Opiniones de Pau Murner - Maestro de ceremonias

Blanes, Girona

• Victor
    Victor G. Enviado el 07/04/2024

Destapando verdades con humor

Nuestra idea era una ceremonia diferente a la vez con un toque tradicional, una ceremonia emocionante con humor, cercana, familiar y muy emotiva.
    Gracias a los test previos rellenados por nosotros proporcionados por Pau y escribir nuestra historia, el lo ha podido conseguir.
    Mucho más que satisfechos.
  • Tania
    Tania L. Enviado el 07/04/2024

Un maestro de ceremonias excepcional!

Creemos que elegir a Pau como maestro de ceremonias para tu boda es un acierto total sin ninguna duda! Si nos volviéramos a casar, lo volveríamos a elegir sin dudarlo, porque es un profesional y un gran artista de la cabeza a los pies, te da muchísima confianza y se le ve que tiene una grandísima carrera detrás suya porque te transmite muchísima confianza para saber que el día de tu boda todo saldrá perfecto.

Pau es muy cercano, muy simpático y está 100% volcado en hacer bien su trabajo y que tu te sientas muy cómodo, para que te sea fácil tomar decisiones y no ponerte problemas en el día de tu boda.

Si quieres una boda diferente, divertida, única, novedosa y, a la vez, con toques románticos, él es tu maestro de ceremonias! A vosotros os encantará y, no menos importante, a los invitados también!
  • Marialejandra
    Marialejandra T. and Me, J. Enviado el 27/02/2024

Boda Mariale & Cristian 30.12.23

Honestamente no tengo palabras para describir su trabajo! excelente, todos los invitados quedaron encantados y nosotros nos sentimos como en una película, cumplió al pie de la letra lo que le habíamos pedido, nos dio momentos de risas, de que se sintiera el amor en el aire, sinceramente supero nuestras expectativas! encantada

• Carla
    Carla Enviado el 12/11/2023

Excelente!

Ha sido entrañable y divertido, muy personalizado y bonito, no se podría hacer mejor
    Sara Enviado el 08/04/2024

Encantados - Encantats!!

Nos casamos el día 21 de octubre del 2023 y confiamos con Pau para hacer la tarea de maestro de ceremonias, ¡y la verdad es que no podríamos haber escogido mejor! El primer día que le conocimos ya nos transmitió una energía y proximidad que cuesta encontrar. Hizo una ceremonia muy emotiva pero con toques de humor muy elegantes que la hicieron muy amena. ¡Fueron muchos los invitados que resaltaron el buen papel de Pau! ¡Tanto es así que unos amigos han decidido que Pau sea su maestro de ceremonias!
    Él contribuyó a que el día de nuestra boda fuese un día precioso, así que desde aquí le volvemos a dar las gracias ☺️
    Ens vam casar el dia 21 d'octubre del 2023 i vam confiar amb en Pau per fer la tasca de mestre de cerimònies, i la veritat és que no podríem haver escollit millor! El primer dia que el vam conèixer ja ens va transmetre una energia i proximitat que costa de trobar. Va fer una cerimònia molt emotiva però amb tocs d'humor molt elegants que van fer-la molt amena. Van ser molts els invitats que van ressaltar el bon paper d'en Pau! Tant és així que uns amics han decidit que en Pau sigui el seu mestre de cerimònies!
    Ell va contribuir a que el dia del nostre casament fos un dia preciós, així que des d'aquí li tornem a donar les gràcies ☺️
    Sara Enviado el 08/04/2024

Encantados!! .- Encantats!!

Cristina A. Enviado el 22/12/2023

El mejor maestro de boda

Gracias Pau por hacer del día de nuestra boda, un día tan bonito fuiste una pieza fundamental!
    Y lo mejor de todo, es escuchar los comentarios de los invitados, de lo bien que lo hiciste ese punto de humor que pones, esa alegría y energia que desprendes…
    No dudéis en contratarlo porque no os defraudará! En nuestro caso, superó las expectativas que teníamos.
    Gracias, Pau!
  • Jordi
    Jordi P. Enviado el 14/12/2023

El mejor dia de nuestra vida!!

Fue un día espectacular, lleno de sensaciones y emociones a las que Pau, agregó en todo momento un toque cillo de humor, unas palabras bellísimas, y nosotros contratamos también la experiencia durante el banquete, no me arrepiento para nada, fue maravilloso, una y 1000 veces más me casaría, y volvería a contratar a Pau, es un profesional como la copa de un pino, mi mujer y yo, no pudimos ser más felices con sus palabras de complicidad, pequeños toques de humor, y un discurso de boda simplemente genial y lleno de sentimiento, mil gracias Pau!!
  • Sonia
    Sonia R. Enviado el 08/04/2024

Mejor imposible!

Teníamos muy claro lo que queríamos, una ceremonia divertida y que se saliera de lo típico, Pau hizo maravillas con la ceremonia. Supo captar la atención de todos los invitados con su toque de humor, que era lo que buscábamos. Nos lo pasamos tan bien que a todo el mundo se le pasó rapidísima! Además el trato fue maravilloso 😍
    Elena A. Enviado el 07/04/2024

Un gran acierto - Un gran encert!

Pau un gran, gran profesional, hizo una ceremonia fantástica, original, con ritmo, divertida, los invitados disfrutaron mucho y nosotros aún más, recomendable el 100%.
    En Pau un gran, gran professional, va fer una cerimonia fantàstica, original, amb ritme, divertida, els convidats van disfrutar molt i nosaltres encara més, recomenable el 100%.