Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Noviembre 2023

Pau Murner es un actor y cómico catalán especializado en oficiar ceremonias de todo tipo y creador de Bodas con humor. Le dará a vuestro enlace un toque ameno y distendido sin descuidar la seriedad que requiere el momento. Mezcla el humor y la solemnidad en la medida justa y personaliza su discurso para contar vuestra historia de amor y dar el “sí, quiero” de manera única y especial. Vosotros y vuestros invitados reiréis, os emocionaréis y guardaréis para siempre el recuerdo de este momento.

Servicios que ofrece

Este maestro de ceremonias se reunirá con vosotros para conoceros y así reunir la información necesaria para elaborar su discurso, así como saber cuál es vuestro estilo y qué esencia tendrá la boda. Se adaptará totalmente a vuestras necesidades, creando una ceremonia 100% única con un guion a vuestra medida.

Su experiencia como actor, presentador y cómico complementan su trayectoria como oficiante de bodas, consiguiendo de esta manera ceremonias dinámicas, emotivas, con humor y ternura. ¡Confiad en Pau Murner y os garantizará un enlace que nunca olvidaréis!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Música y animación
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Huyendo de la simple lectura de artículos. Realizo ceremonias dinámicas y amenas, midiendo el humor según pareja / invitados, para que sea divertida pero también emotiva

¿Cómo trabajas?

De manera totalmente personalizada y a gusto de la pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

En 2 plazos. Una paga y señal para formalizar la reserva de fecha, y el resto hasta la misma semana del enlace
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
52 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

59 fotos de usuarios

52 opiniones
Sabina
Sabina P. Se casó el 13/08/2022
Valoración 5 de 5

El mejor maestro de ceremonia que podíamos tener

Fue la mejor ceremonia que podíamos tener. ¡Pau consigue momentos de risas, lloros y emociones a flor de piel! Para nosotros fue un sueño, y para nuestros invitados también. El momento ceremonia para muchos suele ser el más aburrido... En nuestro caso, todos nuestros invitados nos dijeron que nunca habían vivido una ceremonia tan bonita. Gracias, Pau, por tu amabilidad, empatía, profesionalidad y por conseguir la mejor ceremonia que podíamos imaginar. No es que lo recomiende, es que dudo que se pueda encontrar un maestro de ceremonias mejor que Pau. ¡Gracias, gracias y mil gracias por hacernos tan felices el día de nuestra boda! ¡No olvidaremos todo lo que sentimos y estamos convencidos de que nuestros invitados también recordaran esta ceremonia porque no paran de llegarnos mensajes felicitándonos por ese momento tan precioso!
Carla
Carla Se casó el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Ha sido entrañable y divertido, muy personalizado y bonito, no se podría hacer mejor
Mar
Mar G. Se casó el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Increible, inmejorable, de ensueño

Pau desde un principio nos causó una sensación brutal, y teníamos unas espectativas super altas... Las superó con creces. Nunca huviera podido imaginar una boda tan bonita y preciosa, y en gran parte fué gracias a Pau, supo expresar a la perfección todo lo que le explicamos, los sentimiemtos, lfue increible. Al hablar con los invitados, nos dieron las gracias por haberlo traido ya que fué emotivo, nos hizo llorar y reir a todos. No tengo suficientes palabras para describir lo magnifico que es Pau. Un amigo que nos llevamos para toda la vida. Un placer haberte conocido, Pau, eres increible.
Lorena
Lorena C. Se casó el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

Divertido y emotivo, pack perfecto

Para nosotros la ceremonia era la parte más importante, y Pau hizo que fuera único y especial. Todos los invitados quedaron encantados, el comentario general "qué ceremonia tan bonita". Y es qué Pau hizo que todo el mundo se lo pasara genial y a la vez se emocionara.
Repetiríamos sin duda.
Leyre
Leyre I. Se casó el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

Único, especial y divertido

Pau hace pura magia, convierte tu día especial en más y más de lo que habías imaginado. Es personal, especial, emotivo y divertido. Te elegiríamos una y mil veces sin duda, gracias infinitas por tanto.
Simplemente inigualable.
Ricard
Ricard F. Se casó el 26/08/2023
Valoración 5 de 5

Magnífico día gracias a él

Es una persona de 10, maravilloso trabajar con él. No podría haber sido mejor.
------------------------------------------------------
Es una persona de 10, marevellos treballar amb ell. No podria haber estat millor
Ingrid
Ingrid M. Se casó el 11/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Pau es una persona muy cercana. Se pone en el papel como si fuera su vida. Nosotros no teníamos claro quién podía hacernos la ceremonia y pensamos que él era el más indicado. Y no nos equivocamos. Repetiría mil veces más con él. Es muy profesional y se acerca a los novios que parece parte de la familia. Mil gracias Pau por tanto. Un fuerte abrazo de Jordi e Ingrid.
---------------------------------------------------------
En Pau és una persona molt propera. Es posa en el paper com si fos la seva vida. Nosaltres no teniem clar qui ens podía fer la cerimonia i vam pensar que ell era el més indicat. I no ens vam equivocar. Repetiriem mil vegades més amb ell. És molt professional i s'acosta tan als nuvis que sembla part de la familia. Mil gràcies Pau per tan. Una forta abraçada d'en Jordi i l'Ingrid.
Ivet
Ivet V. Se casó el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

Mágico. Recomendable 100%

Desde el primer día que hablamos con Pau nos dio la tranquilidad de que la ceremonia quedaría bonita, emocionante y divertida.
Y así fue, nos encantó su forma de trabajar y la cercanía que tiene con los invitados durante el día de la boda y con nosotros.
Siempre recordaremos esa ceremonia.
Mil gracias Pau
Ariadna
Ariadna S. Se casó el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Maestro de ceremonias top!

Decidimos que Pau fuese la persona que oficiase la ceremonia el dia de nuestra boda, y la verdad que fue un gran acierto! Pau transmite seriedad y buen rollo des del minuto 0.

Si vuestra idea es tener una ceremonia diferente, en la que se mezclan el humor, la seriedad y la ternura, no dudéis en contar con Pau. Trabaja con el discurso des del principio, haciendo partícipes a los novios para confeccionar una ceremonia 100% personalizada.

Gracias Pau por ser el mejor maestro de ceremonias para nuestro gran día! Sin duda has sido una pieza clave en nuestra boda.
David
David L. Se casó el 01/07/2023
Valoración 5 de 5

David&Cristina - Mas el Martí - 1 Julio 2023

No hay mejor acompañante para un día tan genial como Pau. Ya éramos conocidos, pero después de la ceremonia éramos familia. Cuando ves que todos los invitados se acercan a felicitarlo es porque todo ha sido genial. Cercano, profesional y apacible. Identifica a la perfección cada momento, el tono y ritmo de lo que le pedimos. No lo dudéis, si tenéis la oportunidad de tener a Pablo en vuestra boda, no lo penséis, es vuestro oficiante.
--------------------------------------------------
No hi ha millor acompanyant per un dia tan genial com en Pau. Ja érem coneguts, però després de la cerimònia érem família. Quan veus que tots els convidats s'acosten a felicitar-ho és perquè tot ha estat genial. Proper, professional i afable. Identifica a la perfecció cada moment, el to i ritme del que li vam demanar. No ho dubteu, si teniu l'oportunitat de tindre en Pau en el vostre casament, no ho penseu, és el vostre oficiant.
Marta
Marta T. Se casó el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Pau, espectacular

Desde el momento que decidimos casarnos, sabía que Pau tenía que ser nuestro Maestro de Ceremonias. En una palabra, Pau es espectacular. Fue el maestro de ceremonias de nuestra boda bilingüe (catalán e inglés), y hizo reír y llorar a nuestros invitados, hablando perfectamente un idioma que no es el suyo, creando un espacio lleno de amor y humor. Empezamos nuestro contacto con Pau a distancia (ya que vivimos en el extranjero) y todo fueron facilidades. Pau también nos recomendó rituales que podíamos añadir a la ceremonia para hacerla aún más especial. Simplemente, no puedo imaginar una ceremonia sin Pau. Repetiríamos y lo recomendaríamos a todo el mundo!!!! Gracias por todo Pau!!!
Noelia
Noelia P. Se casó el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Fue genial!!

Elegir a Pau como ceremoniante fue la mejor elección, a todos los invitados les gusto el discurso con humor pero a la vez emotivo y a nosotros nos encanto ya que supo reflejar como somos cada uno y como nos vemos el uno al otro. Fue muy fàcil trabajar con él, nos lo facilito todo lo que él necesitaba para poder hacer un gran discurso.
Bárbara
Bárbara V. Se casó el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Perfecto todo y en Ingles! Top

Pau nos hizo la ceremonia y en ingles y fue increíblemente perfecta. Al momento en que lo hemos conocido ya nos enamoró. La ceremonia estaba preparada al detalle, tuvo en cuenta toda la información que le facilitamos, plus con sus momentos de humor con mucha clase. Todos los invitados estaban encantados con él. Muchísimas gracias Pau por haber hecho de nuestra ceremonia un momento tan especial; sin ti no habría sido lo mismo. Love you.
Sara
Sara Se casó el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

Amena y emotiva

Todos los invitados nos dieron las gracias por una ceremonia tan amena y emotiva. Pau eres auténtico y carismático!! Con tu aspecto jovial y alegre hiciste de nuestro momento más importante el momento más inolvidable porque además de pasar un rato de risas robadas nos sumergiste en el recuerdo de personas de alma presente. Un lujazo contar contigo en nuestro día ! Graciasssssssss
Eva
Eva V. Se casó el 08/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor ceremonia

Si me volviera a casar sin duda que volvería a escogerlo. Un gran profesional y la sensación es de conocerle de toda la vida. Fue una ceremonia muy divertida, emotiva, entretenida... todo el mundo quedó encantado con él.
¡Gracias Pablo!

------------------------------------------------

Si em tornés a casar sens dubte que el tornaria a escollir. Un gran professional i la sensació és de coneixe'l de tota la vida. Va ser una cerimònia molt divertida, emotiva, entretinguda...tothom va quedar encantat amb ell.
Gràcies Pau!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Promociones

Equipo

Pau Murner
Pau Murner
Oficiante de ceremonias

Soy actor y cómico especializado en oficiar ceremonias de todo tipo. El hecho de haber trabajado en televisión, radio, clubes de comedia y teatros de medio país, han potenciado la habilidad que más aprecio: La de narrar emociones. Le daré a vuestro enlace un toque ameno y distendido, sin descuidar la seriedad que requiere el momento. Mezclando el humor y la solemnidad a partes iguales, personalizando el discurso para explicar vuestra historia de amor y dar el "¡Sí, quiero!" De manera única y especial.

Empresas Colaboradoras

Àuria Franch
Valoración 4.9 de 5 , 105 opiniones
· Música

Mapa

Espinzella 17406 Viladrau (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Pau Murner - Maestro de ceremonias

En Pau Murner - Maestro de ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 500€ hasta 1.400€.
Pau Murner - Maestro de ceremonias organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Pau Murner - Maestro de ceremonias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Música y animación
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Pau Murner - Maestro de ceremonias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Otras
A Pau Murner - Maestro de ceremonias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Pau Murner - Maestro de ceremonias cuenta con 2 promociones de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas