Ir al contenido principal
Bodas

Información

Wedding Custom es una empresa de Almería especializada en bodas diferentes, bodas con personalidad propia que ponen el foco en los detalles y en la singularidad de los mismos. No siguen protocolos, ni estereotipos, son un equipo de trabajo independiente que hará de vuestra celebración, una fiesta sin comparación.

Servicios que ofrece

Amantes de lo real, buscan que todo en conjunto desprenda naturalidad y siga una misma sintonía. No le temen a los cambios, asumen riesgos y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para marcar por completo la diferencia.

Escucharán propuestas, os asesorarán para perfilar vuestras ideas y, trabajando conjuntamente, lograrán cumplir vuestras expectativas dando vida a ese enlace con el que tanto tiempo lleváis soñando.

Solo tenéis que confiar en ellos, dejar vuestro gran día en sus manos y estar dispuestos a sorprenderos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Baile nupcial coreografía)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Otras (Elopement)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

En bodas de no más de 200 personas

¿Cómo trabajas?

Con mucha implicación y mucha dedicación, varios años de experiencia y clientes nos avalan. Al final del camino ya dejan de ser solo clientes

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Wedding Custom

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ana
Ana Enviado el 14/06/2024
Valoración 5 de 5

Profesionales

Desde el principio te escuchan, asesoran y buscan todo lo que pides ya que lo imposible, lo hacen posible y por supuesto, la organización de la boda es increíble. Estamos tremendamente agradecidos por hacer de nuestra boda un sueño. Los recomendaría una y mil veces más. ❤️❤️❤️
Esther
Esther G. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Los salvadores de nuestra boda

Que decir de Ana, Antonio y su equipo.
Solo puedo tener buenas palabras por lo buenos profesionales que son…..
Solo siendo los mejores del mercado wedding consigue lo que consiguieron en mi boda.
El día antes de mi boda por culpa del tiempo y del mal gestor de la finca “La almendra y el gitano” no pudimos celebrar la boda en esa finca.
Ellos fueron capaces de encontrar la mejor finca de Almería “La esencia”, coordinar a todos los proveedores y que saliera todo mejor que en mis sueños en menos de 24h.
Ana es de esas personas que agradeces tener cerca en esos días de emoción y nervios…porque siempre está atenta a ti 24h acompañada siempre de Antonio que es el mejor aliado de nuestros novios
Coordinando desde el momento casa, iglesia, celebración y fiesta….. es que no puedo expresar de verdad que hacen Magia
Mi marido dice que ha sido la mejor inversión de nuestra boda porque sin ellos no hubiéramos podido celebrar la boda y lo más importante es que salió espectacular.
Estamos muy agradecidos de haberlos encontrado y que forme parte de nuestra historia de amor y de nuestra familia
Os lo aconsejo 1000x1000
Zul
Zul I. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesional, Cercana y Guerra (La Mejor y mas top)

Desde la primera cita supe que Ana debía ser nuestra Wedding Planner, su espíritu de guerrera, determinación y su implacable carácter me encantó!
Queríamos la mejor boda en la playa y ella lo consiguió con creces.
Pasamos por estrés innecesarios porque no la tuvimos en cuenta desde el inicio del planeamiento, pero nada que ella no pudiera arreglar y darnos la boda de ensueño que queríamos, incluso mas de lo esperado.
Todo el equipo de trabajo fueron fantásticos, profesionales y divertidos.
De mas esta decir que todo su equipo estuvieron atentos a los pequeños y grandes detalles.
El trato con nosotros, familiares y amigos inmejorable, de hecho todos nos dieron la enorabuna por la organización y que la boda playera que hicimos fue la mas divertida y y fuera de lo no normal que hayan asistido jamas.
Recomendable no, lo siguiente, no pierdan tiempo y contrarla ya!
Gracias
Zulma & Alberto.
Inga
Inga Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

No son personas típicas que vas a encontrar en cada esquina, son originales, distintos, son atentos y detallistas. Desde primer contacto, lo sabíamos que queremos a Wedding Custom para este viaje más importante de nuestra vida! De parte de la novia, os puedo decir que no me podría encontrar nadie mejor para estar a mi lado. Iban siempre con tiempo, con muchos consejos y siempre con muchas sorpresas!!!! El día de la boda me trajo hasta el desayuno a mi habitación , aunque no lo podía comer, son las personas que abrazas y no quieres soltar. Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo. Os llevamos en nuestros corazones para siempre
Dahiana
Dahiana Enviado el 25/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor Wedding Planeer

Quiero empezar con los que estuvieron conmigo desde el principio de todo. Una llamada telefónica de 20 minutos fue la primera conexión que tuve con Ana en ese momento me di cuenta de que la quería a ella y su equipo de Wedding.custom para llevar la organización de mi boda.

Estoy muy contenta con su trabajo y esfuerzo para que todo saliera bien. Quiero darte las gracias por ser la amiga que recorrió conmigo las calles de Almería para encontrar mi vestido y todos los proveedores en mi boda y por estar ahí al teléfono 24/7 conmigo. No sólo eres una Wedding Planeer, eres una amiga y siempre te tendré en mi corazón.

Ella era como mi Hada Madrina. Todo lo que quería lo hacía posible.
Sandra
Sandra P. Enviado el 07/04/2023
Valoración 5 de 5

Los más top de Almería

Ana y Antonio son geniales y unos todoterreno.
Para empezar nosotros nos casamos en Jaén, y no tuvieron ningún problema en desplazarse con antelación para que todo quedará perfecto. Son atentos, entregados, super profesionales y con rollazo. Nuestra boda salió perfecta gracias a ellos, se encargaron de que la decoración quedara tal y como queríamos, de que todo saliera a tiempo y muy importante, que la música que queríamos en cada momento fuera esa.
Con Ana no te va a faltar detalle, además te aconseja y te recuerda pequeñas cosas que a ti se te escapan, y además como es profesora de baile te ofrece servicio para realizar tu coreografía nupcial, que fue genial para nosotros!!
Antonio es espectacular, es muy servicial y está para todo lo que haga falta, hasta te lleva la cerveza cuando todos te agobian
En definitiva para nosotros solo caben palabras buenas con wedding custom, si los elegís no os vais a arrepentir.
Gracias Ana y Antonio, sois unos cracks de pies a cabeza.
María
María D. Enviado el 27/01/2023
Valoración 5 de 5

Un baile 10 que hizo uno de los momentos más maravillosos de nuestra boda

Contratamos a Ana para nuestro baile de boda, y es de los recuerdos más bonitos que tenemos de todos los preparativos hechos porque es lo único que hicimos juntos. Nuestro baile fue una pasada y cada vez que lo vemos nos emocionamos igual que el primer día. Ana se volcó con nosotros desde el primer momento y se convirtió en una persona muy especial para nosotros desde aquel día.
Yolanda
Yolanda B. Enviado el 30/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y oroginalidad

Totalmente recomendables!! Son un equipazo a nosotros nos ayudaron mucho en aspectos en los que estábamos perdidos o en los que teníamos dudas! El baile nupcial nos encantó y lo disfrutamos mucho, y los demás detalles salieron a la perfección gracias a su creatividad. Siempre te da una opción dependiendo de tus gustos y respetandolos. Para nosotros son un equipo de 10 en todos los aspectos!!
Alba
Alba F. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Como una familia!

Es un equipo maravilloso ,su originalidad ,su estilo , su humildad ,….son los que los define y diferencia de los demás ,personalmente y profesionalmente son un 10 de personas !!!!!
Smpeluqueros
Smpeluqueros L. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Todo genial

Trato superpersonalizado, atención en todo momento un trato genial. Lo recomiendo.
Maria
Mariajose Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

Sois un equipazo

Sois un equipazo. Desde el minuto uno supe que me ibais a hacer una boda única y especial. Me disteis tranquilidad desde el principio y salió todo perfecto. Supisteis plasmar nuestra historia de amor en un baile, en el baile de nuestra vida y no podemos estar más agradecidos. Os queremos mucho.
Mariló
Jose Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico, lo mejor de los preparativos

Nos pusimos en contacto con Ana para que nos ayudara con el baile nupcial y ha sido todo un acierto. Los días de ensayo eran para nosotros ganas de ir con ilusión. Ha sido lo mejor de todos los preparativos que hemos hecho. La mejor experiencia, las risas, los consejos tanto de Ana como de su pareja, increíble su apoyo tanto durante la preparación, como en los días previos como postboda. Son de esas personas que tienen luz y te llenan de ella. Al final lo que era solo un baile ha sido el realizar un segundo vestuario, asesoramiento en diferentes aspectos y mucho apoyo y ayuda. No tengo palabras para describir lo que ha significado para nosotros su ayuda. Eternamente agradecidos.
Ana
Ana Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Ana nos llevó el baile nupcial, y fue todo un espectáculo. Tiene un don para todo lo que hace. Ella y su pareja son los mejores del mundo mundial. Atención más que perfecta. Son la mejor elección para llevar la boda de tus sueños. ¡Os queremos!
A
Ana Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Bodas especiales 🫶🏼

Si estás pensando en una boda cañera y diferente no dudes en contar con wedding custom. Gracias chicos por hacer que en nuestra boda solo nos dedicásemos a disfrutar y nos despreocupásemos de todo lo demás 🫶🏼👏🏼
T
Teresa R. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Pedazo de equipo!

Contamos con ellos para la organización de nuestra y fue lo mejor que hicimos! Encantados de haber contratado sus servicios porque todo salió perfecto.
Ana y Antonio son un equipazo.
Muchas gracias chicos
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Wedding Custom

María del Mar & Manuel
30 fotos · 10/09/2021

Promociones

Mapa

Almería 04001 Almería (Almería)

Preguntas frecuentes sobre Wedding Custom

En Wedding Custom se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.500€ hasta 4.000€.
Wedding Custom organiza bodas:
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Wedding Custom se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Baile nupcial coreografía.)
Wedding Custom tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Otras (Elopement.)
A Wedding Custom lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Wedding Custom cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Almería para tu boda

Proveedores