Ir al contenido principal
Bodas

Información

The Dreams Factory es una empresa dedicada a la organización de bodas y eventos en Asturias, especializada en desarrollar bodas a partir de un concepto creativo. Consiguen dar forma a todo tipo de bodas personalizadas, siempre al gusto de los novios y en las que cada detalle tiene su esencia propia.

Servicios que ofrece

Ofrecen servicios a la carta, pudiendo crear un paquete a medida:

  • Organización integral de la boda
  • Destination weddings
  • Pedidas de mano
  • Asesoramiento y gestión de proveedores
  • Decoración de rincones
  • Organización y decoración de ceremonia
  • Coordinación del gran día

Forma de trabajo

Vanessa, wedding planner, y Beatriz, wedding planner y experta en protocolo y organización de eventos, forman un gran equipo. Juntas, y siguiendo vuestros criterios, crearán para vosotros momentos únicos e inolvidables.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas temáticas, bodas campestres, bodas íntimas y Destination Weddings

¿Cómo trabajas?

Trabajamos en función a unos honorarios, no cobramos comisiones de los proveedores

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa el 50% a la firma del contrato, y el resto, la semana del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
27 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

61 fotos de usuarios

27 opiniones
Óscar
Óscar A. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

La opción perfecta

No sabemos ni por dónde empezar... bea y Vane son dos personas todoterreno. La mejor incorporación que puedes hacer para tu boda.

Son dos profesionales de la cabeza a los pies: te ayudan a la elección de proveedores, organización de la boda, gestión de todo lo relacionado con el evento, recordatorios de pagos, diseño floral, mil y un detalles...

Pero lo más importante, el día de la boda están organizando a todos los proveedores, gestionando a los invitados y dándolo todo para que sea la boda de tus sueños (y la nuestra lo fue!).

Muchas gracias, por ser como sois y por cómo trabajáis. Os llevamos en nuestro corazón
Virginia
Virginia I. Enviado el 23/11/2023
Valoración 2.8 de 5

No repetiría

La verdad es que si volviese atrás en el tiempo y supiese que me casaba en el Castillo de San Cucao creo que no las hubiese contratado. Vi muchísimos fallos, no movieron a la gente para mejorar la colocación de las sillas en la ceremonia de tal forma que se vieron muchos huecos, dije de poner 40-50 asientos (ya q era una boda pequeña) y había puestas más sillas. Teníamos muchas cosas preparadas que no nos sacaron (como las alas de la novia en la fiesta, más detalles etc) se q mi marido tuvo que estar avisándolas, una bandera de las casa de harry potter situadas detrás de nosotros estaba al revés pero no simplemente daba la vuelta sino al revés y boca abajo… la gente apenas vió donde estaba el fotomatón no les avisaron que podían ir a hacerse fotos ahí … en fin muchos detalles que no nos gustaron. Es cierto que esta bien que te ayuden a recoger al día sig y la ayuda a la hora de ver los pagos realizados durante todo el tiempo que has preparado la boda por lo demás no creo q sean imprescindibles en general.
Kevin
Kevin S. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Las artífices de todo

Que decir de Bea y Vane... Solo palabras buenas, ya que nos han diseñado una boda mejor de la que teníamos en mente. Desde el minuto cero dieron en el clavo de todo lo que necesitábamos con darles cuatro datos contados. Simplemente son las mejores. Poder disfrutar del día de tu boda con la menor de las preocupaciones porque sabes que están ellas y que lo tienen todo tan perfecto que no hay fallo posible. Solo puedo decir gracias y recomendar a todos que tiren de ellas porque son la mejor inversión que pueden hacer tanto de personas como de trabajo. Mil gracias chicas por hacer que dos novios sin tener ni idea de por dónde empezar puedan estar orgullosos de lo que se montó en la boda. Agradecidos eternamente!
Tamara
Tamara P. Enviado el 22/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Nuestras hadas madrinas

Vane y Bea, ¡unas artistas! Superprofesionales, dispuestas y entregadas. No tenemos dudas de que, sin lugar a duda, hemos elegido a las mejores. Gracias por hacer realidad la boda de nuestros sueños, chicas. ¡Os queremos mucho!
Lucía
Lucía Enviado el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Qué podemos decir de Vane y Bea. Desde la primera llamada sabíamos que había sido la mejor decisión que habíamos tomado para hacer realidad nuestro sueño de boda.

Cada paso ha sido guiado y asesorado por ellas en todo momento. Nos han escuchado, han realizado mil cambios para que todo estuviera al gusto de la novia y os aseguro que eran muchos. Siempre al mínimo detalle estaban dispuestas a que todo saliera perfecto. 

Si es una maravilla tener a alguien a tu lado ayudándote a elegir el lugar, los proveedores, los detalles, la decoración... Imaginaros el "día B". Llegar y verlas a tope, preparando todo y dejando que los novios simplemente disfruten. Atendiendo a cada invitado, a cada proveedor, a cada detalle.... Y los novios viendo a cada minuto cómo el trabajo que han estado haciendo detras de una pantalla, en videollamadas o en reuniones con café se hace realidad. Cada momento de la boda nos recordaba todo lo que habíamos soñado.

Solo podemos agradecer cada minuto que Vane y Bea han invertido y trabajado para hacer nuestro sueño realidad, con tanto mimo y con tanto cariño puesto en nuestra boda.

Si volviéramos al inicio de todos los preparativos, elegir a The Dreams Factory antes de tomar ninguna decisión sobre la boda, volvería a ser el mayor acierto.
Arantxa
Arantxa G. Enviado el 14/02/2022
Valoración 5 de 5

Decisión acertada

Fue un completo acierto. Nos ayudaron en todo desde el día 0 al día de la boda. Muy cercanas, atentas y profesionales. Se adaptaron perfectamente a nuestros gustos, e hicieron que el día fuera perfecto. Sin duda, las recomendaríamos.
Thais
Thais Enviado el 25/04/2021
Valoración 5 de 5

Las mejores wedding planners del mundo

Habéis hecho nuestro sueño realidad. ¡Sois maravillosas, perfectas, brutales!
Laura
Laura G. Enviado el 05/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Brillantes!

Gracias a Vane y Bea por ayudarnos en esta etapa de preparativos de boda, contratamos con ellas el servicio de coordinación y decoración de la boda, ¡y la elección no pudo ser mejor! Nos ayudaron y aconsejaron en todo y todo fue espectacular, ¡la decoración de la iglesia y el banquete hicieron que estuviésemos en un cuento! ¡Que nos volvamos a ver pronto chicas! ¡Solo deciros 1000 gracias por todo!
Sonia
Sonia Enviado el 02/07/2019
Valoración 5 de 5

Novios enamorados de su boda

Contactamos con Bea y Vane porque nos las recomendaron, y menudo acierto. Nos aportaron muchísima tranquilidad en los preparativos de los meses previos y durante el día de la boda. En todas las reuniones mantenidas con ellas, que no fueron pocas, siempre estuvieron muy involucradas y preocupadas por todos los detalles para que el día B fuera perfecto.
La boda no pudo ser y estar más preciosa con los detalles florales, sitting, minutas, centros florales...No le faltaba detalle.
Si por vuestro trabajo tenéis poco tiempo para organizar vuestra boda, no dudéis en contratar a Bea y Vane, son unas wedding planners de 10.

Sonia&Berto
Martha
Martha R. Enviado el 09/07/2019
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Bea y Vane son excelentes profesionales y personas. Siempre dulces y atentas a todo, me fue muy cómodo trabajar con ellas. Yo vivo fuera de España y la organización fue a la distancia, a pesar de esto, ¡el resultado fue de lo mejor! Me ayudaron con el diseño de la decoración y el wedding day, y mi experiencia no pudo ser mejor. Mi suegra reconoce que si ellas no hubieran estado coordinándolo todo el día de la boda, seguro que todo hubiera sido un desastre, ella estaba muy nerviosa para coordinar cualquier cosa. Además, la idea es que los padres y familia de los novios disfruten como cualquier otro invitado y no estén preocupados de los detalles. Las recomiendo totalmente.
David
David Enviado el 25/09/2018
Valoración 5 de 5

Inigualables

No sé muy bien por dónde empezar. Empecemos por el día que nos conocimos en una céntrica cafetería de Oviedo. No me olvidaré de llegar allí y ver a dos chicas al fondo sentadas a las cuales les hicimos un gesto para confirmar que eran ellas. En ese momento, solo con verlas ya sabíamos que serían nuestras ayudantes en el camino más bonito de nuestras vidas. ¡Y qué ayudantes! Desde ese primer día, nos hemos sentido aliviados en todo momento porque cualquier cosa que se nos ocurría y se lo comentábamos, ya lo tenían ellas resuelto... Fueron las mejores compañeras de viaje que podíamos tener tanto mi mujer como yo. Destalles en la boda, consejos, decoración, contactos con absolutamente todos los proveedores para que el día de la boda fuera de 10, y así fue, y en gran medida gracias a ellas. Además, fuera del aspecto profesional, que son un 10 redondo y sin lugar a duda, en el aspecto personal han calado muy hondo en nosotros. Al final, tener a estas personas junto a nosotros, desviviéndose por nuestro día te hace cogerles un cariño especial. Y cuando ves que se emocionan contigo cuando te enseñan el resultado final del comedor... Entonces ya queda todo claro, son únicas. Estuvieron encima de todo sin descanso, tienen un gusto para la decoración especial, los bocetos que te mandan (nosotros vivimos fuera) te mostraban a la perfección el ambiente que generaría cada detalle decorativo y mucho más... No les puedo poner un pero...
Ni qué decir tiene que la relación calidad-precio es muy buena. Gracias a las 2 por hacer de nuestro día un día mágico.
Marichi
Marichi Enviado el 14/08/2018
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños gracias a ellas

No pude tener mejores Weddings Planner para diseñar la boda de mis sueños con tantos detalles. Teníamos muchos meses por delante para prepararla, muchas ideas pero poco tiempo ni orden, ellas fueron guiándonos, marcándonos tiempo y tranquilizándonos cuando iba llegando el día clave. Cosa que se me pasaba por la cabeza, cosa que me daban mil opciones para que eligir la mejor.
¡El día de la boda estuve súper tranquila y fue sobre todo porque sabía que ellas estaban allí!
Ya desde el día de antes se encargaron de que los imprevistos no nos estresasen más de la cuenta, dejaron todo decorado, detalles preparados, los proveedores organizados... ¡ya sólo nos quedaba disfrutar de la boda con nuestros invitados!
Las recomendamos al 200%, la gente ve un gasto innecesario tener Wedding Planner, pero os aseguro que es una inversión, si quieres una boda personalizada, detallista y en la que todo fluya ... ¡Estas chicas son lo que buscas!
Silvia
Silvia V. Enviado el 03/11/2017
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia con The Dreams Factory, ¡no pudo ser mas satisfactoria!. Desde el principio supimos que contar con ellas fue la mejor idea de la boda. Captaron a la perfección nuestras ideas y la mejoraron más de lo que nos habríamos imaginado. Estaban para cada duda o problema que surgía. Las recomendamos al 100 por 100.
Patry
Patricia T. Enviado el 05/11/2017
Valoración 5 de 5
Bea y Vane, sólo puedo decir GRACIAS, profesionales que saben desde el primer momento darte ideas, aconsejarte y saber lo que desde un primer momento quieres. Invitaciones, decoración, organización. Sin ellas no hubiera sido posible, no hubiéramos tenido ni siquiera la canción de apertura de baile, teníamos un problema con la descarga y el día anterior a largas horas de la noche se lo mandamos para ver si nos los podían solucionar y cómo no porfin teníamos canción, se encargaron el mismo día de la boda de toda la organización y de que todo saliera a la perfección. Contaría con ellas sin duda en cualquier otro evento.
Nuria
Nuria J. Enviado el 30/06/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos en junio en León y poder contar con Beatriz y Vanessa en los preparativos de nuestra boda y en el gran día fue una auténtica maravilla y todo un acierto.

Desde que decidimos casarnos, yo tuve muy claro que quería contar con la ayuda de unas wedding planner en mi boda, ya que por mi trabajo sé muy bien lo que supone organizar un evento y una boda es uno de los mayores eventos que vas a organizar en tu vida.

El día que las conocimos, quedamos prendidos de sus bocetos, sus trabajos y su organización y tuvimos muy claro que serían ellas. Luego, durante todos los preparativos estuvieron a nuestro lado en todo momento, apoyándonos y aconsejándonos con cada decisión. En cada momento que surgieron nervios y dudas, al hablar con ellas desaparecían porque siempre saben que hacer en cada momento y tienen una solución para cada contratiempo.

Durante los preparativos, hubo mucha gente que nos preguntaba y que no entendía porque necesitábamos unas wedding planner, pero, tras la boda, han sido muchos los que nos han felicitado y dado la enhorabuena por contar con ellas, porque ese día no están solo para vosotros, también están para ayudar a los invitados en cada momento. Además, fueron muchísimas las personas que nos felicitaron por la cantidad de detalles y por la decoración de la boda y todo ello fue mérito de Beatriz y Vanessa (The Dreams Factory).

Por lo que no solo las recomiendo, sino que las considero imprescindibles si estás pensando en preparar tu boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de The Dreams Factory

Martha & Hugo
7 fotos · 08/06/2019

Mapa

Rivero, 26 33402 Avilés (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre The Dreams Factory

En The Dreams Factory se puede contratar el servicio de wedding planner desde 200€.
The Dreams Factory organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de The Dreams Factory se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
The Dreams Factory tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A The Dreams Factory lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente The Dreams Factory cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores