Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Marzo 2024

Antes que nada, ¡desde Protocolo by Lili quieren daros la enhorabuena a los dos! La pasión por el detalle es algo que define a esta profesional y lo que considera más esencial a la hora de organizar una boda. Son en los pequeños detalles donde se ve reflejada la esencia de cada pareja. La labor de un wedding planner no se puede vender y reflejar con una foto.

Su trabajo son reuniones, llamadas y cafés hasta conseguir lo que buscáis para vuestro gran día: búsqueda de fincas, iglesias, hoteles para los invitados, asesoramiento, decoración... Cerrar hasta el mínimo detalle para disfrutar de un día perfecto.

Experiencia

Tras años trabajando para marcas como Lancôme, YSL, Disney… En Italia, México y, por supuesto, en España, organizando eventos de lujo, cenas para más de 500 personas, galas de cine, os podréis imaginar la templanza que ha podido adquirir ante el más mínimo imprevisto, ¿no? ¡Nada queda en el aire!

Servicios que ofrece

Algunos de los servicios que Protocolo by Lili os ofrece para el día de vuestra boda son los siguientes:

  • Organización completa.
  • Coordinación.
  • Coordinación y decoración.
  • Elopement.

Por supuesto, cada pareja tiene unas necesidades a las que se adecuarán sin problemas.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Servicio a medida. Por esto, no tenemos tarifas standar, sino que elaboramos cada presupuesto pensando en vuestras necesidades. Trabajamos con profesionalidad, experiencia y cercanía)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Nos adaptamos a todo tipo de ceremonias, por supuesto bodas para todos los colectivos LGTBI y bodas alternativas que tengáis en mente

¿Cómo trabajas?

Trabajamos desde el principio adaptándonos a los horarios de los novios. ¿Sales de trabajar tarde? No os preocupéis nos reunimos a las 9 de la noche, flexibilidad horaria para poder reunirnos

¿Cómo se efectúa el pago?

40% al firmar el acuerdo y el restante la semana previa a la boda (aunque somos flexibles en la forma de pago)

Da servicio en

Madrid y Málaga

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Protocolo by Lili

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

Arturo
Arturo G. Enviado el 19/06/2024
Valoración 5 de 5

Imprescindible

Si quieres disfrutar al 100% de la boda, necesitas a Lidia. Es la mejor decisión que hicimos. Controla a los proveedores, los tiempos, los invitados, los detalles. Tú solo tienes que disfrutar.
Maca
Maca Enviado el 10/05/2024
Valoración 5 de 5

Más que una WP, ¡nuestra hada madrina!

No hay palabras suficientes para describir el trabajazo que hizo Lidia con nuestra boda y es que fue una auténtica hada madrina: hizo realidad la boda de nuestros sueños.

Desde el primer momento en el que contactó con nosotros y nos propuso hacer una videollamada para conocernos, supimos que sería ella a quien confiaríamos la organización de nuestro día. Entregada, cercana, exigente en su trabajo... Nos ha dado muchísimos consejos excelentes, nos ha organizado reuniones y videollamadas con cada uno de los proveedores en los que estábamos interesados para conocerlos y ver si había "feeling", si estábamos cómodos con ellos como para trabajar codo a codo, relajados y tranquilos. Nos acompañó a ver fincas, también estuvo en nuestra prueba de menú... ¡Y, cómo no, organizando cada minuto el día de la boda! No os podéis hacer una idea de la tranquilidad que da tenerla cerca, sabiendo que lo está controlando todo ese día, y tú no tener que preocuparte de nada más que de disfrutar.

Nos ha conseguido todo y más (entre ello, el ramo más bonito que nunca habría podido imaginar), ha luchado hasta el último momento por que todo saliese de 10 y, finalmente, así fue.

Todos los invitados coincidieron en decirnos una cosa: la boda era muy "nuestra", muy "nosotros", y eso no lo podríamos haber conseguido sin Lidia.

No podríamos estar más agradecidos. Para nosotros, una proveedora imprescindible, una WP maravillosa y ahora también una buena amiga.
Isabel
Isabel D. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Gracias a Lidia nuestra boda superó todas nuestras expectativas

Lidia desde el primer momento nos transmitió calma y profesionalidad, aconsejándonos y tranquilizándonos demostrando su experiencia.
Nuestra boda era todo un reto, en una finca propia, con mil y un detalles y posibles imprevistos. El día de la boda Lidia y su equipo siempre estuvieron pendientes de todo, totalmente coordinados y alineados para que todo fuera bien.
No olvidaremos nunca este día y el trato tan cercano de Lidia durante todo el proceso.
Gracias Lidia y equipo por vuestra ayuda y cariño ❤️
Paula
Paula M. Enviado el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Recomendaría a Lidia con los okos cerrados.

La boda ha sido maravillosa gracias a la profesionalidad, la eficacia y la empatía de Lidia. Nos hizo sentir cómodas y escuchadas desde el minuto uno y eso se ha reflejado durante todo el proceso. Confiábamos 100% en ella y sin duda se la recomendaríamos a cualquier persona para que su dia especial sea de cuento.
Laura
Laura Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Todo lo que puedes desear en una wedding planner y más

Imprescindible y espectacular! No podría describir los servicios y ayuda de lidia de ninguna otra manera. Lidia se ha convertido en nuestra mejor amiga, nuestra hada madrina, nuestra confidente y en parte de nuestra familia en estas últimas semanas previas a la boda. Si necesitas algo, si te agobias por algún imprevisto o si hay algo que te hace especial ilusión en ese gran día, lidia lo hace realidad.

Desde el primer día, fue una conexión total y es que, ¿Quién no puede conectar con lidia? Estuvimos considerando muchísimas wedding planners para nuestra boda, y al final tanto mi pareja como yo lo tuvimos claro y no nos equivocamos. Lidia es pura calma y energía a la vez, profesional, responsable, con una impecable atención al detalle, perfeccionista y atenta. No podríamos haber elegido a alguien mejor para que nos ayudara en este gran día. Desde la decoración de la finca, organización con los invitados, coordinación de los timings, ayuda con la iglesia, reuniones con el cura, imprevistos de última hora, compañía para calmar esos nervios del gran día, y un largo etcétera de eventos y actividades en los que siempre estaba lidia.

Contábamos con invitados de distintas culturas que venían de distintos puntos de españa y europa y todos dijeron que no habían nunca visto una boda como la nuestra. Gracias Lidia de verdad por hacerla posible.

Si te estás planteando la ayuda y apoyo de una wedding, no busques más, porque has llegado al lugar acertado y te aseguro 100% que no te vas a arrepentir.
Tania
Tania R. Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda by Lili!

Nos casamos el día 24 de septiembre 2022 en La Línea (Cádiz).
Después de meses de preparativos y reuniones, gracias a Protocolo by Lili pudimos ser el novio y la novia que soñabamos ser, nosotros mismos, sin presiones, sin tener que estar pendientes de ningún detalle.
Pudimos disfrutar cada instante porque en todo momento hemos sentido la Paz de saber que todo estaba bajo control, la tranquilidad de saber que todo va a ir bien. Y así fue! Eso vale millones.
Además de la organización, se encargaron de la decoración de la finca, quedó preciosa.

Gracias por todo Lidia!
Tania & Antonio
I
Irene C. Enviado el 19/06/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decision de la boda!!

Contar con Lidia para organizar la boda ha sido la mejor decisión que hemos tomado!! En todo momento super atenta y ayudandonos con todo! Ademas el dia de la boda pudimos despreocuparnos de todo!!! Salio todo mas que perfecto gracias a ella!!!
Mas que encantados con el trato!!
A
Alejandro F. Enviado el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Hizo de nuestra boda la mejor boda en la que hemos estado nunca.

Ha sido un proceso largo de casi dos años en el que nos ha ayudado muchísimo y el resultado es inmejorable.
Desde un principio sabíamos que contactar con Lidia era la decisión correcta pero superó con creces nuestras expectativas, desde la primera videollamada te da sensación de seguridad y profesionalidad pero sobre todo de cercanía, se nota que le importa que todo salga excelente.

Nos acompañó a visitar las fincas que nos gustaron, estuvo presente durante la prueba del menú y por supuesto el día de la boda.
Durante todo el proceso de organización estuvo atenta a los tiempos de pago a proveedores, nos aconsejó con gran acierto qué era lo que necesitábamos para hacer realidad la boda que queríamos, pero es que el día de la boda fue incluso mejor de lo que habíamos soñado.

Sin duda indispensable en todo el proceso.
Fuimos a contratar a una Wedding Planner y acabamos con una gran amiga y la boda de nuestros sueños.
C
Carmen S. Enviado el 09/01/2024
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Lidia, siempre se ha implicado con nosotros y nos ha ayudado con todos los temas. Nos ha facilitado todas las tareas y siempre es atenta a todos los detalles. Volvería a contratar su servicio sin dudar.
G
Guillermo Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Repetiría mil veces

Si me caso en la otra vida, sin duda, repetiría con ella.
Súper atenta, cercana, muy profesional.
De las 4 que miramos, la mejor sin duda desde el inicio
F
Filip P. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5
Increíble servicio con un plan bien ejecutado. Nos gustó trabajar con Lidia, ella nos ha guiado durante todo el proceso. Individuo extremadamente profesional y agradable con amplio acceso a diferentes vendedores y proveedores. Así que hay muchas opciones para cualquiera de las dos opciones, desde catering hasta floristerías. Me encantó la organización de la boda el día anterior, el día y después de la boda. Muchas gracias a todos los que trabajaron en nuestra boda, el personal y los contratistas fueron amables y profesionales. Hizo que se viera muy acogedor. Para cualquiera que esté planeando una boda en España, recomendaría encarecidamente los servicios de Lidia, ¡no los decepcionará!

--------------------------------------------------------- Amazing service with a well executed plan. We liked working with Lidia, and she has guided us through the whole process. Extremely professional and nice individual with wide access to different vendors and suppliers. So plenty of choice for either option, from catering to florists. Loved the organization of the wedding on the pre-day, on the day, and after the wedding. Big thanks to everyone who has worked for our wedding, the staff, and contractors were friendly and professional. Made it look very welcoming. For anyone planning a wedding in Spain, would highly recommend Lidia’s services, she will not disappoint!
F
Filip P. Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Trabajará con Lidia para nuestra boda de ensueño

Increíble y profesional persona con quien trabajar. Ha tenido un plan claro de cómo llevar a cabo la boda de nuestros sueños. Todo salió según lo planeado y la organización fue perfecta. Desde el lugar hasta el catering y los contratos menores, todo fue de nuestro agrado y sería difícil encontrar fallas. Lidia tiene una buena comprensión de cómo trabajar con gente internacional y ha cuidado muy bien de nosotros y de nuestros requisitos. Recomiendo encarecidamente sus servicios, y estoy 100% seguro de que su negocio crecerá con fuerza. ¡Gracias!

--------------------------------------------------------- Amazing and professional person to work with. Has had a clear plan of how to deliver our dream wedding. Everything went to plan and organization was spot on. From venue to catering to minor contracts – everything was to our liking and would struggle to find any faults. Lidia has a good understanding of how to work with international people and has taken a good care of us and our requirements. I’d highly recommend her services, and I am 100% confident her business will grow strong. Gracias!
A
Alvaro F. Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Estupendo wedding planner de primera

Lidia es súper atenta y una gran profesional! Todo genial, súper atenta, eficaz y flexible.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Lidia  Pecino Cano
Lidia Pecino Cano
Wedding planner y organizadora de eventos

Mi nombre es Lidia, la persona detrás de Protocolo by Lili. Soy wedding planner y organizadora de eventos.

Estudié Marketing e investigación de mercado. Gracias a un voluntariado que realicé en San Vicente & Granadinas en el que organizaba ferias, me adentré en el mundo de los eventos. Este voluntariado me abrió las puertas de un camino profesional que me apasionaba y en el que me muevo como pez en el agua, por eso decidí meterme de lleno en él y especializarme en Protocolo y Organización de eventos institucionales y corporativos en 2016. Realicé un ThePowerMBA con especialización en Digital Marketing para completar mi formación.

Me encanta crear, organizar y coordinar cada detalle de uno de los días más importantes y especiales de mis clientes. Tras muchos años trabajando para grandes marcas como Lancôme, YSL, L'Oréal, Disney, y formando parte del equipo organizador de las galas de cine más importantes del país, di el gran salto al mundo de las bodas.

Mis amigos llevan toda la vida regalándome libros sobre bodas reales... Con esto podéis haceros una idea sobre mí, ¿no? Tanto las bodas como en los eventos institucionales contienen muchísima simbología y protocolo, que muchas veces pasamos por alto, y que a mí me encanta destacar, dándole un sentido mucho más completo al evento y marcando así la diferencia. Y Lili, porque desde el cariño, amigos y compañeros me han llamado siempre así.

Mapa

Madrid 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Protocolo by Lili

En Protocolo by Lili se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.400€ hasta 50.000€.
Protocolo by Lili organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Protocolo by Lili se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Servicio a medida. Por esto, no tenemos tarifas standar, sino que elaboramos cada presupuesto pensando en vuestras necesidades. Trabajamos con profesionalidad, experiencia y cercanía.)
Protocolo by Lili tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Protocolo by Lili lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Protocolo by Lili cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores