Ir al contenido principal
Bodas

Información

La ceremonia es un detalle muy importante de toda la gran celebración que es la boda. El objetivo es crear una situación idónea, un momento único e irrepetible, por lo que merece que se le dé la importancia real que tiene, cuidando en todo momento qué sucede en ella, de manera que esta quede bien creada y bien oficiada. ¡Pero no os preocupéis! De eso podrá encargarse Sí, quiero ceremonias, antes Gema Gómez García.

Servicios que ofrece

Vuestra ceremonia es la oportunidad de conocer y compartir vuestras emociones, cuidando una estructura en la que los invitados vivan y disfruten el ansiado “sí, quiero” como si fuera suyo propio, de la manera más bonita, apasionante y adecuada.

Con el fin de conseguir este propósito, Sí, quiero ceremonias mantendrá contacto directo con vosotros y tomará buena nota de aquello que le ayude a conoceros en profundidad, como vuestras anécdotas, vivencias, historias… Trabajando de manera personalizada con cada pareja, adaptándose a sus circunstancias, poniendo a su disposición su capacidad creativa para que salga todo a la altura de lo soñado.

Para ella, cada ceremonia es diferente y especial, y es necesario tratarla como tal. De la misma forma, os ofrecerá asistencia y colaboración a la hora de elegir amigos y familiares que quieran dedicar unas pocas palabras, informándoles al respecto sobre todo lo que necesiten saber.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

En cualquier tipo de ceremonia simbólica

¿Cómo trabajas?

Poniéndonos en contacto con los novios tantas veces como sea necesario y ellos/ellas quieran. Lo que se trata es de conocernos lo mejor posible para poder lograr plasmar su historia

¿Cómo se efectúa el pago?

Un 50% por adelantado y el resto el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sí, quiero ceremonias

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
5 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Laura
Laura Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Adrián y Laura 30-09-2023

Excelentes. Gracias a ellas la ceremonia fue justo lo que buscábamos: cercana, emotiva, elegante y con toques de humor que provocan una sonrisa en todos los invitados. Desde el primer encuentro son todo facilidades y cercanía, parece que te conoces desde hace años y el intercambio de información para que puedan oficiar la celebración sale de forma natural. Están pendientes de todos los detalles, coordinación con la música, invitados... En nuestro caso también ayudaron a las dos personas que hablaron durante la ceremonia, y las dos intervenciones fueron de 10. Os volveríamos a elegir una y mil veces.
Jorge
Jorge L. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

En dos palabras, ¡¡im - presionantes!!

No podríamos haber elegido mejor. Cuando nos planteamos buscar oficiantes o pedírselo a algún amigo o familiar, no sabiamos que buscar.
Afortunadamente dimos con Gema y M. Eugenia y el azar nos brindó la ceremonia perfecta.
Cercanas, trabajadoras, encantadoras y todos los adjetivos que se te ocurran. Plasmaron a la perfección lo que queriamos y más. Una ceremonia que ha gustado a todo el mundo y recordaremos siempre.
Si estás buscando quién oficie tu boda, no busques más, lo has encontrado, hazme caso.
Garantía total de satisfacción. Lo firmo con sangre.
I
Inés M. Enviado el 12/07/2024
Valoración 5 de 5

Gemas y Mª Eugenia son las mejores

Fue la mejor decisión contar con Gema y Mª Eugenia para que fueran nuestras maestras de ceremonías. Durante los meses anteriores quedamos varias veces con ellas y se involucraron totalmente en hacer una ceremonia personal, íntima y romántica y el resultado fue excelente, no solo nosotros como pareja quedamos encantados, sino que los invitados también nos dijeron que había sido una ceremonia preciosa, sin duda, si nos volviéramos a casar, volveríamos a contar con ellas, ha sido un verdadero placer conoceros.
E
Eugeniu M. Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Eugeniu & Liuba

Ha sido una experiencia maravillosa de haber tenido trato con Eugenia y Gema en todo momento mostraron su profesionalidad, amabilidad y lo más importante lo hacen todo de corazón, nos encantaría repetirá la boda 100 veces y las 100 veces contar con ellas.
R
Roberto S. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Carmen y Roberto 04/11/23

Muchas gracias Gema y María Eugenia por organizar nuestra ceremonia. Desde un primer momemto siempre a nuestra disposición, facilitando mucho la organización y quedando/hablando cuando lo hemos necesitado. Tanto a nosotros como a nuestros invitados les gustó mucho!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Barrio La Encina, 10 39710 Solares (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Sí, quiero ceremonias

En Sí, quiero ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 225€ hasta 350€.
Sí, quiero ceremonias organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Sí, quiero ceremonias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
Sí, quiero ceremonias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
A Sí, quiero ceremonias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores