Sois una pareja con una química especial que hace que todo sea muy divertido y fácil. Deseo que esa magia que se libera en cada mirada vuestra perdure siempre.

Laura Anglès Boquera · Se casó el 23/09/2017

Un servicio excelente. Es muy agradable, resolutiva y eficaz. Muy recomendable hace que este día tan especial sea más fluido y sabes que está pendiente de los invitados y de la pareja en todo momento.

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Wedding Story by Anika:

Muchas gracias pareja. Fue un placer poder ayudarle a preparr el día B. Os deseo lo mejor del mundo.
    -------------------------------------------
    Moltes gràcies parella. Va ser un plaer poder ajudar-vos a preparr el dia B. Us desitjo el millor del món.

Riccardo · Se casó el 23/09/2017

Una gran profesional. Siempre disponible para escuchar y aconsejar a los novios, además de ser una persona exquisita. En el día de la boda fue nuestro punto firme y nuestra seguridad. Todo salió perfecto, hasta el más pequeño de los detalle. Un 10.

Enviada el 18/01/2018
  • H

Helena Miro Campiña · Se casó el 16/09/2017

Una chica fantástica, de trato muy cercano y amable. Se ocupó de todo lo que le pedimos y nos asesoró en cosas que ni habíamos pensado. Lo tiene todo bajo control y esto te da mucha tranquilidad.
    Una muy buena elección.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Wedding Story by Anika:

¡Muchas gracias Helena! Fue un placer poder ayudarle a hacer esta boda tan bonita en un espacio tan mágico. Os deseo toda la felicidad del mundo.
    ------------------------------------------------
    Moltes gràcies Helena! Va ser un plaer poder ajudar-vos a fer aquesta boda tan bonica en un espai tan màgic. Us desitjo tota la felicitat del món.

Fely Quintas Rodriguez · Se casó el 10/09/2017

Ella fue mi salvadora, dónde realizaba el banquete tenían una persona que organizaba la boda la cual se fue. Luego vino otro el cual se fue también a un mes del evento... Le expliqué mi problema y sin pensárselo tomó el mando, captó nuestra idea desde el primer café que nos tomamos y me lo puso todo muy fácil. No me tuve que preocupar de nada más, nos ayudó tanto... ¡Gracias a ella mi boda salió como nosotros queríamos!. ¡Es una gran profesional y muy buena persona!. Gracias por todo Ana

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Wedding Story by Anika:

Muchas gracias pareja. Desde el stand de Tot Nuvis que tuvimos una química especial. Mil gracias por haberme dejado ser parte de vuestra boda. Un abrazo grande a los 3.
  • Aida

Aida Gómez · Se casó el 09/09/2017

¡Sin duda alguna, la volvería a elegir una y mil veces más!. Puedes contar con ella siempre que lo necesites y te resuelve todos y cada uno de los problemas o dudas que te puedan surgir. Te capta la idea y te la plasma al dedillo, organizar una boda no es tarea fácil pero con ella al lado, es sin duda alguna mucho más fácil. Prepara tu boda con mucha ilusión y unas ganas infinitas. Nuestro día salió perfecto y mucha parte se la debemos a ella. ¡100% flexible y siempre dispuesta a todo!.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Wedding Story by Anika:

Aida, muchas gracias por haber confiado en mi. Fue un placer poder ayudaros en este proceso. Después de tantos meses de mil mensajes diarios me quedó un vacío muy grande: ¿Dónde está Aida? Os deseo que vuestro amor esté lleno de rosas y duré para siempre.
  • IrIs

Iris A Serra · Se casó el 07/07/2017

Trato genial, profesional y con mucha implicación. Muy flexible en todo lo que le pides, ¡en todo momento te atiende cuando tienes alguna duda, problema o aclaración que hacer te atiende siempre con mucho gusto! Todo salió perfecto.

La boda de Iris A Serra y Wedding Story by Anika 6
    La boda de Iris A Serra y Wedding Story by Anika 7
    La boda de Iris A Serra y Wedding Story by Anika 8
    Enviada el 20/07/2017

Respuesta de Wedding Story by Anika:

¡Muchas gracias pareja! Fue un placer poder ayudaros a construir vuestro sueño. Ya sabéis que para lo que necesitéis no dudéis en llamarme. Os deseo mucha felicidad en vuestro nuevo camino juntos. Si tú saltas, yo salto, me encanta. ¡Saludos!
  • àuria

Àuria Eslava De Clara · Se casó el 23/06/2016

Una boda són moltes coses a organitzar, des del primer dia que dius Sí, em vull casar amb tú.
    Quan la meva parella i jo ens vam posar a mirar tot el que havíem d'organitzar ens va caure el cel als peus!
    ¡L'Anna de "Wedding story by Anika" és un sol!
    Ens va ajudar en tot, va fer d'aquell dia el millor de les nostres vides, super pendent de tot, cada detall, cada moment. Està amb tu tant del dia de la boda com els anteriors. Inclús del protocol de l'església, què no en teníem ni idea!
    Fa realitat el teu somni! Plasma la idea que tens de la teva boda! Repetiria aquell dia mil vegades i les mil serien amb ella!
    ----------------------------------------------
    Una boda son muchas cosas a organizar, desde el primer día que dices "sí, me quiero casar contigo”. Cuando mi pareja y yo nos pusimos a mirar todo lo que teníamos que organizar ¡nos cayó el cielo a los pies! ¡Ana de "Wedding story by Anika" es un sol!
    Nos ayudó en todo, hizo de ese día el mejor de nuestras vidas, super pendiente de todo, cada detalle, cada momento. Está contigo tanto el día de la boda como los anteriores. Incluso del protocolo de la iglesia, ¡que no teníamos ni idea! ¡Hace realidad tu sueño! ¡Plasma la idea que tienes de tu boda! ¡Repetiría ese día mil veces y las mil serían con ella!

Enviada el 29/03/2017

Respuesta de Wedding Story by Anika:

¡Muchísimas gracias pareja! La verdad que poder ser una pequeña parte de vuestro día y compartir aquellas horas contigo y tus damas vistiéndote fue único. Sois una pareja de sueño, ¡como las de Disney!

Moltissimes gràcies parella! La veritat què poder ser una petita part del vostre día i compartir aquelles horas amb tu i les teves dames vestint-te va ser únic. Sou una parella de somni, com les de Disney!

Eva Gispert

Destaca su profesionalidad, su entrega personal y rapidez en su trabajo. Encantados de compartir contigo nuestro día y hacernos sentir tan especiales. Gran persona y gran amiga. Gracias Anna.

Enviada el 18/01/2018