Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias
Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias

130 de 131 novios recomiendan Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias

Fabio Del Latte, Se casa el 23/06/2018

Queríamos agradecer a Chema por el compromiso, la profesionalidad y la alegría que ha llevado en nuestra ceremonia, nos hemos sentido muy cómodo en todo momento, sin duda una persona de diez!!! Mil gracias por todo. Fabio y Debora.

Enviada el 24/10/2017
  • Tania

Tania Baladon Ramallo, Se casó el 14/10/2017

Todo un acierto haber contratado a Txema para oficial la boda. La ceremonia fue muy emocionante a la vez que divertida y entrañable. Mis familiares y amigos quedaron encantados y nos lo dijeron. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 15/10/2017

Cati, Se casó el 01/10/2017

Para nosotros ha sido una experiencia muy bonita. Muy contentos con Txema. Su saber hacer y su empatía al conectar con las personas. Ceremonia emotiva y tal como queríamos, así como su dj, Oriol. ¡Gracias por todo! Cati y Albert.

Enviada el 02/10/2017
  • Sole

Sole, Se casó el 01/10/2017

Fue clave que estuvierais con nosotros, hicisteis que toda la ceremonia fuese muy especial, mis invitados disfrutaron de lo lindo y esa participación fue clave, pues ya participaban y se divertían al mismo tiempo, también tengo que decir que convertí a mis amigos en enemigos después de las pruebas, un verdadero placer teneros en este día tan mágico, muchas gracias y un fuerte abrazo para los dos.
    Fernando y Sole.

Enviada el 03/10/2017
  • Yasmin

Yasmin Pérez Yates, Se casó el 30/09/2017

Elegir a Txema fue todo un acierto. Desde el primer café que nos tomamos con él supimos que "nos pillaba", que sabría el tipo de boda que queríamos y así fue, no hizo falta pedirle mucho más, hizo una ceremonia amena y divertida. Los invitados estuvieron encantados y nosotros aún más. Gracias por todo Txema.

Enviada el 02/10/2017
  • Celia

Celia Molina, Se casó el 30/09/2017

Lo recomiendo totalmente, dio un toque especial al evento y consiguió que la ceremonia fuese con sentido del humor pero al mismo tiempo sin perder la elegancia y el romanticismo, todo el mundo quedó encantado. Muy profesional y realmente fácil tratar con él, vale la pena.

Enviada el 17/10/2017
  • Karla

Karla Berbel, Se casó el 10/09/2017

Para nosotros ha sido un honor que Txema sea el que nos hiciera la ceremonia. Es un gran profesional y gran actor. Él y su equipo nos encantó y nos ayudaron en todo momento. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 13/09/2017

Montserrat, Se casó el 10/09/2017

Txema contribuyó a que el día de nuestra boda fuese todavía más especial, su experiencia hizo que la ceremonia fuese perfecta y la empatía que tubo con nosotros hizo que la ceremonia que se adaptará perfectamente a nuestro gusto. Es 100 x 100 recomendable dejar en sus manos el transcurso de ese momento inolvidable del Sí Quiero. Además de ser un showman muy divertido. Un saludo de parte de Carlos y mía. Gracias Txema, encantados de haberte conocido.

Enviada el 28/09/2017

Patricia Ayalaa, Se casó el 08/09/2017

Sin duda alguna el momento más especial de nuestra boda fue la ceremonia, muchas gracias Esther por hacerla tan perfecta, romántica, alegre, entretenida y preciosa. La gente normalmente define estos momentos de la boda como muy aburridos, y a mí me repitieron mil veces que era la boda más bonita que habían visto. ¡Mil gracia por todo!

Enviada el 10/09/2017

Rita Dos Reis Silveira, Se casó el 08/09/2017

Cuando fui hablar con Txema tenía muchas dudas en relación a quien contratar para hacer la ceremonia, salí desde el encuentro muy convencida que tenía la persona perfecta, Txema me dejó tranquila en relación a mis dudas. Excelente profesional, llegó muy pronto al local, algo que me tranquilizó mucho. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 15/09/2017