Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Enero 2024

¿Se acerca ese día tan especial y queréis disfrutar de cada instante sin preocupación alguna? En Oryou están cansadas de ver frases tipo "ser el hadas madrinas", "la boda de vuestros sueños", "una boda de fantasía y arcoíris". Ellas no son hadas madrinas, pero sí son esas wedding planners que pueden conseguir esa boda con personalidad que estáis buscando.

No os prometen que sea perfecta, os prometen que será 100% vuestra, un sarao de los que son difíciles de olvidar y que quedará por siempre grabado en vuestra historia y en la de vuestra gente. Una boda memorable. Podríamos decir que más que hadas madrinas son como la banda del profesor, todo está bajo control, hasta el plan más loco que se os pueda ocurrir. Las bodas Oryou son más que bodas, es un estilo de vida, por eso buscan auténticos novios Oryour. ¿Seréis uno de ellos? Los novios Oryou son novios desenfadados, divertidos, ilusionados, cañeros, que quieren tener una boda que nadie olvide, que les mola un sarao en mayúsculas y que quieren huir de los topicazos de las bodas. Y ojo, una boda Oryou no quiere decir que sea una boda sin lagrimitas de emoción, sin su lado romántico, al revés, son bodas dinámicas dónde todo vale, donde caben momentos romanticones y momentos de auténtica locura con propuestas divertidas y muy marchosas.

Servicios que ofrece

En Oryou Weddings os ofrecerán un trato personalizado y se adaptarán a vuestras necesidades para que el gran día no os falte de nada. Este equipo varios servicios estrella, no obstante, siempre podéis optar por pedir un paquete personalizado, puesto que para gustos, los colores, y ellas lo saben bien. Si algunos de los servicios estándar no os encajan, siempre podéis proponerles aquello que estáis buscando y os elaborarán un presupuesto adaptado a ello.

Entre otros podéis contar con ellos para:

  • La organización integral de vuestra boda: si no tenéis tiempo y no queréis quebraderos de cabeza o sencillamente preferís contar con ayuda para evitar el “Houston, tenemos un problema”, esta es la solución para vosotros. Un servicio completo en el que se encargan de buscar los diferentes proveedores que necesitéis, definir todos los detalles de la boda (música, regalos, entradas...), su decoración, los tiempos y, cómo no, de coordinar ese día para que nada falle. Todo esto siempre con el mejor acompañamiento para que no os sintáis perdidos ni un solo momento
  • La coordinación del día B: si os va la marcha y preferís organizarlo todo vosotros, pero luego queréis vivir vuestra boda al 200%, este es vuestro servicio. Se encargan de coordinar los proveedores de la boda, establecer los tiempos, montar y desmontar la decoración que hayáis pensado, y controlar cada detalle organizado para que ese día salga todo sobre ruedas. Esto solo puede acabar brindando con un copazo por la superboda que estaréis viviendo.
  • Decoración y diseño de la boda: si, por el contrario, solo necesitáis ayuda con la decoración, se encargan de elaborar con vosotros una propuesta de decoración que finaliza con el diseño de un proyecto en el que caben todo tipo de detalles. Además, le van los retos, así que si tenéis muchas ideas para la decoración, pero no sabéis cómo ejecutarlas, con ellas será todo más fácil.
  • Diseño de papelería y detallitos de la boda: también cuentan con un servicio de diseño de papelería y detalles para vuestra boda totalmente personalizado.
  • S.O.S Oryou: volviendo a Houston, si todavía no sabéis muy bien cómo empezar o queréis hacerlo todo vosotros, pero queréis tener algo de soporte, estas asesorías os ayudarán a resolver esas dudas que se os pasan por la cabeza y que por más que buscáis en internet no acabáis de estar convencidos de que sea la respuesta correcta. Dejaos asesorar por estas wedding planner que cuentan ya con bastantes boditas a sus espaldas a lo largo de su carrera.

Forma de trabajo

Ellas nos hablan del método Oryou, ¿y en qué consiste? Pues es un método que llevan tiempo perfeccionando y que se adapta a las circunstancias de cada pareja. ¿Lo más importante para este equipo? Que no os sintáis solos en este proceso, escojáis el servicio que escojáis, os acompañarán de la mano en esta andadura, asesorándoos y ayudándoos todo lo que puedan. Eso sí, adaptándose siempre a vuestros tiempos y horarios, como se suele decir, la vida a veces va más deprisa que nosotros y entienden que necesitéis a unas wedding planners flexibles que se amolden a vuestro ritmo de vida. Y para que todo esto sea más sencillo, tienen un sistema de organización de bodas que no deja cabo suelto para que podáis tener siempre el control de todo.

Quieren haceros la vida sencilla, que bastante complicada es ya a veces, por ello solo tenéis que:

  • Contactar con el equipo enviando una solicitud de información que tenéis aquí.
  • Se pondrán en contacto con vosotros para concertar una cita y ver qué es lo que estáis buscando para daros así un presupuesto y adaptarlo a vuestras necesidades.
  • Si todo os encaja, ya seréis unos novios Oryou en toda regla y tocará ponerse manos a la obra, sea cual sea el servicio que necesitéis.

Dejaros envolver por el ambiente de Oryou y os aseguran que no querréis volver atrás. ¡Que no te cuenten tu boda, vívela!

Zona de trabajo

El equipo trabaja en toda España, yendo allá dónde las necesitéis.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

El equipo Oryou estamos especializadas en jaranas de todo tipo. En crear bodas memorables en las que caben momentos de emoción, romanticismo y... ¡Mucha fiesta! Sin perder la esencia de cada pareja

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con nuestro propio método. El método Oryou se adapta a cada una de nuestras parejas siempre teniendo un seguimiento personalizado a través de citas periódicas en las que avanzaremos juntos

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realizará mediante transferencia bancaria con facilidades de pago tras la firma del contrato
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Oryou Weddings

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Jorge
Jorge S. Enviado el 19/06/2024
Valoración 5 de 5

El proveedor más importante de cualquier boda

Tuvimos la suerte y el acierto de contar con oryou weddings para la planificación de nuestra boda. Contratamos con ellas el servicio integral, cubriendo la planificación y organización previa, así como el día B.

Desde el primer momento han sido sin duda el proveedor más importante y las principales "culpables" de que la boda fuera el éxito que acabó siendo.

Ya en la primera reunión entendieron a la perfección lo que buscábamos, transmitiéndonos una ilusión y ganas por el evento que nos hicieron no dudar ni un segundo en que con ellas la boda que soñábamos era posible.

Ha sido más de un año de trabajo en el que nos han ayudado a buscar localizaciones, proveedores, agendar citas, reservar pruebas, adquirir decoración... cualquier cosa que se nos ocurriera ellas la resolvían a la perfección.

Y el día de la boda no pudimos contar con mejores personas para la organización. Una gestión impecable, se encargaron de todo, a nosotros solo nos quedó una tarea ese día: disfrutar.

No puedo dejar de recomendar que si quieres una boda de 10, confíes en OrYou.
Jorge
Jorge M. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Mis wendys de confianza

Salió todo perfecto gracias a ellas, en todo momento estuvieron pendientes y atentas a nuestras necesidades.
Su ayuda ha sido indispensable para hacer de nuestra boda, la boda de nuestros sueños. Estaremos agradecidos siempre y no nos cansaremos de recomendarlas! ❤️
Abel
Abel Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Desde el primer día que contactamos con ellas estuvieron pendientes y se pusieron manos a la obra. Desde entonces todo fue muy fácil, lo hicieron perfecto y cada momento lo tenían controlado, el día de la boda allí estaban, siempre pendiente de todo lo que habíamos hablado e incluso de los mínimos detalles, cómo mirarte para darte un pañuelo. Ojalá las hubiéramos conocido antes para que nos hubieran ayudado desde el primer momento. No pudo ser mejor. Mil gracias Noelia y Lorena!!
Irene
Irene Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra salvación!! Os adoramos

Nos salvasteis la vida y la boda jajjajaj.
Noelia y Lorena son la pareja perfecta para acompañar la organización de una boda desde el minuto uno.

Nos casamos el 2 de sep de 2023. Yo, novia, comprometidos desde 2020, madre de dos y él, novio y organizando desde ese momento juntos, creímos que podríamos con todo. Que al final, no merecía la pena invertir en este servicio y que equivocados estábamos.

Noelia y Lorena nos salvaron la vida y la boda, en el último tramo. Nos decidimos a contratarlas gracias a nuestro fotógrafo y a su flexibilidad en todo. Nos ayudaron estando atentas de todos los últimos detalles de todo. Presionar a proveedores que no nos mandaban los detalles, organizar el timing, elegir la música... Y nos acompañaron el día de nuestra boda haciéndonos sentir los novios más especiales del mundo, haciendo posible, lo imposible, atentas a todos los invitados y a todo lo que necesitábamos e intentando por todos los medios coordinarse y estar en equipo con todos lo demás proveedores. Maravilla pura!
Os llevamos muy en el corazón chicas!
Las recomendamos 100%💜❣️
Beatriz
Beatriz Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda 10 asegurada, las mejores ♥️

Son la caña

Lo mejor que pudimos hacer es contratar a Lorena y Noelia para nuestro gran día , atentas, lmplicadas, resolutivas .. son lo mejor ♥️

Te dan muchísimas tranquilidad , se encargan de todo y encima tienes contacto constante con ellas (WhatsApp, reuniones por Teams, presenciales … )

Gracias a ellas todo salió redondo, pese que tuvimos muchos nervios por posibles lluvias y cambios de última y se adaptaron a todo rápido y con su eterna sonrisa.

Contaré con ellas sin duda para mil cosas más ♥️

Chicas os queremos 🥰
Cristina
Cristina Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores!

Oryou no son unas wedding planner al uso son las wedding planner! Sin ninguna duda contratar a Oryou fue lo mejor que hicimos para la boda. Desde el primer momento captaron lo que queríamos hacer y lo que necesitábamos para ello, transmitiéndonos seguridad de que todo saldría como lo habíamos pensado y, así fue! Todo absolutamente todo fue tal y como lo habíamos soñado. Son unas profesionales de los pies a la cabeza, pese a que nuestra boda era una locura con muchísimas cosas (mil proveedores, tattoo corner, glitter, animación, etc. ) Consiguieron que todo fuera perfecto. Me casaría de nuevo solo por ellas, gracias gracias y gracias por hacer de un sueño loco una realidad 🤩🤩 os queremos! Esto es una relación para siempre 🫶🏼
Iria
Iria L. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Un trabajo impecable, desde el día 1

Gracias a ellas, la boda fue un 10/10. Estuvieron pendientes de todo y de todos desde el minuto 1 hasta el final. Aunque de quién más han cuidado, desde el día que las conocimos fue de nosotros.
Nada habría sido igual sin ellas, les estaremos agradecidos toda nuestra vida.
Os queremos mucho Lorena y Noelia.
A
Alejandro G. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales y personas

Una y mil veces te diría si quiero que me organicéis la boda Noe y Lore! Que grandes profesionales y personas, gracias por entregarnos todo de vosotras, por estar y hacernos el día más especial de nuestras vidas perfecto! Sois maravillosas chicas, os llevamos en nuestro corazón para siempre
Ó
Óscar B. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Perfectas!

Noelia y Lorena han hecho realidad todo lo que teníamos en mente cuando pensamos en organizar nuestra boda. Soy el novio y como hombre tengo que decir que ha sido el dinero mejor invertido de toda la boda. Han estado durante todo el año de preparativos pendientes de todo tipo de detalles, gestionando los proveedores y haciéndonos la vida más fácil. El día de la boda teníamos muchas sorpresas y sin ellas habría sido imposible de organizar este fiestón. Estamos eternamente agradecidos por su trabajo y profesionalidad.
Helena
Helena H. Enviado el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosas!!

Fantásticas en su trabajo, hicieron de mi boda un auténtico espectáculo, no se que hubiera sido sin ellas, grandes trabajadoras, incansables, cercanas, cariñosas, organizadas, y todo lo que pueda decir es poco. Lo recomiendo al 100x100. Son las mejores Wedding del mundo!!!
Repetiría con ellas una y mil veces.
V
Veronica C. Enviado el 15/03/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Gracias chicas de oryou weddings por acompañarme en este camino.
Se que sin ellas no hubiera sido posible plasmar todo lo que tenia en mente.
No pudo quedar mejor toda la decoración gracias a sus consejos.
Desde el primer momento sentí que me entendían a la perfección y que todo lo que me apetecía ellas podían darle forma de la mejor manera posible para que todo fuera en sus tiempos.
Agradecidos por todo lo que habéis hecho por nosotros; siempre os recordaremos como grandes profesionales y no dudareros en trabajar con vosotras en próximos eventos.
Sin duda sois las mejores aliadas!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Promociones

Equipo

Noelia Santano Caro
Noelia Santano Caro
Cofundadora de Oryou Weddings

Apasionada, divertida, muy emocional, cabezota, creativa y un poquito obsesa del control, así soy. Empecé mi andadura en el sector de los eventos, tras dejarlo todo y mudarme de Barcelona a Madrid en busca de un sueño con 18 añitos.

Aunque a decir verdad, fue mucho antes, pues desde pequeña, y como me ha dicho siempre mi madre, me metía en la organización de todos los fregaos. Tras formarme en organización de eventos, protocolo y comunicación, y en la gestión de negocios, empecé mi carrera profesional en el mundo de las bodas, y tras dos años dedicándome a ello, decidí emprender esta nueva y apasionante aventura.

Mi manera de entender la vida es sencilla: solo se vive una vez y hay que intentar dejar huella en aquellas personas con las que nos cruzamos, cosa que resume muy bien la esencia de esta empresa.

Lorena
Lorena
Co-Fundadora de Oryou Wedding & Event planner

Amante de las bodas y de una buena jarana, así soy yo. Reafirmé mi auténtica vocación el día que empecé a organizar mi boda, aunque en mi ADN siempre ha estado el meterme en todos los fregados habidos y por haber. No lo puedo evitar.

Os garantizo vivir esa experiencia que estáis buscando al organizar vuestra boda. Dejaos envolver por el concepto Oryou, no os defraudará.

Vuestra boda Oryou a un solo paso…

Mapa

Calle de Villablanca, 85 28032 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Oryou Weddings

En Oryou Weddings se puede contratar el servicio de wedding planner desde 800€.
Oryou Weddings organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Oryou Weddings se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Oryou Weddings tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Oryou Weddings lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Oryou Weddings cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores