Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Marzo 2024

Novias in Love, es una empresa creada en el año 2013. Ofrecen servicio de diseño y decoración, además de organización de eventos, en especial bodas. Están rodeados de los mejores profesionales del sector para que todo salga perfecto, porque cada pareja es única y diferente, su boda, también lo es.

Servicios que ofrece

En Novias in Love tienen cuatro servicios diferentes:

  • Bodas de destino el sur de España: ellos serán vuestros ojos, pies y manos en el sur para que consigáis la boda que soñáis, pudiendo organizarla desde la distancia. Al ser de la zona, la conocen perfectamente y se encargarán de todo.
  • Organización completa más diseño de decoración: si estáis buscando ayuda para poder organizar la boda porque el trabajo no os deja tiempo para poder hacerlo, Novias In Love os guiarán en todo el proceso ayudándoos a encontrar todo lo que necesitéis. Además de diseñaros toda la decoración de vuestra boda controlando que no se salga de vuestro presupuesto.
  • Coordinación: si habéis organizado toda la boda vosotros mismos, pero cuando llegue el gran día queréis disfrutar sin preocupaciones, en Novias In Love coordinan horarios, decoración y que todo sea como queréis que sea. Será como si vosotros mismos supervisarais todo.
  • Pedidas de mano: en Novias In Love son expertos en pedidas de mano completamente personalizadas. Contadle vuestra idea y ellos lo harán realidad.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

En bodas de destino. Parejas que viven fuera de Andalucía y se quieren casar aqui

¿Cómo trabajas?

Potenciamos el trato personal haciendo cada boda, nuestra boda

¿Cómo se efectúa el pago?

A la firma del contrato se abonará el 30% del total de servicios contratados. El resto será abonado antes del día b
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Novias in Love

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
23 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Paula
Paula V. Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable elección

Cuando decidimos la fecha de nuestra boda, mi cabeza iba a mil por horas sobre todas las ideas que teníamos y lo que queríamos conseguir. No sabíamos cómo enfocar bien la puesta en marcha de todas las ideas y es entonces cuando conocimos a Toñi. La mejor elección que pudimos hacer fue elegirla a ella y a su equipo.
Desde el minuto 1 nos demostró su empatía y profesionalidad. Consiguió poner en marcha todas nuestras ideas, además de conseguir que visualizáramos todo antes de tomar ninguna decisión final.
La recomiendo al 100%, contar con ella en nuestro día fue la mejor de las decisiones, conseguimos tener la boda de nuestros sueños y sobre todo, Disfrutarla. Para nosotros fue maravilloso tener la tranquilidad de sólo dedicarnos a disfrutar porque su profesionalidad, trabajo y dedicación hizo que así pudiera ser. Ella sabía llevar cada momento como nosotros queríamos y nos hizo que nuestro día fuera inolvidable sin preocupaciones ni estrés.
Noelia
Noelia G. Enviado el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor decisión!!

Teníamos claro que queríamos una boda en la que ninguno de los dos ni las familias, se tuvieran que “comer la cabeza” el mismo día de la boda!! Recientemente estuvimos en una boda de una amiga y el día antes estábamos todos limpiando cristales del centro de celebraciones y corriendo como pollos sin cabeza. Toñi nos dió esa confianza y profesionalidad, que hizo que nuestra boda fuera como nosotros la teníamos soñada. Inmejorable, elegante, con todo atado al dedillo y con lo más importante Tranquilidad, sabiendo que ella y su magnífico equipo estaban al tanto de todo en cada momento. Es un acierto contar con Novias In Love para el día más importante de nuestras vidas.
Cristina
Cristina A. Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Gracias por la excelencia y expectativas mas que conseguidas

Confianza plena que depositamos y cubrieron nuestras expectativas con creces. Organización inmejorable y con buen sabor de boca se cumplieron nuestros deseos. Estuvimos muy tranquilos en todo momento y agradecidos ya que los acontecimientos marcaron todo un éxito. Gracias al trabajo diario se consiguió una boda para nosotros extraordinaria y para no olvidar. Exquisita colaboración y comunicación con todos los proveedores que sin duda alguna, sin el trabajo coordinado de novias inlove hubiera sido imposible.
Gracias por el apoyo y cariño recibido y por conseguir que todo quedase en excelencia.
Estefanía
Estefanía S. Enviado el 23/11/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Estefanía y Miguel

Nos casamos el 20/11/2021, hace apenas un par de días, fue unos de los días más lluviosos del año en nuestra ciudad, y todo salió perfecto gracias a Toñi. ¡Antes de contar con el equipo de Para un día Especial estaba agobiada y aterrada de cómo iba a poder controlar todo el día de mi boda, y cómo iba a hacer frente a todos los contratiempos que podrían pasar! Y creed que en la última semana… Siempre hay contratiempos. Decidimos ponernos en contacto con Toñi, para saber cómo funcionaba el contratar a una wedding planner y en qué nos podría ayudar en nuestro día. Es la mejor decisión que hemos tomado en la vida. Contratiempo que salía… Ella lo arreglaba, nervios que surgían… Ella los calmaba, cosa que quería cambiar a última hora… ¡Ella lo cambiaba! Controlaron desde que la decoración de iglesia y salón estuviera perfectamente colocada y en armonía, hasta en cómo salían los platos de cocina, que fueran todos perfectamente colocados y pendientes en todo momento de que no nos faltara nada a nosotros, ni a nuestros invitados. No tengo palabras para agradecer todo lo que vivimos y sentimos el día de nuestra boda gracias a ella y su equipo. No dejó ni que la lluvia ni nada empañara la felicidad de ese momento. Hacen las cosas con tanto cariño y tanto amor, que aunque el sol estuviera escondido, había luz por todas partes. De verdad que no podríamos haber disfrutado ni la mitad de lo que disfrutamos, si no hubiéramos contado con ellas. ¡Gracias, gracias y muchísimas gracias! ¡Siempre recordaremos nuestro día como el más feliz de nuestra vida! Sois personas maravillosas, con corazones enormes y con muchísimas ganas de hacer feliz a las personas. Os vamos a agradecer toda la vida, todo lo que sentiremos en nuestra boda perfecta, y fue gracias a vosotras. ¡Toñi, Rosario e Inma! Os querremos siempre.
Rocio
Rocio G. Enviado el 15/08/2015
Valoración 5 de 5
Cada detalle estuvo trabajado con un gusto exquisito: los globos, el carrito de las chuches, el photocall, etcétera. Todo quedó precioso, y el entusiasmo que Toñi puso para que saliera todo perfecto, fue genial. Gracias por todo.
C
Cristina M. Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

El mejor equipo sin duda alguna

Sin ella y su equipo nada hubiese sido lo mismo, estuvo ahí en todo momento cuidando cada detalle, diseño la boda de mis sueños, resolviendo problemas que nada tenían que ver con ella, a todas las que tengáis dudas os recomiendo con contéis con ella para vuestro gran día, os aseguro que podréis disfrutar y tener una boda maravillosa estando completamente tranquilas y seguras de que todo estará y será como quereis, gracias Toñi por haber hecho mi día tan especial 🥰
Borja
Borja B. Enviado el 24/09/2018
Valoración 5 de 5

Tońi es la mejor

¡Tońi es la mejor! Un trato perfecto, es estupenda, atenta a todo y a que no falte ningún detalle
Daniel
Daniel V. Enviado el 01/05/2018
Valoración 5 de 5

¡Todo fue perfecto y precioso!

Toñi y si equipo hacen que ese día todo sea distinto al entrar en el salón no parecía el mismo con la decoración que decidieron ponernos en el salón. Te ayudan asesoran, te escuchan desde el minuto uno que nos pusimos en contacto con ella. La recomiendo, totalmente. ¡Son grandes profesionales!
Daniel
Daniel C. Enviado el 17/04/2018
Valoración 5 de 5

La perfecta boda

Qué decir de Toñi y su equipo, impecable organización. Decoración y cómo no, el trato recibido fue genial. Sus ideas para la boda fueron estupendas, siempre cercana y atenta. Ya que nosotros somos de Canarias no pudimos hablar con muchos proveedores, ella se encargó de todo sin problemas. Una verdadera profesional, 100x100 recomendable.
Oscar
Oscar S. Enviado el 24/03/2018
Valoración 5 de 5

Magníficas y familiares

Esta empresa es uno de los aciertos que hemos tenido, Toñi, profesional como la copa de un pino, y con un equipo de profesionales a su alrededor que harán de tu día, un día especial. Desde el minuto cero y cualquier idea que tengas, ella la hará realidad. ¡Seguro que acertaréis!
Rocío
Rocío M. Enviado el 15/02/2018
Valoración 5 de 5

El alma perfecta

En mi boda, puedo decir que con todos los proveedores estamos muy contentos, pero lo que más feliz nos hizo, fue llegar a esta empresa. Diseñó cada detalle, cada momento y cada escenario mejor de lo que pedimos. Tienes la idea en tu cabeza, es ideal, perfecta, pero Toñi y su equipo, la mejoran y la llevan a un nivel superior. Fue el día más feliz de nuestra vida, y ellos se encargaron de hacerlo inefable. No podemos estar más agradecidos de corazón por la gran profesionalidad, y la relación tan sincera que creáis. Hacéis vuestro cada evento y lo mimáis al máximos detalle. Increíbles.
J
José A. Enviado el 26/07/2017
Valoración 5 de 5
Desde que hablé con Toñi (dueña) supe que sería el sitio ideal para realizar las invitaciones de boda y la verdad es que el resultado fue espectacular. Todo el mundo encantado con las invitaciones y resaltando la originalidad. Gracias toñi
R
Raquel Enviado el 05/06/2017
Valoración 5 de 5
Tanto nosotros, como todos los invitados salieron encantados con la decoración de la boda, fue preciosa y super original. Toñi es un encanto, super responsable, puntual, compresiva, supo captar nuestra personalidad y reflejarla. Sin duda superó nuestras expectativas y volvería a contar con sus servicios encantada y se lo recomiendo a cualquier persona.
C
Carmen Enviado el 03/06/2017
Valoración 4.8 de 5
Contratamos para el día de nuestra boda la empresa Para un día especial y todo salió perfecto. Cuentan con un servicio de decoración muy completo y todo lo dejamos en manos de ellos porque todo los que nos ofrecieron nos encantó. Un día precioso y, tanto el salón como el exterior, quedaron muy bonitos, a todo el mundo le gustó. Lo recomendamos 100%.
Elena
Elena G. Enviado el 03/11/2016
Valoración 5 de 5
No tengo palabras para agradecerle tanto. Mi boda fue perfecta gracias a ella, muy diferente a todas porque era en la playa, pero ella supo hacerlo posible y mas bonito imposible. Ademas de ser muy atenta, tener muchas ideas y estar dispuesta siempre. Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Promociones

Equipo

Toñi Torres
Toñi Torres
Directora y CEO

Mi nombre es Toñi y soy la directora y CEO de Novias in love.

Fundadora de Novias in love en el año 2013. Soy amante de una buena organización y cuido mucho que nuestros novios se sientan bien atendidos y cuidados como merecen. La persona que trata directamente a nuestros novios durante toda la organización de su boda, soy yo. Amo una decoración diseñada al milímetro personalizando cada detalle. Tengo más de veinticuatro años de experiencia en trato al público. En el 2016 me formé en la academia My Wedding Academy, una empresa catalana, e hice prácticas en bodas reales de otras empresas de organización de eventos. Desde entonces he ayudado a más de 40 novias a conseguir su objetivo. Optimista, inquieta, Sociable y muy exigente conmigo misma, esa soy yo.

Javier Caro
Javier Caro
Wedding planner y community manager

Apasionado de las cosas hechas con buen gusto. Soy la persona que lleva las RRSS y la imagen de Novias in love, además de ser organizador y coordinador de bodas. Muy sociable, disciplinado y resolutivo. Actualmente, compagino mi trabajo en Novias in love con mis estudios de publicidad y relaciones públicas en la Universidad de Málaga. Me gusta mucho empezar cada nuevo proyecto, es genial ver como todo va cogiendo forma poco a poco, consiguiendo la boda que nuestras parejas quieren.

El mundo de los eventos puede parecer sencillo, pero es necesaria experiencia y formación para poder llevarlo a cabo sin cometer errores.

Mapa

Avenida Bayona la Real, 27 21810 Palos De La Frontera (Huelva)

Preguntas frecuentes sobre Novias in Love

En Novias in Love se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.000€ hasta 10.000€.
Novias in Love organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Novias in Love se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Novias in Love tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
A Novias in Love lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Novias in Love cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Huelva para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas