Sonia Benages - Oficiante de ceremonias
Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Sonia Benages - Oficiante de ceremonias

Sonia Benages

Sonia Benages

Creadora y artista

¡Hola! Mi nombre es Sonia y desde siempre he querido ser artista.

Entretener es mi pasión y gracias a mucho esfuerzo e ilusión he cumplido mis sueños. Me he formado con la carrera de Comedia Musical como actriz, cantante y show-woman. Y es que gracias a mi desparpajo natural y el carácter todoterreno he podido trabajar en diferentes ámbitos del mundo del espectáculo.

He sido la presentadora de grandes eventos como Les Festes de la Mercè 2018 y el MAC Festival; el Festival CirCorts o el Festival Cartas a Andalucía, en el Teatro Gran Vía Phillips, en Madrid. También he sido la maestra de ceremonias del gastrocabaret El Mama & La Papa y del espectáculo Talents in Café Noir.

Si algo hay en mi vida es humor y gracias a ello tengo una amplia experiencia en la comedia, sobretodo por interpretar a ¡Holi! Soy Loli, un personaje muy alegre con el que transmito energía positiva al público y con el que he sido Semifinalista del concurso Got Talent; protagonista del videoclip Caroline de Los Mojinos Escocíos y con el que acumulo más de 20.000 seguidores en Internet y una gira española.

He sacado a la venta mis propias canciones Me Tienes En El Bote y Bonita Soy, producidas por Kitflus, productor de Serrat, y una línea de camisetas BonitaSoy, ¡y me lo creo!, por la importancia de ser auténtico y de quererse a uno mismo.

En televisión he participado como Jurado Popular en ¡Tú sí que vales! y ha sido Semifinalista de programas como Cantamania y KaraokeClub, de TV3. He colaborado en varias series de ficción, como la webserie I LOVE Ü, y en cortometrajes como De Viaje. En el ámbito teatral en Cuento Atrás o Se busca número para futuro bebé; y en la radio en Los Cuentos del Lobo - con Miguel ‘El Sevilla’ -, Universo Youtuber o Som Radio.

Y desde 2014 tengo el honor de unir todas estas experiencias maravillosas y ser oficiante de ceremonias de boda, siendo reconocida como una de las mejores del país avalada por los Wedding Awards 2018 y 2019 de esta plataforma.

Así que sólo deseo seguir dedicándome a mi vocación con el único objetivo de entretener al público compartiendo la entrega y entusiasmo que me caracterizan y, sobretodo, que sea a vuestro lado.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info