Nada Convencional

Nada Convencional 4
Nada Convencional 5
+ 37

Sara Bayona Palero · Se casó el 22 de Julio de 2017

Hicieron un trabajo excelente y personalizado a nuestro gusto y aficiones. Tienen un estilo muy diferente a todo lo antes visto y muy actual, se adaptan totalmente a la personalidad de cada pareja y logran captar su estilo propio. Trabajo muy delicado y bonito, muy recomendable la verdad.

Enviado el 18/09/2017
  • Xelo

Xelo Bedmar Martínez · Se casó el 08 de Julio de 2017

Los chicos de Nada Convencional se encargaron de nuestro photocall con temática de videojuegos. Nos encantó. El novio lo sigue guardando y probablemente me empapele la habitación. Muchas gracias por el servicio y atención a Alejandro.

Enviado el 25/07/2017
  • Victoria

Victoria Roger Galiano · Se casó el 01 de Julio de 2017

No teníamos una idea clara de cómo queríamos hacer nuestras invitaciones, desde el primer momento nos ayudaron mucho, íbamos creando la invitación a nuestro gusto, nos mandaban una propuesta y la íbamos modificando tanto como queríamos y al final dimos con la perfecta, también nos diseñaron el sello para nuestra boda. Trato muy serio y profesional, muy recomendables.

Nada Convencional 6
    Nada Convencional 7
    Nada Convencional 8
    Enviado el 15/10/2017

Maca Gómez-Pantoja · Se casó el 13 de Mayo de 2017

Muy buenos profesionales. Captaron perfectamente lo que queríamos. La comunicación es muy buena. Estamos encantados con el trabajo, tanto del candy bar como de los meseros. Precio calidad muy bien. Gracias.

Enviado el 16/05/2017
  • Jesus

Jesus Donet · Se casó el 29 de Abril de 2017

¡Hola chicas/os! Nos hemos casado hace poco y una de las primeras cosas de que tenía que ocuparme eran las invitaciones. Por recomendación descubrí a Nada Convencional. Antes de contactar con ellos busqué más información y todo lo que conocí me encantó. En nuestro caso se ocuparon de las invitaciones, del seating y de los folletos con el menú, pero aparte de esto ofrecen servicio de photocall, de candy bar, etc. Como mi marido es motero y músico queríamos que esto se reflejara en las invitaciones y tampoco había ninguna dificultad de hacer invitaciones con mi idioma natal (soy búlgara). Solo el nombre "Nada convencional" lo dice todo. Añadiría que es símbolo de creatividad y excelencia.

Nada Convencional 9
    Enviado el 02/06/2017
  • Aroa

Aroa Montalt León · Se casó el 29 de Abril de 2017

Desde el primer momento que hablé con Alejandro (gerente de Nada Convencional,) supe que tenía que contar con él y su equipo para que todo fuera perfecto el día de mi boda, y sin duda fue la mejor elección que hice.
    En mi boda estaba todo precioso, todos los invitados no pararon de decírnoslo, y sin duda ellos tuvieron que ver en gran parte de ese resultado.
    A nosotros nos hicieron las invitaciones, las etiquetas para los detalles de los invitados, el seating, el bodegón de entrada, los meseros, el candy table, la mesa de tabaco, la decoración de los baños, y un sinfín de detalles más.
    Cuidan hasta el más mínimo detalle para que todo guarde una relación y esté cohesionado.
    Si no tienes clara la temática, también te ayudan a encontrarla, vamos, con ellos son todo facilidades.
    Puedes estar tranquilo/a de que todo va a estar perfecto, todo está más que controlado con ellos, son súper responsables y saben bien lo que hacen.
    Además, si hay más proveedores como por ejemplo floristerías, iluminación, etc., se toman la molestia de saber qué es lo que van a hacer para ellos integrar a la perfección todo lo que están haciendo.
    Mi nota para ellos es una matrícula. Sin duda, si tuviera que volver a casarme, ellos serían los primeros a los que llamaría. Su trabajo no tiene precio, os lo recomiendo con los ojos cerrados si queréis tener una boda fuera de lo convencional.

Nada Convencional 10
    Nada Convencional 22
    Nada Convencional 23
    Enviado el 18/05/2017

Maria Del Mar · Se casó el 22 de Abril de 2017

¡Fantástico! Totalmente recomendable, muy buenos profesionales. Aportaron ideas, realizaron producciones muy originales y a todos los invitados les encantó. Vale la pena contratar este servicio, fue un punto muy original de la boda. ¡El photocall arrasó!

Enviado el 11/05/2017

Cris · Se casó el 01 de Abril de 2017

Hacen un trabajo espectacular. Enseguida captaron lo que queríamos y quedamos muy contentos con el resultado y, en la boda, el photocall todo un éxito. Lo recomendaría 100%. Muchas gracias Alejandro.

Enviado el 03/04/2017

Ana Ramírez · Se casó el 19 de Noviembre de 2016

Son profesionales, creativos, atentos y eficientes. Muy recomendable. La gente disfrutó muchísimo del Photocall. Dio mucho juego en la ceremonia y fue un gran recuerdo de nuestras fotos de ese día tan especial.

Enviado el 21/11/2016
  • Víctor

Víctor Marco · Se casó el 01 de Octubre de 2016

Nos recomendaron a los chicos de Nada Convencional para el tema de las invitaciones de la boda, y desde el primer instante te das cuenta que es todo un acierto. Les das varias ideas, gustos, detalles y ahí lo tienes, justo lo que querías. En nuestro caso, nos crearon las invitaciones y al final les pedimos que se encargaran del seating, minutas y tarjetas de agradecimiento, todo ello con la misma tipología que las invitaciones para que tenga todo una armonía. Ya por último, ¡el photocall veneciano para la fiesta fue todo un puntazo! ¡Un saludo muy grande chicos!

Nada Convencional 24
    Enviado el 19/10/2016