Opiniones de RG Events & Weddings

Sant Feliu De Guixols, Girona

• Xavier
    Xavier M. Enviado el 11/10/2023

Professionalitat i excel•lència

RG Events son profesionales eficientes. Trato cercano y propositivo te aconsejan para adaptarse a lo que deseas. Su propuesta de decoración fue fantástica.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    RG Events són professionals eficients. Tracte proper i propositiu t’aconsellen per adaptar-se al que desitges. La seva proposta de decoració va ser fantàstica.
    Beatriz F. Enviado el 13/10/2022

Un gran abanico de posibilidades

R&G es un empresa muy profesional. Cuenta con un gran equipo, capaz de atender todas las necesidades y antojos de los novios. Gracias por todo Gemma y Rosana!!

Respuesta de RG Events & Weddings:

Muchisimas gracias por vuestra recomendación, y por elegirnos para vuestro día! Ha sido un placer poder formar parte de vuestra boda. Un abrazo muy muy fuerte!
    Nos vemos pronto!
    Rosanna i Gemma
    Cristina R. Enviado el 24/07/2023

Los mejores de la zona

Floristas, decoradoras y wedding planners. Todo lo que necesitas te lo consiguen. Un placer haber trabajado con Rosana y Gemma. Son encantadoras, muy profesionales, con un gusto exquisito y resolutivas.

Cristina C. Enviado el 22/06/2022

¡Todo precioso!

Decidimos contratar a Gemma y Rosana para la decoración de nuestra boda y la verdad es que fue una perfecta decisión. Lo dejaron todo precioso, entendieron perfectamente lo que queríamos y el trato con ellas fue genial. Superaron todas nuestras expectativas. ¡Si el lugar ya era bonito, lo hicieron aún más! ¡Repetiríamos sin duda! ¡Mil gracias por todo! Lo recomendamos totalmente.

Respuesta de RG Events & Weddings:

Muchas gracias Cristina & Gerard por dejarnos formar parte de vuestro gran día. Ha sido un placer!!! Un abrazo muy fuerte,
    Rosanna i Gemma
  • Jose
    Jose Enviado el 16/06/2022

Buen trabajo

Muy contentos. Trabajo perfecto tal y como lo esperábamos. Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de RG Events & Weddings:

Muchas gracias por vuestra recomendación y muchas gracias por elegirnos para decorar vuestra boda!! Un abrazo fuerte!
    RG
  • Rahab
    Rahab G. Enviado el 05/11/2020

Flores Preciosas

¡Excelente el trabajo que hacen estás chicas! Quedamos enamorados de los arreglos florales que nos prepararon y, además de su profesionalidad, entendieron nuestros gustos quizás hasta más rápido que nosotros mismos. Una excelente gestión y trato, además que se adaptan perfectamente a los cambios, son superflexibles, a último momento tuvimos un inconveniente, y creo que solo 15 días antes de la boda fue que las contratamos, ¡y quedó perfecta la decoración! ¡Mil gracias, chicas, por su excelente trabajo!

Respuesta de RG Events & Weddings:

¡Muchísimas gracias por vuestra confianza en nosotras! Ha sido un gran placer formar parte de vuestro gran día. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Jenifer
    Jenifer F. Enviado el 06/09/2020

¡Increíbles!

¡Volvería a elegirlas mil veces más! Trato de 1000, cuidaron cada detalle de la decoración al máximo, plasmaron todo lo que nosotros queríamos en nuestro día mágico. Su trato, su paciencia en todos los cambios que había que hacer por la situación, ¡todo! ¡Son maravillosas!

Respuesta de RG Events & Weddings:

¡Gracias, gracias, gracias! Un placer formar parte de vuestro gran día. ¡Un abrazo muy fuerte! RG.
    ------------------------------------------------------
    Gràcies, gràcies, gràcies! Un plaer formar part del vostre gran dia. Una abraçada molt forta! RG.
  • Claudi
    Claudi R. Enviado el 06/08/2020

¡Muy buen servicio!

¡Lo tienen todo, o casi todo, de decoración de bodas! Tienen muchas ideas, y un servicio impecable. Muy profesionales, y flores increíbles. Además, nos gustó mucho el trato cercano, y la comodidad de su servicio. ¡Excelente RG!

Respuesta de RG Events & Weddings:

¡Muchas gracias por confiar en nosotras para vuestro día! Un placer compartir estos momentos con vosotros. ¡Un abrazo fuerte! RG.
    --------------------------------------------------
    Moltes gràcies per confiar en nosaltres pel vostre dia! Un plaer compartir aquests moments amb vosaltres! Una abraçada! RG.
  • Tania
    Iván E. Enviado el 18/05/2020

¡Pura magia!

100% recomendable, hicieron un trabajo excelente en nuestra boda, consiguieron que nuestra boda fuera única, por el amor y profesionalidad que le pusieron en cada detalle de nuestra boda. Mil gracias a todo el equipo de RG, repetiríamos una y mil veces.

Respuesta de RG Events & Weddings:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros para vuestro gran día! Disfrutamos mucho con vosotros y con vuestra boda. ¡Un abrazo bien grande! Equipo RG.
    ---------------------------------------------------
    Moltes gràcies per confiar en nosaltres pel vostre gran dia! Vam gaudir molt amb vosaltres i amb el vostre casament. Una abraçada ben gran! Equip RG.
  • Josep
    Josep M. Enviado el 04/06/2020

¡Sencillamente geniales! / Senzillament genials!

Sin dudarlo ni un momento, el mejor servicio externo que tuvimos. Nos dieron esa tranquilidad que necesitas en un día tan especial y pudimos disfrutar de todo sin preocuparnos absolutamente de nada. Cuidan hasta el último detalle. ¡Sencillamente geniales! El trato fue tan cálido y familiar, que a día de hoy aún quedamos para cenar....
    ---------------------------------------------------------
    Sense cap mena de dubte, el millor servei extern que vam tenir. Ens van donar la tranquilitat que necessites aquest dia i vam poder gaudir de tot sense cap preocupació. Tot cuidat fins a l'últim detall. Senzillament genials! Un tracte tan proper i familiar, que a dia d' avui quedem per anar a sopar...

Respuesta de RG Events & Weddings:

¡Gracias a vosotros por ponerlo todo tan fácil! Sois geniales. ¡Disfrutamos mucho con vosotros y con vuestra boda!
    --------------------------------------------------
    Gràcies a vosaltres per posar-ho tot tan fàcil! Sou genials. Vam disfrutar molt amb vosaltres i amb el vostre casament!