Ir al contenido principal
Bodas

Información

Weddever es una joven empresa que pone todo su cariño y creatividad a vuestro servicio, tratando con mimo cada detalle para conseguir que tengáis una boda perfecta. Se dedica en exclusiva a la organización y diseño de bodas a medida, y el principio en el que se inspira es el de crear situaciones que emocionen y dejen huella.

Son amantes de las bodas en la naturaleza, de los estilos bohemios y rústicos. Apuestan por las bodas ecológicas, por los espacios singulares y por los nuevos looks de decoración.

Servicios que ofrece

Esta empresa os ayudará desde el primer día para que vuestra boda hable de vosotros y hará que todo el proceso de preparación sea un camino emocionante y divertido.

Weddever dispone de distintos packs de servicios que podéis contratar en función de vuestras necesidades. En este sentido, se encargará de diseñar, organizar y coordinar vuestro día, incluyéndose, según el caso, ayuda con:

  • Ceremonia
  • Trámites burocráticos
  • Localización y fecha idónea
  • Restauración
  • Decoración
  • Papelería
  • Detalles
  • Fotografía y vídeo
  • Música y animación
  • Flores
  • Peluquería y maquillaje

Una de las ventajas adicionales que os ofrece Weddever es el dominio de distintos idiomas, con lo que si además vuestra boda es internacional tendréis todas las facilidades que podáis necesitar.

Forma de trabajo

Para Weddever es muy importante dar un trato cercano y personalizado, que sintáis que estáis en buenas manos en un día tan importante y que no os tengáis que preocupar por nada. Weddever trabaja solo con los mejores profesionales, garantizando así un gran resultado.

Tendrá distintas reuniones con vosotros para conocer a fondo vuestros gustos e ideas. Weddever considera fundamental la escucha, así como la profesionalidad y el buen gusto, y os dará su asesoramiento sincero en todo momento para conseguir la boda tal y como la habéis imaginado.

Zona de servicio

Se desplazan encantados allí donde sea necesario, aunque especialmente se mueven en la zona del Cantábrico, teniendo su sede en Asturias.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas que reflejan estilo de vida en cada detalle. Nos encanta probar nuevos looks y espacios de decoración, así como celebrar bodas en lugares que no son para ellas

¿Cómo trabajas?

Buscamos que cada boda sea única, reflejo de la pareja y que consiga emocionarnos a todos. Trabajamos sin ningún tipo de comisión y en equipo con los novios, proponemos soluciones y ellos eligen

¿Cómo se efectúa el pago?

Se entrega un 40% en el momento de la firma del contrato, un 40% seis meses antes de la boda y el resto ha de estar pagado como muy tarde la semana anterior a la celebración de esta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

22 fotos de usuarios

15 opiniones
Jordi
Jordi Enviado el 24/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Muy bien y con experiencia, recomendable 100%

Nuestra boda fue en julio 2022 en Oviedo. Ambos vivimos fuera de España y supimos que necesitaríamos ayuda para organizar la boda. Después de buscar mucho y hacer entrevistas a varias wedding planners, la gran experiencia de Cris al hablar con nosotros fue lo que nos hizo querer trabajar con ella. La comunicación fue muy excelente durante el año y medio desde que empezamos a organizar la boda con Cris hasta el día B y posterior, aún estando nosotros en el extranjero y habiéndonos conocido en persona solo dos semanas antes de la boda, estuvimos muy contentos de la facilidad y flexibilidad para trabajar con Cris. Cris nos mostró desde el primer momento el plan a seguir y cuándo y qué proveedores habría que tener contratados. Se notaron sus años de experiencia organizando bodas y nos ayudó a escoger de varios proveedores en de cada temática y nos asesoró y ayudó en los momentos de más nervios. Cris hizo el diseño completo de la boda basándose en nuestros gustos y trabajando estrechamente con proveedores como floristería, fotógrafo, cuarteto, DJ, transporte, la iglesia y el hotel donde se celebró el banquete. También organizó los muebles y demás material necesario para el diseño, regalos de invitados, amenities en los aseos, etc. Durante el día de la boda hizo la coordinación para que todo saliera perfecto y varios invitados comentaron lo bien organizado y bonito que fue todo y preguntaron por el contacto de Cris.
Nuria
Nuria C. Enviado el 24/06/2022
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Lo primero que se puede destacar de Cris de Weddever es su profesionalidad, el buen rollo que transmite y su predisposición para dar lo mejor en todo momento. Cris nos ha acompañado desde el principio, comenzando con la elección del lugar, el fotógrafo, maquillaje, hasta llegar a la organización el mismo día B, donde claramente está en su elemento y se lució, acompañada de su compañera Ana.

No me puedo olvidar de la decoración, en la que partiendo de las ideas preliminares que le dimos, nos preparó un montaje precioso y totalmente en la línea de lo que esperábamos. No podemos estar más agradecidos de haberla conocido y de que haya sido ella quien nos haya acompañado en este camino tan especial, y por esta razón la recomendaremos siempre y con los ojos cerrados.
Ana
Ana F. Enviado el 26/02/2021
Valoración 5 de 5

Repetiría con Cris siempre

No soy muy de escribir en estos sitios y sobre todo no se me da bien expresarme.
Pero recomiendo al 100% a Cristina, por su profesionalidad, su gusto siempre en tendencia y su elegancia. Aparte de que es un amor de persona con una personalidad muy dulce.
Silvia
Silvia A. Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

No podríamos haber elegido mejor

La primera vez que hablé con Cristina por teléfono me transmitió mucha profesionalidad y sobre todo tranquilidad. Captó muy rápidamente la idea y vio en los espacios con los que contábamos, donde nosotros no éramos capaces de ver nada, una boda de cuento. Íbamos mal de tiempo pero para ella nada eran problemas que no pudieran resolverse, siempre con actitud muy positiva y con una serenidad y una profesionalidad maravillosas. A día de hoy puedo confirmar que fue la mejor inversión que realizamos, consiguió una boda perfecta y mágica.
No podemos más que darle las gracias por todo y recomendarla al 100%.
Aina
Aina Enviado el 11/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Totalmente recomendable!

Nuestra boda no hubiera sido la misma sin la ayuda de Cris. Poder compartir ideas, ilusiones... fue maravilloso. Por calmarme los nervios en los momentos estresantes, por ser súper resolutiva en el día B, y por mucho más...¡Mil gracias Cris!
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 31/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Impresionante!

Repetiría las veces que hiciera falta con ella. Una boda perfecta gracias a su ayuda. Súper atenta, te ayuda con lo que necesitas y aconseja. Nosotros vivíamos en Francia y con ella fue mucho más fácil. Encima, habla francés, cosa que ayudó mucho con los invitados del novio. Una pasada. ¡Gracias, Cris!
J
Javier Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Cristina y Javier - 1 de Julio

Todo empezó con tu ayuda, desde el primer dia tuvimos claro que serias nuestra guía durante el camino y que nada podía fallar, fue la mejor decisión que pudimos tomar, gracias por tus consejos, por implicarte como si fuera la boda de un familiar tuyo y por tratar con tanto cariño a nuestra familia y amigos, este es un mensaje para ti lector, si estás pensando en contratar los servicios de una wedding planner no busques más, Weddever es la mejor opción, un beso y abrazo fuerte para ti y tu equipo.
T
Tamara L. Enviado el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda fue un sueño

Nuestra boda fue tal y cómo la habíamos imaginado y todo gracias a Cris y su profesionalidad.
Fue un fin de semana entero y nos resolvió todo tanto alojamientos cómo provedores! Muy contentos con todos!
Sin duda la recomendaríamos una y mil veces más y dar las gracias a su ayudante también!
N
Nagore Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor wedding para un día único e irrepetible

A año y medio del gran día, muchas eran las dudas con respecto a si elegir o no a alguien que nos acompañara en todo el proceso de preparativos de boda, al principio he de reconocer que no encontraba a nadie que nos encajara o que conectáramos por lo que se mos iban quitando esas ganas… hasta que una mañana me decidí, tras ver su página… llena de ideas originales y con mucho mimo… llamar a Cris Calzón y que gran decisión!! Ya que en esa primera toma de contacto (de casi una hora de llamada) ya lo teníamos claro! Tras 6 meses de contacto vía mail no nos habíamos visto las caras… y ya fue la guinda del pastel conocerla en persona (es lo que tenia estar en época covid) y ver qué es una persona muy clara, directa y accesible, muy trabajadora y con una imaginación y trato que mucha gente desearía tener.

Gracias por todos estos meses previos al gran día, gracias por darnos la tranquilidad, las soluciones y la compañía de ese 6 de agosto de 2022. Que sin ninguna duda, lo tendremos grabado, minuto a minuto en nuestra retina de por vida.

Sabes que el roce hace el cariño y es difícil no quererte después de todo lo que hemos vivido, deliberado, decidido y sobre todo ver los resultados de todo el esfuerzo!
Siempre gracias.
M
M Angeles Enviado el 16/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Desde el primer momento ha sido una wedding planner muy entregada. Muy buen gusto a la hora de compaginar todo.
J
Joycer L. Enviado el 26/02/2021
Valoración 5 de 5

Excelente, la recomiendo sin duda alguna

Estuvimos trabajando con ella y ha sido encantadora, recomendada al 100%. El trato, las ideas y sobre todo el cariño que te hace sentir es inigualable. Sin duda alguna, ha sido la mejor.
L
Luz G. Enviado el 06/03/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, empatía y resolución

Fue una suerte encontramos con Cris y contar con su ayuda en la organización de nuestra boda. A pesar de haber coincidido con este periodo tan complicado siempre encontramos profesionalidad, empatía y resolución por parte de Cris.
Sin duda, recomendamos sus servicios. Todo saldrá rodado y no tendréis ninguna preocupación.
S
Sara Enviado el 19/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Genial! La mejor

Muy atenta desde el primer momento, todo salió genial. ¡La recomiendo 100%!
I
Irene Enviado el 26/09/2019
Valoración 5 de 5

Todo precioso

Cristina tiene muy buenas ideas e hizo que todo fuera precioso y perfecto, una boda de revista, que era lo que queríamos, nos ayudó mucho en todo nuestro mar de indecisión.
A
Andrea Enviado el 11/01/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Mi boda no habría sido igual sin Cris. Su gusto y su talento hicieron que nuestra boda brillara. Cada detalle era superpersonal y especial. No solo la recomendaría al 100%, sino que tener una persona a tu lado así desde el minuto 1 es totalmente necesario. ¡Gracias por todo Cris!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Equipo

Cris
Cris
Responsable de Weddever

Soy la persona que está detrás de Weddever, pero tengo la suerte de no estar sola en esta aventura. Cuento con el apoyo de una serie de cómplices a mi alrededor sin los que nada sería igual y a los que considero un verdadero equipo.

La palabra que más me define es la de inquieta. Siempre curiosa de ver cosas nuevas, he vivido en unas cuantas ciudades y he viajado lo que he podido.

He sido más de letras que de ciencias y aun así, me licencié en ADE. Entre mudanza y mudanza me fui formando en lo que la vida me pedía, y me especialicé en marketing y relaciones internacionales.

Amante de los idiomas, más de tratar con gente que de hacer números, más de crear cosas que de seguir rutinas. Prudente y a la vez lanzada, y si hay algo que tengo claro es que muchas veces en la vida hay que arriesgar.

La primera vez que escuché las palabras wedding planner fue de cría, viendo una película americana y sin saber bien ni lo que era. Mucho tiempo después, por casualidades de la vida, lo de wedding planner se convirtió en algo bastante familiar, y empecé a hacer distintas colaboraciones en el sector, con las que disfrutaba mucho, pero que a la vez eran algo útil y en parte un desafío.

Decidí formarme en la materia y hacer más bonita mi vida y la de otras personas. Decidí abandonar mi zona de confort y aposté por convertir algo que realmente me llenaba en mi profesión. Hoy día aquí estoy, escribiendo estas difíciles líneas sobre mí.

Ya solo decir que, si habéis llegado hasta aquí, quizás seáis una de esas parejas a las que pueda aportar mi granito de arena en su historia y que dan sentido a este proyecto.

Quien no arriesgó no vivió.

Mapa

Campo de los Patos, 5 33010 Oviedo (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Weddever

En Weddever se puede contratar el servicio de wedding planner desde 900€.
Weddever organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Weddever se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Weddever tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Weddever lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores