Opiniones de Te Quiero y Te Requiero

Te Quiero y Te Requiero

El Olivar, Guadalajara

Sonia Enviado el 28/05/2023

Ceremonia civil en el Olivar

La mejor decisión que hemos podido tomar ha sido contar con te quiero y te requiero para la organización de nuestra boda en El Olivar.
    Ha sido un fin de semana inolvidable en el tanto nosotros como nuestros invitados hemos quedado encantados. El lugar, la organización, el gusto y el cariño con el que lo preparan todo la cantidad de detalles con los que te sorprenden el día de la ceremonia... Impresionante!!.
    Solamente podemos dar las Gracias a Susana, José, Félix y Pilar por ayudarnos a cumplir nuestro sueño. Sois un equipazoooo.
    María B. Enviado el 23/11/2022

María y Arturo

Todo organizado y sin ningún quebradero de cabeza...así queríamos que fuese nuestro evento y eso es lo que consiguió este gran equipo.
    Muchísimas gracias Susana por facilitar tanto las cosas desde el principio.
    Disfrutamos del evento a tope y nuestra familia se quedó encantada.
    Gracias por ese día inolvidable!
    Laura T. Enviado el 03/12/2022

Súper recomiendo x muchas cosas

No era una boda de mucha gente y nada de lo que yo busqué se parecía a lo que tenía en mente para un día tan especial, hasta que los encontré... la organización de Te quiero y Te requiero para bodas pequeñas como la mía a sido increíble.
    Una maravilla de principio a fin.
    Un fin de semana para todos hospedados en la misma casa, comida digna de mención, detalles por todas partes y un trato de todo el equipo de 10.
    Mil gracias Susana por organizarnos un día tan especial, con tantos detalles y tan inolvidable!

Raquel M. Enviado el 09/10/2022

Boda 03 de Septiembre Raquel y Teo.

Muchisimas gracias Susana, super profesional y un encanto. Nos lo pasamos muy bien. Perfecto todo, organización, decoración, comida, en general fue todo espectacular. Muy recomendable todo. También fenomal la peluquera, dj y fotografo. Lo recomiendo 100 por 100.
    Sara P. Enviado el 29/11/2022

Bodas on encanto

Es el lugar perfecto para vivir una boda diferente, una atención fantástica de principio a fin.
    El lugar, la estancia, la comida y sobre todo el equipo una maravilla.
    Espero poder repetir y celebrar las bodas de plata!
    Muchísimas gracias por hacer que ese día fuese tan especial y quede siempre en nuestros corazones.
    Patricia T. Enviado el 23/11/2022

Y comimos perdices!

Nos conquistaron con su página pero la realidad fue mucho mejor.
    No dudéis en confiar en este equipo que hizo que nuestro día fuese tan especial.
    Gracias a Félix por su espectacular comida, a Dani por sus fotos, a Marga por sus manos peinando. Y sobre todo a Susi por su infinita paciencia!!
    Sara Enviado el 02/06/2022

Una boda maravillosa y única

Si buscas una boda íntima, diferente y con todos los detalles, este es tu sitio. Son un equipo increíble. Susana es un amor, Félix es genial y Marga y Patri maravillosas, un equipazo. Todo salió genial, ponen mucho amor en todo lo que hacen y se nota. Nosotros hemos estado encantados, ha sido mejor de lo que imaginábamos. Para mí, poder ser yo misma en un día tan importante como ese ha sido maravilloso. Así que, si quieres pasar un día o fin de semana especial junto a los tuyos, este es el lugar. Lo recomiendo 100%.
    Isabel M. Enviado el 10/11/2021

Boda de 10

¡Celebramos nuestra boda en El Olivar y todo estuvo genial! Una boda familiar como nosotros queríamos, en una casa preciosa, decoración un 10, comida un 10, detalles un 10... ¡En fin, gracias por todo y espero que sigáis organizando muchas bodas porque lo merecéis!
  • Carmen
    Carmen Enviado el 29/12/2021

No podía imaginar nada mejor

Nos casamos en septiembre y la verdad es que fue increíble. Queríamos una boda pequeña y en cuanto lo fuimos a visitar nos quedamos prendados. No vimos ningún otro sitio. A lo largo de los meses, la atención de Susana fue increíble, respuesta inmediata y una guía genial para saber qué hacer. El día de la boda nos quedamos maravillados porque había partes que no sabíamos que ellos se encargarían y la verdad es que todo fue sobre ruedas, la decoración preciosa, los detalles, la atención, la comida del restaurante... Nuestros invitados se quedaron alucinados. El sitio es muy bonito y la verdad es que el mejor recuerdo casi fue el poder estar juntos desayunando al día siguiente y haciendo una barbacoa en familia.
  • Cinthia
    Cinthia C. Enviado el 31/12/2021

La boda de nuestros sueños

Nuestra boda fue maravillosa, salimos encantados y felices con nuestra elección de celebrar en el Olivar. A día de hoy, meses después, seguimos recibiendo comentarios positivos de nuestros invitados. Una boda íntima en la que no ha faltado detalle. He de reconocer que fui una novia muy intensa. Hicimos muchísimas manualidades y hemos añadido muchos detallitos que fuimos preparando en los meses previos y Susana, con toda su atención y cariño, supo poner todo en el sitio adecuado y con buen gusto. La comida sensacional, una mención especial a las croquetas (muchos aún siguen soñando con ellas). Félix un encanto, siempre nos atendió con mucha atención y cariño, todas las veces que fuimos y en la boda más aún, adaptándose a todas nuestras exigencias, y el precio sin competencia. Dani, Marga y Paty fueron recomendados por Susana y fue todo un acierto, el trato y la profesionalidad son inmejorables. Por poner un pequeño pero, nos entristeció un poco el incidente del desayuno del día posterior. Esperábamos la bollería casera acordada en el email con los servicios ofrecidos y debido a algún problema no nos llegó. Se intentó solventar como se pudo, pero no era lo esperado. Te Quiero y Te Requiero, hacéis un trabajo excepcional. Seguid cumpliendo los sueños de muchas parejas, en ese entorno tan maravilloso y acogedor donde una boda íntima puede ser grandiosa e inolvidable.