Ir al contenido principal
Bodas

Información

Te Quiero y Te Requiero os ofrece vivir una boda diferente a un precio único, durante un fin de semana. La empresa se dirige a aquellos novios que quieren celebrar su unión con los invitados que son exclusivamente de su círculo más personal e íntimo. Crearán un evento discreto, elegante, sencillo y familiar y, además, económico. Su equipo de profesionales encontrará la fórmula adecuada a vuestros gustos y necesidades y pondrá especial atención a los pequeños detalles.

Servicios que ofrece:

El personal de Te Quiero y Te Requiero hará que la organización de vuestra boda sea más fácil. Se encargarán de todo, desde las invitaciones hasta el banquete. Además, están abiertos a nuevas sugerencias e ideas. Sus servicios son:

  • Ceremonia: se celebrará en el momento que decidáis, el sábado o domingo, por la mañana, tarde o noche. Así como el lugar, en la iglesia situada a cien metros de la casa rural, o ser oficiada por un concejal y celebrarlo en el fantástico jardín de la casa rural si es al aire libre, o en el salón al calor del fuego de la chimenea.
  • Banquete: En el restaurante ubicado a cien metros del hostal rural donde elegirá cada invitado a la carta, no teniendo que haberse pactado un menú, toda una ventaja. Se servirá comida típica de la Alcarria.
  • Ambientación: El acto estará ambientado con música en todo momento.
  • Invitaciones artesanales, hechas con mucho cariño.
  • Alojamiento rural en El Olivar, con una arquitectura única y lleno de encanto, pudiendo albergar a 20 personas en habitaciones dobles con baño y donde podréis seguir disfrutando, junto a vuestros familiares y amigos, de los alrededores. También dispone de parking.
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Haremos que cualquier deseo... se haga realidad)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Boda en entorno rural

¿Cómo trabajas?

Nos encargamos de organizar todo el evento al completo y cuidando cada detalle, para hacer que todo resulte sencillo para nuestras parejas

¿Cómo se efectúa el pago?

Cuando se contrate el evento, se abonará una señal del 30% del total y el resto el día de la celebración
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Te Quiero y Te Requiero

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
40 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Cinthia
Cinthia C. Enviado el 31/12/2021
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Nuestra boda fue maravillosa, salimos encantados y felices con nuestra elección de celebrar en el Olivar. A día de hoy, meses después, seguimos recibiendo comentarios positivos de nuestros invitados. Una boda íntima en la que no ha faltado detalle. He de reconocer que fui una novia muy intensa. Hicimos muchísimas manualidades y hemos añadido muchos detallitos que fuimos preparando en los meses previos y Susana, con toda su atención y cariño, supo poner todo en el sitio adecuado y con buen gusto. La comida sensacional, una mención especial a las croquetas (muchos aún siguen soñando con ellas). Félix un encanto, siempre nos atendió con mucha atención y cariño, todas las veces que fuimos y en la boda más aún, adaptándose a todas nuestras exigencias, y el precio sin competencia. Dani, Marga y Paty fueron recomendados por Susana y fue todo un acierto, el trato y la profesionalidad son inmejorables. Por poner un pequeño pero, nos entristeció un poco el incidente del desayuno del día posterior. Esperábamos la bollería casera acordada en el email con los servicios ofrecidos y debido a algún problema no nos llegó. Se intentó solventar como se pudo, pero no era lo esperado. Te Quiero y Te Requiero, hacéis un trabajo excepcional. Seguid cumpliendo los sueños de muchas parejas, en ese entorno tan maravilloso y acogedor donde una boda íntima puede ser grandiosa e inolvidable.
Carmen
Carmen Enviado el 29/12/2021
Valoración 5 de 5

No podía imaginar nada mejor

Nos casamos en septiembre y la verdad es que fue increíble. Queríamos una boda pequeña y en cuanto lo fuimos a visitar nos quedamos prendados. No vimos ningún otro sitio. A lo largo de los meses, la atención de Susana fue increíble, respuesta inmediata y una guía genial para saber qué hacer. El día de la boda nos quedamos maravillados porque había partes que no sabíamos que ellos se encargarían y la verdad es que todo fue sobre ruedas, la decoración preciosa, los detalles, la atención, la comida del restaurante... Nuestros invitados se quedaron alucinados. El sitio es muy bonito y la verdad es que el mejor recuerdo casi fue el poder estar juntos desayunando al día siguiente y haciendo una barbacoa en familia.
Gema
Gema C. Enviado el 21/06/2021
Valoración 4.8 de 5

¡Increíble boda!

Desde el minuto uno, cuando fuimos a visitar el sitio nos enamoramos de él y del excelente trato de Susana y de Félix. Nos hemos casado hace dos días allí y fue increíble. Boda muy íntima; en nuestro caso, con 36 personas y no faltaron detalles preciosos en la decoración,ceremonia....incluso fuimos con nuestras dos perritas que llevaron los anillos y había hasta chuches para ellas. La cena en el restaurante de Félix, espectacular; mucha cantidad y buenísima. Todos hemos salido encantados de allí. ¡Ha sido un fin de semana inolvidable!
Mishelle
Mishelle C. Enviado el 26/09/2020
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

En estos tiempos tan difíciles ha sido todo un acierto contar con Susana. Está pensado para bodas íntimas y pequeñas. Tener a Susana cerca es como tener al genio de la lámpara cumpliéndote los deseos. Se orienta a los detalles y te lo pone todo muy fácil. Por supuesto, no solo el evento maravilloso, contar con Félix en el restaurante, con esa comida riquísima de la Alcarria, ha sido una experiencia maravillosa que repetiríamos otra vez. Gracias por vuestro amor por lo que hacéis, porque es absolutamente contagioso.
Patricia
Patricia C. Enviado el 16/08/2020
Valoración 5 de 5
Me casé el pasado 25 de enero. Fue una boda celebrada en el salón principal con una espectacular chimenea llena de mucha magia y encanto, es un lugar idóneo para celebrar una boda íntima. Cuidan al máximo los detalles. Son muy profesionales. Están pendientes en todo momento de los clientes. Limpieza máxima en todos los espacios que ocupamos. El trato es exquisito. Te hacen sentir como en tu propia casa. Respecto a las instalaciones, son preciosas, incluido el entorno y jardín de la casa. Mis felicitaciones a todo el equipo. ¡Simplemente, gracias!
Noemí
Noemí V. Enviado el 04/08/2020
Valoración 5 de 5

La boda que siempre soñé

Creo que cuando te casas por segunda vez eliges realmente la boda que siempre quisiste tener, lejos de cumplir con convencionalismos sociales, y de celebrar una boda para los demás en lugar de para ti y tu pareja. En mi segunda boda, decidí que tendría la boda que siempre soñé, una boda para mí, mi pareja, y la gente que nos quiere, nada más. Todo eso me lo brindó Te Quiero y Te Requiero. Nunca podré agradecerles lo suficiente a Susana y a Marta, que se encargaran de todo, su cariño, su cercanía y su paciencia. Desde las genuinas invitaciones, el cariño y el gusto con el que lo decoraron todo, cómo se preocuparon por cada detalle, la música, los pétalos, el champagne, photocall, candy bar... Pude casarme en un escenario de ensueño, con mi maravilloso vestido de Rosa Clará, y nuestra canción de Supersubmarina como banda nupcial. Una boda, mi boda, personalizada y cargada de detalles, donde pudieron participar todos los que nos querían, y donde incluso mi nene de 8 años se animó a leernos una carta escrita por él. El broche final, la lluvia de pétalos azules y champagne azul, con el que brindamos nada más casarnos (es mi color, jeje). Daniel todo amor para hacernos las fotos, y fue un placer tenerlo con nosotros. El convite y la tarta de moras un lujo que pocos pueden tener en sus bodas, gracias a Félix, que nos cuidó tanto. Y lo mejor, un fin de semana con nuestros amigos, sin tener que coger coche, disfrutando con todos, y haciéndoles partícipes del día más feliz de nuestras vidas, bueno, el segundo... Porque luego vino el retoño, jejeje.
Si estáis buscando una boda íntima, donde los protagonistas seáis vosotros, una boda personalizada, bonita, romántica, distinta y especial, no dudéis en contactar con ellas, son maravillosas. Para bodas masificadas y globalizadas ya tenéis un montón de salones y hoteles… Todas cortadas con el mismo patrón y, oye, para gustos los colores, pero eso no era lo nuestro. Nunca podré agradeceros lo suficiente que hicierais nuestro sueño realidad, no cambiaría nada, nada. ¡Espero poder celebrar las bodas de plata con vosotros!
Elena
Elena M. Enviado el 01/04/2019
Valoración 5 de 5

Una boda maravillosa

Ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar, buscábamos una boda pequeña, emotiva, familiar y para disfrutar a la vez con amigos y poder pasar tiempo con todos ellos, además que el matrimonio fuera oficial en el mismo día y todo esto por un precio razonable. Todo y mucho más lo encontramos con ellas, Susana lo hace todo muy fácil desde el comienzo, encargándose de todo y nosotros tan solo nos preocupamos de nuestras cosas. El lugar, El Olivar, es un pueblo precioso a solo a una hora de Madrid, la casa es rústica y con un encanto especial y lo que nos enamoró del todo el restaurante y la comida que allí se sirve. Cuando digo que lo ponen fácil, es porque además de que se encargan del alquiler de la casa, comida, decoración, invitaciones (incluido en el precio cerrado), te ponen a tu disposición el resto del equipo que son peluquería y maquillaje, fotógrafo e incluso un karaoke de forma opcional y muy económico. Sin dudarlo nosotros lo elegimos y estamos felices de ello, son un equipo maravilloso que hacen que te sientas cómodo y feliz en tu día. Solo podemos decir que si buscáis una boda pequeña, íntima y sobre todo especial no dudes en visitarlo porque enamora. Gracias equipo, por todo.
Juana
Juana C. Enviado el 24/02/2019
Valoración 5 de 5

Boda y fin de semana inolvidable

Qué decir de Te Quiero y Te Requiero, solo podemos dar las gracias a todos, especialmente a Susana, que hizo que nuestro día fuese aún más especial, que todo el fin de semana siga siendo inolvidable, tanto para nosotros como para nuestra familia. Nos trataron genial. Susana siempre estaba ahí cuando nos surgía alguna duda para calmarnos los nervios. Cada cosa que le pedíamos, enseguida nos la resolvía. Las invitaciones nos encantaron, con una muy bonita presentación. La casa la dejaron preciosa, todos los detalles tan cuidados, todo hecho con tanto gusto y cariño, todo mejor de lo que había imaginado. Solo podemos dar las gracias y más gracias a Susana, Marta, Dani, Felix y Pilar por hacer que el fin de semana fuese inolvidable. Si quieres una boda especial, única y poder estar muy cerca de los tuyos sin preocuparte de nada más, Te Quiero y Te Requiero lo hacen posible. Gracias.
Atenea21
Isabel G. Enviado el 23/05/2017
Valoración 5 de 5
No podemos estar más contentos y agradecidos con Susana, Elena, Felix y Pilar. La boda fue preciosa, con muchos detalles y sorpresas. Estuvieron pendientes de todo y se portaron mas que bien. La comida estaba deliciosa y comimos muchisimo. Todo fue maravilloso e inolvidable. Si buscáis una boda intima, romántica e inolvidable es el sitio perfecto. Muchas gracias por hacer de ese día más que especial.
S
Sonia Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia civil en el Olivar

La mejor decisión que hemos podido tomar ha sido contar con te quiero y te requiero para la organización de nuestra boda en El Olivar.
Ha sido un fin de semana inolvidable en el tanto nosotros como nuestros invitados hemos quedado encantados. El lugar, la organización, el gusto y el cariño con el que lo preparan todo la cantidad de detalles con los que te sorprenden el día de la ceremonia... Impresionante!!.
Solamente podemos dar las Gracias a Susana, José, Félix y Pilar por ayudarnos a cumplir nuestro sueño. Sois un equipazoooo.
L
Laura T. Enviado el 03/12/2022
Valoración 5 de 5

Súper recomiendo x muchas cosas

No era una boda de mucha gente y nada de lo que yo busqué se parecía a lo que tenía en mente para un día tan especial, hasta que los encontré... la organización de Te quiero y Te requiero para bodas pequeñas como la mía a sido increíble.
Una maravilla de principio a fin.
Un fin de semana para todos hospedados en la misma casa, comida digna de mención, detalles por todas partes y un trato de todo el equipo de 10.
Mil gracias Susana por organizarnos un día tan especial, con tantos detalles y tan inolvidable!
S
Sara P. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Bodas on encanto


Es el lugar perfecto para vivir una boda diferente, una atención fantástica de principio a fin.
El lugar, la estancia, la comida y sobre todo el equipo una maravilla.
Espero poder repetir y celebrar las bodas de plata!
Muchísimas gracias por hacer que ese día fuese tan especial y quede siempre en nuestros corazones.
M
María B. Enviado el 23/11/2022
Valoración 4.2 de 5

María y Arturo

Todo organizado y sin ningún quebradero de cabeza...así queríamos que fuese nuestro evento y eso es lo que consiguió este gran equipo.
Muchísimas gracias Susana por facilitar tanto las cosas desde el principio.
Disfrutamos del evento a tope y nuestra familia se quedó encantada.
Gracias por ese día inolvidable!
P
Patricia T. Enviado el 23/11/2022
Valoración 5 de 5

Y comimos perdices!

Nos conquistaron con su página pero la realidad fue mucho mejor.
No dudéis en confiar en este equipo que hizo que nuestro día fuese tan especial.
Gracias a Félix por su espectacular comida, a Dani por sus fotos, a Marga por sus manos peinando. Y sobre todo a Susi por su infinita paciencia!!
R
Raquel M. Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda 03 de Septiembre Raquel y Teo.

Muchisimas gracias Susana, super profesional y un encanto. Nos lo pasamos muy bien. Perfecto todo, organización, decoración, comida, en general fue todo espectacular. Muy recomendable todo. También fenomal la peluquera, dj y fotografo. Lo recomiendo 100 por 100.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Mapa

El Olivar 23004 El Olivar (Guadalajara)

Preguntas frecuentes sobre Te Quiero y Te Requiero

En Te Quiero y Te Requiero se puede contratar el servicio de wedding planner desde 4.000€ hasta 7.000€.
Te Quiero y Te Requiero organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
El personal de Te Quiero y Te Requiero se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Haremos que cualquier deseo... se haga realidad.)
Te Quiero y Te Requiero tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Al aire libre
  • Ecológica
A Te Quiero y Te Requiero lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Guadalajara para tu boda

Proveedores