Bodas

Red Velvet Producciones

Madrid Ver mapa

Información

¿Os apetece vivir un Sí, Quiero inolvidable y perfecto? Red Velvet Producciones cuenta con la experiencia necesaria para hacer de vuestra celebración una velada única, romántica y memorable. Con ellos sí que podréis olvidaros de las preocupaciones y disfrutar al 100% del gran día.

Servicios que ofrece

El equipo humano de Red Velvet Producciones está especializado en la organización, planificación y ejecución de eventos, entre estos, bodas, por lo que sabrá a la perfección cómo trataros y qué ofreceros en cada momento, y siempre todo personalizado. Los packs con los que contáis son:

  • Desde el comienzo: Coordinarán todos los detalles imprescindibles, desde el primer día hasta el cierre del evento, teniendo en cuenta siempre vuestros deseos.
  • Parcial: Para los que necesitéis ayuda solo en alguna parte de la organización.
  • Day off: Perfecto si ya lo tenéis todo organizado, pero queréis que se encarguen del proceso logístico, de la coordinación y ejecución profesional para ese día tan especial.

Zona de servicio

Sus sedes en tres países (Estados Unidos, España y Venezuela) les han permitido crear una red de alianzas para planificar, producir y poner en marcha eventos en cualquier parte del mundo.

Mapa

Madrid 28001 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Red Velvet Producciones)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores