Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias

Recomendaciones de Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias

111 de 112 novios recomiendan Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias

• Núria

Núria , Se casó el 09/07/2017

Txema hizo una ceremonia muy amena, con el punto justo de humor, dejando la parte más emotiva a los discursos de familiares y amigos, que lo hicieron estupendamente. ¡Se nota que tiene muchas tablas! Le pedimos unos cambios de última hora y los incorporó sin ningún problema. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviada el 15/07/2017

Lourdes Sánchez, Se casó el 17/06/2017

Fue muy fácil quedar con Txema para que nos explicara cómo iba a funcionar la ceremonia en base a nuestra historia. Ese día lleno de emociones solo esperas que todo vaya bien y así fue, una ceremonia divertida, amena y original. ¡Gracias!

Enviada el 26/06/2017

Marta Fuster Pérez, Se casó el 10/06/2017

Fue una ceremonia increíble. Muchas lágrimas y a la vez muchas sonrisas.
    Todos los invitados nos felicitaron por lo ameno, divertido y cargado de emociones que fue. Repetiríamos con Txema sin dudarlo.

Enviada el 17/06/2017

Jimmy & David, Se casó el 03/06/2017

Muy buena experiencia con Carlos y su jefe Txema. La ceremonia fue perfecta: Carlos habla muy bien francés y mezclo humor con emoción. Antes de la ceremonia tomó tiempo para explicarnos cómo todo iba a pasar. Nos puso enseguida en confianza. Estamos realmente muy contentos de su trabajo.
    Le recomendamos sin duda.

Enviada el 11/06/2017

Daniel, Se casó el 26/05/2017

Estamos muy contentos con la ceremonia que tuvimos con Txema. Simple, bonita y amena, justo lo que le pedimos. Txema es muy flexible y se adapta a los novios (la hizo en ingles y todo). Moltes gràcies Txema!

Enviada el 31/05/2017
  • Jordi-Sandra

Jordi-Sandra, Se casó el 29/04/2017

¡Muchas gracias Txema! Fue genial. Eres un gran profesional. Todos nos felicitaron... Lo recomendamos a todas las parejas que quieran una ceremonia diferente, divertida... Un abrazo.
    -----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Txema! Va ser genial. Ets un gran professional. Tothom ens va felicitar... Ho recomanem a totes les parelles que vulguin una cerimònia diferent, divertida... Una abraçada.

Enviada el 03/05/2017

Marta Roldan, Se casó el 08/04/2017

La verdad que nos sorprendió con una ceremonia muy amena y agradable, además contratamos otros servicios de animación para la comida y fue genial, los invitados quedaron sorprendidos y muy contentos, como nosotros.

Enviada el 10/04/2017

Judith, Se casó el 08/04/2017

Aceptable

¿Qué decir de Esther? Super maja y atenta no me puso ninguna pega para conocernos y el día de la boda a pesar de los nervios y la entrada exprés mía. Fue un encanto, nos reímos, toda una profesional, super dulce, repetiría sin duda con ella porque me transmitió tranquilidad. Un 10.

Enviada el 22/05/2017

Myriam Castillo González, Se casó el 10/12/2016

Txema estuvo excelente el día de nuestro enlace. Pedimos una ceremonia divertida y no podríamos haber elegido mejor. Los invitados se lo pasaron genial y yo conseguí relajarme un poco, ya que al principio entré muy nerviosa. Gracias Txema por hacer que ese ratito fuera especial y divertido.

Enviada el 02/01/2017
  • Cristina_Joan

Cristina_Joan, Se casó el 05/11/2016

Cogimos a Txema para oficiar nuestra boda y no pudimos haber elegido mejor. Gran persona, profesional, se implica a más no poder en todo. La ceremonia fue divertida, amena con momentos especiales y mágicos que hicieron saltar alguna lágrima de emoción a más de un invitado. Muchos fueron los que nos felicitaron por la ceremonia y por haber escogido a Txema. Sin duda, fue una ceremonia que recordaremos y recordaran durante mucho mucho tiempo. ¡Gracias Txema!

Enviada el 08/11/2016