Opiniones de VK Violette

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
  • Iris
    Iris M. Enviado el 14/07/2024

La perfección personificada

Llegué a la vida de Verónica desesperada, me había fallado el proveedor de mobiliario y llegaba a un punto de la planificación (de novia novata) que me sentía desbordada. El destino nos unió por casualidad y de repente tuve la suerte de conocer q mi perfecto ángel de la guarda. Ha sido aparte de una wedding planner de matrícula de honor, una cómplice, una asesora, una amiga, un ansiolítico con patas en cada uno de los momentos desde que la conocí. La boda no pudo salir más perfecta y todo fue gracias y por ella
    Cuidó el timing al dedillo, se preocupó cada minuto de la coordinación y el bienestar de proveedores, invitados y novios capeando cualquier imprevisto que pudiera pasar con una soltura que hacía denotar su experiencia y siempre con una sonrisa en la boca. Cuando alguien hace las cosas con pasión, se nota. No queremos dejar de agradecer también en esta reseña a su compañero de vida y de tándem, Kevin; gracias por aguantar las neuras de esta novia en todo momento, por ayudarnos y aconsejarnos, por empujarnos a disfrutar y simplemente por ser como eres. Gracias gente linda.
    Anabel Enviado el 04/07/2024

Perfecto es un 10 como profesional y como persona

Vero es una gran profesional, si nos volviéramos a casar la volveríamos a elegir. Es una persona excepcional, se pone en tu lugar y te solventa cualquier imprevisto que se pueda presentar aunque no sea algo que no le corresponda hacer a ella. Gracias por todo ! ❤️
  • Naima
    Naima Enviado el 25/06/2024

Inmejorable

Sin duda lo mejor que he contratado, Vero es una persona maravillosa, amable, sincera, Superrrr servicial . Nos hemos quedado encantadosimos no ll siguiente con ella y con Kevin.
    Dieron con todo ll que pedíamos con pocas palabras.
    Sin duda alguna se la recomiendo a toda novia para su boda, y a cualquiera que me pregunte la mandare con ella.
    No voy a olvidar que mi boda fuera completamente como quería como soñé, con la temática de la musica negra, con el dinero volando, con los discos de nuestros mejores cantantes de hip hop, mi ramo tal y como se lo describí, y el hacer participe de este gran dia a nuestra hija Lucia y a mi padre, el cual ya no me acompaña.

Muchisimaaasss Graciasssssss, de corazon.
    Vero y Kevin, son los mejores.

Angel J. Enviado el 24/06/2024

Profesionalidad e implicación al 10 de 10.

Profesionalidad al máximo con una implicación que hace que quedes satisfecho con su trabajo. Ademas de aportar detalles que quedaras impresionado. Son tops en su materia, recomendable al 100%.
  • Claudia
    Claudia J. Enviado el 12/05/2024

Un resultado perfecto

Conocimos a Vero en una feria de bodas y no podemos estar más contentos de haber coincidido con ella. En principio solo le encargamos la decoración, pero al final también la contratamos para la coordinación del día de nuestra boda y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el primer momento entendió lo que queríamos y supo “cumplir nuestros sueños” (incluso me animó a sacar mi lado friki y que la temática de la decoración fuera de Harry Potter y quedó increíble). Nos ayudó a decidir muchas cosas de la organización y a solventar contratiempos, incluso el mismo día de la boda solucionó algunos problemas sin que nosotros nos enteráramos de nada hasta después de la celebración, por lo que estuvimos muy tranquilos ese día y pudimos disfrutar de nuestra boda sin preocupaciones. Si volviéramos a casarnos sin duda volveríamos a contar con ella🫶🏼
    Sara C. Enviado el 29/03/2024

Boda S&I Marzo 2024

¡el servicio y trabajo perfecto! el ramo quedó tal cual lo quería, no me arrepiento de nada
    Bharti C. Enviado el 30/12/2023

Decoración evento

Verónica hace unos arreglos florales preciosos , es muy creativa y muy atenta para ajustarse a los gustos del cliente. Su servicio y profesionalidad son excelentes.
  • O
    Omahyra A. Enviado el 18/12/2023

Fue nuestra salvación y nuestra tranquilidad

Una anfitriona de 10,una profesional de 50 y una persona de 100! Suerte la nuestra de haber encontrado una persona como ella,volvería a casarme y no dudaría en hacerte participe otra vez en nuestra boda,eres fenomenal Verónica,contando contigo sabía q todo marcharía sobre ruedas y así fue,un millón de gracias,y volveremos a vernos!!
    Noemi Enviado el 20/11/2023

Si quieren una profesional cuenten con ella.

Conocí a Verónica después del día más complicado que hemos vivido en este proceso, cuando de repente tuve que levantar toda la boda de nuevo a tres meses de casarme. Contacté con Vero, y desde el principio fue "Cuenta conmigo". Sabía que era una profesional por nuestras conversaciones, pero en mi boda lo fue aún más, la decoración fue perfecta,ayudó en todo lo que iba surgiendo, no dudó en ayudarnos a colocar cosas que no era su trabajo, me apoyó, estuvo ahí cuando los nervios se apoderaban de mi siempre poniendo ese toque de risa, solo podemos decirte Gracias Vero, ojalá muchos puedan disfrutar de tu trabajo❤️.
    Acoidán V. Enviado el 15/11/2023

No puede ser mejor

Una boda en 11 meses para 240 invitados, adelante se puede!! Esas fueron sus primeras palabras.. Una gran profesional, muy cercana, totalmente entregada y disponible en cualquier momento y hora, no hay detalle que se le escape. Nos acompaño y aconsejó durante todo el proceso y la decoración y coordinación del día de la boda no pudo ser mejor.
    Totalmente recomendable, contarás siempre “con su Hacha” como a ella le gusta decir.

Responde en 24 horas