RG Events & Weddings

24 opiniones | Sant Feliu De Guixols (Girona)

Opiniones de RG Events & Weddings

• Rahab

Rahab G. · Se casó el 26/09/2020

Flores Preciosas

¡Excelente el trabajo que hacen estás chicas! Quedamos enamorados de los arreglos florales que nos prepararon y, además de su profesionalidad, entendieron nuestros gustos quizás hasta más rápido que nosotros mismos. Una excelente gestión y trato, además que se adaptan perfectamente a los cambios, son superflexibles, a último momento tuvimos un inconveniente, y creo que solo 15 días antes de la boda fue que las contratamos, ¡y quedó perfecta la decoración! ¡Mil gracias, chicas, por su excelente trabajo!

Enviado el 05/11/2020

Respuesta de RG Events & Weddings:

¡Muchísimas gracias por vuestra confianza en nosotras! Ha sido un gran placer formar parte de vuestro gran día. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Jenifer

Jenifer F. · Se casó el 04/09/2020

¡Increíbles!

¡Volvería a elegirlas mil veces más! Trato de 1000, cuidaron cada detalle de la decoración al máximo, plasmaron todo lo que nosotros queríamos en nuestro día mágico. Su trato, su paciencia en todos los cambios que había que hacer por la situación, ¡todo! ¡Son maravillosas!

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de RG Events & Weddings:

¡Gracias, gracias, gracias! Un placer formar parte de vuestro gran día. ¡Un abrazo muy fuerte! RG.
    ------------------------------------------------------
    Gràcies, gràcies, gràcies! Un plaer formar part del vostre gran dia. Una abraçada molt forta! RG.
  • Claudi

Claudi R. · Se casó el 11/07/2020

¡Muy buen servicio!

¡Lo tienen todo, o casi todo, de decoración de bodas! Tienen muchas ideas, y un servicio impecable. Muy profesionales, y flores increíbles. Además, nos gustó mucho el trato cercano, y la comodidad de su servicio. ¡Excelente RG!

Enviado el 06/08/2020

Respuesta de RG Events & Weddings:

¡Muchas gracias por confiar en nosotras para vuestro día! Un placer compartir estos momentos con vosotros. ¡Un abrazo fuerte! RG.
    --------------------------------------------------
    Moltes gràcies per confiar en nosaltres pel vostre dia! Un plaer compartir aquests moments amb vosaltres! Una abraçada! RG.
  • Tania

Iván E. · Se casó el 07/09/2019

¡Pura magia!

100% recomendable, hicieron un trabajo excelente en nuestra boda, consiguieron que nuestra boda fuera única, por el amor y profesionalidad que le pusieron en cada detalle de nuestra boda. Mil gracias a todo el equipo de RG, repetiríamos una y mil veces.

Enviado el 18/05/2020

Respuesta de RG Events & Weddings:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros para vuestro gran día! Disfrutamos mucho con vosotros y con vuestra boda. ¡Un abrazo bien grande! Equipo RG.
    ---------------------------------------------------
    Moltes gràcies per confiar en nosaltres pel vostre gran dia! Vam gaudir molt amb vosaltres i amb el vostre casament. Una abraçada ben gran! Equip RG.
  • Josep

Josep M. · Se casó el 27/07/2019

¡Sencillamente geniales! / Senzillament genials!

Sin dudarlo ni un momento, el mejor servicio externo que tuvimos. Nos dieron esa tranquilidad que necesitas en un día tan especial y pudimos disfrutar de todo sin preocuparnos absolutamente de nada. Cuidan hasta el último detalle. ¡Sencillamente geniales! El trato fue tan cálido y familiar, que a día de hoy aún quedamos para cenar....
    ---------------------------------------------------------
    Sense cap mena de dubte, el millor servei extern que vam tenir. Ens van donar la tranquilitat que necessites aquest dia i vam poder gaudir de tot sense cap preocupació. Tot cuidat fins a l'últim detall. Senzillament genials! Un tracte tan proper i familiar, que a dia d' avui quedem per anar a sopar...

Enviado el 04/06/2020

Respuesta de RG Events & Weddings:

¡Gracias a vosotros por ponerlo todo tan fácil! Sois geniales. ¡Disfrutamos mucho con vosotros y con vuestra boda!
    --------------------------------------------------
    Gràcies a vosaltres per posar-ho tot tan fàcil! Sou genials. Vam disfrutar molt amb vosaltres i amb el vostre casament!

Anabel L. · Se casó el 20/07/2019

Boda mágica

Nuestra boda fue este fin de semana y fue mágica. ¡Tuvimos una decoración perfecta! Entendieron súper rápido lo que queríamos ¡Y nos crearon una atmósfera súper romántica! Estamos encantados de poder haber contado con ellas para ayudarnos y decorar lo que para nosotros fue una boda que superó con creces lo esperado. Mil gracias por hacerlo posible.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de RG Events & Weddings:

¡Mil gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día! ¡Siempre vamos a recordar vuestra boda y lo que la hemos disfrutado conjuntamente para que todo fuera tal y cómo queríais! Un beso grande.
  • Marina

Marina · Se casó el 22/06/2019

Decoración preciosa

Entendieron a la perfección lo que queríamos y lo hicieron todo tal y como les pedimos. Muy profesionales y familiares. Las flores preciosas y puestas con mucho gusto. 100% recomendable.

Enviado el 11/08/2019
  • Monica

Monica C. · Se casó el 01/06/2019

Muy buena decoración

Lo recomiendo el 100%, el trato excelente, la decoración nos encanto, fue superromántica la boda, tal como queríamos. ¡Fue todo precioso!

Enviado el 22/06/2019

Respuesta de RG Events & Weddings:

¡Hola guapa! Muchas gracias por recomendarnos, esperamos que todo tiene vaya muy bien. Disfrutamos mucho con su boda. Un abrazo muy grande del equipo de RG Events.
    -------------------------------------------------------
    Hola guapa! Moltes gràcies per recomanar-nos, esperem que tot te vagi molt bé. Vam gaudir molt amb el vostre casament. Una abraçada ben grossa de l'equip de RG Events.
  • Alejandra

Alejandra C. · Se casó el 29/09/2018

Estupendo servicio y atención

¡El mejor equipo que puedas encontrar para decorar tu enlace! Espectaculares detalles florales. ¡Gemma y Rosanna decoraron mi ceremonia al aire libre con un gusto exquisito! Mi ramo no podía ser mejor. Todo un acierto contar con ellas para el día más especial de mi vida. ¡Muchas gracias por vuestro savoir faire!

Enviado el 30/09/2018

Respuesta de RG Events & Weddings:

¡Hola Ale y Grego! Qué ilusión vuestro comentario. ¡Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotras para vuestra boda! ¡Un beso muy grande! R&G.
  • Jaissa

Jaissa O. · Se casó el 15/09/2018

Una boda de ensueño

Gemma y Rosanna han sido muy amables y atentas desde el principio. Tienen muchas ideas creativas y una gran profesionalidad. Decoraron nuestra boda convirtiéndolo en un espacio de ensueño. Son muy flexibles y nos han ayudado en todo momento con nuestras dudas. ¡Muchas gracias, chicas, por su dedicación y buen trabajo!
    -------------------------------------------------------
    La Gemma i la Rosanna han estat molt amables i atentes des del principi. Tenen moltes idees creatives i una gran professionalitat. Van decorar el nostre casament convertint-lo en un espai d'ensomni. Són molt flexibles i ens han ajudat en tot moment amb els nostres dubtes. Moltes gràcies, noies, per la vostra dedicació i bona feina!

Enviado el 26/09/2018

¡Hola, Jaissa!
    Muchas gracias por vuestro comentario! Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día!
    Un abrazo muy grande
    Rosanna y Gemma

--------------------------Hola Jaissa!
    Moltes gràcies per el vostre comentari! Ha estat un plaer formar part del vostre gran dia!
    Una abraçada ben gran
    Rosanna i Gemma